Nuestras últimas adquisiciones Xbox One! (FOTOS)

Imagen

Por 14,95€ hoy en Game.
Imagen

En el outlet todo por 40€ [fumando]
Yo hace tiempo que no paso, como ya hice limpieza en su dia y tengo casi todos ya, jejejejeje....
@Xecuter yo ha sido la primera vez que iba y a sido en plan... [babas]

Lastima que no hubiesen suscripciones para el Gold, que se me caduca en unos dias.
Xumadol escribió:@Xecuter yo ha sido la primera vez que iba y a sido en plan... [babas]

Lastima que no hubiesen suscripciones para el Gold, que se me caduca en unos dias.

Yo también pillé una rachita buena en su dia, hasta que limpié todo lo que pude, jejejejeje, casi me echa la mujer de casa....
Xumadol escribió:Imagen

En el outlet todo por 40€ [fumando]

Has triunfado, sobre todo los dos prineros.
Outlet supongo que es tipo oferta en pack, de que tienda es? Donde yo vivo me tengo que joder con un Carrefour con 4 juegos contados de one y 4mil de ps4 o ir al Game.
disaster_p escribió:Has triunfado, sobre todo los dos prineros.
Outlet supongo que es tipo oferta en pack, de que tienda es? Donde yo vivo me tengo que joder con un Carrefour con 4 juegos contados de one y 4mil de ps4 o ir al Game.

Es como una zona barata dentro del propio Carrefour donde tienen los productos a un precio muy inferior. Por ejemplo los juegos estaban a un 50% de descuento y me han salido el Halo y el Forza a 15€ cada uno y los otros 2 a 5€, una ganga.

Yo en mi pueblo también tengo un Carrefour como el que tu dices, todo de PS4 y de las demás plataformas 2 cosas contadas, pero he ido a la ciudad y ya que estaba me he pasado a ver que podía encontrar.

Deberian ponerlo en todos los centros, pero mira... Toca desplazarte o joderte con lo que haya en tu centro habitual.
Xumadol escribió:
disaster_p escribió:Has triunfado, sobre todo los dos prineros.

Es como una zona barata dentro del propio Carrefour donde tienen los productos a un precio muy inferior. Por ejemplo los juegos estaban a un 50% de descuento y me han salido el Halo y el Forza a 15€ cada uno y los otros 2 a 5€, una ganga.

Yo en mi pueblo también tengo un Carrefour como el que tu dices, todo de PS4 y de las demás plataformas 2 cosas contadas, pero he ido a la ciudad y ya que estaba me he pasado a ver que podía encontrar.

Deberian ponerlo en todos los centros, pero mira... Toca desplazarte o joderte con lo que haya en tu centro habitual.

Pues esta semana voy pasarme outlet del Carrefour que tengo cercano a ver si encuentro algún chollo de esos. Me llega la One élite el martes con un par de juegos, pero si le añado alguno más de esos muy baratos mejor. No espero gran cosa porque tampoco es el Carrefour principal de mi provincia ni de las ciudades más grandes, además que fijo de One tienen menos que de ps4 por ejemplo. Aún así a ver si hay suerte.

Por cierto, ¿en el Outlet también hay pelis en BR? Igual miro alguna barata (no tengo ninguna) por probarla en One, aunque tengo TV fhd a ver la calidad respecto a dvds. En ps4 ni me lo planteaba con la turbina que era, pero con el silencio de One tiene que ser otra cosa.
Dauragon85 escribió:Pues esta semana voy pasarme outlet del Carrefour que tengo cercano a ver si encuentro algún chollo de esos. Me llega la One élite el martes con un par de juegos, pero si le añado alguno más de esos muy baratos mejor. No espero gran cosa porque tampoco es el Carrefour principal de mi provincia ni de las ciudades más grandes, además que fijo de One tienen menos que de ps4 por ejemplo. Aún así a ver si hay suerte.

Por cierto, ¿en el Outlet también hay pelis en BR? Igual miro alguna barata (no tengo ninguna) por probarla en One, aunque tengo TV fhd a ver la calidad respecto a dvds. En ps4 ni me lo planteaba con la turbina que era, pero con el silencio de One tiene que ser otra cosa.

A mi lo que me gustó es que de PS4 solo vi el Dragon Age Inquisition, todo lo demás que había en 3 cestas asi bastante grandotas era de One y 2 juegos contados de 360 - Vita.

Peliculas si que habían, tanto en BR como en DVD a muy buen precio. Es que básicamente hay "de todo" por lo que pude comprobar.

Y si, según tengo entendido PS4 muchas veces parece un avión despegando, pero en One probé una vez un BR y era bastante silenciosa (yo es que tengo reproductor aparte).
Mirar lo ke me he traido de Nueva York!!!
Imagen

Imagen

Mide 80cm

Chaooo
Dauragon85 escribió:No espero gran cosa porque tampoco es el Carrefour principal de mi provincia ni de las ciudades más grandes, además que fijo de One tienen menos que de ps4 por ejemplo. Aún así a ver si hay suerte.

No te creas, aquí en Zaragoza hay muchísimo mas stock de ONE que de PS4 salvo MotoGPs y WWEs viejos, de ONE siempre hay juegos desde el Dead Rising o el RYSE, hasta el Final Fantasy Type-0 HD, eso si, un dia me llevé 2 One Piece Pirate Warriors 3, un Deadpool Massacre y un Dragon Quest Heroes de PS4 por 2 duros.

Del Farcry 4 para abajo en 2 semanas me llevé mas de 20 juegos de ONE y el mas caro fueron 15€, y los mas baratos tipo Screamride, Kinect Sports, Thief, Murdered, Resident Revelations 2 entre 6 y 9€, jejejejejeje.

Después de vacaciones ya no he vuelto, lo poco que queda está por las nubes, Horizon 2 a 60 (-50%), Master Chiefs a 50 (-50%).... Aparte de que ya los tengo.
Xecuter escribió:
Dauragon85 escribió:No espero gran cosa porque tampoco es el Carrefour principal de mi provincia ni de las ciudades más grandes, además que fijo de One tienen menos que de ps4 por ejemplo. Aún así a ver si hay suerte.

No te creas, aquí en Zaragoza hay muchísimo mas stock de ONE que de PS4 salvo MotoGPs y WWEs viejos, de ONE siempre hay juegos desde el Dead Rising o el RYSE, hasta el Final Fantasy Type-0 HD, eso si, un dia me llevé 2 One Piece Pirate Warriors 3, un Deadpool Massacre y un Dragon Quest Heroes de PS4 por 2 duros.

Del Farcry 4 para abajo en 2 semanas me llevé mas de 20 juegos de ONE y el mas caro fueron 15€, y los mas baratos tipo Screamride, Kinect Sports, Thief, Murdered, Resident Revelations 2 entre 6 y 9€, jejejejejeje.

Después de vacaciones ya no he vuelto, lo poco que queda está por las nubes, Horizon 2 a 60 (-50%), Master Chiefs a 50 (-50%).... Aparte de que ya los tengo.

Si te refieres al carrefour del augusta es una locura el stock que debieron de pillar de juegos antiguos de ONE, pero si aun tienen packs del assassins creed unity, black flag y rayman XD, esos packs no se los quitaran nunca, fui esta semana y aun tenian 4 packs que salieron hace casi dos años.
No hay otro, jajajajaja, un viernes por la tarde pusieron varios packs de ONE del Unity y el Rayman a 210€ y peladas con Kinect a 180€ y volaron literalmente, volví corriendo al dia siguiente por la mañana a coger una pelada para mi hermano y no había ni una....

Packs de 360 Slim E de 500Gb con 3 Call of Duty a 99€, jejejejejeje.

Hace dias que no reponen stock, y lo que tienen no lo rebajan, así que paso de volver, lo último que me traje fué un Castlevania LoS 2 de 360 por 5€ y un Gears 3 no classics por otros 5€.

El dia de la triunfada padre fué este:

Imagen

6 pavos cada uno.... Casi le doy un beso al dependiente.... No homo....

Los pillé y salí corriendo por si se arrepentía, jajajajaja.
Acabo de pillarme Overwatch nuevo en carrefour por 45 lereles! En Valencia
Arxon escribió:Acabo de pillarme Overwatch nuevo en carrefour por 45 lereles! En Valencia

Debe de haber bajado de precio oficialmente, en fnac está por 47 por ejemplo.
Imagen

En el outlet de carrefour, 10€ por los 2 (5€ unidad). Estaba barrido, como siempre, sólo ésto y algún NBA 2K15.
¡Un saludo!
@bubbashuck
Pero los outlet de carrefour son locales específicos o son zonas que hay en los carrefour? Hoy fui a mirar y el fh2 q decía otro compañero q lo había comprado por 15€ yo lo vi a 37,5€
bubbashuck escribió:Imagen

En el outlet de carrefour, 10€ por los 2 (5€ unidad). Estaba barrido, como siempre, sólo ésto y algún NBA 2K15.
¡Un saludo!

Joder vaya triunfada.
Yo no encuentro esas gangas ni de 2a mano.
Bernisniper escribió:@bubbashuck
Pero los outlet de carrefour son locales específicos o son zonas que hay en los carrefour? Hoy fui a mirar y el fh2 q decía otro compañero q lo había comprado por 15€ yo lo vi a 37,5€

Son zonas habilitadas dentro de la misma planta de Carrefour, aunque no todos tienen....

¿Te fijaste en si a esos 37,50 había que descontarles un %? Porque el Halo y el Forza me ponía que estaban a 30€, pero había que descontarles un 50%, igual que a los otros 2 que de 10€ pasaron a costar 5 cada uno.

Sólo conozco el que hay en mi ciudad (en uno de los 2 centros únicamente). Está separado por una pared, y tiene su propia entrada y su propia caja, pero se encuentra en el mismo edificio que el carrefour normal.

@disaster_p Es la primera ganga que pillo allí, cuando voy o está barrido o no están los precios muy bajos (25-30€).

¡Un saludo!
bubbashuck escribió:

Sólo conozco el que hay en mi ciudad (en uno de los 2 centros únicamente). Está separado por una pared, y tiene su propia entrada y su propia caja, pero se encuentra en el mismo edificio que el carrefour normal.

@disaster_p Es la primera ganga que pillo allí, cuando voy o está barrido o no están los precios muy bajos (25-30€).

¡Un saludo!

de donde los has pillado?
Xumadol escribió:

¿Te fijaste en si a esos 37,50 había que descontarles un %? Porque el Halo y el Forza me ponía que estaban a 30€, pero había que descontarles un 50%, igual que a los otros 2 que de 10€ pasaron a costar 5 cada uno.

Hoy he ido yo al de aquí y también había un par de Halo MCC y Forza Horizon 2 de ONE a 15€ cada uno (30€ - 50%), como prácticamente tengo ya todo de ONE que me interesa de lo que suelen tener allí, al final he acabado picando un Tomb Raider por 5€ (aunque lo tengo ya en PS4 me daba palo dejarlo allí):

Imagen

Lo que si que me he llevao ha sido un Forza Horizon 2 de 360 que no lo tenía en la colección por otros 15€ (estaban el de 360 y el de ONE al mismo precio).
bubbashuck escribió:

¡Un saludo!

37,5€ es lo qq marcaba, incluso le pregunté al dependiente, el cual me remitió al lector de código de barras que había en una columna (sí, el tipo irradiaba pereza, porque además no estaba haciendo nada), y me marcó tb los 37,5€.
Probaré en otro carrefour más grande a ver si hay suerte.
@Xecuter Buenas compras, yo el Tomb Raider lo tengo digital por el Gold, pero tengo ganas de tenerlo en fisico.

Yo cuando fuí también estaban el Thief, Fifa 15, Destiny, Assassin's Creed, COD Advanced Warfare y algunos mas, como el Fable Aniversary de 360.

Otro dia que me pase pillaré algo mas si veo algo interesante.
Xumadol escribió:@Xecuter Buenas compras, yo el Tomb Raider lo tengo digital por el Gold, pero tengo ganas de tenerlo en fisico.

Yo cuando fuí también estaban el Thief, Fifa 15, Destiny, Assassin's Creed, COD Advanced Warfare y algunos mas, como el Fable Aniversary de 360.

Otro dia que me pase pillaré algo mas si veo algo interesante.

Destinys de 360 había a patadas, con eso que a final de mes sale la expansión y ya no sirve para 360 ni PS3, se los están limpiando de encima....

Lo único raro así fuera de lo normal que había era un The Order 1886 de PS4 marcado a 60€, y allí se ha quedao, jejejeje. De los otros que has dicho, había un montón, pero como los tengo todos ya, jejejeje.
Pues sí que está bien lo del Outlet de Carrefour, esta mañana 5 € cada uno (hacen 50 % de descuento en caja):

Imagen

Había algún Metro más, los otros dos me llevé los últimos. El resto nada muy interesante y algo más caros como 20 € de precio inicial (aunque a 10 € al final con el descuento sigue siendo buen precio), no me llamaban demasiado.

Me pasé también por los seminuevos de Game de paso (está al lado del Carrefour) y estaban carísimos la mayoría, ya no comparado con el Outlet, sino con tiendas normales tipo Fnac. Cosas como Halo 5 o Quamtum a 30 € de segunda mano cuando valen eso nuevos en otras tiendas. Lo único varios COD Advanced Warfare a 10 €. Estuve tentado en llevarme uno, pero ya pasé la campaña en PC y el Online siendo ya el penúltimo COD con el nuevo en breve debe estar desierto online (más en siendo de One).
@Dauragon85 Sabes cuanto costaba un Tomb Raider igual en el GAME que hay en el mismo centro comercial? de segunda mano, con la caja hecha polvo y el precio pegao en la etiqueta de papel en vez de el plástico de fuera?

22,95€

[sonrisa]
Assassins syndicate a 23€

Imagen

Dos pelis halo a 20€ como fan no me pude resistir...

Imagen

Ganga del día:

Imagen

Ya tengo la day one goty edition limitadiiiisima para coleccionistas de the witcher 3 :p

Lo mejor al ir a comprarlo: el vendedor me dice por lo bajini con todo el coraje del mundo "tsss esa banda amarilla...". Como dándole coraje que le comprara esta edición! Jajaja.

Le dije: "bueno en el lomo no se nota en xbox one y queda perfecta en mi estantería... Además cuando veas este juego a 5 euros me avisas"

Cómo que a 5 €? Me replicó.

"Usa los puntos game y lo que tengo que te vendí hace tiempo " (ya ni me acuerdo qué vendi, creo que un móvil viejuno)... Y por 4'70 me he llevado esta joyita [fumando]

Imagen

En la foto aparece como 32 pero el pago es medio con la tarjeta game (28€) y lo que puse yo... 4'70

PERFECTO [oki] Así da gusto comprar [jaja]
Fui a otro carrefour y lo único q estaban liquidando era el rare replay a 9,9 y el thr crew a 10€. Nada interesante. No se si es xq esto es Canarias y aquí llega menos stock y no hay excedente o q la gente es muy rápida para las ofertas.
Como duele ver en carrefour y demas hipers las cajas de consolas, mandos.. recien llegadas y ya aplastadas por la cinta esa que le meten alrededor, estuve por llevar un mando de la S y todos con las cajas magulladas a mas no poder... en casi todos los productos me la sopla mucho pero esto como que no, y no soy coleccionista pero yo que se..
Y siguen con los 4-5 mismos juegos de One en un centro comercial enorme y luego dicen que es porque no vende, coño como van vender si no los traeis... es la pescadilla que se muerde la cola, los Horizon 2, HaloMC, AC, Gears, Rare replay etc ha sido bajar de precio y duraron dos dias, la miniestanteria de One casi vacia y la de PS4 de 20metros toda llena al tope y no porque estean continuamente reponiendo precisamente..., llamadme paranoico pero en muchos sitios hasta parece que no quieran que venda.
The witcher 3 goty del game para casa y unos cuantos de 2a mano.
Tengo que hacerme con un Halo MCC por 15 € a toda costa [sonrisa] [carcajad] Tocará pasar por mi OutLet porsiaca... :cool:
Imagen

Pack Media Markt de martes noche, por 29€ los 2. Triunfada, porque ya el bo3 vale más en la mayoría de los sitios.
Acabo de comprarme el Quantum Break por 25€ en los jueves de Game
disaster_p escribió:Como duele ver en carrefour y demas hipers las cajas de consolas, mandos.. recien llegadas y ya aplastadas por la cinta esa que le meten alrededor, estuve por llevar un mando de la S y todos con las cajas magulladas a mas no poder... en casi todos los productos me la sopla mucho pero esto como que no, y no soy coleccionista pero yo que se..
Y siguen con los 4-5 mismos juegos de One en un centro comercial enorme y luego dicen que es porque no vende, coño como van vender si no los traeis... es la pescadilla que se muerde la cola, los Horizon 2, HaloMC, AC, Gears, Rare replay etc ha sido bajar de precio y duraron dos dias, la miniestanteria de One casi vacia y la de PS4 de 20metros toda llena al tope y no porque estean continuamente reponiendo precisamente..., llamadme paranoico pero en muchos sitios hasta parece que no quieran que venda.
The witcher 3 goty del game para casa y unos cuantos de 2a mano.

Aquí en Zaragoza hacen igual.... [sonrisa]
dani10_47 escribió:Acabo de comprarme el Quantum Break por 25€ en los jueves de Game

Joder, no sabia eso, me lo hubiese llevado de cabeza cuando fui por el TW3 Goty. Que lastima.
disaster_p escribió:
dani10_47 escribió:Acabo de comprarme el Quantum Break por 25€ en los jueves de Game

Joder, no sabia eso, me lo hubiese llevado de cabeza cuando fui por el TW3 Goty. Que lastima.

Yo tampoco lo sabia fui a echar un vistazo lo vi y ni me lo pense
Ayer pille el Rare Replay por 10.95 y ademas una taza de regalo... [beer]
Lo vi en amazon a 16'95€ y ya no me pude resistir [amor]
Imagen
Imagen
@bladedecadiz Hola, que son todos esos extras del Witcher?? Los puedes describir por favor? Iban gratis con la reserva? Son BRUTALES
¿Alguno sabe si todos los Carrefour tienen zona Outlet o sólo algunos? Si alguien sabe los que tienen en Asturias concretamente ya sería perfecto. Estoy pensando en hacer un "tour de rapiñe [jaja] " por todos los de la provincia que tengan un día de estos viendo la buena experiencia que he tenido con el primero. Sólo he ido al de Parqueastur de momento que es el que me queda cerca, pero imagino que habrá un par de Carrefours más mínimo, aunque me pillan lejos si es para encontrar juegos a 5 € compensa (compraría cualquiera a ese precio con tal de no tenerlo).
Hay solo un carrefour outlet por cada comunidad autónoma. Ahí es donde les llega la morralla que los demás centros no han podido vender.
@Dauragon85 todos no tienen outlet, pon en google "carrefour outlet asturias" y veras los que hay
=kuril= escribió:Hay solo un carrefour outlet por cada comunidad autónoma. Ahí es donde les llega la morralla que los demás centros no han podido vender.

¿Sólo uno por CA? Vaya pues he tenido suerte que el único de la mía sea el más cercano, me ahorro los viajes entonces. ¿Y se sabe cada cuánto suelen reponer material de consolas o es aleatorio según les da? Porque ha quedado ya sin nada interesante, por ir de vez en cuando una vez al mes o así a ver si suena la flauta de nuevo [carcajad]
@Dauragon85 más o menos al final de cada época de venta importante: pasada la Navidad, junio-julio... También televisores justo en época de mundiales/eurocopas.

Si vives cerca, ve pasándote por allí, pero ya te digo que cambia mucho de un Outlet a otro. El de Valencia está muy poco enfocado a videojuegos, en cambio me alojé en un hotel de Madrid muy cercano al Outlet y éste tenía un catálogo muy amplio.
@rmontesl Son los extras de la day one. Lo compré, lo vendí a buen precio, aguanté un año y me pillé la goty que sabía que iban a sacar. Jejeje.

Es el cd de la banda sonora, unas pegatinas, el compendio de the witcher 3, las instrucciones, un mapa a color y una nota de agradecimiento de cd project red.

Recomiendo siempre con los AAA de hoy día tener paciencia y esperar... Siempre merece la pena. Comprar juegos de salida sin testear: conmigo que no cuenten.

Proxima goty: dark souls 3 XD
@bladedecadiz todo eso ya no lo dan no? Es material muy guapo
En amazon a 18'21€ no he podido resistirme, aun sin haber jugado a ni un metal gear solid [mad]
Imagen
Elefante escribió:Lo vi en amazon a 16'95€ y ya no me pude resistir [amor]
Imagen
Imagen

Yo lo estoy jugando y me tiene loquito.

Muy buen juego ;)
Dauragon85 escribió:
=kuril= escribió:Hay solo un carrefour outlet por cada comunidad autónoma. Ahí es donde les llega la morralla que los demás centros no han podido vender.

¿Sólo uno por CA? Vaya pues he tenido suerte que el único de la mía sea el más cercano, me ahorro los viajes entonces. ¿Y se sabe cada cuánto suelen reponer material de consolas o es aleatorio según les da? Porque ha quedado ya sin nada interesante, por ir de vez en cuando una vez al mes o así a ver si suena la flauta de nuevo [carcajad]

Son una loteria,puedes ir un mes a diario y no llevarte nada o ir un dia tonto y salir con 10 juegos y dejarte 100 o 150 euros
3983 respuestas