rhipone escribió:@lalioparda ostras, no podrías pillarme un steelbook de lego?
Agotadas, y podía llevarme más el otro día pero sólo necesitaba dos. En ese carrefour no deben de dar los regalos de las reservas y luego los venden con un precio aleatorio. Pusieron llaveros de Crash Bandicoot y no llegué a ninguno(a 1 euro los llaveros). Lo único barato porque luego en ese carrefour todo es caro a rabiar. También me sorprendió ver los amiibos de wolf link a 8 euros , no pillé ninguno porque ya tenía uno y hoy ya no quedaban.
Ultimas compras, cada vez que voy a ver a un amigo que pedimos juntos en mi casa me miran con mala cara, y además este Waifu huele a censura en 3-2-1...
Meluco
MegaAdicto!!!
3.772 mensajes desde jul 2009
Editado 1 vez. Última: 13/12/2020 - 15:38:52 por Meluco.
Compras de Esta semana: 13 Sentinels de la oferta de amazon a 30€, Shantae Recibida de LRG, y los dos de Xbox del Fnac (Warhammer de oferta a 4,43€ y Yakuza entre el descuento de socio y un cupon de 6€ qe estan dando ahora si pides cualquier cosa a recoger en tienda, me ha quedado por 27€ )
Meluco escribió:Dos cositas a las que les tenía bastantes ganas para añadir a la colección de Switch.
Anda, ¿y esa versión física del primer Bayo? Perdona, pero no estoy muy puesto; pensaba que sólo estaba en digital para Switch.
Yo también lo pensaba. Yo tengo esa carátula que me vino como reversible en el bayonetta ed.coleccionista para switch. Pero la foto parece el juego físico por los logos de la carátula.
@Dani SF-MB@lalioparda Como dice @Nimerio, es exclusivo de Japón. Allí sacaron la "Non-Stop Climax Edition", que en contenido es similar a la edición especial que sacaron aquí pero con ambos juegos en formato físico.
Meluco escribió:@Dani SF-MB@lalioparda Como dice @Nimerio, es exclusivo de Japón. Allí sacaron la "Non-Stop Climax Edition", que en contenido es similar a la edición especial que sacaron aquí pero con ambos juegos en formato físico.
No tenía ni idea, gracias. El nombre de la edición es inmejorable. Felicidades por la adquisición, compañero.
@lalioparda Anda! Fíjate, yo no me acordaba de que el pack 1+2 viene con una carátula reversible con portadas de ambos juegos, que acabo de revisarlo. Aunque la del 1 no tiene el mismo diseño que el de la versión japonesa; en la europea Cereza aparece de espaldas.
Ojalá algún día pueda hacerme con el juego en formato físico en una plataforma actual, porque en el momento de comprar el pack 1+2 para Switch no, pero después de jugar a ambos me convertí en un amante acérrimo de la saga.
lalioparda escribió:Acaba de llegarme. 29.90 euros con la oferta de Amazon y un cupón de 5 euros.
Que tal el juego en Switch? Crees que merece la pena sacrificar algo de gráficos por jugarlo en la Switch? La verdad que el poder jugarlo donde sea, sigue llamando mucho
lalioparda
MegaAdicto!!!
7.589 mensajes desde oct 2014
Editado 1 vez. Última: 26/12/2020 - 21:40:36 por lalioparda.
lalioparda escribió:Acaba de llegarme. 29.90 euros con la oferta de Amazon y un cupón de 5 euros.
Que tal el juego en Switch? Crees que merece la pena sacrificar algo de gráficos por jugarlo en la Switch? La verdad que el poder jugarlo donde sea, sigue llamando mucho
Pues en su hilo correspondiente hay opiniones de todo tipo. Desde gente que dice que es una obra maestra hasta gente que los devuelve para pillarlos en otras plataformas porque les gusta y prefieren verlo con mejores gráficos. En portátil se ve bien y en dock también. Evidentemente no puede llegar al nivel de otros sistemas en sobremesa, pero es una muy buen versión. Yo valoro más la portabilidad y prefiero jugarlo en switch. Saludos
Ya me hice con uno de estos en rojo hace unos 2-3 años. Ahora, ha caído una de temática Street Fighter que queda de lujo: Bartop mini de madera. Para jugar a juegos retro y arcade está muy bien y estéticamente muy bonita.
Poniéndolo en la estantería: Arriba la Bartop mini y debajo el arcade stick
Indianajones1982 escribió:Ya me hice con uno de estos en rojo hace unos 2-3 años. Ahora, ha caído una de temática Street Fighter que queda de lujo: Bartop mini de madera. Para jugar a juegos retro y arcade está muy bien y estéticamente muy bonita.
Poniéndolo en la estantería: Arriba la Bartop mini y debajo el arcade stick
@lalioparda Muy buena pinta ese rincón! Si señor. Por cierto, muy guapo ese arcade stick a juego con la temática. La verdad es que queda muy chulo el conjunto.
Para jugar a juegos arcade y retro si se consigue una disposición donde la pantalla quede cerca (por aquello del tamaño) el resultado es muy bueno.
Un saludo
lalioparda
MegaAdicto!!!
7.589 mensajes desde oct 2014
Editado 1 vez. Última: 26/12/2020 - 23:24:50 por lalioparda.
Indianajones1982 escribió:@lalioparda Muy buena pinta ese rincón! Si señor. Por cierto, muy guapo ese arcade stick a juego con la temática. La verdad es que queda muy chulo el conjunto.
Para jugar a juegos arcade y retro si se consigue una disposición donde la pantalla quede cerca (por aquello del tamaño) el resultado es muy bueno.
Un saludo
Gracias!! Mi stick es chulo estéticamente pero es malillo. Muy pocas cosas se salvan de ese stick. Responde bien, es pequeño y se puede jugar pero no es tan modificable como el mayflash que tienes. Saludos y disfruta tu mini bartop.
Mistyc escribió:@kizaru Vienen los tres en el cartucho?. Gracias
Entiendo que te refieres al Devil May Cry, ya que no me has especificado el juego, en el cartucho viene solo en primer juego y el 2 y 3 es mediante descarga, te dan el codigo para que de los descargues de la eshop, personalmente hubiera preferido que sacaran los 3 por separado y cada uno con su cartucho, pero teniendo en cuenta, que a España no ha llegado este version en fisico, casi que tenemos que dar las gracias que en Japon exista esta version, aunque sea "capada". Espero haber resuelto tu duda.
Compras de fin de año en MM (el Sekiro lo volvieron a poner hoy a 16,90€ y pude pillarlo con recogida en tienda en 2hr antes de que lo pusiesen en chollometro y volase y de paso, me dio por preguntar si les quedaba algún SAO y les quedaba alguno en el almacén no expuesto, aunque no me esperaba que costase 9,90€ )
Lo de este último lo pregunté a uno de los del MM de Diagonal Mar ya que justamente hace pocos dias vi que en ebay varios MM tenían varios perfiles de venta de juegos y justamente en el de Diagonal mar tenían 4 unidades del juego pero a 35€ . Me dió por preguntar hoy y habia unidades aunque a precio de la oferta de cuando lo liquidaron por la web.
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
@chomper1990 es probablemente una de la mayores porquerías de todo el catálogo. Ahí, ahí con Troll & I o el Ark. Pero hay gente que se lo compra T O D O.
In Short: A short, boring, and painfully repetitious glimpse into the life of bees that will make you wish you had a virtual can of Raid handy. Pros: The orchestral music does its best to inject a sense of pastoral idyll into the park in which it’s set. Cons: Poor flight controls, lifeless mini-games, too few facts about bees, and a sub-three hour campaign can be yours for £35. Score: 2/10
Nimerio escribió:@chomper1990 es probablemente una de la mayores porquerías de todo el catálogo. Ahí, ahí con Troll & I o el Ark. Pero hay gente que se lo compra T O D O.
In Short: A short, boring, and painfully repetitious glimpse into the life of bees that will make you wish you had a virtual can of Raid handy. Pros: The orchestral music does its best to inject a sense of pastoral idyll into the park in which it’s set. Cons: Poor flight controls, lifeless mini-games, too few facts about bees, and a sub-three hour campaign can be yours for £35. Score: 2/10
Hace unos días me llegó un juego que siempre me encantó y lo jugué digital en Wii cuando lo compré hace muchos años pero como lo pillé al final de cuando usaba la consola pues ya no lo volví a jugar nada más que el principio.
No llegué a tiempo a comprarlo directamente a Super Este Games así que he tenido que tirar de eBay.
Se ve de maravilla y de controla genial con el JoyCom, a dobles y con la pantalla táctil. Me encanta!
Un grip para la enana (que barbaridad lo que ha mejorado en comodidad) y el Tokyo Mirage que llevaba la tira de tiempo queriéndolo y siempre lo iba dejando