Pongo por aqui lo ultimo que he ido pillando en las ultimas semanas, de antiguo a nuevo
El black ops 2 para la wiiu, lo vi en el game y tenia que tenerlo, lo peor es que le estoy metiendo vicio, aunque apenas hay 20-30 personas, pero suele dar para una sala, que en ps3 hay mas gente pero esto lleno chetos, y la verdad que no me acordaba de que estuviera para la maldita wiiu la verdad.
Los nyxi transparantes, despues ya de unas cuantas horas, ni punto de comparacion con los joycons en todo joer, los tenia qu e haber pillado antes. La unica pega es la vibracion, que uno vibra mas que el otro e incluso al 50% de intensidad ya hace bastante ruido.
El hollow knight, que ya lo estoy jugando en digital, pero tenia que pillarlo en fisico si o si, y aprovechando los 5€ de amazon pues para adentro, ya de paso pille desaparecido en otra cuenta con otro cupon que tambien tenia que tenerla.
De los otros dia, que fui al cine, y en otro game que siempre hay que pararse a ver que hay de 2º mano, vi el mario kart 7 de la 3ds, que tambien le voy metiendo vicios, y bueno 20€ la verdad que una clavada, pero estaba entero y no es que lo encontrase mas barato.
Y luego mirando tambien vi los amiibos estos por 25€ y dije venga va, los primeros que pillo.
Y hoy que me ha llegado esto por ultimo, que pille el stray de ps4 que lo jugue en pc y tenia que tenerlo en fisico tambien, y eso que al principio solo sacaron aqui la de ps5.
Y los amiibos del splatoon 3, que estos los reserve como para ser los primeros y no los otros xd, estan bastante ways la verdad.
Ale ya espero no comprar nada mas hasta el mes que viene