Nuestras últimas adquisiciones Xbox One! (FOTOS)

Aprovechando la oferta:

Imagen
kowel escribió:Imagen

Recién llegada de amazon alemania. Por 250e puesta rn casa, no pude esperar a ver mas ofertas :)

Por ese precio , dudo que encuentres algo mejor ! Disfrutala
Imagen
Comprado en Game aprovechando la oferta de los jueves
Imagen

Comprilla de esta tarde, nuevo a 20€ en Game:)

salu2
Lo vi por 17,90 en amazon y para casa que se vino [burla2]

Imagen
Os comparto mi mando resucitado, lo cierto es que no iba para nada bien, la tapa crujía, solo se le podía poner un tornillo, los sticks tenían holgura y se atrancaban, cuando hacías circulos y notabas rasposidades por el polvo del desgaste.

En resumen: ha sido poner la tapa nueva y sticks nuevos y vuelve a funcionar como el primer día, fino es poco... [amor]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

PD: 3'04 el juego de sticks de metal y 9'59 la tapa, en amazon.
Imagen

-"TGT" a 8,90 € en el fnac (pasado día del socio)
-"TWoM" a 17,10 € en el fnac (pasado día del socio + cupón de 3 €)
@elefante, ha quedado guapísimo. Creo que voy a mirarme alguna tapa.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Elefante escribió:Os comparto mi mando resucitado, lo cierto es que no iba para nada bien, la tapa crujía, solo se le podía poner un tornillo, los sticks tenían holgura y se atrancaban, cuando hacías circulos y notabas rasposidades por el polvo del desgaste.

En resumen: ha sido poner la tapa nueva y sticks nuevos y vuelve a funcionar como el primer día, fino es poco... [amor]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Joder que puta pasada de mando!
El foro sigue sin dejarme adjuntar fotos por ser novato. Esta medida me parece una tontería. Ningún foro medianamente serio tiene limitaciones de este tipo.

Ayer compré dos juegos y una funda de silicona para el controlador.

· Rise of the Tomb Raider 40 €
· Call of Duty Ghosts 7 €
· Funda de silicona 3 €
Mando Élite, 139€ en MediaMarkt:

Imagen
En Game de segunda mano, sin BSO pero con el código del Dark Soul sin usar XD XD

Imagen
Imagen

-"LIS:LE" a 17,90 € en MM
-"DL:DC" a 6,90 € en el fnac (-15% creo que del día del socio + cupón de 10 € por reserva anterior) + nuevo cupón de 10 € para las siguientes compras
Recibido hoy de playasia :)

Imagen

salu2
Hola a todos. Enseño mis últimas compras y una duda para resolver.
Hace tres semanas compré en game de segunda mano por 12,95 euros farcry 4(venia sin el dlc).Me gustó tanto que ayer no pude resistirme y pillé la kyrat edition en amazon.es(de importación alemana) por 25,03 euros,un preciaco. Además así,aumento la duración del juego con los dlc que incluye.

Imagen
Imagen

Y ahora como tengo dos juegos iguales,voy a vender uno de ellos para abaratar aún más la compra.Mi duda es ¿con cual me quedo?¿con la caja que ya tenía en español o con la que venía en la edición kyrat?

Imagen

Y la tentación de seguir con la saga fue tan grande que tampoco me resistí y pillé el primal ,pero pagando un precio más elevado- 60,95. Aún asi,son 20 euros más que la edición normal y aunque le falta una figura lo que trae se palpa calidad por los cuatro costados.

Imagen

un saludo y gracias.
lalioparda escribió:Mi duda es ¿con cual me quedo?¿con la caja que ya tenía en español o con la que venía en la edición kyrat?

Imagen

Yo vendería el que tenga la caja en inglés, aparte el parche ese del USK 18 no me gusta nada en las carátulas, sobre todo en las limitadas de Wii U vienen en casi todas y me dan mucha grima, pero es lo que yo haría. Me quedaría la caja y los folletos de dentro en PAL-ESP, el disco a fin de cuentas es el mismo en todas las ediciones.
Epethe Khan escribió:
lalioparda escribió:Mi duda es ¿con cual me quedo?¿con la caja que ya tenía en español o con la que venía en la edición kyrat?

Imagen

Yo vendería el que tenga la caja en inglés, aparte el parche ese del USK 18 no me gusta nada en las carátulas, sobre todo en las limitadas de Wii U vienen en casi todas y me dan mucha grima, pero es lo que yo haría. Me quedaría la caja y los folletos de dentro en PAL-ESP, el disco a fin de cuentas es el mismo en todas las ediciones.

Gracias compañero.Es lo que voy a hacer.Quedarme los folletos en español y la caratula en español.El disco me quedo con el nuevo y en cex me lo compran igual aunque este la caratula en alemán. Me dan 9 en vale y me pillo rare replay pagando 5 euros de diferencia.
Un saludo
lalioparda escribió:Gracias compañero.Es lo que voy a hacer.Quedarme los folletos en español y la caratula en español.El disco me quedo con el nuevo y en cex me lo compran igual aunque este la caratula en alemán. Me dan 9 en vale y me pillo rare replay pagando 5 euros de diferencia.
Un saludo

Por eso te lo digo, porque te van a dar lo mismo lleve la carátula en Castellano que en Alemán, jejejejejejeje....
Comprado en Wallapop por 42€, el Mando Inalámbrico Dusk Shadow Azul casi nuevo y el juego Hasbro Family Fun Pack.
Está todo que parece nuevo.

Imagen

Y comprado en FNAC en diferentas ofertas... el Mortal Kombat XL y el Just Dance 2014 para darle cera al Kinect.

Imagen
Aqui pongo lo ultimo de la semana pasada, y uno que se cuela por no hacer otra foto...
Imagen

Imagen
amoremorte escribió:Aqui pongo lo ultimo de la semana pasada, y uno que se cuela por no hacer otra foto...
Imagen

Imagen

Y el desafío de los ancianos sin hacer, así como vas a subir el moñaco? [facepalm]

[fiu]
Elefante escribió:Os comparto mi mando resucitado, lo cierto es que no iba para nada bien, la tapa crujía, solo se le podía poner un tornillo, los sticks tenían holgura y se atrancaban, cuando hacías circulos y notabas rasposidades por el polvo del desgaste.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Podrías poner el enlace de la tapa? A ver que colores hay mas... Es que las únicas que he visto son tipo metalizadas y no me hacen mucha gracia
Epethe Khan escribió:
amoremorte escribió:Aqui pongo lo ultimo de la semana pasada, y uno que se cuela por no hacer otra foto...
Imagen

Imagen

Y el desafío de los ancianos sin hacer, así como vas a subir el moñaco? [facepalm]

[fiu]

Y el subsuelo que????? [sonrisa]
amoremorte escribió:Y el subsuelo que????? [sonrisa]

Me da miedo la oscuridad XD
yonshi escribió:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Podrías poner el enlace de la tapa? A ver que colores hay mas... Es que las únicas que he visto son tipo metalizadas y no me hacen mucha gracia

este https://www.amazon.es/gp/product/B00S8I ... UTF8&psc=1 a ver que tal
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Frasier Crane escribió:Comprados hoy en Game.
Imagen

Todos de una vez? [flipa]
indigo_rs escribió:Todos de una vez? [flipa]

Casi todos son usados.
Frasier Crane escribió:
indigo_rs escribió:Todos de una vez? [flipa]

Casi todos son usados.

Menudo agosto te vas a zurrar pájaro [beer] [beer] [beer] [beer]
Yo hacía tiempo que no pillaba nada y para un dia que me sacan de casa....

Imagen
Más compras de ONE, a través de Wallapop.

Gears of War: Ultimate Edition
Batman Arkham Knight Special Edition

Imagen

Los dos con sus códigos sin utilizar y por 20€.
Wallapop es una mina para encontrar buenas ofertas :)
Green Belt está baneado por "clon de usuario baneado"
No puedo poner fotos ahora pero he pillao un chollazo.
Xbo 500 gigas con 6 meses de uso. Caja , garantia y factura del CI. Impoluta. Mando con kit bateria recargable.
4 juegos fisicos. Fallout 4, halo 5, ryse y rise of the TR.
Tambien lleva digitales que no he perdido al formatearla el gow ultimate edition, los 3 gow de 360, thief, alien isolation y alguno mas.
El pavo se pasa a ps4 y me ha dado los datos de su cuenta por seguridad de que no la use itra vez y pierda los digitales.
Muy majo el chaval.
Todo por 200 €
Le he puesto un hdd de 1 tera y listo.
Yujuuuuu.
Green Belt escribió:No puedo poner fotos ahora pero he pillao un chollazo.
Xbo 500 gigas con 6 meses de uso. Caja , garantia y factura del CI. Impoluta. Mando con kit bateria recargable.
Tambien lleva digitales que no he perdido al formatearla el gow ultimate edition, los 3 gow de 360, thief, alien isolation y alguno mas.
El pavo se pasa a ps4 y me ha dado los datos de su cuenta por seguridad de que no la use itra vez y pierda los digitales.
Muy majo el chaval.
Todo por 200 €
Yujuuuuu.

Vender eso por 200 euros, para irse a Ps4 cuando Neo está a la vuelta de la esquina, y cuando llega Gears 4, Forza Horizon 3, Dead Rising 4, Scalebound, Crackdown 3, Sea of Thieves, ReCore, etc.....En fin, hay decisiones que no entiendo. Máxime cuando One ofrece mejores servicios, comprar más barato, EaAccess, 4 juegos con gold, retrocompatibilidad, mejor SAT.....

En cualquier caso, me alegro por ti. Has hecho una excelente compra. Y barata!
Hunder escribió:
Muy majo el chaval.
Todo por 200 €
Yujuuuuu.

Vender eso por 200 euros, para irse a Ps4 cuando Neo está a la vuelta de la esquina, y cuando llega Gears 4, Forza Horizon 3, Dead Rising 4, Scalebound, Crackdown 3, Sea of Thieves, ReCore, etc.....En fin, hay decisiones que no entiendo. Máxime cuando One ofrece mejores servicios, comprar más barato, EaAccess, 4 juegos con gold, retrocompatibilidad, mejor SAT.....

En cualquier caso, me alegro por ti. Has hecho una excelente compra. Y barata!

Gente sin dos dedos de frente siempre habra jajaja. Pero bueno mira el lado bueno, la va a aprovechar alguien que la va a valorar mejor y se ha ahorrado un pico.
Muy majo el chaval.
Todo por 200 €
Yujuuuuu.

Has triunfado :)
Green Belt está baneado por "clon de usuario baneado"
@chussoo
Ya estoy completo esta gen.
Xbox one me parece una excelente maquina. No noto diferencias graficas evidentes con ps4 en mismos juegos.
Ryse me esperaba mas pq the order de ps4 es superior graficamente pero en verdad ed mas pasillero y guiado.
El interfaz de xbo one me resulta poco comodo comparado con el de ps4 que es simple, intuitivo y directo. Todo serà acostumbrarse.
Lo mejor de xbox one es que los juegos multis son algo mas baratos en xbox one e incluso bajan de precio antes y encima el gold lo pillas por 37 pavos en webs de keys. Mas barato que el plus.
Me ha flipao la emulacion de 360. Es perfecta !!!
Gran maquina que disglfrutare con mi ps4 tela marinera.
Mi última adquisición para la XBOX ONE, para la S si cojo la del Gears 4 al final que no se que hacer, y eso si, esperar a Scorpio.....

Imagen
Pues no me hablan muy bien de los TV SONY en 4K, es más en las comparativas las ponen de las peores.

Saludos
Si los materiales son de calidad parecia a la PS4 mal vamos...
Para jugar hace años ya que no salgo de Bravia ni aunque me paguen, y tengo 2 Samsung (Serie 7 y Serie 8) más en casa.

Lo de PS4 ha tenido gracia, pero no desviemos el tema, que luego pasa lo que pasa y nos quejamos cuando dan toques.....
Para jugar de las 4k las mejores a dia de hoy son las gamas JU y KU (2015 y 2016) de Samsung. Luego esta la KS que es lo mismo que la KU pero con un panel mejorado de nanoparticulas y con HDR100.
No me gusta como se ven, ya he probado la ONE en casa de un amigo que tiene una Samsung 4K y por mucho que tocamos brillo y contraste brillaba demasiado la imagen para como juego y estoy acostumbrado a jugar en una habitación con poca luz....

Es mas, tengo en el cuarto una Samsung de 22" que compré el año pasado para las consolas de PS3-360 para abajo y me pasa lo mismo, no consigo dejar la imagen igual que la HX920 que tengo ahora, por eso me decidí por la Bravia X D 93. ;)
No tengáis en cuenta el juego de la derecha XD me acaban de llegar ahora mismo. Saludos.

Imagen
Pero se puede considerar juego?.... [fiu]

[jaja]
Xecuter escribió:Pero se puede considerar juego?.... [fiu]

[jaja]

Cual el de la izquierda? [qmparto]
loraxx escribió:

[jaja]

El de la izquierda es un juegazo..... [amor]
Xecuter escribió:
loraxx escribió:

[jaja]

El de la izquierda es un juegazo..... [amor]

Eso espero compi, la verdad que sólo leo maravillas de el, probé el capítulo gratuito que hay y me gustó lo que veía, comentan que el juego mejora según avanza pues veremos...
Saludos. [oki]
3983 respuestas