@Sinclair En la web están a 5€ pero agotado, asi que te toca mirar en tienda. Parece que se lo están quitando de encima porque ahora van a sacar una versión completa ^^
Solid.Snake escribió:Yo tengo amigos que trabajan de guardias de seguridad y se sacan un dinerillo extra robando y vendiendo cosas de los centros comerciales que guardan. De ahí lo de "¿y quién vigila al vigilante?". Estos trabajos pagan una miseria y ocupan muchas horas, por lo que...
Pues yo con mas de 15 años en la profesión me parece una autentica vergüenza lo que acabas de decir . No nos metas a todos en el mismo saco ya que eso no es lo normal xD. que este mal pagado y sean muchas horas no implica ni da derecho a realizar eso. Saludos y sin mas dejo el offopic
Solid.Snake escribió:Yo tengo amigos que trabajan de guardias de seguridad y se sacan un dinerillo extra robando y vendiendo cosas de los centros comerciales que guardan. De ahí lo de "¿y quién vigila al vigilante?". Estos trabajos pagan una miseria y ocupan muchas horas, por lo que...
Pues yo con mas de 15 años en la profesión me parece una autentica vergüenza lo que acabas de decir . No nos metas a todos en el mismo saco ya que eso no es lo normal xD. que este mal pagado y sean muchas horas no implica ni da derecho a realizar eso. Saludos y sin mas dejo el offopic
He especificado que amigos míos lo hacen y sus motivos, no que todos los dedicados a esa profesión lo hagan. De hecho, trabajo en la construcción y alguna vez ha sido el propio guarda el que ha desbalijado la obra. Otros en cambio se han tomado su trabajo muy en serio e incluso se han enfrentado a los que iban a robar a pesar de que no se lo agradecerían después y el sueldo no merece tal grado de implicación o profesionalidad.
Que cada cual haga aquello que crea conveniente, la moralidad es cosa de cada cual y nadie es quien para juzgar a otros. El mal y el bien es sólo el resultado de tener dos hemisferios cerebrales.
Joe que mala suerte tengo, he mirado hoy buscando el Pay day 2 a 5 euros en 3 tiendas game en Málaga y nada de nada de nada. En fin que se le va hacer...
Perrymason1977 escribió:Joe que mala suerte tengo, he mirado hoy buscando el Pay day 2 a 5 euros en 3 tiendas game en Málaga y nada de nada de nada. En fin que se le va hacer...
Pásate(por si no lo has hecho)por el Game donde fuí,en Carrefour Los Patios .
Pitiklin
MegaAdicto!!!
2.209 mensajes desde dic 2006 en El puerto de Sta Mª/Cadiz
Perrymason1977 escribió:Si, mañana lunes me pasaré por el game de los patios a ver si lo pillo.Aunque ya lo veo complicado, pero por intentarlo que no sea. Gracias compañero.
Yo por ti te ahorrabas el viaje. En web pone que no hay. Te recomendaría que le dieras un telefonazo antes ^^
Gran compra patxy1985, yo estaba entre comprar el Forza Horizon 3 o el FIFA 17 y al final me he decidido por el fútbol pero tarde o temprano el forza cae, que juegazo!
Perrymason1977
Novato
5 mensajes desde sep 2016
Editado 1 vez. Última: 29/09/2016 - 22:02:26 por Perrymason1977.
@Pitiklin el payday en game?? por cierto hay gente por los servers del juego??o toca jugar solo?por ese precio mañana cuando vaya a por la S me lo llevo jeje
Pitiklin
MegaAdicto!!!
2.209 mensajes desde dic 2006 en El puerto de Sta Mª/Cadiz
Pensaba que nunca daría la paso porque con la ps4 estoy muy agusto pero al final he caído
Muy buena compra, ese mando mola que te cagas
Caí con la promo del game de comprar un segundo mando con un 30% de descuento al comprar una consola. Con los puntos de la consola y los juegos se me quedó en 30 lereles el mando!!
E instalaciones y actualizaciones para rato también... Aun ni he jugado lleva así dos horas! Suerte que tengo un gigabit de Internet contratado. No se como lo aguantarán los demás!
Martajuru escribió:E instalaciones y actualizaciones para rato también... Aun ni he jugado lleva así dos horas! Suerte que tengo un gigabit de Internet contratado. No se como lo aguantarán los demás!
Martajuru escribió:E instalaciones y actualizaciones para rato también... Aun ni he jugado lleva así dos horas! Suerte que tengo un gigabit de Internet contratado. No se como lo aguantarán los demás!
Wolford escribió:@Martajuru jajajajajja ostia !!!con razón quieren la independencia jajajaja con él internet de mierda que hay en la mayoría de este país jajaja
Llego a tener cobre y no juego hasta año nuevo. Pero he de decir que los servidores de xbox son mucho mejores que los de psn. Allí se me bajan las cosas máximo a 10mb's, aquí a 80mb's mínimos y estables. Casi hay más tasa de transferencia en las actualizaciones que instalando cosas desde el disco de juego