kaulitz55 escribió:Xecuter escribió:No hace falta reservarlo, a mi me la dieron sin pedirla......
Menuda colección que tienes ahí montada
@Xecuter, yo tengo algo similar pero en la "competencia"
. Pues un detalle lo de la taza, ese tipo de cosas me gustan mucho y si es sin reserva de lujo.
Indianajones1982 escribió:Hola, me estreno en el foro de Xbox con esta compra:
Disfruté muchísimo de la primera Xbox y algo menos de la 360 (3 veces seguidas lo de las luces rojas me hicieron cambiarme a ps3) pero viendo la linea de anuncios que está tomando Microsoft en las últimas conferencias y las ganas de jugar a sagas que me gustan (Esos Halo
, Gears, Rare, Forza...) ha caido la Xbox One. (Tb tengo Ps4 pero espero ir complementándolas)
De momento... 4 Halos para jugar (Solo me pasé el 1 en su momento, el 2 a medias y el 3 y el 4 no los he tocado nunca)
Un saludo
Buenas
@Indianajones1982, yo hace poco me hice también con ese pack y estoy de lo mas contento con la compra que hice, llevaba con la PlayStation 4 desde su lanzamiento pero necesitaba jugar a juegos como: Halo, Forza Motorsport y Forza Horizon, Gears of War etc., y ya no solo eso, sino también por el tema del Xbox Live, EA Access, la comodidad del mando de Xbox One etc. Son 2 grandes consolas tanto la una como la otra, pero desde mi punto de vista, prefiero por lo poco que llevo Xbox One a los casi 2 años que llevo con PlayStation 4, ¡un saludo y que la disfrutes!.