Nuestras últimas adquisiciones Xbox One! (FOTOS)

javyk escribió:De los que habeis dicho, tengo el Ryse par acomprar el sabado por 10 euros y creo que tendre meses de disfrute con todo lo que tengo :P

Con el Ryse solo dos dias XD, el Forza horizon 2 te lo pasaras muy bien, yo si que le estoy haciendo horas, más que al NFS.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
javyk escribió:De los que habeis dicho, tengo el Ryse par acomprar el sabado por 10 euros y creo que tendre meses de disfrute con todo lo que tengo :P

Añádele el Forza Horizon 2 y tendrás el juego de conducción de mundo abierto mas adictivo.
indigo_rs escribió:

Añádele el Forza Horizon 2 y tendrás el juego de conducción de mundo abierto mas adictivo.

Teniendo forza 6 es aconsejable?

X cierto, como tardan tanto en instalarse los juegos???
javyk escribió:
indigo_rs escribió:

Teniendo forza 6 es aconsejable?

X cierto, como tardan tanto en instalarse los juegos???

Si porque es totalmente diferente a Forza 6, uno es de simulación en circuito cerrado y el otro en mundo abierto. La instalación va mas rápido si la desconectas de la red o dejas de bajar actualizaciones. También puedes dejarla en inicio rápido, asi la tendrás siempre actualizada sin esperas para jugar.
javyk escribió:
Si porque es totalmente diferente a Forza 6, uno es de simulación en circuito cerrado y el otro en mundo abierto. La instalación va mas rápido si la desconectas de la red o dejas de bajar actualizaciones. También puedes dejarla en inicio rápido, asi la tendrás siempre actualizada sin esperas para jugar.

ok muchas gracias, la consola de 500 gb solo se queda en 364,9? pero y donde va el resto? :(
Es el espacio que se queda la consola para el sistema operativo. Si necesitas más espacio, lo mejor es meterle un disco duro externo usb 3.0
Kite escribió:Imagen

salu2

Gran exclusivo, para mi el mejor de este año hasta que salga el Gears 4.
Otro Quantum por aqui a 29.90€ en Amazon.

Imagen

Le tenía ganas, y es de esos juegos que prefiero tener en físico.

Saludos.
@DeSi-DS amazon regala el Alan Wake's: American Nightmare ? casi todos lo regalan creo
blackcastle escribió:@DeSi-DS amazon regala el Alan Wake's: American Nightmare ? casi todos lo regalan creo

No, a mi no me vino. Creo que eso fue con las reservas.
Si todo va bien pronto veréis aquí la primera Xbox One S 4K blanquita, a no ser que alguien se me adelante [carcajad]
indigo_rs escribió:Si todo va bien pronto veréis aquí la primera Xbox One S 4K blanquita, a no ser que alguien se me adelante [carcajad]

¿Cuando sale a la venta?
sonyfallon escribió:
indigo_rs escribió:Si todo va bien pronto veréis aquí la primera Xbox One S 4K blanquita, a no ser que alguien se me adelante [carcajad]

¿Cuando sale a la venta?

sale en agosto ya, asi que de aqui un par de meses solo.
26.90€ en Media Markt.

Imagen

Drogaína de la buena.

[fumeta]
@Soprano_ES ademas de la buena menudo vicio tengo yo desde que lo compre
juanmachine escribió:
sonyfallon escribió:

¿Cuando sale a la venta?

sale en agosto ya, asi que de aqui un par de meses solo.

La verdad que es muy bonita la nueva One Slim

Ahora me entero de que Xbox One S va a tener 4K... creía que eso iba a ser con Scorpio.
Harumichi escribió:

Ahora me entero de que Xbox One S va a tener 4K... creía que eso iba a ser con Scorpio.

4K para reproducir contenido multimedia y video.
indigo_rs escribió:
Harumichi escribió:

4K para reproducir contenido multimedia y video.

Podra reproducir esto?:

Imagen
Harumichi escribió:

Lo va tener como reproductor de blue ray , no como consola en juegos
Otro que ha caído con el ofertón de Amazon [+risas] (suerte de éstos posts)

Imagen
amoremorte escribió:Oferta de amazon

Imagen

por cuanto??

Yo lo compré en digital hace tiempo en un bundle junto a DMC 4, y me gusta mucho.
Una lástima que no esté el DMC 4 en físico.
Bajo a 11,5€ y volvio a subir. Lo pille justo a tiempo.
Imagen

El jueves en Game por 14,95€
El quantum bread es muy buen juego . Lo he comprado en Amazon.es de oferta por 29€ [360º] . Lástima que no este con voces en castellano

Imagen
Una pregunta un poco tonta,para disfrutar del 4k,hay que tener una tv 4k no?
erberna escribió:Una pregunta un poco tonta,para disfrutar del 4k,hay que tener una tv 4k no?

Me temo que si. :)
erberna escribió:Una pregunta un poco tonta,para disfrutar del 4k,hay que tener una tv 4k no?

por completar a Costos, una tv o un monitor 4k...
[qmparto]
sonyfallon escribió:El quantum bread es muy buen juego . Lo he comprado en Amazon.es de oferta por 29€ [360º] . Lástima que no este con voces en castellano

Imagen

Que bueno, Pan Quantico
Hace tiempo que no pongo nada por aquí jeje

Ahí va mi ultima compra

Imagen
papafritaalioli escribió:[qmparto]
sonyfallon escribió:El quantum bread es muy buen juego . Lo he comprado en Amazon.es de oferta por 29€ [360º] . Lástima que no este con voces en castellano

Imagen

Que bueno, Pan Quantico

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Recién comprado aprovechando la oferta de Game

Imagen
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Por fin tengo la One XD

Imagen

Imagen

Y falta que me lleguen entre hoy y mañana Quantum Break y Need for Speed [looco]
MonstruoAkina escribió:Por fin tengo la One XD

Imagen

Imagen

Y falta que me lleguen entre hoy y mañana Quantum Break y Need for Speed [looco]

La edición Halo 5 es preciosa [amor] , yo le añadiría el Ryse y los Forza.
seguipowers escribió:Hace tiempo que no pongo nada por aquí jeje

Ahí va mi ultima compra

Imagen

Dnd lo has pillado a y a cuanto crack?

Imagen

Imagen

Muy wapa la consola, para mi el modelo actual mas bonito que hay.

Eso si, prueba rapido el project spark que el 12 de agosto cierran los servidores y ya no podras bajarte cosas xD.
lololoku escribió:

Ahí va mi ultima compra

Imagen

En físico creo que solo ha salido en usa y ronda los 25€; a ver si nos comenta algo al respecto
ashurek escribió:
lololoku escribió:

Ahí va mi ultima compra

Imagen

En físico creo que solo ha salido en usa y ronda los 25€; a ver si nos comenta algo al respecto

la broma ha pasado de los 30 la verdad, pero no había otro remedio,

http://www.play-asia.com/mega-man-legac ... /13/7096yt
seguipowers escribió:

¿Trae algún extra destacable?
Imagen

Otro mas para la cole de one :)

salu2
ashurek escribió:
seguipowers escribió:

¿Trae algún extra destacable?

Imagen

tarjeta con los poderes y las debilidades de los jefes, código para descargar la banda sonora y pegatinas
[quote="seguipowers
Imagen

tarjeta con los poderes y las debilidades de los jefes, código para descargar la banda sonora y pegatinas[/quote]

Viendo como está el tema últimamente, no hay ni manual, se agradece.

Imagen

Imagen

Donde la has comprado? aparecen agotadas en todos los sitios que he visto.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
indigo_rs escribió:

Imagen

Imagen

En Amazon.de, es reacondicionada pero tiene garantía de 2 años, consola + envio por 315€ ;)
indigo_rs escribió:

Imagen

Imagen

Pues yo la veo casi todos los dias en amazon. Otra cosa es el precio. Y en amazon de aquí.
Imagen

Recién llegada de amazon alemania. Por 250e puesta rn casa, no pude esperar a ver mas ofertas :)
3983 respuestas