Nuestras últimas adquisiciones Xbox One! (FOTOS)

Esta guapo, es distinto si, pero parecido. Lleva goma por bajo?
Aqui van unas compras despues de unos meses sin nada

Imagen
Decir que el quantum break me lo dejaron a 56,90€ no a lo que marca
Imagen
The evil within fue en un outlet que se me quedo en 10,70€ el ultimo igual que la tarjeta que fue en carrefour normal la ultima que quedaba y del fifa 14 por eso la dejarian a 19€
Ahora me da palo poner esto , pense que era muy buen precio .
12 + 1 del gold por 30 euros.

Adjuntos

indigo_rs escribió:
Steppen escribió:Buenas.

De ayer por la tarde.

Imagen

Un poco de unboxing:
Imagen

Imagen

Y los dos mandos:
Imagen

Le tenía ganas al elite desde hace tiempo, y cuando vi el dusk shadow decidí que hicieran pareja.

Saludos,

Menuda diferencia, al lado de del Elite el otro parece un mando de los chinos, si hasta trae un estuche acolchado y accesorios [tadoramo]

El mando elite es una caña xD.
En amazon acaban de sacar de nuevo el mando de la consola halo 5 que estaba agotadísimo y es una maravilla. Para distribuir el 18 de mayo ( ya me lo he pillado ) 62 y pico cuesta.
Esto es lo último que me he comprado: http://i.imgur.com/pBt8vPn.jpg (No puedo poner fotos)

Antes de que me preguntéis, no quedaban más a este precio. Un win.
Sutu escribió:Esto es lo último que me he comprado: http://i.imgur.com/pBt8vPn.jpg (No puedo poner fotos)

Estas de coña no? 5 euros los cascos oficiales y encima camuflaje que son mas caros, compra un boleto de loteria tio. Que envidia me dais yo no encuentro ninguna oferta asi, y mas arriba un compañero 12 meses el live por 20 euros en fin... hahahahah
Photoshop hace milagros XD
@paranoia agent Que envidia, ese pack de Tomb Raider más Quantum es el que quiero [tadoramo] . Pero por más que he intentado buscar en los Mediamarkt y aprovechar la oferta del 2x1, nada. Ni rastro del Quantum, parece que lo hacen aposta. Seguro que después de que acabe la oferta están los estantes llenos [snif] .

Saludos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
paranoia agent escribió:Aqui van unas compras despues de unos meses sin nada

Imagen
Decir que el quantum break me lo dejaron a 56,90€ no a lo que marca
Imagen
The evil within fue en un outlet que se me quedo en 10,70€ el ultimo igual que la tarjeta que fue en carrefour normal la ultima que quedaba y del fifa 14 por eso la dejarian a 19€

Empiezas fuerte, dos de los juegos mas codiciados de Xbox [tadoramo]
@indigo_rs sin duda dos juegazos, esperando una continuación de lara...
Sutu escribió:Esto es lo último que me he comprado: http://i.imgur.com/pBt8vPn.jpg (No puedo poner fotos)

Casi cuela. Los precios los ponen siempre con los decimales aunque sea exacto, para ser cierto tendría que poner 5.00

Saludos
Terrez escribió:

Casi cuela. Los precios los ponen siempre con los decimales aunque sea exacto, para ser cierto tendría que poner 5.00

Saludos

no creo que sea ningún fake.., en los carrefour outlet suelen poner los precios así y suele haber esos chollos, yo he llegado a pillar juegos de ONE que estaban a 10 euros y te aplicaban un 70% de descuento...
Es muy posible y seguramente han vendido solo ese,poque la caja esta deteriorada.Yo he llegado a pillar chollazos parecidos.

Ese precio no puede ser real [flipa] . O tenia algún defecto o era de segundamano.

Imagen
Terrez escribió:Casi cuela. Los precios los ponen siempre con los decimales aunque sea exacto, para ser cierto tendría que poner 5.00

Saludos

Depende del centro, esta foto la subió otro compañero de EOL:

Imagen

En cambio aquí ponen unas etiquetas con código de barras con el precio con decimales, por ejemplo 30.00€ y luego te aplican el 30, el 50, o el 70% de descuento....

Imagen

Me lo llevé por 3€ (-70%) al pasar por caja...
DooM (digital), buummmmm!!!!!!!! [sati] [sati]
@Xecuter

¿5€ el Xenoverse? Aunque lo tenga en la 360 me molaría tenerlo en la One . Pero solo si vale ese precio X-D
sonyfallon escribió:@Xecuter

¿5€ el Xenoverse? Aunque lo tenga en la 360 me molaría tenerlo en la One . Pero solo si vale ese precio X-D

Si, el mismo.....

En el de aquí no suelen estar tan tan tan baratos, al menos no tan "nuevos", los primeros pero siempre sale algo que merezca la pena, como el RIDE a 12€ y el KSR a 6€:

Imagen
Xecuter escribió:
Terrez escribió:Casi cuela. Los precios los ponen siempre con los decimales aunque sea exacto, para ser cierto tendría que poner 5.00

Saludos

Depende del centro, esta foto la subió otro compañero de EOL:

Imagen

En cambio aquí ponen unas etiquetas con código de barras con el precio con decimales, por ejemplo 30.00€ y luego te aplican el 30, el 50, o el 70% de descuento....

Imagen

Me lo llevé por 3€ (-70%) al pasar por caja...

Entonces me callo y rectifico lo que he dicho.

Saludos
"Un capricho" que me he pegado:

Imagen

Pensaba haberla comprado sobre agosto para renovar la que tengo de salida pero viendo que van escaseando, me he tirado ya a la piscina :)

salu2
Kite escribió:"Un capricho" que me he pegado:

Imagen

Pensaba haberla comprado sobre agosto para renovar la que tengo de salida pero viendo que van escaseando, me he tirado ya a la piscina :)

salu2

A esa le tengo yo ganas, cualquier dia la cambio por la mia para hacerme también con el mando elite.
Este mes se me ha ido la pinza

Imagen

Entre 2x1, compras para aprovechar vales descuento y ofertacas que me he encontrado 21 juegos en un mes.

Menos mal que estoy sin blanca, espero terminar pronto con este ansia.
seguipowers escribió:Este mes se me ha ido la pinza

Imagen

Entre 2x1, compras para aprovechar vales descuento y ofertacas que me he encontrado 21 juegos en un mes.

Un poco si que se te ha ido la mano si, jajajajajaajaja.

Imagen

Madre mia [+risas]

Imagen

Vaya tela jajaj. Vas a 0.70 juegos/día. Buena media XD
Se ha infiltrao un espontáneo (The Order) en la foto [+risas] [+risas] [+risas]
Xecuter escribió:Se ha infiltrao un espontáneo (The Order) en la foto [+risas] [+risas] [+risas]

Ese ha sido el balance exacto 21 a 1 jejejeje
seguipowers escribió:Ese ha sido el balance exacto 21 a 1 jejejeje

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
@seguipowers Madre del amor hermoso, a ese ritmo te haces con todo el catálogo de One en menos de un año [+risas] . Algunas veces entusiasma más encontrar una buena oferta, que el juego en sí [+risas] .

Saludos
Ya puedes comprar una estantería más grande para meter tanto juego ...

Imagen

Increible :O

Imagen

Menuda compra mas buena has hecho, tienes hay juegos para un par de años.

PD: Le enseño eso yo a mi mujer y duermo en el sofá lo que queda de año.... [beer]
Yo tengo unas ganas enormes de encontrarme el Mad Max baratito en físico.
Qué barbaridad de compras en un mes! pero bueno, si te lo puedes permitir. A veces en ansia de tenerlo te puede más y luego quedarán tiempo y tiempo en la estantería mientras que esta va en aunmento, pero sin duda queda bonito.

Imagen

Comprazas!! Tienes juegos para bastante tiempo.

parece que te ha dado el efecto @Xecuter comprando [+risas] [+risas] [+risas]
Estoy creando escuela, jajajajajajajaja.
@Pitiklin en que MM lo has encontrado a ese preciaco???
@KraToS1982 En el de jerez,aunque no se puede comparar a como lo puso el media markt la maquinista que creo que estuvo a 10 euros [mad]
Pitiklin escribió:@KraToS1982 En el de jerez,aunque no se puede comparar a como lo puso el media markt la maquinista que creo que estuvo a 10 euros [mad]

Eso es ;)
Pitiklin escribió:@KraToS1982 En el de jerez,aunque no se puede comparar a como lo puso el media markt la maquinista que creo que estuvo a 10 euros [mad]

No jodas! Que yo soy de Barcelona...joder nunca me entero de estas cosas... [snif]
@seguipowers
Eres un grande!!! Como seas universitario y estés de exámenes vas a ir jodio!! jajajaj
Disfrutalos!
@Shishio_- @TRiBi79 @toscal @Lopes16v @indigo_rs @abeliyo86 @Xecuter @GhostChll @xKC4Lx VET3R4N @rubenfg

Aun no he tenido suficiente ayer pequé otra vez

Imagen

7 euritos en game

esta tarde me ha dicho un amiguete de pasar por el game/mediamarkt/carrefour que tengo cerca de casa, yo ya estoy rezando para no encontrar nada interesante [tadoramo]

disaster_p escribió:Yo tengo unas ganas enormes de encontrarme el Mad Max baratito en físico.

Y yo
seguipowers escribió:@Shishio_- @TRiBi79 @toscal @Lopes16v @indigo_rs @abeliyo86 @Xecuter @GhostChll @xKC4Lx VET3R4N @rubenfg

Aun no he tenido suficiente ayer pequé otra vez

Imagen

7 euritos en game

esta tarde me ha dicho un amiguete de pasar por el game/mediamarkt/carrefour que tengo cerca de casa, yo ya estoy rezando para no encontrar nada interesante [tadoramo]

disaster_p escribió:Yo tengo unas ganas enormes de encontrarme el Mad Max baratito en físico.

Y yo

No se ve....
SoLiDSnK escribió:No se ve la fotooo

Por ese precio supongo que será el Zombi que salió para WiiU remasterizado, es el único que me viene a la cabeza a ese precio.

Xecuter escribió:No se ve....

abeliyo86 escribió:

Por ese precio supongo que será el Zombi que salió para WiiU remasterizado, es el único que me viene a la cabeza a ese precio.

arreglado, me temo que es algo mejor que el zombie.

por lo menos a mi me encantó cuando lo jugué en pc, lo hubiera comprado el día de lanzamiento si no fuera por el precio de locos que le pusieron
Vale la pena ese juego? Porque no he oído nada de el xD
Imagen

Son mis dos primeros juegos, para estrenar la consola.

El cod me venia por 23€ en el game, junto al online de tres meses.

Asiesk guay juju
3983 respuestas