Nuestras últimas adquisiciones Xbox One! (FOTOS)

Comprado el Paquete festivo de Devil May Cry que incluye el DMC4se y el DMCde, por 14,85€ impuestos de cambio de divisa incluidos en el precio.
Comprado en el bazar de Brasil, mediante targeta VISA y VyprVPN.

Imagen
Esta maravilla, aunque necesito comprar un televisor, porque con el que juego actualmente no disfruto realmente de la calidad gráfica de estos juegos.
Imagen
Mi última adquisición es el mando edición especial Forza.
Estoy muy contento. Además de ser muy bonito, el agarre tiene un tacto muy agradable por la rugosidad que tiene.
Como soy novato y todavía no puedo poner las fotos directamente os pongo el enlace.

http://s20.postimg.org/d9pxt6465/IMG_1932.jpg
http://s20.postimg.org/vdsydt1ul/IMG_1938.jpg
http://s20.postimg.org/6ykqcr2xp/IMG_1940.jpg
Imagen
Al fin!!! Pero la espera valio la pena. Por 129e [oki]
chussoo escribió:Mi última adquisición es el mando edición especial Forza.
Estoy muy contento. Además de ser muy bonito, el agarre tiene un tacto muy agradable por la rugosidad que tiene.
Como soy novato y todavía no puedo poner las fotos directamente os pongo el enlace.

Imagen
Imagen
Imagen

Aquí tienes tus fotos.
Cual es el precio de esa preciosidad?
He pillado el fifa 16 en oferta, pero no me han dado el plantas vs zombis, no se me pone a descargar y me aparece a su precio, a alguien mas le ha pasado? Que debo hacer?
TRiBi79 escribió:
chussoo escribió:Mi última adquisición es el mando edición especial Forza.

Imagen
Imagen
Imagen

Aquí tienes tus fotos.
Cual es el precio de esa preciosidad?

Yo lo tengo por la consola del forza y es una pasada... La trasera en goma es deliciosa. Llevo protectores de bolas de dragon jijiji
Acabo de pagar el EA acces y estoy descargando los Battlefield.

Veremos que tal el servicio, aunque dicen que merece mucho la pena.
Xumadol escribió:Acabo de pagar el EA acces y estoy descargando los Battlefield.

Yo lo tengo y no juego a nada, pero todo son gustos...

Saludos
Imagen

19.90€ en MM.

Ya le saqué el platino en su día en PS4 pero lo echaba de menos [amor] [ayay].
frankinn escribió:He pillado el fifa 16 en oferta, pero no me han dado el plantas vs zombis, no se me pone a descargar y me aparece a su precio, a alguien mas le ha pasado? Que debo hacer?

Según algunos compañeros que han comentado en el hilo de ofertas, te tiene que llegar en los próximos días un correo a tu gamertag con el código para la descarga. Sino ponte en contacto con el soporte para que te lo expliquen mejor.
Más que adquisición, son regalos : Forza 6, Minecraft y Black ops 3.
No salgo de casa en todo 2016
progger escribió:
Xumadol escribió:Acabo de pagar el EA acces y estoy descargando los Battlefield.

Yo lo tengo y no juego a nada, pero todo son gustos...

Saludos

Yo ya tenía algunos de los juegos que se pueden descargar, pero a mi con los Battlefield, Fifa, UFC, NHL... y próximamente el Battlefront "creo" que me va a salir bastante rentable.

De todos modos si veo durante este año que no me apaña no volveré a pagarlo.

Saludos.
Mi pedazo de mujer me regalo esto por reyes... Y yo que no esperaba nada :)
Soprano_ES escribió:Imagen

19.90€ en MM.

Ya le saqué el platino en su día en PS4 pero lo echaba de menos [amor] [ayay].

Una pregunta..¿Cuando pones el juego ves en los menus el diablo 3?Me he hecho con la version digital pero no veo el diablo 3 por ninguna parte
Pillado hoy en game a 20€ debido al jueves Xbox
Imagen
La one del Valencia que grande [carcajad]

Amunt
bonet_bs escribió:Pillado hoy en game a 20€ debido al jueves Xbox
Imagen

Ostras y esa One del valencia? ¿Es una edición especial? No sabia que existía de equipos de futbol [+risas]
sonyfallon escribió:
Imagen

Ostras y esa One del valencia? ¿Es una edición especial? No sabia que existía de equipos de futbol [+risas]

Son vinilos, se pueden comprar en AliExpress
Umbasa escribió:
sonyfallon escribió:
Imagen

Son vinilos, se pueden comprar en AliExpress

Ya me extrañaba a mi [+risas] . Yo paso que tengo la One de edición especial
Imagen
Otro dying light por aquí.
roly82 escribió:La one del Valencia que grande [carcajad]

Amunt

Amunt!! jajaja
Unos calzoncillos y unas zapatillas para entrenar
Guapaaa esa xbox del valencia jejeje amuuunt!!
+1 a la One del Valencia :P

Amunt!

xKC4Lx VET3R4N escribió:Unos calzoncillos y unas zapatillas para entrenar

¿Qué? jajaja
yeduki escribió:Imagen

que espectáculo de mando
WingedDemon escribió:Una pregunta..¿Cuando pones el juego ves en los menus el diablo 3?Me he hecho con la version digital pero no veo el diablo 3 por ninguna parte

Ni lo verás, es un "todo en uno" (Diablo III + Reaper of Souls).
Soprano_ES escribió:
WingedDemon escribió:Una pregunta..¿Cuando pones el juego ves en los menus el diablo 3?Me he hecho con la version digital pero no veo el diablo 3 por ninguna parte

Ni lo verás, es un "todo en uno" (Diablo III + Reaper of Souls).

Lo imaginaba por que tambien tengo el de 360 y es asi,pero como en la portada del de one se ve abajo a la derecha el dibujo del 3 pense que lo traeria aparte y ya me veia con la posibilidad de conseguir los 1000G de diablo 3
Comprado hoy en GAME, estaba de oferta y con los puntos se me quedo en 23€. Dejo enlace que todavia no puedo insertar imagenes http://s8.postimg.org/i62hr5m5x/DSC_0003.jpg. Si alguien quiere echar unas partidilla online que me agrege, yo en cuanto termine los juegos que tengo pendientes le metere caña al modo asalto, que a todo esto aun tengo que pillarme el gold [+risas].
Valentine1193 escribió:Comprado hoy en GAME, estaba de oferta y con los puntos se me quedo en 23€. Dejo enlace que todavia no puedo insertar imagenes http://s8.postimg.org/i62hr5m5x/DSC_0003.jpg. Si alguien quiere echar unas partidilla online que me agrege, yo en cuanto termine los juegos que tengo pendientes le metere caña al modo asalto, que a todo esto aun tengo que pillarme el gold [+risas].

¿A cuánto te sale sin el descuento que tenias en Game tu?
sonyfallon escribió:
Valentine1193 escribió:Comprado hoy en GAME, estaba de oferta y con los puntos se me quedo en 23€. Dejo enlace que todavia no puedo insertar imagenes http://s8.postimg.org/i62hr5m5x/DSC_0003.jpg. Si alguien quiere echar unas partidilla online que me agrege, yo en cuanto termine los juegos que tengo pendientes le metere caña al modo asalto, que a todo esto aun tengo que pillarme el gold [+risas].

30€
Valentine1193 escribió:
sonyfallon escribió:

30€

Está bien de precio , pero me esperare a que baje algo de precio
dfd82 escribió:
yeduki escribió:Imagen

que espectáculo de mando

Ni que lo digas! parece que soy mas bueno en el Halo 5 ahora y todo! [carcajad] [carcajad] :Ð [uzi]
jjuioij escribió:Imagen
Al fin!!! Pero la espera valio la pena. Por 129e [oki]

Pedazo regalo de reyes XD
Otro mas que ha caído con la oferta del Dying Light, le tenia muchas ganas y por 19,95€ no podía dejarlo escapar. Además de paso también me pille la edición especial del Batman con caja metálica.

Imagen
Se sabe hasta cuando esta la oferta del dying light?

Tengo a un par de colegas interesados, aunque me lo pase en pc, me molaría jugarlo con colegas, tienes que ser un descojone.
Compritas de hoy

Destiny 9€ en Carrefour
Wolf Among Us 9.95€ en Game seminuevo

http://i.imgur.com/uYey34D.jpg

(No puedo insertar fotos aun)
Sutu escribió:Compritas de hoy

Destiny 9€ en Carrefour
Wolf Among Us 9.95€ en Game seminuevo

Imagen

(No puedo insertar fotos aun)
Yo por mi parte compré estos dos juegos a 16.90 euros cada uno en media markt .

Imagen

saludos
superpiton24 escribió:Yo por mi parte compré estos dos juegos a 16.90 euros cada uno en media markt .

Imagen

saludos

pues el dying me parece un chollo a ese precio.

Un saludo!
Otro Dishonored barato:

Imagen
Un BlazBlue edición limitada por aquí:

Imagen
Yo pillé ayer el evolve a 9,90€ en Game, pero vi el dishonored en mm a 40 y pico euros... Donde decís que están baratos? Es que no lo veo xD
SoLiDSnK escribió:Yo pillé ayer el evolve a 9,90€ en Game, pero vi el dishonored en mm a 40 y pico euros... Donde decís que están baratos? Es que no lo veo xD

El Dishonored lo tienes a 19,95 en la web de Game, y en Carrefour también los he visto a ese precio.
SoLiDSnK escribió:Yo pillé ayer el evolve a 9,90€ en Game, pero vi el dishonored en mm a 40 y pico euros... Donde decís que están baratos? Es que no lo veo xD

En MM en León estaba por 16€
Muchas gracias,

Cuando cobre revolveré los mm de aquí, sobre todo quiero el dragón ball xenoverse a ver...
3983 respuestas