@Taliak si que as aprovechado si
. ese kirby a sido uno de los juegos con los que mas e disfrutado desde que tengo esta consola, largo divertidismo y rejugable. me faltaron cosas por conseguir asi que no durare en completarlo al 100% cuando tenga un hueco entre juego y juego. disfruta de todos ellos!! saludos!!
@Alex-Redfield se te a quedado tambien un precio muy bueno. tendre que mirar en la seccion de "mis descuentos" por si me an dado alguno, ya llevan tiempo que solo me saltan los de que te dan 10€ extras si recargas x dinero.
al final seguramente jugaras tu antes que yo por que a mi se me a complicado la tarde de ultima hora y no voy a poder jugarlo y eso que fui esta mañana a primera hora a recogerlo
pero vaya que el sabado y domingo tarde lo tengo reservadisimo ya para jugarlo. que te sea leve la espera y a darle caña cuando llegue!! saludos!!
@ciberionz chulisimas compras, ya tienes el pack completo: consola, juego, funda y mando pro
yo tengo de funda esa rigida del splatoon 2 que es la que mas me gustaba y encontre una de milagro suelta en un game hace poco asi que me la lleve sin pensarmelo ya que se adapta a mis necesidades de transporte que aunque la saque poco siempre viene bien una funda. a disfrutar tambien de todo compi, saludos!!!