Nuestras últimas adquisiciones Xbox One! (FOTOS)

@Elefante A 18, 21????? Creo que llego tarde porque lo acabo de ver a 30....

Bueno a esperar a la próxima!!!
@rmontesl No, esos extras no se venden a parte, te tienes que pillar una day one para tenerlos... Que creo que todavía pululan en algún centro comercial grande. Para que veas que no se agotan las "day one", porque te las venden como que parece que van a estar un suspiro esa edición, y mira, otro forero acaba de poner una day one de MGS V.

Haz tu juego exclusivo! algunos eolianos lo hemos hecho [chulito] . Es una edición ultralimitada de coleccionistas, pero ya no te va a salir tan barata la edición, ya que yo vendí la day one edition de the witcher 3 en cuanto salió por 40€ (vamos, me lo compré a la salida y lo revendí al instante sin los extras para que así no me tentara el juego...), conque me costó unos 20€, ahora ya no se puede revender a ese precio...

20+ 4´70 la goty que me ha costado con los puntos game que tenía ahorrados para la ocasión, el juego me ha salido en realidad por 25 pavos [fumando]. Eso sí, he tenido que esperar casi un año... Pero lo he suplido con otros juegazos... Será por divertirme!
@bladedecadiz pero esos extras de la DAY ONE, son de cuando salió el juego en su momento, o de cuando ha salido la GOTY?
rmontesl escribió:@bladedecadiz pero esos extras de la DAY ONE, son de cuando salió el juego en su momento, o de cuando ha salido la GOTY?

La Goty no trae ningún tipo de extra, viene en una caja normal de plástico con el disco dentro.

El compañero tenía una Day One y lo que ha hecho es sólo cambiar las cajas de las dos ediciones. Es decir, ha vendido la caja del juego Day One, pero la funda de cartón y los extras que traía se los ha quedado y juntado con la edición Goty (que es una caja verde de plástico con una tira dorada que pone Game of the year)..

Por data, las day one son la edición normal del juego. Yo no he visto otra edición no Goty que no sea Day One.
Ok, o sea loes regalos de reserva que ha mostrado no son ahora, sino de cuando salio el juego hace un año o cuando fuera, ok, entendido
Pues yo he visto varios juegos de the witcher 3 que no son day one... La edición normal sin esos extras la he visto, y mucho, en los carrefours.
Epethe Khan escribió:
Dauragon85 escribió:
=kuril= escribió:Hay solo un carrefour outlet por cada comunidad autónoma. Ahí es donde les llega la morralla que los demás centros no han podido vender.

¿Sólo uno por CA? Vaya pues he tenido suerte que el único de la mía sea el más cercano, me ahorro los viajes entonces. ¿Y se sabe cada cuánto suelen reponer material de consolas o es aleatorio según les da? Porque ha quedado ya sin nada interesante, por ir de vez en cuando una vez al mes o así a ver si suena la flauta de nuevo [carcajad]

Son una loteria,puedes ir un mes a diario y no llevarte nada o ir un dia tonto y salir con 10 juegos y dejarte 100 o 150 euros

Yo diría que es por provincia (y tampoco), no por Comunidad Autónoma. En Andalucía conozco 2 en Málaga capital (aunque uno ya lo cerraron) y otro en Córdoba xD
Y que quiere que os diga.... pero a veces se les va la pinza con el precio. No os miento cuando he visto una 360 Elite a 500€ - 50% o una figura Skylanders a 25€ - 50% (cuando esa figura su PVP es 20€).
Hay que tener mucho cuidadito con los Outlet del Carrefour, porque no sería la primera vez que el juego esta más caro ahí, que en el mismo Carrefour. Tener en el Outlet el Fable Anniversary a 30€ y en Carrefour a 20€ ^^
Imagen

-"RS:S" a 15 € oferta Night Fever del MM
-"TBoUT" a 9,95 € en Amazon
Compras de estos días:

Imagen

- Sunset Overdrive 9,95 en Mediamarkt
- Red Dead Redemption GOTY en Cex
- Mando Edición Halo 5 en Game. 50 euros con los puntos que tenía

Imagen

- Sonic The Hedgehog. 4,70 euros en el Bazar.

Un saludo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En breve me llegará el nuevo mando S azul y gris del Gears 4, pronto pondré fotos [amor]
Imagen

-"QB" a 15 € en el fnac, reciente 3x2 *
-"SW" a 7 € en Erosky

*
Imagen

3x2 con una especie de 2x1 de tapadillo-error ¿? [carcajad] [sonrisa]
@Indianajones1982 ¿Cuánto el RDR? ¿Alguien sabe dónde conseguirlo a buen precio físico (la goty a ser posible)? No me pilla ningún CEX cerca.

@indigo_rs ¿Hay un mando S gris y azul del Gears? Pensaba que sólo existía el blanco, ya podían sacarlo en más colores.....
Dauragon85 escribió:@Indianajones1982 ¿Cuánto el RDR? ¿Alguien sabe dónde conseguirlo a buen precio físico (la goty a ser posible)? No me pilla ningún CEX cerca.

@indigo_rs ¿Hay un mando S gris y azul del Gears? Pensaba que sólo existía el blanco, ya podían sacarlo en más colores.....

Rojo y gris /azul

Imagen

Imagen
indigo_rs escribió:
Dauragon85 escribió:@Indianajones1982 ¿Cuánto el RDR? ¿Alguien sabe dónde conseguirlo a buen precio físico (la goty a ser posible)? No me pilla ningún CEX cerca.

Rojo y gris /azul

Imagen

Imagen

¿Precio y tienda para comprarlo?
Los mandos de colores con el uso no se os va la pintura? Yo tenia uno de 360 gris metalizado y con el tiempo donde van las palmas de las manos ha quedado blanquezino color plastico.
@Dauragon85 Pues la verdad es que me hice con el el mes pasado y no me acuerdo exactamente del precio pero diría que bastante menos de los 20 euros que cuesta ahora la GOTY en el cex [mad] . La versión normal la tienen a 10 euros. Puedes mirar en Ebay que he visto que lo tienen a 13 euros.

@indigo_rs Me encantan los dos mandos. No descarto pillarme alguno. Quizás el rojo para no repetirme con los colores de la versión de Halo pero la verdad es que el gris/azul tiene buena pinta.
Dauragon85 escribió:
indigo_rs escribió:

Rojo y gris /azul

Imagen

Imagen

¿Precio y tienda para comprarlo?

En Xtralife por ejemplo, 59e cada uno, ahí lo tengo yo reservado, salen el 23

Imagen
indigo_rs escribió:En Xtralife por ejemplo, 59e cada uno, ahí lo tengo yo reservado, salen el 23

Imagen

Pues están guapos, iba a comprar el S blanco como mando secundario, para PC y demás dispositivos BT, pero no me convencía el color, así que seguramente sea uno de esos dos. A ver si lo ponen en Fnac que tengo un vale y saldo de socio, me vendría perfecto.
indigo_rs escribió:

Rojo y gris /azul

Imagen

Imagen

Es mas bonito en rojo sangre, el gris parece del Halo 5....
@Dauragon85 el RDR GOTY lo pillé yo hace años en Zavvi.es tirado de precio (9€ creo recordar), ahora está más caro (18€), es la versión UK pero en perfecto castellano.
El red dead lo teneis en los mediamark la version goty pero en classics a 19.90 almenos en el del plenilunio vi yo unos cuantos el otro dia.
Supongo q con lo de la retro han repuesto.
Imagen

Un RE4 de playasia por aqui

salu2
Resident evil 4 creo que será el juego que para más plataformas ha salido en la historia del videojuego: gamecube, ps2, pc en varias ediciones, wii, ps3 y 360 en digital, xbox one y ps4 ahora... No veas, como para no haberlo jugado XD.

La mejor edición, para mí, la de wii.
Xecuter escribió:Imagen

Buen juego te has pillao
Yo hasta que no pille.la.one s y la pro no hay mas juegos
termita1979 escribió:Yo hasta que no pille.la.one s y la pro no hay mas juegos

Yo la S la tengo ya hace tiempo, la Pro no creo que la coja, la PS4 la uso solo para jugar a 4 juegos contados y offline....
Imagen

Comprilla que no esperaba esta tarde. En la estantería marcaba 24€, pero en la etiqueta del estante del precio habia marcado con boligrafo en pequeño J B. Me da por pasarlo por el lector, y 9€. Es oferta nacional echad un vistazo en los de vuestra zona pasándolo por el lector.

salu2
ReCore 31,90€ y LEGO Dimensions 64,90€ en Mediamarkt

Imagen
Miguiman escribió:ReCore 31,90€ y LEGO Dimensions 64,90€ en Mediamarkt

Imagen

Has tenido suerte que no te han destrozado la caja con la maldita cinta.
disaster_p escribió:
Miguiman escribió:ReCore 31,90€ y LEGO Dimensions 64,90€ en Mediamarkt

Imagen

Has tenido suerte que no te han destrozado la caja con la maldita cinta.

Si la verdad, incluso pude quitarla moviéndola hacia los extremos sin necesidad de cortarla de lo floja que estaba
Compras de estos días:

- Mando edición Titanfall. De los mandos mas bonitos que hay. De segunda mano, pero como nuevo (44 euros).

Imagen

-Recore (Amazon 33 euros)

Imagen

- Aprovechando que tenía un vale del Cex, varios juegos para la retrocompatibilidad. Todos como nuevos. Especial ilusión el Fable 2 y el Mass effect. De todos el único que había jugado un poco el Halo, lo tenía digital pero por ese precio prefiero lo físico.

Imagen

Un saludo
Kite escribió:Imagen

Un RE4 de playasia por aqui

salu2

A mi me interesaría comprarlo pero tengo unas dudas.¿Entiendo que viene en castellano,no? ¿y cuanto tarda en llegar?
Ya me ha llegado:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Me encanta. [amor]
RedGear escribió:Ya me ha llegado:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Me encanta. [amor]

[flipa]
Los dos mandos, el del GEars y el del Titanfall, están guapísimos.
Lord89 escribió:
A mi me interesaría comprarlo pero tengo unas dudas.¿Entiendo que viene en castellano,no? ¿y cuanto tarda en llegar?

Como el original de Gamecube, voces ingles con pueblerinos en español, y subtitulos en castellano.

Tarda en llegar de 15 a 21 dias con el envio mas economico si lo pides en playasia, aunque ahora creo que tambien esta en xtralife

salu2
Mi ultima compra,35 euretes a un chaval [looco]

Imagen
Jo er 35 euros es una ganga!! enhorabuena!
@Pitiklin joder has triunfado, por el precio y por tener el juego fisico 5 dias antes del dia oficial. disfrutalo
@patxy1985 la verdad es que si,es un preciaco.Le pregunte al chaval y solo me dijo que era de un amigo y no lo queria...asi que ni idea de que tienda lo vende tan pronto :-?
Pitiklin escribió:Mi ultima compra,35 euretes a un chaval [looco]

Imagen

Que envidia jeje ,Disfrútalo y cuenta que tal esta
Pitiklin escribió:@patxy1985 la verdad es que si,es un preciaco.Le pregunte al chaval y solo me dijo que era de un amigo y no lo queria...asi que ni idea de que tienda lo vende tan pronto :-?

De un amigo...tiene pinta de robado o de que hayan creado una caratula y lo quieran colar.
Prueba el juego para asegurarte
Ameneiros escribió:
Pitiklin escribió:@patxy1985 la verdad es que si,es un preciaco.Le pregunte al chaval y solo me dijo que era de un amigo y no lo queria...asi que ni idea de que tienda lo vende tan pronto :-?

De un amigo...tiene pinta de robado o de que hayan creado una caratula y lo quieran colar.
Prueba el juego para asegurarte

Si el juego es precintado no sé que engañó puede haber. Y si es robado allá penas, yo si lo encuentro a ese precio antes de salir voy corriendo a por el. Creo que lo ha comprado en wallapop, porque he visto el anuncio.
Parece que algún Carrefour lo puso a la venta el miércoles o jueves por error y lo retiró...por ahí andará la cosa.Por cierto.JUEGAZO
Yo tengo amigos que trabajan de guardias de seguridad y se sacan un dinerillo extra robando y vendiendo cosas de los centros comerciales que guardan. De ahí lo de "¿y quién vigila al vigilante?". Estos trabajos pagan una miseria y ocupan muchas horas, por lo que...
@patxy1985 No le habré colado yo veces al Game y al Carrefour juegos "precintados", y dentro iba una copia mia rayada o rota xDDD
Yui Shojei escribió:@patxy1985 No le habré colado yo veces al Game y al Carrefour juegos "precintados", y dentro iba una copia mia rayada o rota xDDD

Pues ya me dirás cómo le pones el precinto
patxy1985 escribió:
Yui Shojei escribió:@patxy1985 No le habré colado yo veces al Game y al Carrefour juegos "precintados", y dentro iba una copia mia rayada o rota xDDD

Pues ya me dirás cómo le pones el precinto

A cual de los dos te refieres ? Al plástico que envuelve la caja que es solo despegar las solapas....... o al precinto de Microsoft que es una simple pegatina ? [qmparto] [qmparto]
Hoy en Game por 5€ en Málaga,cuando lo ví,me quedé así [flipa] ,iba a por otro juego,pero al ver éste,digo,pa casa :) .

Imagen
@Eosland
Nuevo?
Yo si paso por algun game siempre me traigo algo aunque casi siempre de 2a mano.
3983 respuestas