Nuestras últimas adquisiciones Xbox One! (FOTOS)

Hay algunos que editan las etiquetas y ponen unas amarillas con el precio real, y en este aplican directamente el descuento al pasar por caja y leer los códigos.

Yo no me quejo.... XD
Joder menudos precios tenéis algunos en los carrefours, yo me pasé ayer por el de mi localidad y nada de nada.... [decaio]
@Xecuter El Project Spark paso a ser gratuito, echale un ojo antes de desprecintarlo
tetsuo2k escribió:@Xecuter El Project Spark paso a ser gratuito, echale un ojo antes de desprecintarlo

No lo haré, lo cogí por coger para la colección de ONE, igual que si me cruzo con un Kinect Sports Rivals entre 6-9€...

Aunque haya salido "caro" el Spark, yo hago la media con todo lo que voy pillando estos dias, y ha habido otros que han salido mucho mejor, como el de las 2 limitadas del Kingdom Hearts HD de PS3 a 6€ cada una, o el AC: Unity de PS4 a 6€, el ONE PIECE Pirate Warriors 3 de PS4 a 12, Dragon Quest Heroes de PS4 a 9€, Masacre Deadpool de PS4 12-13€ cuando estos 3 nuevos no lo he visto bajar de 40€ en ningun lado, etc.... [beer]
Y donde los has pillado a ese precio si se puede saber??
Buenas, después de un par de meses buceando por la web en busca de las mejores ofertas (Amazon, Game, etc.) estas son mis últimas adquisiciones. Ninguno de ellos ha superado los 35€, Wolfenstein: The Old Blood 19€ y Battlefield: Hardline 13€, el COD: BO III 33€ GI segunda mano.

Imagen

Saludetes
Xecuter escribió:Yo he subido al outlet del carrefour con la mujer y me he llevao un Project Spark, un Screamride y un Revelations 2, los 3 de ONE por 9€ cada uno, luego con el WiFi de casa subo la foto, jejejejjeje.....

Imagen

Imagen

Esto es un sinvivir....

Dinos de donde sacas el tiempo y el dinero @Xecuter, que en cada hilo de compras que entro hay adquisiciones tuyas! XD

Saludos y a disfrutar! [beer]
Ahora vienen tiempos de sequía, me queda poco ya de ir cogiendo... XD
Hará unas 2 o 3 semanas me pillé este pack:

Imagen

Imagen Imagen

He de decir que tengo tanmbién PS4 y WiiU, mi consola principal es PS4, pues es donde tengo a todos los amigos para jugar a los multis etc. WiiU por sus exclusivos y he comprado la Xbox One por lo mismo. Por el momento ya me he pasado el Ryse y el Quantum Break, los dos me han parecido muy buenos, al igual que el Titanfall me parece muy divertido también su multijugador. Alguna recomendación? Saludos!!
juanjo666 escribió:Hará unas 2 o 3 semanas me pillé este pack:

Imagen

Imagen Imagen

He de decir que tengo tanmbién PS4 y WiiU, mi consola principal es PS4, pues es donde tengo a todos los amigos para jugar a los multis etc. WiiU por sus exclusivos y he comprado la Xbox One por lo mismo. Por el momento ya me he pasado el Ryse y el Quantum Break, los dos me han parecido muy buenos, al igual que el Titanfall me parece muy divertido también su multijugador. Alguna recomendación? Saludos!!

Ori and the blind forest y forza horizon 2

Imagen

Imagen Imagen

Esta wapisima la blanca, muy buena compra, metele mil horas sin miedo que esta hecha a prueba de bombas la one.
Quitale la pegatina de debajo de la ranura de disco que queda mal.
Pues yo te recomiendo Halo 5 , Gears Ultimate, Forza 6-Horizon2 y por coleccion y precio Rare replay. Vamos todo por lo que supongo te la habias pillado.
Al Alan Wake ya tardas en meterle mano, juegazo.
Saludos y a disfrutarla con salud.

Imagen

Imagen Imagen

Rise of the Tomb Raider.... Gears Ultimate, Halo 5, Halo Master Chief, Forza Horizon 2, Ori, hay tantos......
Gracias a todos!! Tomaré nota e iré pillándomelos. Saludosss!!
Tengo que reconocer que en su salida he sido de los que se echaron las manos a la cabeza, que consola tan fea si parece un ladrillo, luego ya me caia la baba con la ventilacion y 0 ruido, pero de un año para aqui cuanto mas la veo mas me gusta, cada año que pasa me gusta mas su forma.
El pero que le pongo es que no se pueda poner en vertical porque seria la hostia de guapa ahi al lado del pc.
Igual influye que la Game cube me encantaba. jaaja
Vertical porque no puedes ponerla crack?
Porque lo dicen las instrucciones

Saludos
Mis dos adquisiciones en el 2x1 de MediaMarkt

Imagen

Saludos!!!
lololoku escribió:Vertical porque no puedes ponerla crack?

Por poder se puede, pero lei que no se ponga asi, que no estaba diseñada para la posicion vertical, ademas cae de cajon porque la pongas del lado que la pongas tiene rejillas para ventilar la consola y estarias cortando el flujo del aire.
Más bien es por el lector Bluray que no está diseñado para estar en posición vertical

Saludos
Terrez escribió:Más bien es por el lector Bluray que no está diseñado para estar en posición vertical

Saludos

Anda, pues seo si que no lo sabia, pues puede ser,, yo habia leido que refrigera por los lados, algo asi creo haber leido.
Pero vamos que la 360 estaba pensada para vertical y aun asi recomendaban mejor en horizontal.
Yo siempre he tenido tanto la PS2, la PS3, como la 360 puestas en vertical, y ahora la PS4 y la U con el soporte oficial, igual, las 2 de pie...

Aunque si que es cierto que la 360 Slim la forma de la consola queda mejor estéticamente tumbada.

Pero tanto la primera XBOX y la ONE están diseñadas para estar tumbadas, es como querer poner vertical una PSX de las primeras, aunque yo la llegué a tener hasta bocabajo pa que leyese los juegos, jajajajajajajajaja.... XD

Imagen

Bonita es poco,que cosa mas preciosa por dios!
Cambio la foto que la otra la he hecho deprisa y corriendo en el coche.....

Imagen
Xecuter escribió:Vamos que nos vamos....

Imagen

Que pena me da que tengan que poner en grande que es de los creadores de borderlands... Creo que se la van a pegar en ventas y se debieron dejar mucho dinero en el juego espero que no comprometa su futuro.
No tiene nada que ver que pongan que es de los creadores del borderlands, al reves lo hacen para dar mas fama al juego.
De lo demás como no trabajo allá ni soy adivino, no se como ira el juego en esos temas XD
Una adquisición un poco forzada, ya que mi mando Day One falla en ciertos juegos. Cuando juego al Forza 6 muchas veces me voy recto, aunque tenga el stick a tope en una dirección :( .

Imagen

PD: El mando es precioso, lástima que el fotógrafo y la cámara no acompañen [+risas]

Saludos
Mi ultima adquisicion para mi one

Imagen
Imagen
Que estaban de oferta los mandos edición forza?

Coñas aparte están muy wapa esa edición del mando.
@abeliyo86 el mio no es de forza jaj es el dusk shadow creo
rubenfg escribió:Una adquisición un poco forzada, ya que mi mando Day One falla en ciertos juegos. Cuando juego al Forza 6 muchas veces me voy recto, aunque tenga el stick a tope en una dirección :( .

Imagen

PD: El mando es precioso, lástima que el fotógrafo y la cámara no acompañen [+risas]

Saludos

Yo lo tengo y doy fe que es precioso. Además, la textura del agarre es espectacular y el tacto genial. Cuando cojo el otro mando me da repelús jeje.
rubenfg escribió:Una adquisición un poco forzada, ya que mi mando Day One falla en ciertos juegos. Cuando juego al Forza 6 muchas veces me voy recto, aunque tenga el stick a tope en una dirección :( .

Imagen

Saludos

Tanto este como el dusk de @draqen preciosos!!! por cuanto os han salido cada 1??
draqen escribió:@abeliyo86 el mio no es de forza jaj es el dusk shadow creo

Ah vale, es verdad, me había confundido, igualmente están muy wapo los dos mandos. Yo me pille el que salió de Halo 5 con los colores del jefe maestro, que también mola mucho, y ahora estoy a ver si me pillo el Elite.
@chussoo Jaja, la verdad es que sí, que el agarre es espectacular. Si lo tengo que comparar con mi Day One, sale bastante escaldado, demasiadas horas a sus espaldas [+risas]

@KraToS1982 Pues, lo he comprado a otro compañero en otro foro. Estaba sin usar y por 45€ no me he podido resistir [360º]

@draqen Era otra de las opciones que barajaba, muy guapo [oki] . Tengo ganas de tener un mando blanco, se me escapó el Lunar White en su momento, ahora es imposible encontrarlo.

Saludos
KraToS1982 escribió:

Imagen

Saludos

Tanto este como el dusk de @draqen preciosos!!! por cuanto os han salido cada 1??

El mando es precioso la verdad y la consola lo mismo :-) . Yo tengo esa edición de consola Forza 6 y mi hermano al verla se compro la misma a los pocos días . Es preciosa
Esta generación no estoy comprando muchos juegos físicos, pero con las ultimas ofertas no me pude contener, ya que me han salido mas baratos que digitales.

Imagen

Halo 5 y Tomb Raider con el 2x1 de Carrefour Online hace unas semanas, y el State OF Decay en la MS Store por 12€.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"

Imagen

Saludos

Es el mismo que tengo yo con la edición Forza 6 de la consola, ahora salió una gama nueva metalizada que también tiene pinta de ser chulo.

Imagen
@indigo_rs no son metalizados son colores mate sin brillo, yo pensaba que era metalizado cuando lo abri me desilusione ajaj pero me gusto el mate tambien ajaj
Bueno, otro mas que se une al club:

Imagen

Pillada en Game con lo de la oferta de plan renove, es reacondicionada, pero vienen como nuevas revisadas por MS y con el mando nuevo con salida Jack y acabado mate, así que encantado. Además me han regalado Halo 5 con la compra.

:)
Buenas.

De ayer por la tarde.

Imagen

Un poco de unboxing:
Imagen

Imagen

Y los dos mandos:
Imagen

Le tenía ganas al elite desde hace tiempo, y cuando vi el dusk shadow decidí que hicieran pareja.

Saludos,
Steppen escribió:Buenas.

De ayer por la tarde.

Imagen

Un poco de unboxing:
Imagen

Imagen

Y los dos mandos:
Imagen

Le tenía ganas al elite desde hace tiempo, y cuando vi el dusk shadow decidí que hicieran pareja.

Saludos,

Preciosos!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Steppen escribió:Buenas.

De ayer por la tarde.

Imagen

Un poco de unboxing:
Imagen

Imagen

Y los dos mandos:
Imagen

Saludos,

Menuda diferencia, al lado de del Elite el otro parece un mando de los chinos, si hasta trae un estuche acolchado y accesorios [tadoramo]
@Steppen Buen compra, yo le tengo unas ganas locas al mando elite, en cuanto pueda me pillare uno.
Es una pasada ese mando elite. Disfrutalo
El azul es el del Forza?
Arxon escribió:El azul es el del Forza?

Si , es el mando de la edición Forza 6
sonyfallon escribió:
Arxon escribió:El azul es el del Forza?

Si , es el mando de la edición Forza 6

No, es el diseño de mando nuevo que han sacado. Dusk Shadow se llama. El de Forza 6 es otro
por lo que veo, es igual, sin las rayas en el frontal y el simbolo del forza. tiene goma por detrás? el del forza si.
Arxon escribió:por lo que veo, es igual, sin las rayas en el frontal y el simbolo del forza. tiene goma por detrás? el del forza si.

No, no es igual. Es mas en directo no tienen nada que ver. El del forza es a parte de un azul distinto y entero por la parte de delante. El nuevo es mitad azul y mitad negro sin las rayas como dices. El negro es mate al igual que la parte de arriba también lo es.
jjuioij escribió:
Arxon escribió:por lo que veo, es igual, sin las rayas en el frontal y el simbolo del forza. tiene goma por detrás? el del forza si.

No, no es igual. Es mas en directo no tienen nada que ver. El del forza es a parte de un azul distinto y entero por la parte de delante. El nuevo es mitad azul y mitad negro sin las rayas como dices. El negro es mate al igual que la parte de arriba también lo es.

y los sticks, que en uno son azules y en otro negros...
3983 respuestas