Snake_Eyes escribió:Pues yo las Bravia ni con un palo (y eso q las SONY q tuvimos de tubo salieron buenas en su momento) pero desde q a un amigo le salieron 2 modelos rana, a la 3ª dijo que no más y se pasó a Samsung.
El tema Bravia a día de hoy no sé como estará, pero yo particularmenete prefiero las Samsung tanto para Cine como para Jugar. Con las q tengo he tenido suerte hasta hoy
A mi para jugar no me gustan nada las Samsung, brillan demasiado y tengo 2 en casa para probar, lo he probado todo porque la imagen tan brillante me molesta un montón la vista, me lloran hasta los ojos después de mucho rato, bajar la luz de fondo, brillo, tocar el contraste, docenas de confis de internet y no tengo narices de quitarle el halo blanquecino a la imagen y que se vean los colores igual de vivos y la imagen tan oscura que en la Bravia de mi cuarto, las dos últimas Samsung que tuve y que les di cera jugando, no llegaron ni a los 2 años y medio ninguna de las dos, justo acabarse la garantía y petó (una era un LCD de 32" que compré a la vez que la PS3 en 2007 y no duró viva ni un año antes de ponerse la imagen morada, de salirle rayas negras verticales en la imagen que arreglé y vendí, puse pasta y compré un LCD Serie 6 de 40" que me costó en su dia mas de 1000€), casi 300€ cambiar nosequé placa y a los 3 meses muerta otra vez..... Luego ya decidí gastarmelas y me compré en 2010 una Bravia 46HX920 Monolith de las tochas (pantalla con cristal ahumado y barra de sonido) y al salón va a ir en ná después de 3000 horas de Destiny, 200 de The Witcher, 600 de Final Fantasy XIV y un largo etcétera.....
Y me da pena cambiarla porque va como el primer dia, y la barra de sonido integrada para escuchar música mientras navego por el foro es una delicia como suena, pero o la cambio ahora, o ya no la cambio.....
Sin duda la mejor TV que he tenido nunca, y he tenido unas cuantas.... Ojalá la nueva me de la mitad de satisfacciones....
@alexoiter No me gusta nada el cine, ni las series, la pantalla solo la uso para juegos, tanto de ONE, PS4, Wii U o PC, no me queda tiempo que malgastar viendo una película....