ciberionz escribió:javinyl escribió:ciberionz escribió:Guía coleccionista recién llegada de xtralife
Que tal esta la guía? yo la tengo pendiente que me la envíen los de Amazon, por cierto hace poco estuvo a 4€ y poco aunque no hay stock ahora, pero repondrán por si alguien le interesa ahora esta a 10'05€. Aun así es una buena compra y casi obligada si se quiere completar el juego al 100%.
Enhorabuena a disfrutarla.
Gracias, compi, pues a mí me ha salido por unos 30€ en xtralife. La guía sigue un esquema muy similar a la de Zelda, con consideraciones generales sobre el juego, mundos, mapas, jefes finales y objetos (y secretos). Incluye un póster de regalo, aparte de los regalos de la tienda (los stickers de Galaxy y los muñecos de Mario Bros U). Te dejo algunas fotos más
Esta en español? En amazon pone en inglés la que me tienen que enviar y venden ellos, espero que sea en español y se haigan equivocado los de amazon.
Gracias por esas fotos compañero
, esta muy chula la verdad, con ganas de recibirla.
Edito; Acabo de cancelar el pedido ya que pensaba que solo estaba en inglés esa guía, pero le he echado un vistazo y acabo de ver otra que si esta en español en amazon y he terminado pillandola después de cancelar la otra.
@devnull_77Enhorabuena a disfrutarla, yo también tengo el Zelda que lo estoy jugando ahora, Splatoon y el Mario de momento tengo esos 3 juegos, y supongo como la gran mayoría que tiene la Switch son juegos imprescindibles de tener creo yo hasta que poco a poco se vaya ampliando el catalogo de la consola.
Yo me pille el mando Pro junto con la consola y no me arrepiento en absoluto ya que el mando perrete no me convence a mi y menos para jugar en modo TV, ya que los botones son muy pequeños y al tacto no es lo mismo que el mando pro que es una delicia y merece mucho la pena la verdad.