Me he comprado la Switch clásica hace un par de semanas, con el Zelda BOTW y el Animal Crossing. Llevaba bastantes años pasando de los videojuegos, de hecho en la pasada generación no tuve ni consola ni jugaba en PC, y desde que tuve la combinación Xbox360+NDS+PSP no jugaba nada de nada. Ahora he terminado mi etapa estudiantil definitivamente, y ya que tengo algo más de tiempo y quería celebrarlo, me la he comprado.
Lo que la estoy disfrutando no es ni medio normal. Pude elegir entre PS5, Series X y Switch; y después de investigar y probar la Lite de mi novia, me tiré a la Switch, cosa que algunos amigos no comprendían pudiendo comprar la PS5. Yo mismo tuve dudas porque venía de Xbox360 y en la anterior generación me hubiera pillado la PS4 que probé varias veces en casa de algún amigo pero sin mucho convencimiento, sentía que los videojuegos ya no podrían entretenerme en mis ratos muertos nunca más, que no lo disfrutaría igual (en parte por eso no quise comprar ninguna)
Pero en serio, que no me arrepiento de nada. Estoy disfrutando de los videojuegos como ya creía que nunca más volvería a disfrutar, y eso que no le dedico mucho tiempo tampoco, pero joder, me flipa. Y eso que sólo tengo dos juegos xD, aunque mi pareja y yo vamos a comprarlos todos en físico para compartirlos todos más fácilmente.
Me quedaré por el subforo