Nuestras últimas adquisiciones Xbox One! (FOTOS)

keko1873 escribió:Buena pack!

Yo sigo viciado al Tomb Raider, y hoy me han traído por 19,90 de Amazon esto.

Imagen

Pues si quieres me agregas y le damos a la campaña en coop,si quiere claro. ;)

Ahora a disfrutarlo.
cambie de consola, la blanca por esta otra, muy bonita jejeje XD

Imagen
Imagen
Imagen
@RedGear

Te acabo de agregar, pero no se como andaría de tiempo y demás.
Stoward escribió:cambie de consola, la blanca por esta otra, muy bonita jejeje XD

Imagen
Imagen
Imagen

que bonita!!!!!!! si señor!
Mi nueva adquisición para acompañar a la Edicion One Day

Imagen
djbart_ escribió:Mi nueva adquisición para acompañar a la Edicion One Day

Imagen

Menudo nivel se gastan por estos lares. [oki]

Aunque yo kinect lo habría cambiado por un par de juegos jeje.
Julian92ESP escribió:

Imagen

Venía en el pack. Ya está vendido para adquirir nuevos juegos
Julian92ESP escribió:

Imagen

¿Cuánto te ha costado el pack de la élite?
Hola chicos yo tengo una ps4 y ahora me ofrecen la xbox one con un mando auriculares, el conector para el mando con regulador de volumen cargador de baterias y 2 baterias de los mandos todo como nuevo con sus cajas y todo por 200€.

Creeis que vale la pena pillarlo si ya tengo la otra consola? no se que hacer... igual la mujer me tira por la ventana jajaja.
Danifx2 escribió:Hola chicos yo tengo una ps4 y ahora me ofrecen la xbox one con un mando auriculares, el conector para el mando con regulador de volumen cargador de baterias y 2 baterias de los mandos todo como nuevo con sus cajas y todo por 200€.

Creeis que vale la pena pillarlo si ya tengo la otra consola? no se que hacer... igual la mujer me tira por la ventana jajaja.

si merece la pena o no es cosa de cada uno, (personalmente tengo ps4 y one desde el dia de su lanzamiento y muy contento), pero si te puedo decir que si ese pack se encuentra en buen estado es muy buen precio...

al final una consola u otra se compra principalmente por los juegos, hay otras opciones, como el mando, los servidores etc etc etc, pero mi opinion es que principalmente por los juegos, echate un ojo al catalogo de exclusivos que tiene one con respecto a ps4, y decide, eso si, si tienes un pc capaz de correr juegos actuales esta lista se reduce, pero forza horizon 2, forza 5 y 6, ryse, dead rising 3, killer instict, rise of the tomb raider (es una exclusiva temporal), halo 5, titanfall (el 2 saldra en ps4), o sunset overdrive, son una buena coleccion de exclusivos, sin contar remakes como state of decay o gears of war o una buena coleccion de juegos retro en rare replay o los exclusivos que estan por venir y tienen buena pinta como gears 4, recore o quantum break, scalebound o crackdown.
Imagen

Obviando lo de X360 y 3DS [sonrisa] [+risas]

-"MK X" a 49,90 € en oferta flash del Game
-"KI" a 8 € de la MStore
-"Saints Row IV" a 15,90 en Game (con puntos Game)

[bye]
Stoward escribió:cambie de consola, la blanca por esta otra, muy bonita jejeje XD

Imagen
Imagen
Imagen

y que te soplaron me gusta mucho pero casi 500 no me gasto ni loco
dandocc escribió:
Danifx2 escribió:Hola chicos yo tengo una ps4 y ahora me ofrecen la xbox one con un mando auriculares, el conector para el mando con regulador de volumen cargador de baterias y 2 baterias de los mandos todo como nuevo con sus cajas y todo por 200€.

si merece la pena o no es cosa de cada uno, (personalmente tengo ps4 y one desde el dia de su lanzamiento y muy contento), pero si te puedo decir que si ese pack se encuentra en buen estado es muy buen precio...

al final una consola u otra se compra principalmente por los juegos, hay otras opciones, como el mando, los servidores etc etc etc, pero mi opinion es que principalmente por los juegos, echate un ojo al catalogo de exclusivos que tiene one con respecto a ps4, y decide, eso si, si tienes un pc capaz de correr juegos actuales esta lista se reduce, pero forza horizon 2, forza 5 y 6, ryse, dead rising 3, killer instict, rise of the tomb raider (es una exclusiva temporal), halo 5, titanfall (el 2 saldra en ps4), o sunset overdrive, son una buena coleccion de exclusivos, sin contar remakes como state of decay o gears of war o una buena coleccion de juegos retro en rare replay o los exclusivos que estan por venir y tienen buena pinta como gears 4, recore o quantum break, scalebound o crackdown.

Gracias dandocc, la verdad que pc no tengo para jugar, solo un portatil tengo en casa, a demas siempre me ha gustado mas jugar en consolas. vere si convenzo a la mujer jeje.
pues yo me quiero pillar la one pues no se que pack me pillare porque ando indeciso porque me molaba el del halo 5 guardians pero es la ostia de caro y pasando me pillare el del gears of war ultimate o sino el del lego la película
Yo me cogí el de lego la película y al final no te enteras de que para que es la consola funciona igual pero mas más barata vendes el juego y todavía más barata
chomper1990 escribió:

Imagen
Imagen
Imagen

me salio por 170€ nueva sin abrir, por eso me hice con ella y vendi la blanca que tenia, sino la verdad que no hubiese planteado comprarla por 500€ que es lo que vale.

un saludo
Danifx2 escribió:
dandocc escribió:

Gracias dandocc, la verdad que pc no tengo para jugar, solo un portatil tengo en casa, a demas siempre me ha gustado mas jugar en consolas. vere si convenzo a la mujer jeje.

Si no tienes PC, yo no dudaría en pillarla. Y si te gustan sus exclusivos, claro XD. Por 200 € es una ganga, y lo que te ahorrarás en juegos comprando en otros bazares seguro que convence a la mujer [carcajad]
Stoward escribió:
chomper1990 escribió:

Imagen
Imagen
Imagen

me salio por 170€ nueva sin abrir, por eso me hice con ella y vendi la blanca que tenia, sino la verdad que no hubiese planteado comprarla por 500€ que es lo que vale.

un saludo

interesante yo busco algún pack antiguo porque donde pueden haberlo o si no me haré con el del Gears Of War Ultimate

Imagen
Imagen
Imagen

Preciosa compañero,yo tengo un mando igual y es una pasada,me imagino cómo será la consola..
A disfrutarla
Pues regalo de cumpleaños de la novia, no me puedo quejar la verdad. ¿Merece la pena de verdad el Gears of War? Es que la verdad nunca me ha llamado la atención, y no se si venderlo y pillarme otro en vez de ese. Decir que tengo la PS4 con muchos juegos.

Imagen
@k1k0rz

Si decides vender el Gears avísame.
k1k0rz escribió:Pues regalo de cumpleaños de la novia, no me puedo quejar la verdad. ¿Merece la pena de verdad el Gears of War? Es que la verdad nunca me ha llamado la atención, y no se si venderlo y pillarme otro en vez de ese. Decir que tengo la PS4 con muchos juegos.

Imagen

A mí también me la regaló la novia. No veas lo bien que sienta que te salga gratis una máquina que da tantas horas de diversión XD.
Yo de ti me quedaba el Gears. Vale mucho la pena, sobretodo el online. Eso sí, no es fácil jugarlo(para dominarlo) y hay bastante nivel, por lo que al principio te costará bastante.
La campaña no defrauda tampoco. Yo le daría la oportunidad (Aunque qué te voy a decir yo, que llevo 10 años jugando a la saga [carcajad] )
@mazius01 Pues lo iba a vender pero al final ayer, leyendo sobre el juego y la saga me animé y canjeé el código.

xKC4Lx VET3R4N escribió:A mí también me la regaló la novia. No veas lo bien que sienta que te salga gratis una máquina que da tantas horas de diversión XD.
Yo de ti me quedaba el Gears. Vale mucho la pena, sobretodo el online. Eso sí, no es fácil jugarlo(para dominarlo) y hay bastante nivel, por lo que al principio te costará bastante.
La campaña no defrauda tampoco. Yo le daría la oportunidad (Aunque qué te voy a decir yo, que llevo 10 años jugando a la saga [carcajad] )

Pues sí, además de que llevaba tiempo dandole vueltas para comprármela porque después de platinear The Witcher 3 en PS4, quería probar el 2 y vi que ya era retrocompatible. Pues al final siguiendo tus consejos y leyendo los hilos de GoW me lo voy a quedar y le voy a probar a pesar de que no me llame mucho, ya os diré como me ha ido la aventura!
Gracias por los comentarios! [beer]
Imagen

Imagen

+ Season Pass del The Division. Adiós vida social durante el próximo año.....
k1k0rz escribió:Pues regalo de cumpleaños de la novia, no me puedo quejar la verdad. ¿Merece la pena de verdad el Gears of War? Es que la verdad nunca me ha llamado la atención, y no se si venderlo y pillarme otro en vez de ese. Decir que tengo la PS4 con muchos juegos.

Imagen

El gears of war es digital
Habéis podido actualizar bien las consolas del Gears?, hubo una partida mala de consolas de ese pack que se crasheaban al actualizar la consola por primera vez....
Xecuter escribió:Habéis podido actualizar bien las consolas del Gears?, hubo una partida mala de consolas de ese pack que se crasheaban al actualizar la consola por primera vez....

La mía lo hizo perfectamente, de hecho es lo primero que hizo a encender la consola.
k1k0rz escribió:
Xecuter escribió:Habéis podido actualizar bien las consolas del Gears?, hubo una partida mala de consolas de ese pack que se crasheaban al actualizar la consola por primera vez....

La mía lo hizo perfectamente, de hecho es lo primero que hizo a encender la consola.

De lujo entonces....
Pillado por aquí el Watch Dogs también por 10€ en el Carrefour de Granada. No había mucho interesante, fifas 15 a 15€, nba 2k15 y poco más pero sobrepreciado.
Pillado Fallout 3 con las ofertas de primavera.
Ultima compra por 13 euros g.i

Imagen

Imagen

Lo que tienes que vender es la ps4...
bato4444 escribió:https://www.dropbox.com/s/8cgljyvxs94d41w/IMG_20160315_175134.jpg?dl=0

Comprados en el carrefour de ourense.

flipando con los precios la verdad
por aquí no hay nada de eso
en los mediamrk lo mucho que encuentras es just dance
en el game usado el wachtdog lo vi hoy a 22 euros
no se yo creo que si hubiera estos precios por aquí tendría una muy buena colección
Txurrito escribió:Ya estoy en la next gen [beer]
Imagen

Bienvenido, gran eleccion ese the witcher 3.
Comprados en Carrefour de Torrelavega:

http://i.imgur.com/aZjl0x3.jpg

Aún quedaban algunos más, también Assasins Creed Black Flag a 5€, Kinect Sports Rivals a 5€ y varias bajadas más.
Pitiklin escribió:Ultima compra por 13 euros g.i

Imagen

Hola en donde lo comprastes??

Gracias y saludos.
bender6969 escribió:
Pitiklin escribió:Ultima compra por 13 euros g.i

Imagen

Hola en donde lo comprastes??

Gracias y saludos.

En Fnac por la pagina web.Pero parece que la oferta acabo.
http://www.fnac.es/Sleeping-Dogs-Definitive-Edicion-Limitada-Xbox-One-Juego-nueve-ocasion?PRID=1062519&REF=FnacDirect#

Ahí te adjunto el enlace directo, si lo buscas por el buscador del Fnac te salen al precio de la tienda que lo tiene en stock. Tienes que entrar a la ficha y ahí verás que sale "Bajo pedido".

Puedes añadirlo, lo único que lo tendrán que pedir / buscar en algún fnac tengan stock y te lo mandarán.

Con el Thief pasa exactamente igual: http://www.fnac.es/Thief-Xbox-One-Juego-nueve-ocasion?PRID=973671&REF=FnacDirect

Yo los pedí y tardaron del orden de 12 días en llegar a la tienda donde los mandé a recoger... si tienes paciencia en principio tardan pero llegan.
Sutu escribió:Comprados en Carrefour de Torrelavega:

Aún quedaban algunos más, también Assasins Creed Black Flag a 5€, Kinect Sports Rivals a 5€ y varias bajadas más.

20 euros 3 buenos juegos, buena compra.
Siempre me llamo la atencio el Screamride porque los theme park y roller coaster he jugado mucho y pasado muchas horas en ellos.
k1k0rz escribió:@mazius01 Pues lo iba a vender pero al final ayer, leyendo sobre el juego y la saga me animé y canjeé el código.

xKC4Lx VET3R4N escribió:A mí también me la regaló la novia. No veas lo bien que sienta que te salga gratis una máquina que da tantas horas de diversión XD.

Pues sí, además de que llevaba tiempo dandole vueltas para comprármela porque después de platinear The Witcher 3 en PS4, quería probar el 2 y vi que ya era retrocompatible. Pues al final siguiendo tus consejos y leyendo los hilos de GoW me lo voy a quedar y le voy a probar a pesar de que no me llame mucho, ya os diré como me ha ido la aventura!
Gracias por los comentarios! [beer]

El gears (y la saga) se mantiene fresca como el primer dia. Grandisimos juegos de accion.

Imagen

juaniko18ct escribió:

Siempre me llamo la atencio el Screamride porque los theme park y roller coaster he jugado mucho y pasado muchas horas en ellos.

Ojalá fuera algo así xD. Este es básicamente hacer una montaña rusa con unas pautas que te dan y que se choque contra unos edificios para romperlos. Algo así. Mírate un gameplay por si acaso, aunque por 5€ siendo exclusivo...
Sutu escribió:
juaniko18ct escribió:

Ojalá fuera algo así xD. Este es básicamente hacer una montaña rusa con unas pautas que te dan y que se choque contra unos edificios para romperlos. Algo así. Mírate un gameplay por si acaso, aunque por 5€ siendo exclusivo...

Vaya, tenia una idea equivocada del juego, aun asi mirare algun video.
Gracias compi
3983 respuestas