Consta de 2 cristales templados... de cable optical dos cable hdmi con sus velcros y un conexión tipo curva la funda switch una bateria 20 mil una tv adaptador de red 1gb usb3
hugoboss69x escribió:Por fin me han llegado los joycons del Arms, los consegui a 57€ La taza la puse por el postureo
Compañero donde las conseguiste a ese precio los joys?
En Amazon, pero he visto q ahora los venden a casi 100€ por lo que me ha dicho otro compañero del foro es q yo lo pille cuando era Amazon y esto que está ahora son las otras tiendas q venden a través de Amazon. Osea q los joycons pasará como con los amiibos y acabará habiendo especulación, bueno ya la hay. y lo que te ha dicho el compañero de arriba, soy de Canarias.
hugoboss69x escribió:Por fin me han llegado los joycons del Arms, los consegui a 57€ La taza la puse por el postureo
Compañero donde las conseguiste a ese precio los joys?
En Amazon, pero he visto q ahora los venden a casi 100€ por lo que me ha dicho otro compañero del foro es q yo lo pille cuando era Amazon y esto que está ahora son las otras tiendas q venden a través de Amazon. Osea q los joycons pasará como con los amiibos y acabará habiendo especulación, bueno ya la hay. y lo que te ha dicho el compañero de arriba, soy de Canarias.
Pero en Amazon Canarias están las cosas mucho más baratas o qué?
@soy1player Pues no se si verdaderamente esta mas barato, o te arriesgas a que te quiten el IVA y te lo pille aduanas, que fue mi caso, y al final no me hicieron pagar nada, pero otras veces si he tenido que pagar y al final pues el desembolso es mayor que si lo comprarais vosotros en la peninsula.
AdrianEOL
MegaAdicto!!!
5.086 mensajes desde ago 2015
Editado 1 vez. Última: 20/07/2017 - 11:22:03 por AdrianEOL.
hugoboss69x escribió:@soy1player Pues no se si verdaderamente esta mas barato, o te arriesgas a que te quiten el IVA y te lo pille aduanas, que fue mi caso, y al final no me hicieron pagar nada, pero otras veces si he tenido que pagar y al final pues el desembolso es mayor que si lo comprarais vosotros en la peninsula.
Según la modificación de la Ley 20/1991 del Régimen Económico y Fiscal puesta en vigor el 29 de junio de este año no se hará trámite de aduanas en pedidos menores de 150€ así que en teoría no deberían cobrar nada.
@AdrianEOL si pues los cabrones de correos se han inventado un impuesto revolucionario de 13€ con algo por envíos superiores a 22€, q todo el mundo está yendo a reclamar a la OCU, pero ami no me cobraron nada, suerte q tuve, la q no he tenido otras veces vaya.
hugoboss69x escribió:@AdrianEOL si pues los cabrones de correos se han inventado un impuesto revolucionario de 13€ con algo por envíos superiores a 22€, q todo el mundo está yendo a reclamar a la OCU, pero ami no me cobraron nada, suerte q tuve, la q no he tenido otras veces vaya.
Es que antes el límite era 22€, que intenten cobrar eso después del día 29 del pasado mes es ilegal.
frannieto escribió:@AdrianEOL ¿Pero cualquier producto o solo los provenientes de las islas? Es decir, ¿en los envíos de China también se respeta los de 150€?
Creo que sólo es con los envíos de la Península. De hecho han hecho un estudio en el que dicen que después de la modificación de la ley subirán las compras a la Península un 70%, es que lo de los 22€ era absurdo xD.
Brutico escribió:Ya me llego lo pedido... pero falta la switch
Consta de 2 cristales templados... de cable optical dos cable hdmi con sus velcros y un conexión tipo curva la funda switch una bateria 20 mil una tv adaptador de red 1gb usb3
soy1player escribió: Gracias a todos. Para los que lo sepan valorar, se llama Arya.
Enhorabuena compañero!! Ya verás qué maravilla, yo no sé vivir sin "ese" juego. Son la verdadera salud
No me jodas q así se va a llamar mi hija, q nace en esta semana. el nombre veo q esta muy solicitado, que hasta los gatos lo llevan xD
Compañero, es un bonito nombre para cualquier ser vivo hembra. Te doy mis dieses. Además tiene una carga especial para quien lo sabemos Enhorabuena y que salga todo bien
Sorry por la calidad de la foto, mi móvil tiene mucha tralla ya. Ha sido ir al carrefour a por papeo y ver como la estaban colocando en la estantería x'D.
Brutico escribió:A vale es que tengo que hacer una compra y creo que la voy hacer por separado por el tema de aduanas que me da miedo... que tal es Setsuna?
Atesora ese miedo a las Aduanas,puede salvarte del HORROR.
ciberionz
The Sea Walker
16.589 mensajes y 2 fotos desde ene 2010 en C▲DIZ
Editado 2 veces. Última: 26/07/2017 - 13:54:33 por ciberionz.
@Darkuram hoy lo tuve en la mano y apuntito estuve, pero al final no me decidí, como juego prácticamente todo en modo portátil no sabía si teniendo el mando pro me obligaría a mi mismo a jugar más en la TV. Pero si cae el mando tiene q ser el de Splatoon