¡Nuestras últimas adquisiciones para Nintendo Switch!

Mis 2 compras de este Black Friday en General!

- Mario Kart 8 Deluxe (MediaMarkt): 35€
- Prince of Persia (Game): 20€

Imagen
aprovechando que esta de oferta en amazon por 24,90€ he pillado este "sea of stars" que he leido por su hilo bastantes buenas opiniones y he querido darle una oportunidad a ver que tal :p

Imagen

Imagen
@Obelodálix

muchas gracias :p

aunque es un principio no es del tipo del juego a los que suelo jugar quise darle una oportunidad por los buenos comentarios que tiene y tambien por que gracias a eso estoy descubriendo autenticos juegazos en switch que de otra manera no lo haria y disfrutandolos un monton!!

saludos compi!!!
Recogido ayer el Luigi's 2 que lo pusieron de oferta a 30€ en cierta web :) .

Imagen
Imagen

La edición Hyrule por 130 euros en Japón, no he podido resistirme [jaja]
Xenoblade chronicles 3 y las 5 postales que me an dado en game al comprarlo :p

Imagen
Imagen

Que no falte el Grinch estas navidades [+risas]
TheMegaLol21 escribió:Mis 2 compras de este Black Friday en General!

- Mario Kart 8 Deluxe (MediaMarkt): 35€
- Prince of Persia (Game): 20€

Imagen

como se ve en switch el Prince of Persia ?
@chomper1990 Tanto en modo portátil como jugando con la tv grande se juega bien... lo probé en la ps4 pro y va =...
TheMegaLol21 escribió:@chomper1990 Tanto en modo portátil como jugando con la tv grande se juega bien... lo probé en la ps4 pro y va =...

muchas gracias haber si lo puedo pillar
TheMegaLol21 escribió:@chomper1990 Tanto en modo portátil como jugando con la tv grande se juega bien... lo probé en la ps4 pro y va =...

En ps4pro va a 4k 60fps frente a los 1080p de switch... no lo llamaría yo igual pero bueno...
Autoregalos navideños.
Al libro le tenía muchísimas ganas. Es bastante gordo y encima lo han traducido al español [amor].

Imagen
Dejo una compra recibida hoy, ya lo tengo en su versión Pal Esp, pero la Pal Uk esta a 25€ y ha caído como autoregalo de Reyes XD (en verdad me ha salido por 20€ ya que tenía 5€ de cheque regalo en Amazon), así que esta será para desprecintarlo y jugarlo y la Pal Esp la dejaré para cole :) .

Imagen
Me han traído esto los Reyes, comodísimo

Imagen
pantxo escribió:Me han traído esto los Reyes, comodísimo

Imagen

Hostia..... desconocia ese invento [+risas] [+risas] [+risas]

Es aparatoso pero te libra de andar buscando los cartuchos, sacandolos y cambiandolos. Muy útil si juegas variado. [360º]

¿Y si metes 3 cartuchos? ¿No hay problemas? ¿Reconoce alguno? Es curiosidad.

Para mi no sería útil porque mi cartucho de Splatoon 3 lleva casi un año entero metido en su ranura [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Un saludo [beer] [beer] [beer]
Meliagan escribió:

Imagen

Es aparatoso pero te libra de andar buscando los cartuchos, sacandolos y cambiandolos. Muy útil si juegas variado. [360º]

Para mi no sería útil porque mi cartucho de Splatoon 3 lleva casi un año entero metido en su ranura [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Puedes meter hasta 4 cartuchos, y con el botón vas alternándolos. A mi me da mucha flojera tener que andar cambiando los cartuchos, así que encantado.
pantxo escribió:
Meliagan escribió:

Imagen

Puedes meter hasta 4 cartuchos, y con el botón vas alternándolos. A mi me da mucha flojera tener que andar cambiando los cartuchos, así que encantado.

Madre mía. La peor generación de videojuegos no sé cuál será, pero de videojugadores creo que lo tengo claro. Una en la que cambiar el juego de la consola se convierte en un esfuerzo sobrehumano.

A ver cuándo inventan la comida a domicilio que entre por la ventana y nos quitamos de esa locura que es ir a abrir la puerta 🥵
incorruptible escribió:

Madre mía. La peor generación de videojuegos no sé cuál será, pero de videojugadores creo que lo tengo claro. Una en la que cambiar el juego de la consola se convierte en un esfuerzo sobrehumano.

A ver cuándo inventan la comida a domicilio que entre por la ventana y nos quitamos de esa locura que es ir a abrir la puerta 🥵

Pues a mí que tengo dedos como morcillas y no tengo los juegos en la misma habitación que la consola me viene de fábula, la verdad.
incorruptible escribió:Madre mía. La peor generación de videojuegos no sé cuál será, pero de videojugadores creo que lo tengo claro. Una en la que cambiar el juego de la consola se convierte en un esfuerzo sobrehumano.

Ostras! Es verdad! Perdona! Se me olvidó pedirte permiso para hacer con mi consola y cambiar los juegos como me salga de los cojones, que atrevimiento el mío.

No volverá a pasar, disculpa, eh?
javinyl escribió:Dejo una compra recibida hoy, ya lo tengo en su versión Pal Esp, pero la Pal Uk esta a 25€ y ha caído como autoregalo de Reyes XD (en verdad me ha salido por 20€ ya que tenía 5€ de cheque regalo en Amazon), así que esta será para desprecintarlo y jugarlo y la Pal Esp la dejaré para cole :) .

Imagen

Gracias por el chivatazo crack!
pantxo escribió:
incorruptible escribió:Madre mía. La peor generación de videojuegos no sé cuál será, pero de videojugadores creo que lo tengo claro. Una en la que cambiar el juego de la consola se convierte en un esfuerzo sobrehumano.

Ostras! Es verdad! Perdona! Se me olvidó pedirte permiso para hacer con mi consola y cambiar los juegos como me salga de los cojones, que atrevimiento el mío.

Ni caso. Estará aburrido y entra a trollear porque ya ves tú qué sentido tiene el quejarse de algo que a algunos les facilita la vida.

Seguro que es miope y no utiliza gafas, vive en un 7º y sube y baja por las escaleras, cocina con 4 palos en el suelo de la cocina y acarrea agua para darse una ducha.

Hay que leer unas cosas a veces, macho [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
pantxo escribió:

Tampoco lo lleves por ahí hombre. Eres tan libre de utilizar ese cacharro como la gente de dar su opinión. Otra cosa es que estemos acostumbrados a que todas sean positivas... enhorabuena por tu compra, pero me ha sorprendido que estemos en un punto de comodidad tan extremo, sin más. Que igual a los 80 años si sigo jugando me lo pillo yo también, ojo.
incorruptible escribió:
pantxo escribió:

Tampoco lo lleves por ahí hombre. Eres tan libre de utilizar ese cacharro como la gente de dar su opinión. Otra cosa es que estemos acostumbrados a que todas sean positivas... enhorabuena por tu compra, pero me ha sorprendido que estemos en un punto de comodidad tan extremo, sin más. Que igual a los 80 años si sigo jugando me lo pillo yo también, ojo.

Yo tu opinión te la respeto, si me dices que tu no lo necesitas, o no lo ves útil, y me parece perfectísimo. Pero tu no has entrado a opinar, has entrado a juzgar y generalizar acerca de "la peor generación de videojugadores".

Hay muchas razones legítimas por las cuales usar un cacharro de estos puede ser muy práctico, y una de ellas puede ser que te de pereza cambiar los cartuchos, sin que por ello te tengan que tachar de nada.

Por mi parte el tema queda acabado aquí, no hay mayor drama. Un saludo
incorruptible escribió:Tampoco lo lleves por ahí hombre. Eres tan libre de utilizar ese cacharro como la gente de dar su opinión. Otra cosa es que estemos acostumbrados a que todas sean positivas... enhorabuena por tu compra, pero me ha sorprendido que estemos en un punto de comodidad tan extremo, sin más. Que igual a los 80 años si sigo jugando me lo pillo yo también, ojo.

Llámame loco pero la última frase sobra bastante. Es un cacharro útil para no andar buscando cartuchos y para optimizar el tiempo.

Te podrá gustar más, te podrá gustar menos. Y por supuesto que eres libre de dar tu opinión, lo que pasa es que lo haces buscando ofender, primero diciendo que por un chisme así es la peor generación de jugadores y luego insinuando que es de viejos.

que nos estamos acostumbrando a hablar como si esto fuera tuiter que vale todo, y yo creo que aquí por lo menos hay que mantener un poco las formas

Imagen

Alaaaaa..parece un lector de MigSwitch gigante 🤣🤣🤣
La verdad que esta muy bien..pero, para mi que suelo jugar un juego a la vez, para centrarme a tope..no me convence.
cgv_89 escribió:
incorruptible escribió:Tampoco lo lleves por ahí hombre. Eres tan libre de utilizar ese cacharro como la gente de dar su opinión. Otra cosa es que estemos acostumbrados a que todas sean positivas... enhorabuena por tu compra, pero me ha sorprendido que estemos en un punto de comodidad tan extremo, sin más. Que igual a los 80 años si sigo jugando me lo pillo yo también, ojo.

Llámame loco pero la última frase sobra bastante. Es un cacharro útil para no andar buscando cartuchos y para optimizar el tiempo.

Te podrá gustar más, te podrá gustar menos. Y por supuesto que eres libre de dar tu opinión, lo que pasa es que lo haces buscando ofender, primero diciendo que por un chisme así es la peor generación de jugadores y luego insinuando que es de viejos.

que nos estamos acostumbrando a hablar como si esto fuera tuiter que vale todo, y yo creo que aquí por lo menos hay que mantener un poco las formas

Magnífico, compañero [beer]

Yo personalmente me parece un inventazo. Sobre todo que puedes cambiar de juego con el mando desde el sofá, me encanta.
Dejo un Prince of Persia que ha caído hoy por 20€ en un Game :) (bueno me ha salido por 18€ ya que tenía 2€ de saldo y me lo he quitado de encima [fiu] ) .

Imagen
Venga, otro más para Switch, lo tenía reservado y me ha llegado hace un rato, las pegatinas de regalo que dan en Fnac :)

Imagen
a mi tb me acaba de llegar hoy el donkey kong con una gamuza de regalo y una cajita negra que no se ahora mismo si son unos pines o que coño. Lo he comprado en La pagina de Nintendo ya que estoy un poco cansado del game, a mismo precio gastos de envio gratis, los otros te dan los puntos de fidelizacion que ahora se caducan.
PLK1 escribió:a mi tb me acaba de llegar hoy el donkey kong con una gamuza de regalo y una cajita negra que no se ahora mismo si son unos pines o que coño. Lo he comprado en La pagina de Nintendo ya que estoy un poco cansado del game, a mismo precio gastos de envio gratis, los otros te dan los puntos de fidelizacion que ahora se caducan.

A mi me lo han enviado mediante tipsa y no saben ni dónde está el juego, desde ayer pone en reparto.
De amazon ha llegado sin retraso la switch lite del zelda para la niña, estos sí que son serios.
@Yoshi82 estas cosas de los repartidores pasan de vez en cuando da igual donde compres, me ha pasado comprando en game, MM, e incluso nintendo, con el ultimo zelda jugamos al gato y al raton e incluso llamando a la central para concretar la entrega y con un viaje de por medio, al final lo tuve que ir a recoger a la delegacion de tipsa de mi barrio. Los viernes son malos dias para entregas pq aa veces siempre se tuerce algo. tu juego estara en el almacen o en la furgo del repartidor que iria follado y no le daria tiempo a entregar todo... son cosas que pasan. llamales y a ver si te llega pronto. Lo que venia con la copia comprada en nintenfo es una gamuza y unos ping con las letras KONG.
Ticko escribió:Imagen

Ya dirás qué tal se ve el switch, que lo quiero pillar
PLK1 escribió:a mi tb me acaba de llegar hoy el donkey kong con una gamuza de regalo y una cajita negra que no se ahora mismo si son unos pines o que coño. Lo he comprado en La pagina de Nintendo ya que estoy un poco cansado del game, a mismo precio gastos de envio gratis, los otros te dan los puntos de fidelizacion que ahora se caducan.

Qué tal está comprar los juegos por la página de Nintendo cuánto cobran de gastos de envío porque me gustaría comprar por ahí te dan puntos o algo suelo comprar siempre xtralife porque en Game dejé de comprar a raíz de varias cosas que me pasaron que son un poco chanchulleros
PLK1 escribió:@Yoshi82 estas cosas de los repartidores pasan de vez en cuando da igual donde compres, me ha pasado comprando en game, MM, e incluso nintendo, con el ultimo zelda jugamos al gato y al raton e incluso llamando a la central para concretar la entrega y con un viaje de por medio, al final lo tuve que ir a recoger a la delegacion de tipsa de mi barrio. Los viernes son malos dias para entregas pq aa veces siempre se tuerce algo. tu juego estara en el almacen o en la furgo del repartidor que iria follado y no le daria tiempo a entregar todo... son cosas que pasan. llamales y a ver si te llega pronto. Lo que venia con la copia comprada en nintenfo es una gamuza y unos ping con las letras KONG.

Pero hay compañías que no parecen nada serias. De hecho Seur me tenía que traer varias cosas y el día que me tenía que llegar no me llegó. Te intentas poner en contacto con ellos por Chat y parece que no se enteren de nada. Hablé con ellos no tenían ni idea de dónde estaba el paquete que me habían enviado luego diciendo que no les salía nada del código de seguimiento que les había enviado. Pasan un par de semanas y se ponen en contacto conmigo de donde había comprado que les habían devuelto el paquete y que me lo volverían a enviar que la dirección no estaba bien y sí que estaba bien. Yo no entiendo cómo no se enteran pero al final me llegaron las cosas la caja un poco aplastada.
Cerdogamer escribió:
PLK1 escribió:@Yoshi82 estas cosas de los repartidores pasan de vez en cuando da igual donde compres, me ha pasado comprando en game, MM, e incluso nintendo, con el ultimo zelda jugamos al gato y al raton e incluso llamando a la central para concretar la entrega y con un viaje de por medio, al final lo tuve que ir a recoger a la delegacion de tipsa de mi barrio. Los viernes son malos dias para entregas pq aa veces siempre se tuerce algo. tu juego estara en el almacen o en la furgo del repartidor que iria follado y no le daria tiempo a entregar todo... son cosas que pasan. llamales y a ver si te llega pronto. Lo que venia con la copia comprada en nintenfo es una gamuza y unos ping con las letras KONG.

Pero hay compañías que no parecen nada serias. De hecho Seur me tenía que traer varias cosas y el día que me tenía que llegar no me llegó. Te intentas poner en contacto con ellos por Chat y parece que no se enteren de nada. Hablé con ellos no tenían ni idea de dónde estaba el paquete que me habían enviado luego diciendo que no les salía nada del código de seguimiento que les había enviado. Pasan un par de semanas y se ponen en contacto conmigo de donde había comprado que les habían devuelto el paquete y que me lo volverían a enviar que la dirección no estaba bien y sí que estaba bien. Yo no entiendo cómo no se enteran pero al final me llegaron las cosas la caja un poco aplastada.

Una vez, cuando salió el Zelda Echoes, puse mal el número de la calle, y Seur me llamó por el móvil. Al final, me lo trajo al día siguiente porque ese mismo día se le olvidó. Aquí parece que van bien, crucemos los dedos.
@Bowen99 son mas caros que en Amazon o MM, estan al mismo precio que game pero los gastos de envio son gratis (no se si a partir de algun importe, como hacia antes game pero ahora estos te dan 5 euros en puntos). La verdad es que la experiencia bien, Yo es que particularmente prefiero no comprar en Amazon, ni MM y game no es que me entuisiasme pero bueno, la compra en Nintendo en general bien. Entregan el dia de salida salvo que pase alguna cosa con los transportistas que a veces pasa como al compañero.

@sevillanito si, por suerte los que son espabilaos te llaman, en mi barrio hay una paba de seur que siempre llama al vecino [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] y ya un dia se lo dije, siempre te equivocas... pa ver si el proximo dia se acuerda. [plas] [plas] [plas] [plas]
Ayer fui a recoger mi copia de Zelda que se puso a 35€ en Mediamarkt y por ese precio merecía pillarlo y tenerlo :) .

Imagen
4645 respuestas
189, 90, 91, 92, 93