@Xecuter Yo la tengo pero sin caja, en una vitrina las tengo en modo museo, ahora la única que tengo puesta funcionando es la One S por supuesto!! y no hablemos de mandos que tengo para todo el barrio
MakoXbox escribió:@Xecuter Yo la tengo pero sin caja, en una vitrina las tengo en modo museo, ahora la única que tengo puesta funcionando es la One S por supuesto!! y no hablemos de mandos que tengo para todo el barrio
Yo la cagué, no tenía que haberla comprado, pero pensaba que no iban a sacar mas ediciones de estas especiales, y el casco en la rejilla me gustó mucho.... Pero me equivoqué, sino hubiese cogido solo la de Halo 5.
PS4 de colección si que tengo la del Destiny, la del MGS V, y la del Uncharted 4, aparte de otra negra para jugar muy de vez en cuando.....
Aunque me estoy planteando deshacerme de ella (PS4 negra) cuando salga la S del Gears, me está tentando demasiado para la colección..... Y el mando Gears Élite.....
Xecuter escribió:Buen pack, con el Rare Replay tienes para unas cuantas horas.... Bueno y el Division igual, jejejeje.
Y eso sin contar qué se me ven las zapatillas de casa je je , tengo en mi cuenta juegos digitales tan bien de cuando me la prestaron , al encender suena una campanilla , no lo recordaba.
Al principio eran 5€ los DLC's que debían venir en el juego, la gente lo compraba... Luego subieron a 10€, a 15€, a 20€, etc. y la gente sigue comprando esos DLC's... Pues subirán y subirán...
Terrez escribió:Al principio eran 5€ los DLC's que debían venir en el juego, la gente lo compraba... Luego subieron a 10€, a 15€, a 20€, etc. y la gente sigue comprando esos DLC's... Pues subirán y subirán...
Saludos
Esto no es un DLC de los de 5 euros, es una expansión.
Las expansiones de toda la vida han costado igual o un poco menos que un juego.
Terrez escribió:Al principio eran 5€ los DLC's que debían venir en el juego, la gente lo compraba... Luego subieron a 10€, a 15€, a 20€, etc. y la gente sigue comprando esos DLC's... Pues subirán y subirán...
Saludos
No es un DLC de 5€ con 3 trajes y 2 armas, es una expansión completa, con su zona nueva, su raza nueva de bichos, su raid, sus misiones de historia, asaltos nuevos, nuevas habilidades, de lo que me quejo es que para reservar ya no te cobren una parte y cuando esté, el resto, sino que te obligan a pagarla entera ya de primeras.
Xecuter escribió: No es un DLC de 5€ con 3 trajes y 2 armas, es una expansión completa, con su zona nueva, su raza nueva de bichos, su raid, sus misiones de historia, asaltos nuevos, nuevas habilidades, de lo que me quejo es que para reservar ya no te cobren una parte y cuando esté, el resto, sino que te obligan a pagarla entera ya de primeras.
¿Que ganas con reservarlo antes?? Sale mas barato o añaden algo a la descarga?
Xecuter escribió: No es un DLC de 5€ con 3 trajes y 2 armas, es una expansión completa, con su zona nueva, su raza nueva de bichos, su raid, sus misiones de historia, asaltos nuevos, nuevas habilidades, de lo que me quejo es que para reservar ya no te cobren una parte y cuando esté, el resto, sino que te obligan a pagarla entera ya de primeras.
Pues como acaba de poner Xecuter algun arma, etc y sobretodo aunque con esta expansion no lo se pues que ya lo tienes descargado. Que es lo normal en la one. Quitando excepciones que salen a reservan bastante antes y no esta el juego completo. Ya que si no tienes una conexion decente te va a tardar en bajar. Saludos.
indigo_rs escribió:El mando S es muy malo comparado con el elite.
Logico, su equitativo sería el mando anterior normal, el elite es un mando superior al mando normal y al nuevo de la S... es como decirte un Seat León es muy malo comparado con un Porsche Carrera.. ¬¬U
Es que si dices que es al contrario me pego un tiro, habría que hacer la comparación con los normales, no? Y ahí creo que sale mejor parado...
PD. El mío esta en camino, se me rompió un botón RB del mando normal y entre portes y tal me costaba 16€ una carcasa con los botones porque los repuestos de botones que pedi al Aliexpress no se ni cuando llegarán, total que en FNAC estaba a 45'39€ menos un vale de 10€ me ha costado 35€, creo que es un gran precio, teniendo en cuenta lo que valen tanto nuevo como en el mercado de segunda, saludos.
El Élite juega en otra liga, no son comparables...
Estamos de acuerdo, pero sinceramente para el uso que voy a darle, con un mando de estos nuevo voy sobrado, encima me vale para usarlo en el pc sin adaptadores y en la Tablet sin el USB OTG.
El Élite juega en otra liga, no son comparables...
Estamos de acuerdo, pero sinceramente para el uso que voy a darle, con un mando de estos nuevo voy sobrado, encima me vale para usarlo en el pc sin adaptadores y en la Tablet sin el USB OTG.
Yo le iba siguiendo la pista a uno que había en el MM pero nunca bajaba de 99€, hasta que un dia vi la de PS4 a 39€ y me la llevé. La de ONE hace no mucho estaba todavía a 60€....
Ya tengo la de PS4, ya precompré la expansión en ONE el otro dia, lo que cazaré en cuanto pueda es una edición Espectro que se me escapó en su dia y es la única edición que me falta.