aresu_kun escribió:CrowX escribió:AdrianEOL escribió:La señorita ya está en casa
Genial, seguro que no te arrepientes
Estuve a punto de comprar ese pack numerosas veces ya que quería la One y el Witcher tenía una pinta increíble; al final me compré la consola pelada aprovechando la promoción francesa y aparte del Access y los GwG he pillado a muy buen precio el AC:Black Flag (3€) y el Sombras de Mordor GOTY (unos 11€); dada la falta de tiempo no pienso pillar nada más hasta que salga Fallout 4, así que el Witcher 3 tendrá que esperar pero como no hay mal que por bien no venga, supongo que para cuando me lo vaya a coger ya habrá alguna edición GOTY con las expansiones.
En cualquier caso sigo pensando que debe ser uno de los mejores juegos a día de hoy, así que pocas maneras mejores hay de estrenar la One.
Guau, menudo pack te has montado para empezar. El AC y el Sombras de M. son de segunda mano? O es alguna oferta de algún sitio? lo digo porque dentro de nada tendré la mia de Halo 5 y ambos me apetece tenerlos.
Son ambos digitales.
El Black Flag lo compre en G2A.COM (código de descarga) y me salio por eso, unos 3€ al quitarle el seguro especial (pagando con PayPal no lo vi necesario). El sombras de mordor goty lo compré en la store de Microsoft canadiense y me costó eso, unos 11€ (se puede comprar con tarjeta de crédito usando un proxy o bien con giftcards, en el hilo de comprar en bazares ajenos está muy bien explicado), aunque este caso concreto es una oferta semanal y su no me equivoco acaba el lunes 5,así que si estás seguro de que vas a comprar la xbox y te gusta el juego (ayer estuve un rato probándolo y esta muy muy bien) te recomiendo que vayas creando la cuenta en la store de MS ya y lo compres para tenerlo cuando te llegue la consola, por que la edición GOTY a esos escasos 11€ me parece un chollo.
Al principio todo puede parecer un poco lioso pero enseguida te darás cuenta de que es muy muy fácil y compensa mucho,y para cualquier duda aquí tienes a la comunidad, que siempre está dispuesta a echar una mano.
La verdad es que entre lo de comprar códigos de descarga y las ofertas que ponen en algunos bazares, si uno tiene la suficiente paciencia salen los juegos muy bien de precio!