Nuestras últimas adquisiciones Xbox One! (FOTOS)

Uno que esta mañana ha caido :p

Imagen

Se aceptan consejos para un novato con Xbox One xD
Mas cositas para mi Juan ;3

Imagen
Mis últimas compras, los juegos que compré en el Black Friday en la Microsoft Store: Forza Horizon 2, Ryse Edición Legendaria y Halo The Master Chief Collection para Xbox One a 20€ cada uno:

Imagen

Por cierto muy bien la Microsoft Store, hice el pedido con portes gratuitos a 5/7 días y en 4 días lo tenía en casa mediante UPS.
Después de estar meses queriendo hacerme con ella, aquí le tengo. Comprada en el Black Friday del Game.
Cogí también el Killer Instinc y encantado estoy con la consola. Me choca bastante la importancia que se le da a compratir vídeos y capturas, muy orientado a compartir y tener "likes". Por cierto me quiero deshacer del FIFA y de los tres meses de Live que regalaban, por si a alguien le interesa. Llevaba meses leyendo este foro, a partir de ahora preguntaré dudas y tal. Alguien sabe si el RockSmith se puede escuchar por la salida de auriculares sin ese retardo de audio? Un saludo!!!

Adjuntos

Mis compras Black Friday aka. Reyes: One + Fifa + Tomb Raider + Forza Horizon 2 + Carga y juega [poraki] (a la espera estoy de que rebajen Ori and the blind forest para añadirlo a la juegoteca [ayay]).

Todo el lote por 347 euros.

Imagen

Imagen
bichitogamer escribió:Mis compras Black Friday aka. Reyes: One + Fifa + Tomb Raider + Forza Horizon 2 + Carga y juega [poraki] (a la espera estoy de que rebajen Ori and the blind forest para añadirlo a la juegoteca [ayay]).

Imagen

Imagen

El ori creo que estaba por 3€ en el bazar ruso ;)
maz1nger escribió:Mis últimas compras, los juegos que compré en el Black Friday en la Microsoft Store: Forza Horizon 2, Ryse Edición Legendaria y Halo The Master Chief Collection para Xbox One a 20€ cada uno:

Imagen

Por cierto muy bien la Microsoft Store, hice el pedido con portes gratuitos a 5/7 días y en 4 días lo tenía en casa mediante UPS.

Ese forza horizon 2 por 20€ hace que se me salten las lágrimas de envidia [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
bichitogamer escribió:Mis compras Black Friday aka. Reyes: One + Fifa + Tomb Raider + Forza Horizon 2 + Carga y juega [poraki] (a la espera estoy de que rebajen Ori and the blind forest para añadirlo a la juegoteca [ayay]).

Imagen

Imagen

Buena colección tienes detrás, jejejejejeje....
sonyfallon escribió:Imagen

Imagen

Joder qué bonito es! :D
alesiyo14 escribió:
sonyfallon escribió:Imagen

Imagen

Joder qué bonito es! :D

La verdad que es precioso
No me he podido resistir, jejeje!

Imagen

Saludos!
Thanatorz escribió:No me he podido resistir, jejeje!

Imagen

Saludos!

Bonita edición [oki] Ahora toca disfrutarla a tope ;)
recien llegada,que ganas de meterle mano jajajaja,no me mola mucho el tomb raider asique uno de ellos ira para cambio jajaja

Imagen

salu2
djchen escribió:recien llegada,que ganas de meterle mano jajajaja,no me mola mucho el tomb raider asique uno de ellos ira para cambio jajaja

salu2

Pues si vendes el rise por debajo de 35 euros avisa.

Thanatorz escribió:No me he podido resistir, jejeje!

Para mí l edicion mas bonita de todas, aunque yo no pago lo que vale es muy bonita.
Yo tengo el mando que tienes tu y es una pasada la verdad, hasta no me mola usarlo y todo, ahora a la espera de ue baje el de jefe maestro.

Saludos!
@Donnelly

Justo hoy he pillado el mando del Jefe maestro, que lo he visto por 50€ y como me hacia falta otro mando... He aprovechado.
Thanatorz escribió:@Donnelly

Justo hoy he pillado el mando del Jefe maestro, que lo he visto por 50€ y como me hacia falta otro mando... He aprovechado.

Donde lo has visto a ese precio?
Yo cogi el de halo normal por ese precio tb, pero el del jefe por menos de 62 no lo veo.
Donnelly escribió:
djchen escribió:recien llegada,que ganas de meterle mano jajajaja,no me mola mucho el tomb raider asique uno de ellos ira para cambio jajaja
salu2

Pues si vendes el rise por debajo de 35 euros avisa.

en principio seria vender el Tomb Raider: Edición Definitiva o cambiarlo por el gear of war
salu2

dime donde a ese precio [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Donnelly escribió:

Amazon con un descuento que tenía de 10€
Que guapo,yo en amazon.fr supuestamente me dieron también 10€,haber si los puedo usar para otro mando y ese estaría guapísimo piyarlo
Salu2
Thanatorz escribió:
Donnelly escribió:

Amazon con un descuento que tenía de 10€

Gracias, pues esperare a que baje o haya alguna oferta decente.
Ya lo tengo.... Y esta guapísimo!

Imagen
que guapo esta,pues yo al final los 10e de amazon fr son para libros o dvd jajaja,asique si lo piyo pues a precio normal jajaja
salu2
Thanatorz escribió:Ya lo tengo.... Y esta guapísimo!

Imagen

Por la foto esta mas guapo el de halo5, pero en la web de xbox mola mucho mas este la verdad.
Yo no se si al final coger otro azul, que por 50 lo veo correcto, ya 63 el otro...no se nose
Mi nueva adquisición:

Imagen

Imagen
BitratE escribió:Mi nueva adquisición:

Imagen

Imagen

A tope con la cope!! jjaajjaa bienvenido al mundo xbox compañero
kikinhoo1992 escribió:

Imagen

Imagen

A tope con la cope!! jjaajjaa bienvenido al mundo xbox compañero

Gracias compi.

Después de un año con ganas de tenerla por fin puedo decir que ya la estoy disfrutando.
Halo 5 + Halo MCC a 59,95€ en total (formato físico) en la tienda de Microsoft.

Saludos
sonyfallon escribió:
alesiyo14 escribió:
sonyfallon escribió:

pf es precioso...
Pues Tomb Raider, Dying Light y un mando de los blancos (por fin tengo la pareja XD).

Un saludo.
Terrez escribió:Halo 5 + Halo MCC en formato digital a 59,95€ en total (formato físico) en la tienda de Microsoft.

Saludos

¿Estas seguro que es formato digital el Halo MCC? ¿Te ha llegado digital?. Esta noche he hecho el mismo pedido y antes de hacerlo me han dicho en el chat de la store que ambos juegos eran fisicos (sino no hubiera hecho la compra...)
EDITO: De hecho, mirando la factura pone expresamente en el Halo MCC 'Edición Blu-ray'

Imagen

Imagen

La misma que yo pero sin battlefront.
capian escribió:
Terrez escribió:Halo 5 + Halo MCC en formato digital a 59,95€ en total (formato físico) en la tienda de Microsoft.

Saludos

¿Estas seguro que es formato digital el Halo MCC? ¿Te ha llegado digital?. Esta noche he hecho el mismo pedido y antes de hacerlo me han dicho en el chat de la store que ambos juegos eran fisicos (sino no hubiera hecho la compra...)
EDITO: De hecho, mirando la factura pone expresamente en el Halo MCC 'Edición Blu-ray'

Lo de digital era errata

Si fuesen digitales te envian un código o similar nada más comprar, además te lo especifica en el Halo: MCC.

A ver si me llega esta semana

Saludos
Hola amigos!, para navidad me ha caido el Halo 5, y una tele 1080p de 22" muuuuy mona jeje ( LG) y yo me he autoregalado los auriculares oficiales... vaya pastizal en la juanita... pero vale la pena
Pues yo aun no tengo fotos pero he pillado el FF Type 0 a 12€ en amazon.co.uk y anoche el pack Fifa 16 + Plants Vs Zombies a 19€ en la store colombiana. Unido a que me han regalado Titanfall y tengo pendientes Rise of Tomb Raider, Halo MCC; Halo 5, Ori, Thief,..... madre mia que 2016 me espera...
Imagen

Por 9€ en el carrefour no lo podía dejar escapar, aunque marca otro precio lo mire en el lector y pasa a ese precio
patxy1985 escribió:Imagen

Por 9€ en el carrefour no lo podía dejar escapar, aunque marca otro precio lo mire en el lector y pasa a ese precio

Preciaco y Juegazo
lordfalo escribió:Pues yo aun no tengo fotos pero he pillado el FF Type 0 a 12€ en amazon.co.uk y anoche el pack Fifa 16 + Plants Vs Zombies a 19€ en la store colombiana. Unido a que me han regalado Titanfall y tengo pendientes Rise of Tomb Raider, Halo MCC; Halo 5, Ori, Thief,..... madre mia que 2016 me espera...

12 Euros o 12 Libras?? Acabo de mirar y son 12,49 Libras q al cambio son como 17,30... Tengo en mente pillarlo pero no me decido... [snif]
Mi ultima adquisición...

Imagen
progger escribió:Mi ultima adquisición...

Esa máscara me gusta. En cuanto al juego le tengo ganas,pero acabo de terminar Fallout 3 y me quedan las expansiones. Y esas críticas a que a abandonado un poco la línea Fallout me echa para atrás
classman escribió:
lordfalo escribió:Pues yo aun no tengo fotos pero he pillado el FF Type 0 a 12€ en amazon.co.uk y anoche el pack Fifa 16 + Plants Vs Zombies a 19€ en la store colombiana. Unido a que me han regalado Titanfall y tengo pendientes Rise of Tomb Raider, Halo MCC; Halo 5, Ori, Thief,..... madre mia que 2016 me espera...

12 Euros o 12 Libras?? Acabo de mirar y son 12,49 Libras q al cambio son como 17,30... Tengo en mente pillarlo pero no me decido... [snif]

Fueron 12€, oferta de amazon que descontaba 3,5£, unos 5€. Creo que fue oferta flash
Pues digital como casi todo ya. The división gold por 51 con la comisión del banco en bazar argentino.
Imagen

El Gears cayó hace una semana y el State ha caído hoy para despedir bien el año [sonrisa].
Soprano_ES escribió:[img]

El Gears cayó hace una semana y el State ha caído hoy para despedir bien el año [sonrisa].

Que violento.... Jejejejeje [uzi] [uzi]
Hoy ha caido este por 18€ en canada

Imagen

Saludos y feliz año
capian escribió:

Saludos

Ya me han llegado!!

Imagen
Por mi parte de esta tanda de ofertas han caido Lego Marvel Superheroes, Devil May Cry Bundle, Diablo 3 Ultimate Evil Edition. El resto de juegos interesantes ya los tenia en nomina (Forza Horizon 2, Forza 6, GOW Ultimate, Fallout 4, FIFA 16, Star Wars Battlefront, Elder Scrolls Online y unos cuantos mas), eso sin contar los gratuitos del Gold
3983 respuestas