Danifx2 escribió:Hola chicos yo tengo una ps4 y ahora me ofrecen la xbox one con un mando auriculares, el conector para el mando con regulador de volumen cargador de baterias y 2 baterias de los mandos todo como nuevo con sus cajas y todo por 200€.
Creeis que vale la pena pillarlo si ya tengo la otra consola? no se que hacer... igual la mujer me tira por la ventana jajaja.
si merece la pena o no es cosa de cada uno, (personalmente tengo ps4 y one desde el dia de su lanzamiento y muy contento), pero si te puedo decir que si ese pack se encuentra en buen estado es muy buen precio...
al final una consola u otra se compra principalmente por los juegos, hay otras opciones, como el mando, los servidores etc etc etc, pero mi opinion es que principalmente por los juegos, echate un ojo al catalogo de exclusivos que tiene one con respecto a ps4, y decide, eso si, si tienes un pc capaz de correr juegos actuales esta lista se reduce, pero forza horizon 2, forza 5 y 6, ryse, dead rising 3, killer instict, rise of the tomb raider (es una exclusiva temporal), halo 5, titanfall (el 2 saldra en ps4), o sunset overdrive, son una buena coleccion de exclusivos, sin contar remakes como state of decay o gears of war o una buena coleccion de juegos retro en rare replay o los exclusivos que estan por venir y tienen buena pinta como gears 4, recore o quantum break, scalebound o crackdown.