@tualotuyo Ya,pero bueno, tienes también la oferta de que compras 3 y te llevas 4. Está claro que no es para pillar a lo mejor muchos de golpe y de seguido,pero yo estoy muy contento con ellos y si alguna vez me sobra algo más de pasta iré pillando poco a poco.
incorruptible
MegaAdicto!!!
4.663 mensajes desde ene 2010 en En la cama de tu madre
Dangaioh escribió:@tualotuyo Ya,pero bueno, tienes también la oferta de que compras 3 y te llevas 4. Está claro que no es para pillar a lo mejor muchos de golpe y de seguido,pero yo estoy muy contento con ellos y si alguna vez me sobra algo más de pasta iré pillando poco a poco.
Lo acabo de descubrir, molan mucho y están hechos con mimo... pero 10€ es el precio de muchos juegos. Si fueran a unos 5 euros les pillaba una decena al mes.
No sé dónde ponerlo porque no veo hilo de ofertas aunque tampoco sé si es un ofertón.., pero acabo de ver en el outlet de Carrefour esto por si a alguien le interesa
Me tocaron el otro dia en un sorteo de Twitter 100€ en FNAC y me he pillado el Zelda BotW Ni siquiera tengo Switch pero la tendre y como Nintendo no baja sus precios y me duele pagar 50/60€ por el, creo que era el momento
Buf, esta sí que hace tiempo que la daba por perdida, está imposible de conseguir. Me ha costado tiempo y dinero, pero al fin me he sacado la espina. La edición especial es maravillosa, con un diario de cuero de la isla de Syren, librito de arte, cd... La réplica de la espada se comenta sola. Sublime.
Y el juego, para mí, top 5 de la consola. De los mejores arpgs que se han hecho jamás.
Yo con los recientes anuncios de las traducciones de los ports de los persona 3 y 4 al español y con ganas de pillar un rpg de atlus me acordé del shin megamy tenshei v y lo pillé en el game ahora a darle duro.
Me he pillado una Oled, es la primera vez que me compro la misma consola dos veces, pero Switch es ya mi hardware favorito de siempre y el catálogo de jrpgs es de los que quitan el hipo.
Xenoblade, Nier, Persona... Esto hay que jugarlo en una Oled sí o sí.
muy buenas comprillas veo por aqui, ahora con las vacaciones a disfrutarlas a tope de switch!!
yo por mi parte quiero hacerme una pequeña coleccion en switch de juegos de conduccion que es el genero que mas me gusta y aunque hay poquito donde elegir me e pillado el Inertial drift que desde la epoca de la playstation 2 no jugaba a uno y me acababa de enterar de que en esta consola habia una entrega que sacaron el año pasado. por cierto, un 10 para amazon que pedi ayer el juego a las 2 de la tarde y hoy a las 2 estaba en el punto de recogida que elegi y encima siendo entrega gratuita de esta que tarda varios dias en llegar. ya me a pasado varias y veces y es agradable llevarse estas sorpresas de vez en cuando
Dangaioh escribió:bueno pues mis ultimas adquisiciones no han sido juegos esta vez. me he pillado estas cucadas y decir que son una pasada de manuales. La chica no tiene de muchos juegos, pero cada vez va habiendo mas, sin duda me iré pillando mas con el tiempo.
Pintaza los manuales. Una duda ¿Que tal la calidad y el contenido? Veo que esa chica ya está colaborando con distribuidoras oficiales para hacer manuales y contenido de ediciones especiales. Gracias de antemano y saludos
Dangaioh
MegaAdicto!!!
6.942 mensajes desde jun 2012 en Torrent/Valencia
Editado 1 vez. Última: 5/07/2022 - 16:14:02 por Dangaioh.
Dangaioh escribió:bueno pues mis ultimas adquisiciones no han sido juegos esta vez. me he pillado estas cucadas y decir que son una pasada de manuales. La chica no tiene de muchos juegos, pero cada vez va habiendo mas, sin duda me iré pillando mas con el tiempo.
Pintaza los manuales. Una duda ¿Que tal la calidad y el contenido? Veo que esa chica ya está colaborando con distribuidoras oficiales para hacer manuales y contenido de ediciones especiales. Gracias de antemano y saludos
La calidad es prácticamente la de un manual original. A color,tienen 32 páginas. Según el juego varía algunas cosas,pero en general tienen , precauciones, índice,una breve historia de cada juego anterior si es de una saga, notas, controles, personajes, objetos,historia, Mini mapa (depende del juego) amiibo, etc .. Están muy bien la verdad
La calidad es prácticamente la de un manual original. A color,tienen 32 páginas. Según el juego varía algunas cosas,pero en general tienen , precauciones, índice,una breve historia de cada juego anterior si es de una saga, notas, controles, personajes, objetos,historia, Mini mapa (depende del juego) amiibo, etc .. Están muy bien la verdad
Genial!! Voy a probar y pedir un manual + cover. Gracias por la respuesta y saludos.
mi ultima compra de ayer por la tarde a sido el Metroid dread gracias a un compañero de aqui del foro que puso la oferta en el hilo de ofertas de juegos en formato fisico. por 25€ en mediamarkt me parecio un gran precio y me lance a reservarlo para recoger en tienda y ya aprovecho que hacia años que no jugaba a un metroid a ver que tal esta este que hablan maravillas de el:
Al final termine comprándola haha estava muy emocionado cuando la lanzaron poco después se me bajo el jaip y ya visualice que es técnicamente la misma haha pero hace poco de repente me entró la emoción y más cuando la vi más barata, es preciosa :3 no me arrepiento de nada!! De nadaa!!! Y otra fotito de como quedo puesta, la oled no esta conectada a la tv puesto solo pretendo usarla en modo portátil y la old en modo sobremesa, tbn compre el mando pro de nintendo edición sunbreak cuando salio la expancion es el primero que tengo y esta genial :3
StarHawk escribió:Como dicen en el otro hilo, menuda calentada...
Me he pillado una Oled, es la primera vez que me compro la misma consola dos veces, pero Switch es ya mi hardware favorito de siempre y el catálogo de jrpgs es de los que quitan el hipo.
Xenoblade, Nier, Persona... Esto hay que jugarlo en una Oled sí o sí.
Yo llevo un tiempo dándole vueltas a esa idea, especialmente desde que hace dos meses me compré los HORI SPLIT PAD (no he vuelto a conectar mi switch del 2018 al tv desde entonces).
Ojalá saquen alguna edición especial chula... o una re-edición de la versión de animal crossing pero con la oled.
un Crysis remastered por aqui y de nuevo un 10 para amazon, de un dia para otro me lo an mandado con recogida gratuita en un establecimiento que elegi en mi ciudad:
Crash bandicoot N.Sane trilogy. : Estos juegos me los pasé de crío en PS1, pero no los recordaba tan complicados... Es cosa mía que me he vuelto manco con los años o es que han tocado "algo" en estos remakes?
(la foto no es mía). Death´s Gambit: Afterlife. : Una burrada de juego. Me tiene enganchado desde ayer que lo empecé.
Crash bandicoot N.Sane trilogy. : Estos juegos me los pasé de crío en PS1, pero no los recordaba tan complicados... Es cosa mía que me he vuelto manco con los años o es que han tocado "algo" en estos remakes?
A mi me parecieron más fáciles los remakes. El 2 creo que porque me lo se de memoria incluso habiendo pasado 20 años, y el 1 porque se acabó el sistema aquel de grabar que si morías igual tenías que repetir 3 niveles
incorruptible
MegaAdicto!!!
4.663 mensajes desde ene 2010 en En la cama de tu madre
Bueno, hubo suerte y me traje la última unidad de Xenoblade 3 porque estaba mezclado con los demás juegos, del Digimon Survive había muy pocos, y de paso ahí os dejo el unboxing del funko de Red xD
@AdrianEOL Hostia, por un momento he pensado, aún quedan PAL ESP precintados del SMTV? jejejejejejeje.
Venga va que no se me puede sacar de casa, el penúltimo que quedaba en toda la city, y con postales de regalo, una cancelación de última hora (me olvidé de reservarlo porque estaba de vacaciones en la playa ).
No se que narices pasa con los lanzamientos de Nintendo que mandan 4 y el de la guitarra.