abeliyo86 escribió:Algarro14 escribió:Lo importante es el precio, yo pillé el otro día dos por 15 en un eroski, dan 25 euros, cuanto salió eso?
En los Eroski que hay por mi zona no bajan de 19,90€, estaré atento a ver si les da un día por bajarlos de precio, por 10€ me pillaría alguno seguro.
Yo no tenia ni idea, pero a partir de ahora me fijaré. Conseguirlos a 10€ ya es un +15€, no está nada mal.
------
Para seguir con el hilo, el viernes fui a por esto:
Lo había reservado el jueves en GAME via web por una
oferta flash con click y recoger. Y cual fue mi sorpresa que llego el viernes y me dice el chaval (muy majo y dispuesto en todo momento) que son 39.90 en lugar de los 19.90 de la oferta. Me dijo que es porque es una oferta de los Jueves XBOX que hace GAME y que al ser viernes había caducado, y yo le dije que lo había comprado por oferta flash, no por Jueves XBOX.
Toooootal, que ambas ofertas siendo la misma se habían solapado, y como tienen la web a medio terminar, se había liado parda.
Al final llamó a la central para que le autorizaran a cambiarme el precio, y tras un ratito allí me lo llevé en oferta.
Así que si a algiuen le pasa, insistir, os tienen que cobrar el precio de la reserva (pero ojo porque no aparece por ningun lado ni en el email que te envian con el localilzador, ni en la app movil).
Screenshot is a must.