Me acaba de llegar el touhou spell bubble, un muy buen puzzle bubble musical con musicas cantadas exclusivo en fisico de asia, jugue la demo y me moló mil, ademas me mola mucho touhou y sus musicas, IOSYS me flipa.
El juego no será gran cosa, pero ponerse en la piel de un dependiente de starbucks repartiendo leña contra un grupo de alienígenas que quieren robar el café y el wifi gratis no tiene precio
Bueno sí, 20 euros con saldo de GAME y además tiene extras muy jugosos. Manual de 26 páginas, soundtrack en CD, pegatinas y un pin
Despues de que me regalaran el martes pasado la Switch. Ya me he hecho con los siguientes juegos y de momento no voy a coger mas. - Mario Kart 8 Deluxe - Super Mario Odyssey - Mario 3d Wordl + Bosser Fury - Zelda BOTW - Super Mario Party.
Además me hice con el Pro Controller.
Tengo para una buena temporada, y mas ahora que me mudado con la chavala y no tengo tanto tiempo para jugar.
Socel escribió:Despues de que me regalaran el martes pasado la Switch. Ya me he hecho con los siguientes juegos y de momento no voy a coger mas. - Mario Kart 8 Deluxe - Super Mario Odyssey - Mario 3d Wordl + Bosser Fury - Zelda BOTW - Super Mario Party.
Además me hice con el Pro Controller.
Tengo para una buena temporada, y mas ahora que me mudado con la chavala y no tengo tanto tiempo para jugar.
bienvenido al mundillo de la switch!! te as hecho con una buena tirada de juegazos la verdad, yo tengo aun pendientes de empezar el odyssey y el zelda que ya me va picando el gusanillo de empezarlo
Mientras llega Junio para darle al Mario Strikers de fútbol he aprovechado y por Wallapop he pillado el Zelda BOTW por 35€ y la guía extendida en una tienda de Game precintada por 28€ con puntos! Los que no tengáis la guía ir pillandola que cada vez quedan menos 🎮🎮🔥🔥
123-xion
MegaAdicto!!!
3.738 mensajes desde oct 2009 en Nave comercial Nostromo
Editado 1 vez. Última: 9/05/2022 - 18:24:47 por 123-xion.
pues hace un rato que me a llegado el Untitled goose game, he aprovechado que esta muy bien de precio en amazon y como le tenia ganas que mejor momento que ahora!!
Budo escribió:He pasado una época muy mala y recién ahora me recupero así que voy siguiendo mi colección. Bioshock 12 euritos.
No quiero que te ofendas, de verdad... pero necesito preguntarlo. ¿Qué te lleva a comprar una caja con un código de descarga cuando es posible comprarlo directamente desde la store de la consola? Siempre me ha parecido quedarse a medio camino entre el mundo físico y el digital. Unas ediciones que nunca pensé que las compraría gente que no fueran padres para sus hijos.
De verdad, no busco ofender ni nada, es que alguien me lo explique, porque no conocía a nadie xD
josete2k
Abonado
34.285 mensajes desde nov 2001 en EOL... ¿no me ves?
De verdad, no busco ofender ni nada, es que alguien me lo explique, porque no conocía a nadie xD
Tiene lo mejor de cada mundo, tiene las ventajas de la eShop: compartir juegos entre dos consolas (cuentas cruzadas), no tienes que insertar el cartucho para jugar, puedes irte de viaje sin cargar 20 cartuchos (y si te roban la consola saber que no pierdes los juegos); y tiene la ventajas de lo físico: presumir de colección en la estantería, es más barato que en la eShop, y si el juego viene con elementos físicos (manual, libro de arte), te los pueden incluir de la misma manera al ser un juego físico.
Yo en cualquier caso lo prefiero MIL veces a los juegos que viene en cartucho pero INCOMPLETOS.
bueno pues mis ultimas adquisiciones no han sido juegos esta vez. me he pillado estas cucadas y decir que son una pasada de manuales. La chica no tiene de muchos juegos, pero cada vez va habiendo mas, sin duda me iré pillando mas con el tiempo.
Uno de mis juegos favoritos de los últimos años e incluso lustros, ya lo tenía en PS4 en físico, que es muy difícil encontrarlo pero lo quería también en físico para Switch.
Comprado en Special Reserve Games, afortunadamente solo tuve que pagar 7.76€ en aduanas.
aprovechando que esta en amazon de oferta a 25€ me e pillado el "true colors" mientras espero a que saquen el 1 remastered. como son historias independientes puedo ir jugandolo
tualotuyo
MegaAdicto!!!
2.906 mensajes desde ago 2008 en entre Marte y Venus.
tualotuyo está baneado del subforo hasta el 27/11/2024 21:59 por "flames"
Dangaioh escribió:bueno pues mis ultimas adquisiciones no han sido juegos esta vez. me he pillado estas cucadas y decir que son una pasada de manuales. La chica no tiene de muchos juegos, pero cada vez va habiendo mas, sin duda me iré pillando mas con el tiempo.
tualotuyo está baneado del subforo hasta el 27/11/2024 21:59 por "flames"
Dangaioh escribió:@tualotuyo Las hace una chica que se llama kurusonna Y las distribuye y vende en colaboración con la web cajas retro.com
Valen 10 euros cada manual, tienen una oferta de 3x4 . El envío son 6 euros certificado o 3 ordinario,se paga por PayPal o transferencia.
Están muy muy currados. Pero claro a 10 cada uno si me quiero pillar cuatro de los que hay disponible con eso me pago un juego jejeje. Pero insisto, muy muy currados.