CrowX escribió:pipilote escribió:Mi ultima compra ha sido algo recambolesca, en julio cambié a un chico el dead rising 3 por el tes online, al comprobar la bazofia que era el tes online lo llevé al CEX y me dieron un ticket de cambio por valor de 40€,ayer lo use para comprar el fifa 16,que estaba a 50,por lo tanto, el fifa 16 por 10€
..... Por 10€ + DeadRising 3, que también lo has perdido por el camino xD
Por cierto, buen precio por el FIFA, ¿de segunda mano o nuevo?
Tienes razón, 10+el dead rising... Aunque sinceramente después de ver el tes online lo más positivo ha sido habérmelo quitado de encima, vaya desilusión, el fifa es de segunda mano pero esta impoluto, de todos modos mucho tiempo no puede tener...
Lo compré por el niño, a mi me parece igual que el 15,pero bueno, el dice que no...
@crowx llevará cosa de un año y pico, lo que compensa es tener algo para cambiar, te pongo un ejemplo, pusieron el far cry 4 a 25,yo lleve un mando de la xbox 360 con cable que me costó 15€ en aliexpress y me dieron 18€ por él, así que me compré el far cry por 7€,tienen cosas interesantes aunque a veces se le va la pinza con el precio, todo es buscar.
Están en frente de Juan lucas, en la calle armengual de la mota, más cerca de calle mármoles que de él corte inglés, pero vamos, no está lejos