Nuestras últimas adquisiciones Xbox One! (FOTOS)

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Xecuter escribió:Mi última adquisición para la XBOX ONE, para la S si cojo la del Gears 4 al final que no se que hacer, y eso si, esperar a Scorpio.....

Imagen

Menudo pantalón, ahí se deben ver los 4K HDR de escandalo.
indigo_rs escribió:Menudo pantalón, ahí se deben ver los 4K HDR de escandalo.

Ya te lo contaré, que la acabo de recibir, jajajajaja, casi no cabe la caja en el ascensor, mucho mas gorda que la 55X (FullHD) de mi hermano.... Eso si, esta lleva hasta soporte para colgarla de la pared.

Imagen
Pues yo las Bravia ni con un palo (y eso q las SONY q tuvimos de tubo salieron buenas en su momento) pero desde q a un amigo le salieron 2 modelos rana, a la 3ª dijo que no más y se pasó a Samsung.

El tema Bravia a día de hoy no sé como estará, pero yo particularmenete prefiero las Samsung tanto para Cine como para Jugar. Con las q tengo he tenido suerte hasta hoy :)
Antes tenía una Bravia en el comedor y cuando la cambiamos por la Samsung no había color.

Y en mi cuarto del vicio he tenido 2 teles samsung y 1 monitor también de la misma marca y los resultados son excelentes.

Para jugar tienen bajo imput lag y se ven de escándalo.

Hay que fijarse de donde bajamos los ripeos de contenido que puede que sea lo que esté mal y no la tele XD
Snake_Eyes escribió:Pues yo las Bravia ni con un palo (y eso q las SONY q tuvimos de tubo salieron buenas en su momento) pero desde q a un amigo le salieron 2 modelos rana, a la 3ª dijo que no más y se pasó a Samsung.

El tema Bravia a día de hoy no sé como estará, pero yo particularmenete prefiero las Samsung tanto para Cine como para Jugar. Con las q tengo he tenido suerte hasta hoy :)

A mi para jugar no me gustan nada las Samsung, brillan demasiado y tengo 2 en casa para probar, lo he probado todo porque la imagen tan brillante me molesta un montón la vista, me lloran hasta los ojos después de mucho rato, bajar la luz de fondo, brillo, tocar el contraste, docenas de confis de internet y no tengo narices de quitarle el halo blanquecino a la imagen y que se vean los colores igual de vivos y la imagen tan oscura que en la Bravia de mi cuarto, las dos últimas Samsung que tuve y que les di cera jugando, no llegaron ni a los 2 años y medio ninguna de las dos, justo acabarse la garantía y petó (una era un LCD de 32" que compré a la vez que la PS3 en 2007 y no duró viva ni un año antes de ponerse la imagen morada, de salirle rayas negras verticales en la imagen que arreglé y vendí, puse pasta y compré un LCD Serie 6 de 40" que me costó en su dia mas de 1000€), casi 300€ cambiar nosequé placa y a los 3 meses muerta otra vez..... Luego ya decidí gastarmelas y me compré en 2010 una Bravia 46HX920 Monolith de las tochas (pantalla con cristal ahumado y barra de sonido) y al salón va a ir en ná después de 3000 horas de Destiny, 200 de The Witcher, 600 de Final Fantasy XIV y un largo etcétera.....

Y me da pena cambiarla porque va como el primer dia, y la barra de sonido integrada para escuchar música mientras navego por el foro es una delicia como suena, pero o la cambio ahora, o ya no la cambio..... [jaja]

Sin duda la mejor TV que he tenido nunca, y he tenido unas cuantas.... Ojalá la nueva me de la mitad de satisfacciones.... [amor]

@alexoiter No me gusta nada el cine, ni las series, la pantalla solo la uso para juegos, tanto de ONE, PS4, Wii U o PC, no me queda tiempo que malgastar viendo una película....
Xecuter escribió:
Snake_Eyes escribió:Pues yo las Bravia ni con un palo (y eso q las SONY q tuvimos de tubo salieron buenas en su momento) pero desde q a un amigo le salieron 2 modelos rana, a la 3ª dijo que no más y se pasó a Samsung.

A mi para jugar no me gustan nada las Samsung, brillan demasiado y tengo 2 en casa para probar, lo he probado todo porque la imagen tan brillante me molesta un montón la vista, me lloran hasta los ojos después de mucho rato, bajar la luz de fondo, brillo, tocar el contraste, docenas de confis de internet y no tengo narices de quitarle el halo blanquecino a la imagen y que se vean los colores igual de vivos y la imagen tan oscura que en la Bravia de mi cuarto, las dos últimas Samsung que tuve y que les di cera jugando, no llegaron ni a los 2 años y medio ninguna de las dos, justo acabarse la garantía y petó (una era un LCD de 32" que compré a la vez que la PS3 en 2007 y no duró viva ni un año antes de ponerse la imagen morada, de salirle rayas negras verticales en la imagen que arreglé y vendí, puse pasta y compré un LCD Serie 6 de 40" que me costó en su dia mas de 1000€), casi 300€ cambiar nosequé placa y a los 3 meses muerta otra vez..... Luego ya decidí gastarmelas y me compré en 2010 una Bravia 46HX920 Monolith de las tochas (pantalla con cristal ahumado y barra de sonido) y al salón va a ir en ná después de 3000 horas de Destiny, 200 de The Witcher, 600 de Final Fantasy XIV y un largo etcétera.....

Y me da pena cambiarla porque va como el primer dia, y la barra de sonido integrada para escuchar música mientras navego por el foro es una delicia como suena, pero o la cambio ahora, o ya no la cambio..... [jaja]

Sin duda la mejor TV que he tenido nunca, y he tenido unas cuantas.... Ojalá la nueva me de la mitad de satisfacciones.... [amor]

Cada experiencia es un mundo eso está claro. Yo también allá por el 2006 pillé una Samsung LE26" para mi cuarto y le meti tiza a tope con la X360 y PS3. Aún me dura hoy en día (está puesta en la habitación de matri) sin fallo alguno y con un sonido integrado como dios manda, no como las de ahora :-|

Luego en la Vicius-Room tengo otra Sam de 40" de hace unos 4 años y también tirá estupendamente. Y para el salón pillé hace 2 otra Sam Curve de 55" y también va como un tiro, aunq en esta casi todo lo q ha caido han sido Pelis y Series.

Así q por mi parte me han salido estupendas, sobre todo la LCD q sigue dando guerra [buenazo]
Básicamente es por la vista, juego a oscuras y las Samsung-LG brillan demasiado, no se como explicarte....

Es como si dices que tu PS4 1216A no hace ruido..... Hasta que escuchas una ONE....

Con las teles me pasa lo mismo, desde que probé las pantallas de cristal ahumado y el contraste sobre todo de las Bravia HX, el resto de pantallas me deslumbran si juego a oscuras, veo la imagen rara, con colores mas apagados, con la imagen mas blanquecina aunque baje el brillo a tope, la luz de fondo....

No puedo con ellas, por eso he cambiado una Bravia Serie 9, por otra Serie 9....
Yo lo que no puedo es con la garantía de SONY... Aunque por 2400€ dudo que te salga mala

Saludos
Terrez escribió:Yo lo que no puedo es con la garantía de SONY... Aunque por 2400€ dudo que te salga mala

Saludos

1800 me costó la HX920 en su dia y me mandaron un código al mail para comprar una PS3 Slim de 320Gb con Uncharted 3 por 60€ y una tablet Xperia Z (sumergible) por dos duros, y no he tenido fallo alguno. También la compré en ECI.

En MediaMarkt está a 2053€.... [beer]
Que conste que no lo digo como crítica, ni lo que voy a decir, ni lo que he dicho en anteriores mensajes, antetodo me alegro de tu compra y espero que la disfrutes.

Una vez dicho esto, me dolió gastarme mas de mil euros en mi actual tv, no me gastaría 2000/2400€ en un tv, me contentaré con verte disfrutar jajajaja

Saludos

Entre la primera Samsung HDReady de 32", y la de 40", compré en MediaMarkt una Bravia Serie U de 40", de 700€ (serie media-baja para lo que costaban las "buenas"), a los 4 dias se da cuenta mi mujer que tiene un píxel muerto en una esquina, me la cambian, la segunda se apagaba cuando cogía temperatura....

Por no gastarme pasta, la devolví y cogí una Samsung de 40" normalilla, de las primeras con FullHD, dos años me duró, a los dos años le petó nosequé placa que cambiaron entera, y aguantó otros 3 meses.

Hasta que se me hincharon las p******** XD y me las dejé bien en una Serie 9, casi 2000€ de pantalla, pero ha sido la mejor inversión que he hecho en la vida, de hecho sigo enamorado de ella:

Imagen

Y la cambio porque solo la uso para jugar y juego con headset, pero no te imaginas como suena esa peana de sonido de la HX, y la cantidad de cables que escamoteaba.... [buuuaaaa]

El dia que vengan a montarme el mueble que encargaré luego y encienda la ONE en la 4K me van a saltar 2 lagrimones [looco]
Recibido hace un ratito:

Imagen
Xumadol escribió:Recibido hace un ratito:

Imagen

Juegazo!, aunque no tenga ese "espíritu" de los primeros....
@Xecuter

Siempre me han encantado los Tony Hawk's, y a pesar de los palos que se ha llevado por todos lados he decidido darle una oportunidad ahora que estaba bien de precio.

He visto videos y algunas opiniones de las que no critican por moda y no me parece tan malo como lo pintan.
Xumadol escribió:@Xecuter

Siempre me han encantado los Tony Hawk's, y a pesar de los palos que se ha llevado por todos lados he decidido darle una oportunidad ahora que estaba bien de precio.

He visto videos y algunas opiniones de las que no critican por moda y no me parece tan malo como lo pintan.

Si lo tengo, pero en PS4, como toda la colección completa desde el 1 de PSX..... XD
mezcla rara si, pero no me he podido resistir. [+risas]

Imagen
Elefante escribió:mezcla rara si, pero no me he podido resistir. [+risas]

Imagen

Pues es bastante curioso, para que quieres el mando S si tienes el elite que le da mil patadas?

Ah bueno puede ser por el bluetooth, el mayor alcance o que te guste mas el color blanco [+risas]
En 4 dias de sobarlo acaba negro como el Élite..... [fumando]
indigo_rs escribió:
Elefante escribió:mezcla rara si, pero no me he podido resistir. [+risas]

Imagen

Pues es bastante curioso, para que quieres el mando S si tienes el elite que le da mil patadas?

Ah bueno puede ser por el bluetooth, el mayor alcance o que te guste mas el color blanco [+risas]

Pues si queréis os cuento lo que ha ocurrido...
El caso es que compré la elite hace tiempo pero no fui a buscarla por que tenía pensado cancelar la reserva e ir a por el nuevo mando blanco visto que tenía bluetooth y que con lo que le saco partido es con steam link... pero visto lo visto y que aún no funciona sin cable... y las grandes ventajas de mayor alcance ( por medio de bluetooth, cosa que con la fat no se puede, no tiene...) pues me he ido finalmente a por ella, justo cuando quedaban 15 minutos para cerrar [decaio]

No se que voy a hacer con el blanquito, la verdad es que va muy fino para ser de peor calidad que el elite, salvo por los botones RB, LB, me siguen pareciendo blandengues en estas revisiones.

Lo mas seguro es que me lo quede para experimentar con Steam Link.
@Elefante ¿Como ves el mando élite comparado con el de la S? ¿Realmente es tan pepino? Hay muchas opiniones, unos dicen que no es para tanto, otros que ya no pueden usar otro.....
Dauragon85 escribió:@Elefante ¿Como ves el mando élite comparado con el de la S? ¿Realmente es tan pepino? Hay muchas opiniones, unos dicen que no es para tanto, otros que ya no pueden usar otro.....

Para mi el mando elite es el mejor mando como bien dicen muchos salvo por los botones RB y LB, no se si será por casualidad pero todos, todos los mandos que he probado que tenían jack 3.5 con el nuevo sistema de de pulsación, los he encontrado mas blandos que la edición Day One, a mi parecer es lo único que no me gusta.

Si te hablo del S, he de decir que han vuelto a tocar los RB y LB y en este caso parece que apenas suenen pero funcionan muy efectivamente, mejor que la revisión antigua. Los stick son impecables, 0 holguras, mejor agarre (algo parecido al elite).

Si no quieres gastar mucho en un mando y quieres el mejor en ese rango de precio te recomiendo el S, ahora bien, el mejor es el elite pero si quieres usarlo en pc o un portátil vas a tener que tirar de adaptador o cable cosa que con el S no, si tienes bluetooth.

Lamento no ser de mas ayuda, voy a seguir con el cambio de maquina que tengo todo manga por hombro.

Un saludo [beer]
@Elefante El tema es que no es sólo el mando, es mando y One. Para PC uso el de 360 con cable y tengo un receptor BT, pero bueno tampoco es un PC muy potente ni lo uso demasiado para jugar. Sería una élite o esperar a la S de 500/1Tb. Me llama el mando élite y hdd híbrido por un lado, por otro el menor tamaño y novedades de la S (aunque tv 4k no tengo). El precio sería muy parecido, así que ando con muchas dudas aún.
Dauragon85 escribió:@Elefante El tema es que no es sólo el mando, es mando y One. Para PC uso el de 360 con cable y tengo un receptor BT, pero bueno tampoco es un PC muy potente ni lo uso demasiado para jugar. Sería una élite o esperar a la S de 500/1Tb. Me llama el mando élite y hdd híbrido por un lado, por otro el menor tamaño y novedades de la S (aunque tv 4k no tengo). El precio sería muy parecido, así que ando con muchas dudas aún.

Yo estaba igual, pero entre que no tengo tele 4k, y que la scorpio está a la vuelta de la esquina, he preferido comprarme la elite, contando que el mando son 150€, era un precio imbatible.(329€)
Elefante escribió:
Dauragon85 escribió:@Elefante El tema es que no es sólo el mando, es mando y One. Para PC uso el de 360 con cable y tengo un receptor BT, pero bueno tampoco es un PC muy potente ni lo uso demasiado para jugar. Sería una élite o esperar a la S de 500/1Tb. Me llama el mando élite y hdd híbrido por un lado, por otro el menor tamaño y novedades de la S (aunque tv 4k no tengo). El precio sería muy parecido, así que ando con muchas dudas aún.

Yo estaba igual, pero entre que no tengo tele 4k, y que la scorpio está a la vuelta de la esquina, he preferido comprarme la elite, contando que el mando son 150€, era un precio imbatible.(329€)

Pues no sé, la élite son 350 €, con el mando y hdd mejor, pero la S son 300 € con dos juegos (5 en realidad porque son todos los Halos). Teniendo en cuenta que no soy nada de digital y al terminar los juegos los suelo vender/cambiar me valen de sobra 500 gb. Aún sin tener tv 4k, menor tamaño, mando mejorado, mejor reventa futura al ser modelo más reciente y reproductor 4k/hdr. Casi me llama más la S pensándolo todo, pero claro hasta septiembre fácil no sale.

¿Qué es eso de botones RB/LB que comentas? ¿Son demasiados sensibles en el élite, suenan más o qué cambian respecto al de la S?
Dauragon85 escribió:
Elefante escribió:

Pues no sé, la élite son 350 €, con el mando y hdd mejor, pero la S son 300 € con dos juegos (5 en realidad porque son todos los Halos). Teniendo en cuenta que no soy nada de digital y al terminar los juegos los suelo vender/cambiar me valen de sobra 500 gb. Aún sin tener tv 4k, menor tamaño, mando mejorado, mejor reventa futura al ser modelo más reciente y reproductor 4k/hdr. Casi me llama más la S pensándolo todo, pero claro hasta septiembre fácil no sale.

¿Qué es eso de botones RB/LB que comentas? ¿Son demasiados sensibles en el élite, suenan más o qué cambian respecto al de la S?

Dudo mucho que metan los 5 Halo en formato físico cuando no han puesto un puñetero pack desde que salió la consola con juegos físicos que yo recuerde, cartoncillo descargable y a correr..... XD
Tenia la fat blanca del sunset y me va de perlas, pero la vi en el e3 y me encanto [amor] , aprovecho para ponerla, recibida ayer:
Imagen
También salen ( no era mi intención) Los turtle beach elite 800x que hace un par de semanas me los compre.
chor escribió:Tenia la fat blanca del sunset y me va de perlas, pero la vi en el e3 y me encanto [amor] , aprovecho para ponerla, recibida ayer:
Imagen
También salen ( no era mi intención) Los turtle beach elite 800x que hace un par de semanas me los compre.

Le has dejado la pegatina como yo, me gusta mas con ella [amor]
indigo_rs escribió:
chor escribió:Tenia la fat blanca del sunset y me va de perlas, pero la vi en el e3 y me encanto [amor] , aprovecho para ponerla, recibida ayer:
Imagen

Le has dejado la pegatina como yo, me gusta mas con ella [amor]

Se las dejo siempre las pegatinas , manias que tengo jejeje.
Siempre que veo una con pegatina pongo este vídeo, y esta vez no va a ser una excepción

https://youtu.be/poKsCMG5JQ8

Saludos
Uffff no puedo con las pegatinas en los aparatos, me estan dando ganas de ir a vuestra casa y arrancarlas por la fuerza.
Como los portatiles de mi sobrina lleno de pegatinas de win2, intel....
Uff vienes a quitarla y sales propulsado por la ventana XD. La de los televisores y portatiles las quito, la de la one me parece mas sutil, pero oye es a gustos y a mi asi me gusta XD.
@Xecuter Según he leído el 5 en físico y los otro descargables. Y aún siendo todo descargable mejor que los lleve a nada o a la base vertical (en mi caso no se iba a mover de horizontal igualmente).
Os parecerá una herejía pero es que vengo de usar los KontrolFreek y ahora noto el stick izquierdo del elite tremendamente duro a la hora de correr y moverme [mad]

Soy de manos grandes y dedos morcillones [buuuaaaa]

Imagen
Imagen
Dauragon85 escribió:@Xecuter Según he leído el 5 en físico y los otro descargables. Y aún siendo todo descargable mejor que los lleve a nada o a la base vertical (en mi caso no se iba a mover de horizontal igualmente).

Sería el primer pack, cuando hasta la consola edición especial Halo 5 traia el juego descargable y como la gente se quejaba Microsoft cambió a unos afortunados los códigos por una copia del disco físico.
Xecuter escribió:
Dauragon85 escribió:@Xecuter Según he leído el 5 en físico y los otro descargables. Y aún siendo todo descargable mejor que los lleve a nada o a la base vertical (en mi caso no se iba a mover de horizontal igualmente).

Sería el primer pack, cuando hasta la consola edición especial Halo 5 traia el juego descargable y como la gente se quejaba Microsoft cambió a unos afortunados los códigos por una copia del disco físico.

A mi eso si que me suena porque yo tengo la edicion limitada y venia con disco
Va @Isco23 que no te sigo puteando, la tengo desde el Viernes pasado por la tarde en casa junto al mando Élite.... Sin montar aún por falta de tiempo y ganas por culpa del trabajo....

Imagen

[poraki]
Xecuter escribió:Va @Isco23 que no te sigo puteando, la tengo desde el Viernes pasado por la tarde en casa junto al mando Élite.... Sin montar aún por falta de tiempo y ganas por culpa del trabajo....

Imagen

[poraki]

Jajaja estaba mas que claro, yo voy a esperar que se vaya este mes de calor terrible y en septiembre voy por ella xD
Xecuter escribió:Va @Isco23 que no te sigo puteando, la tengo desde el Viernes pasado por la tarde en casa junto al mando Élite.... Sin montar aún por falta de tiempo y ganas por culpa del trabajo....

Imagen

[poraki]

El mando S te parecerá de los chinos al lado del elite [carcajad]
Isco23 escribió:Jajaja estaba mas que claro

La culpa es de @NucelarGen, de @Grinch y de @indigo_rs que no me querían mandar las suyas para estrenar la Bravia en condiciones.....

@indigo_rs Tengo el mando de la FAT también, el blanco no creo ni que lo estrene, paso de arguellarlo y ponerlo negro en 2-3 semanas de tenerlo rodando por aqui....
@Xecuter yo te la mande pero me dijeron que necesitaba una caja de oro de 24 kilates para enviarla a tu mansion y claro no me llega
Xecuter escribió:
Isco23 escribió:Jajaja estaba mas que claro

La culpa es de @NucelarGen, de @Grinch y de @indigo_rs que no me querían mandar las suyas para estrenar la Bravia en condiciones.....

A que te dedicas? Yo para comprarme eso sería a lo largo de todo el año o más ....TV 4K HDR/One S/ Mando Elite...estas montao¡
Grinch escribió:@Xecuter yo te la mande pero me dijeron que necesitaba una caja de oro de 24 kilates para enviarla a tu mansion y claro no me llega

Excusas, podías haberla traido tú, que las cervezas corrían de mi cuenta..... [looco]

[beer]

@Isco23 Lo que tengo son muchos años ya, trabajo fijo desde los 16 (tengo 42) y hacer mas horas que un reloj (aquí tienes el secreto), sobre todo ahora en vacaciones.....

Hasta aquí puedo leer...... XD
Xecuter escribió:
Grinch escribió:@Xecuter yo te la mande pero me dijeron que necesitaba una caja de oro de 24 kilates para enviarla a tu mansion y claro no me llega

Excusas, podías haberla traido tú, que las cervezas corrían de mi cuenta..... [looco]

[beer]

@Isco23 Lo que tengo son muchos años ya, trabajo fijo desde los 16 (tengo 42) y hacer mas horas que un reloj (aquí tienes el secreto), sobre todo ahora en vacaciones.....

Hasta aquí puedo leer...... XD

No se puede llevar lo que uno no tiene xD

Imagen

[poraki]

Imagen
@Isco23 Ventajas de hacerse uno mayor..... [jaja] [jaja]
NucelarGen escribió:

Imagen

[poraki]

Imagen

JAJJAJAJJA Tus gifs son los mejores.
NucelarGen escribió:Imagen

La verdad es que me decidí cuando elegí el color de los muebles del cuarto de juegos la semana pasada, el problema es que es Agosto y hasta mitad de Septbre no me los montan.... [buuuaaaa]

Aparte ando buscando el soporte vertical oficial en blanco para su prima la del pueblo y tener las dos juntas....

Imagen

Uffffffffffff..... [mad]
NucelarGen escribió:@Xecuter

Eres un maquina. [oki]

Me gusta que el color de las consolas vayan a juego con el mobiliario, cogí un mueble tv de color marroncito-grisáceo muuuuuuuuy clarito que no sabes si es marrón claro o gris y combinado con un gris-marengo oscurete para dar contraste y los estantes de la pared, oscuros, pero claro, con todo cerrao en Agosto, hasta mitad de Septbre nanai de la China....

Por eso no tengo prisa en montar la S.... Para jugar de momento sigo teniendo la negra, cuando monte la S se la regalaré a mi sobrino en Octubre pa su cumple y encima quedo como un General, porque para la mierda que dan en GAME es que no merece la pena....
Bueno otro mas con ella desde esta mañana. Cada vez me gusta mas!!
Imagen
3983 respuestas