Aqui van unas compras despues de unos meses sin nada
Decir que el quantum break me lo dejaron a 56,90€ no a lo que marca
The evil within fue en un outlet que se me quedo en 10,70€ el ultimo igual que la tarjeta que fue en carrefour normal la ultima que quedaba y del fifa 14 por eso la dejarian a 19€
Le tenía ganas al elite desde hace tiempo, y cuando vi el dusk shadow decidí que hicieran pareja.
Saludos,
Menuda diferencia, al lado de del Elite el otro parece un mando de los chinos, si hasta trae un estuche acolchado y accesorios
El mando elite es una caña xD. En amazon acaban de sacar de nuevo el mando de la consola halo 5 que estaba agotadísimo y es una maravilla. Para distribuir el 18 de mayo ( ya me lo he pillado ) 62 y pico cuesta.
Antes de que me preguntéis, no quedaban más a este precio. Un win.
Estas de coña no? 5 euros los cascos oficiales y encima camuflaje que son mas caros, compra un boleto de loteria tio. Que envidia me dais yo no encuentro ninguna oferta asi, y mas arriba un compañero 12 meses el live por 20 euros en fin... hahahahah
@paranoia agent Que envidia, ese pack de Tomb Raider más Quantum es el que quiero . Pero por más que he intentado buscar en los Mediamarkt y aprovechar la oferta del 2x1, nada. Ni rastro del Quantum, parece que lo hacen aposta. Seguro que después de que acabe la oferta están los estantes llenos .
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
paranoia agent escribió:Aqui van unas compras despues de unos meses sin nada
Decir que el quantum break me lo dejaron a 56,90€ no a lo que marca
The evil within fue en un outlet que se me quedo en 10,70€ el ultimo igual que la tarjeta que fue en carrefour normal la ultima que quedaba y del fifa 14 por eso la dejarian a 19€
Empiezas fuerte, dos de los juegos mas codiciados de Xbox
Antes de que me preguntéis, no quedaban más a este precio. Un win.
Casi cuela. Los precios los ponen siempre con los decimales aunque sea exacto, para ser cierto tendría que poner 5.00
Saludos
no creo que sea ningún fake.., en los carrefour outlet suelen poner los precios así y suele haber esos chollos, yo he llegado a pillar juegos de ONE que estaban a 10 euros y te aplicaban un 70% de descuento...
Pitiklin
MegaAdicto!!!
2.209 mensajes desde dic 2006 en El puerto de Sta Mª/Cadiz
Terrez escribió:Casi cuela. Los precios los ponen siempre con los decimales aunque sea exacto, para ser cierto tendría que poner 5.00
Saludos
Depende del centro, esta foto la subió otro compañero de EOL:
En cambio aquí ponen unas etiquetas con código de barras con el precio con decimales, por ejemplo 30.00€ y luego te aplican el 30, el 50, o el 70% de descuento....
Me lo llevé por 3€ (-70%) al pasar por caja...
XXIV
MegaAdicto!!!
681 mensajes desde sep 2007 en En un pais multicolor
¿5€ el Xenoverse? Aunque lo tenga en la 360 me molaría tenerlo en la One . Pero solo si vale ese precio
Si, el mismo.....
En el de aquí no suelen estar tan tan tan baratos, al menos no tan "nuevos", los primeros pero siempre sale algo que merezca la pena, como el RIDE a 12€ y el KSR a 6€:
Terrez escribió:Casi cuela. Los precios los ponen siempre con los decimales aunque sea exacto, para ser cierto tendría que poner 5.00
Saludos
Depende del centro, esta foto la subió otro compañero de EOL:
En cambio aquí ponen unas etiquetas con código de barras con el precio con decimales, por ejemplo 30.00€ y luego te aplican el 30, el 50, o el 70% de descuento....
@seguipowers Madre del amor hermoso, a ese ritmo te haces con todo el catálogo de One en menos de un año . Algunas veces entusiasma más encontrar una buena oferta, que el juego en sí .
Qué barbaridad de compras en un mes! pero bueno, si te lo puedes permitir. A veces en ansia de tenerlo te puede más y luego quedarán tiempo y tiempo en la estantería mientras que esta va en aunmento, pero sin duda queda bonito.
Pitiklin
MegaAdicto!!!
2.209 mensajes desde dic 2006 en El puerto de Sta Mª/Cadiz
esta tarde me ha dicho un amiguete de pasar por el game/mediamarkt/carrefour que tengo cerca de casa, yo ya estoy rezando para no encontrar nada interesante
disaster_p escribió:Yo tengo unas ganas enormes de encontrarme el Mad Max baratito en físico.
esta tarde me ha dicho un amiguete de pasar por el game/mediamarkt/carrefour que tengo cerca de casa, yo ya estoy rezando para no encontrar nada interesante
disaster_p escribió:Yo tengo unas ganas enormes de encontrarme el Mad Max baratito en físico.