Satancillo escribió:@vick21 jajajaja, gracias pero trankilo, por kerer realmente por kere q me parezcan bonitos y tal, solo me gustan las de bayonetta y el cloud clasico, luego chulos y bonitos los de mario de boda, mierda me enganche jejejeje, na me pille este por y para el juego, y ya te digo q gustarme los de bayonetta y cloud, el resto pluff, no e sido nunca ni sere mucho de amiibos, pero sacado de la caja y tal pues estan chulos y bien echos la verdad, vi un video de una tia q tenia 174.... creo q eran esa si q esta mal mal pero mal jejeje, y sobrada de pasta, yo si costasen 10€ o asi... pues si q me liaria a coleccionar, pero este me costo 20€ q no se si es su pvp o los de game cabrones estafadores jejeje, pero era para el juego mas q nada, como decian q era el mejor, y si eso para el juego pillaria el lobo tambine el resto pues plin, aunq me han jodio, q no puedo usarlo aun en el juego (llevo 10 minutos), pero cuando termine el curro tendre mas tiempo
.
Gracias por la preocupacion, pero espero... no engancharme, por q si no ya con los juegos de la switch, me tendre q meter a gigolo xD.