Nuestras últimas adquisiciones Xbox One! (FOTOS)

rubenfg escribió:@progger . No se ven las fotos [decaio]

Ya deberían de verse, las he puesto mediante dropbox y por lo que me he dado cuenta con iPad y iPhone no se ven los enlaces de dropbox, ahora las he subido a photobucket y espero que perfecto...

saludos...
mi ultima adquisicion arriba y lo demas mi coleccion .recien adquirida desde hace 1 mes , espero que os guste .

Imagen

user : MACHAKITO2K16 por si alguien desea añadirme , salu2 .
@progger . Ahora sí, magnífica adquisición [plas] .

@demo2k . Se nota cúal es tu género favorito, jeje

Saludos
rubenfg escribió:@progger . Ahora sí, magnífica adquisición [plas] .

@demo2k . Se nota cúal es tu género favorito, jeje

Saludos

es verdad jejejj , aparte los que regalen en el gold , en la ps4 , ps3 , vita ...etc los que no voi a poder jugar en 10 vidas .

ahora estoi esperando que se actualizen el BO3 nuevo y el advance warfare de segunda mano que me han llegado hoy , imaginate como puedo estar que todavia no lo he catado con la cutreadsl de 6 megas que tengo [+furioso]

tengo el router echando fuego ...

.
progger escribió:Mi ultima adquisición...

Imagen

Saludos...

Que asco que ya no metan los manuales en papel, no hacen mas que recortar por todos lados y los juegos igual de caros....
Xecuter escribió:

Imagen

Saludos...

Que asco que ya no metan los manuales en papel, no hacen mas que recortar por todos lados y los juegos igual de caros....

Pues si, estoy totalmente de acuerdo contigo compañero.

Saludos
Xecuter escribió:

Imagen

Saludos...

Desde luego que si , parece que en vez de comprarlo . Lo has alquilado ... Ya ni instrucciones ...
Xecuter escribió:

Imagen

Saludos...

despues los llevas a vender y te los echan para atras por no llevar manual }:/

.
A mi me pasó algo mas gracioso, fuí al Cash poco después de salir el GoW Collection de VITA, que lo tenían de segunda mano por 15€, y no lo cogí porque solo me daban la tarjetilla de memoria y la caja lógicamente, lo dejé por no llevar manual....

De la decepción, me caliento, voy al GAME, lo compro nuevo sin desprecintar, lo abro.... Y SOLO LLEVABA LA TARJETILLA!, y al doble de precio.... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Far Cry 4 de Xbox One, por 19,90€ en el Carrefour (por esta compra me han añadido 3,58€ a la tarjeta del Club Carrefour)

Imagen
47,90€ con el vale de 12€ que me dieron en Carrefour con el Black Ops III:

Imagen

Y aún me han soltado otro vale de otros 12€ para la próxima compra, que utilizaré en el Rise Of The Tomb Raider el viernes, así no hay quien ahorre.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Preparándome para su segunda parte...

Imagen

12 euros de segunda mano.

Un saludo
Aunque lo tengo ya en PS4, a ese precio lo pillo también en ONE para sacarle los logros... [fumando]

Edito: Que cabeza, si lo dieron hace poco en el Gold.... [buuuaaaa]
Xecuter escribió:47,90€ con el vale de 12€ que me dieron en Carrefour con el Black Ops III:

Imagen

Y aún me han soltado otro vale de otros 12€ para la próxima compra, que utilizaré en el Rise Of The Tomb Raider el viernes, así no hay quien ahorre.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Que fiera chiquillo . Pero ya juegas ? XD
Lo mismo que todos, cuando me dejan.... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
@xecuter te he visto mucho posteando este mismo hilo pero en el de PS4, es impresionante las colecciones que tienes de las 2 consolas.
Un día de esto me gustaría ver unas fotillos con la colección que llevas.
Othingnet escribió:@xecuter te he visto mucho posteando este mismo hilo pero en el de PS4, es impresionante las colecciones que tienes de las 2 consolas.
Un día de esto me gustaría ver unas fotillos con la colección que llevas.

A ver si me pongo y echo 4 fotos, en los hilos de los chiringuitos subí, pero estarán desactualizadas....
Indianajones1982 escribió:Preparándome para su segunda parte...

Imagen

12 euros de segunda mano.

Un saludo

Lo dieron gratis a todos los que tenemos gold el pasado mes de octubre, yo lo baje y aun no lo he empezado [+risas]
Buenas tardes,

Lo primero de todo, pedir disculpas si este no es el tema.

En 2014 compré la PS4... duro 1 año y la vendí (asqueado de sony) y me compre un PC bastante bueno pero... Mi "sitio" siempre ha sido en consolas.. Tuve la 360 una temporada y ni una queja.. Y me estoy planteando en comprar la XONE.

Me podrías comentar cómo val el tema de la consola ELITE o algo así?
Y si saldrá algún PACK más.

Saludos
Mi nueva adquisición !!! :-) . Con todos los DLC y caja metálica

Imagen

Imagen
sonyfallon escribió:Mi nueva adquisición !!! :-) . Con todos los DLC y caja metálica

Imagen

Imagen

Donde y cuanto?????
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
SergiF107 escribió:Buenas tardes,

Lo primero de todo, pedir disculpas si este no es el tema.

En 2014 compré la PS4... duro 1 año y la vendí (asqueado de sony) y me compre un PC bastante bueno pero... Mi "sitio" siempre ha sido en consolas.. Tuve la 360 una temporada y ni una queja.. Y me estoy planteando en comprar la XONE.

Me podrías comentar cómo val el tema de la consola ELITE o algo así?
Y si saldrá algún PACK más.

Saludos

La consola elite trae el mando elite valorado en 150e y un disco duro SSHD de 1TB que acelera el rendimiento del sistema y la carga de juegos. Es la mejor Xbox que hay ahora.
Se me olvidó ponerlo el otro dia, si es que no doy abasto...

Imagen

[sonrisa]
Un par de cosas que he pillado:
Imagen
Y aqui otra de las cosas por las que me decidi por xbox one
Imagen
Todos nuevos menos el assasins que lo compre por 10€ la suerte es que el codigo de la revolution edition estaba sin usar
paranoia agent escribió:Un par de cosas que he pillado:
Imagen
Imagen
Todos nuevos menos el assasins que lo compre por 10€ la suerte es que el codigo de la revolution edition estaba sin usar

Donde has comprado el Ryse nuevo? Preciio?

Gracias
karrerax escribió:
Imagen
Imagen

Gracias

No se de donde serás pero, en el Carrefour de Gran Turia, en el outlet. Lo tienes nuevo a 30 euros
bonet_bs escribió:
karrerax escribió:
Imagen
Imagen

Gracias

No se de donde serás pero, en el Carrefour de Gran Turia, en el outlet. Lo tienes nuevo a 30 euros

30€ el ryse te parece barato?
No, pero se pedía precintado no? yo se que de 2ºmano está en game por unos 10 euretes...
bonet_bs escribió:No, pero se pedía precintado no? yo se que de 2ºmano está en game por unos 10 euretes...

Te he leído y me ha sorprendido que el Ryse valiera eso, pero me ha dado por mirar en Amazon y está por encima de 30 en todas partes (el precintado por supuesto). Por lo que sí que va a ser un buen precio. Me parece curioso no obstante que siga valiendo eso 2 años después.
Imagen

Compra por 19,90€ en carrefour, creo que es a nivel nacional
farrunandi escribió:
sonyfallon escribió:Mi nueva adquisición !!! :-) . Con todos los DLC y caja metálica

Imagen

Imagen

Donde y cuanto?????

Game 44,95€ [360º]
Imagen

No tenia pensado pillar el TR aun, pero teniendo un vale de 57 euros en CeX y estando disponible en mi tienda ha caido. xD
Si que se han cansao rapido de el....
Que va, CeX suele comprar juegos nuevos y los pone a la venta. Si hasta tenia el precinto lateral puesto, partido obviamente para sacar el disco. Habian como 4 o 5 mas todos con precinto. xD
Recien sacada del horno....
Imagen
Pack del Mediamarkt, inaguración apertura Getafe " Nassica "
wizard_chip escribió:Recien sacada del horno....
Imagen

¿Por cuanto dinero todo?
El pack sale por 339€, pero únicamente en el MM de Getafe por nueva apertura. De todas formas en el hilo de ofertas y promociones te puedes informar, parece ser que se están quedando sin Stock. Yo sigo con la duda de pasarme.
Ruric escribió:El pack sale por 339€, pero únicamente en el MM de Getafe por nueva apertura. De todas formas en el hilo de ofertas y promociones te puedes informar, parece ser que se están quedando sin Stock. Yo sigo con la duda de pasarme.

Yo porque tengo la mía ya , sino me la compraba . Pedazo de precio ... Encima la versión de 1Tb con 2 juegos y uno de ellos es el Fallout 4 [360º]
sonyfallon escribió:
Ruric escribió:El pack sale por 339€, pero únicamente en el MM de Getafe por nueva apertura. De todas formas en el hilo de ofertas y promociones te puedes informar, parece ser que se están quedando sin Stock. Yo sigo con la duda de pasarme.

Yo porque tengo la mía ya , sino me la compraba . Pedazo de precio ... Encima la versión de 1Tb con 2 juegos y uno de ellos es el Fallout 4 [360º]

Son 3 juegos, Battlefront y Fallout 4 en disco y Fallout 3 digital + los 3 meses del Live.
wizard_chip escribió:
sonyfallon escribió:

Son 3 juegos, Battlefront y Fallout 4 en disco y Fallout 3 digital + los 3 meses del Live.

Joe pedazo de precio ...
wizard_chip escribió:
sonyfallon escribió:

Es un ofertón, yo tengo PS4 y PC pero me falta tiempo. Si no fuera por eso, hubiera estado allí a las 8. También si hubiera sido más cercano a reyes, seguramente habría picado más fácilmente.
demo2k escribió:mi ultima adquisicion arriba y lo demas mi coleccion .recien adquirida desde hace 1 mes , espero que os guste .

Imagen

user : MACHAKITO2K16 por si alguien desea añadirme , salu2 .

En un mes, no está nada mal. Enhorabuena
Xecuter escribió:Imagen

Que maquina [qmparto] que nvidia macho
Bueno ya que he vuelto de alguna manera a EOL a raiz del problemilla que hubo hace un par de dias con la actualizacion de la beta del dash board pues me animo a dejar mi coleccion, es pequeñita, tengo la one desde este junio pasado, tengo en el punto de mira Forza 5, Star Wars Battlefront y el nuevo Tomb Raider.

Imagen
Imagen

Pedazo de pack te has pillado, tienes hay vicio para unos meses sin problema alguno.
Camecube escribió:Bueno ya que he vuelto de alguna manera a EOL a raiz del problemilla que hubo hace un par de dias con la actualizacion de la beta del dash board pues me animo a dejar mi coleccion, es pequeñita, tengo la one desde este junio pasado, tengo en el punto de mira Forza 5, Star Wars Battlefront y el nuevo Tomb Raider.

Imagen

Creo que teniendo Forza 6 ya deberias lanzarte a por Forza Horizon 2 en vez del Forza 5, de lo mejorcito de esta generacion.
UsuriousPower15 escribió:
Camecube escribió:Bueno ya que he vuelto de alguna manera a EOL a raiz del problemilla que hubo hace un par de dias con la actualizacion de la beta del dash board pues me animo a dejar mi coleccion, es pequeñita, tengo la one desde este junio pasado, tengo en el punto de mira Forza 5, Star Wars Battlefront y el nuevo Tomb Raider.

http://i.imgur.com/OXhQm2a.jpg

Creo que teniendo Forza 6 ya deberias lanzarte a por Forza Horizon 2 en vez del Forza 5, de lo mejorcito de esta generacion.

Ups cierto, me olvide de Forza Horizon ese caera tambien antes o despues. Lo que si voy es necesitando un HDD externo, estoy apenas ya sin memoria jajaja.
abeliyo86 escribió:
Imagen

Pedazo de pack te has pillado, tienes hay vicio para unos meses sin problema alguno.

Ya te digo, gracias.

Un saludo
3983 respuestas