Nuestras últimas adquisiciones Xbox One! (FOTOS)

seguipowers escribió:
SoLiDSnK escribió:No se ve la fotooo

Xecuter escribió:No se ve....

abeliyo86 escribió:
SoLiDSnK escribió:No se ve la fotooo

Por ese precio supongo que será el Zombi que salió para WiiU remasterizado, es el único que me viene a la cabeza a ese precio.

arreglado, me temo que es algo mejor que el zombie.

por lo menos a mi me encantó cuando lo jugué en pc, lo hubiera comprado el día de lanzamiento si no fuera por el precio de locos que le pusieron

Muy loco estas tio, bueno tu con juegos fisicos y nosotros con digital vamos lo mismo xD
xopemorenitoh escribió:
Son mis dos primeros juegos, para estrenar la consola.

El cod me venia por 23€ en el game, junto al online de tres meses.

Asiesk guay juju

A mi el COD me lo regalaron con la One (ya lo tenía que lo habia pillado en otra oferta de 10€ así que lo vendi), a este paso lo regalan hasta con cualquier otro juego XD
@Kite pues hoy ya digo, he comprado la one por el rainbox six siegue y voy a ver mas juegos y estaba el cod este junto al gold por 23 euros y digo ya me llevo esto y voy tirando jajajaja.

Y aparte tambien ya he dejado reservado el mafia 3 que es pfff lo espero con muchisimas ganass !!!
seguipowers escribió:@Shishio_- @TRiBi79 @toscal @Lopes16v @indigo_rs @abeliyo86 @Xecuter @GhostChll @xKC4Lx VET3R4N @rubenfg

Aun no he tenido suficiente ayer pequé otra vez

Imagen

7 euritos en game

esta tarde me ha dicho un amiguete de pasar por el game/mediamarkt/carrefour que tengo cerca de casa, yo ya estoy rezando para no encontrar nada interesante [tadoramo]

disaster_p escribió:Yo tengo unas ganas enormes de encontrarme el Mad Max baratito en físico.

Y yo

Cuando llegas a las tiendas, te ponen la alfombra roja y la acompañan con una copa de cava, no? XD. Buena compra!!
xKC4Lx VET3R4N escribió:
seguipowers escribió:@Shishio_- @TRiBi79 @toscal @Lopes16v @indigo_rs @abeliyo86 @Xecuter @GhostChll @xKC4Lx VET3R4N @rubenfg

Aun no he tenido suficiente ayer pequé otra vez

Imagen

7 euritos en game

esta tarde me ha dicho un amiguete de pasar por el game/mediamarkt/carrefour que tengo cerca de casa, yo ya estoy rezando para no encontrar nada interesante [tadoramo]

disaster_p escribió:Yo tengo unas ganas enormes de encontrarme el Mad Max baratito en físico.

Y yo

Cuando llegas a las tiendas, te ponen la alfombra roja y la acompañan con una copa de cava, no? XD. Buena compra!!

eso no pero cuando entro al media markt de al lado de casa me aplaude hasta los seguratas [sonrisa] [sonrisa]
@seguipowers jajaja. Otro juego físico jejejeje.
Yo tb colecciono los físicos. Aún me cuesta entender el termino de coleccionista digital...
Shishio_- escribió:@seguipowers jajaja. Otro juego físico jejejeje.
Yo tb colecciono los fisícos. Aún me costa entender el termino de coleccionista digital...

A mí me pasa lo mismo
@seguipowers
Lo que me he flipado en la peli no es ni normal, cuando ya no me esperaba nada del cine, viene un viejales con una peli sin guion siquiera y me deja con la boca abierta, el tio tocando la guitarra en el capó del camion EPIC. Esa peli es muy grande.
Hay ganas de quemar gasolina por el yermo en un hot rod en mi negrita.

La one vende menos consolas que ps4 pero en juegos esta creando escuela en tentar al personal, te vas dar una vuelta o comprar el pan y a lo tonto te vienes con algun juego baratito para casa jaaja.
El carrefour de mi zona siempre tiene la estanteria de juegos de one medio vacia por culpa de las alimañas.
Aun tengo montones de juegos del gold sin jugar, el thief, el del orco, el sunset, el S.Holmes..., y de los malillos ya ni te cuento, lo menos 5meses de juegos acumulados, encima hace unas semanas se vino una new3DS que tambien le estoy dando candela.
Saludos.
disaster_p escribió:@seguipowers
Lo que me he flipado en la peli no es ni normal, cuando ya no me esperaba nada del cine, viene un viejales con una peli sin guion siquiera y me deja con la boca abierta, el tio tocando la guitarra en el capó del camion EPIC. Esa peli es muy grande.
Hay ganas de quemar gasolina por el yermo en un hot rod en mi negrita.

La one vende menos consolas que ps4 pero en juegos esta creando escuela en tentar al personal, te vas dar una vuelta o comprar el pan y a lo tonto te vienes con algun juego baratito para casa jaaja.
El carrefour de mi zona siempre tiene la estanteria de juegos de one medio vacia por culpa de las alimañas.
Aun tengo montones de juegos del gold sin jugar, el thief, el del orco, el sunset, el S.Holmes..., y de los malillos ya ni te cuento, lo menos 5meses de juegos acumulados, encima hace unas semanas se vino una new3DS que tambien le estoy dando candela.
Saludos.

Me pasa exactamente igual con la peli de las narices, no se la de veces que la habré visto ya...

Lo de los juegos en la estantería ademas es que quedan de lujo, solo me viene a la mente las cajas de saturn,dreamcast y psx que queden igual de bien, me encanta que todas sean iguales en el borde como estas consolas retro, desde entonces te haces una estantería y tienes cada juego de un color.

parece una tontería (que lo es) pero cuando tienes una docena de juegos quieres otra y otra jejejejeje

juegos que tengo en pc y estan en one los quiero comprar solo para tenerlos en la estantería [Ooooo] [Ooooo]
Cuando haces pop, ya no hay stop....
Xecuter escribió:Cuando haces pop, ya no hay stop....

Ya te digo

Imagen

4€, a ver quien es el guapo que lo deja ahí [sonrisa]
seguipowers escribió:

Ya te digo

Imagen

Enseñanos tu estantería [carcajad]
@seguipowers Estas on fire!
En que Carrefour lo has visto?
seguipowers escribió:

Ya te digo

Imagen

Por ese precio ni de broma
Buen juego, yo me pase ambas temporadas y me gustó mucho.
seguipowers escribió:

Ya te digo

Imagen

Yo es que lo tenía ya, aquí estaba estos dias a 3€ (hacían -70% de descuento), y el Final Fantasy Type 0 HD a 9, pero los FF los colecciono todos en PS...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que ofertas mas buenas encontráis, asi da gusto [amor]
La verdad es que sí, yo por más que doy vueltas a los distintos centros comerciales, nada. Ni por asomo encuentro esos precios, envidia sana [+risas] .

Saludos
Recien llegado de Amazon, tenia ganas ya de tenerlo y estuvo hace unos días a 18€....

Imagen
GhostChll escribió:
seguipowers escribió:

Ya te digo

Imagen

Enseñanos tu estantería [carcajad]

https://lh3.googleusercontent.com/-UzqI ... 182201.jpg

poquita cosa la verdad, prácticamente lo que tengo es lo que he comprado estas ultimas semanas

Shishio_- escribió:@seguipowers Estas on fire!
En que Carrefour lo has visto?

En el outlet del carrefour gran turia (es el único carrefour de valencia que tiene outlet creo)

TRiBi79 escribió:@seguipowers de que ciudad eres???
Valencia, pero vamos la mayoría de cosas están al mismo precio en toda españa.

rubenfg escribió:La verdad es que sí, yo por más que doy vueltas a los distintos centros comerciales, nada. Ni por asomo encuentro esos precios, envidia sana [+risas] .

Saludos

Ese tipo de rebajas se suelen encontrar en carefour, alcampo y centros así donde no parecen tener ni idea de videojuegos, es ver y que toque la flauta.

fnac y media markt también hacen buenas ofertas, no para encontrar juegos a 4€ pero si a 10 fácilmente

@sonyfallon Normal, aun teniéndolo en One y para Pc en digital.

@indigo_rs si, y puenso que he aprovechado poco el 2x1 de este mes, para antes de terminar el mes tengo que pillar el forza 6 y el tomb raider como mínimo se quedan en 25 cada uno en media markt

Lopes16v escribió:Buen juego, yo me pase ambas temporadas y me gustó mucho.

yo no, aun no le he dado la oportunidad. lo tengo desde hace mucho tiempo en digital, mas adelante se la daré.
Yo con mi tonica general de solo comprar barato

Imagen
Imagen

entre 8 y 15€ cada juego y 11 la bso original japonesa del primer Dark Souls (a caído la del 2 también)

Overwatch lo tengo digital, si me gusta caerá físico cuando esté a 10-20 euritos
seguipowers escribió:Yo con mi tonica general de solo comprar barato

Imagen
Imagen

entre 8 y 15€ cada juego y 11 la bso original japonesa del primer Dark Souls (a caído la del 2 también)

Overwatch lo tengo digital, si me gusta caerá físico cuando esté a 10-20 euritos

Una pregunta donde has pillado tan barato el Assassins Syndicate??

Un Saludo!!!
mavtibu escribió:

Imagen
Imagen

Un Saludo!!!

lotecito de ebay, es pal uk.
seguipowers escribió:
mavtibu escribió:

Imagen
Imagen

Un Saludo!!!

lotecito de ebay, es pal uk.

Ahh Ok... Gracias!!! Habra q mirar jeje

Imagen
Imagen

Madre mía, con tanto juego te van a faltar siglos de vida para jugar!! jajajajajjaja
Que grande!!! Ofertazas!! [oki] [oki] [oki]

P.D: Supongo el que Assasins Pal uk vendra en inglés o es multiidioma??
Imagen

-"Halo" 15 € en el pasado 2x1 de Cfull (otro "Halo" fue a parar a un hamijo)
Imagen
Por 10€ en Game entregando un The crew
Imagen

Comprilla de esta tarde en Game aprovechando que ha bajado a 20€ :)

salu2
Al MAD MAX le tengo yo ganas [amor]
@patxy1985 a cuanto estaba el mad max en game, y cuanto te han dado por el the crew, supongo que era la edicion normal y no la de the wild o como se llame, es que tengo un the crew por aqui que me costo 10 euros y como lo vana a dar con gold y estoy buscando un mad max barato, me viene de perlas esa oferta, un saludo.
Julengalda escribió:@patxy1985 a cuanto estaba el mad max en game, y cuanto te han dado por el the crew, supongo que era la edicion normal y no la de the wild o como se llame, es que tengo un the crew por aqui que me costo 10 euros y como lo vana a dar con gold y estoy buscando un mad max barato, me viene de perlas esa oferta, un saludo.

Pues ponte a llorar ya que acabo de mirar lo que dan por the crew edición normal en la app de game y dan 3e en vales. Asi que mejor quedatelo.
indigo_rs escribió:Al MAD MAX le tengo yo ganas [amor]

Y yo, y yo....
Julengalda escribió:@patxy1985 a cuanto estaba el mad max en game, y cuanto te han dado por el the crew, supongo que era la edicion normal y no la de the wild o como se llame, es que tengo un the crew por aqui que me costo 10 euros y como lo vana a dar con gold y estoy buscando un mad max barato, me viene de perlas esa oferta, un saludo.

Estaba de oferta por 24€ el jueves pasado en las ofertas de los jueves, y me dieron 14€ por el The crew wild run, pero el código lo había usado yo, así que como si fuera uno normal. La semana pasada daban 10€ por el normal y 14€ por el wild run, hoy dan 3€ por el normal y 12€ por el wild run.
Se me acumulan los juegos...

Imagen

Saludos
(mensaje borrado)
Kite escribió:Imagen

Comprilla de esta tarde en Game aprovechando que ha bajado a 20€ :)

salu2

Juegazo de cabo a rabo. Quedate con la banda sonora de Combichrist, una joya.

Imagen
Imagen

Muy buenos precios y juegos, la verdad

Imagen
Imagen

Todavía quedan Ryse en físico?? He vendido el mio y quero hacerme con uno nuevo cuanto antes [amor]
no esta mal para empezar no? vaya regalito que me he dado

xbox one mas halo, gears of war, forza 6, tom raider, quantum y 2 mandos

Imagen
javyk escribió:no esta mal para empezar no? vaya regalito que me he dado

Imagen

Excelente, yo añadiría el Ryse.
indigo_rs escribió:

Imagen

Y Sunset Overdrive
xKC4Lx VET3R4N escribió:
indigo_rs escribió:

Imagen

Y Sunset Overdrive

y el Ori and the blind forest y el Forza Horizon 2.
De los que habeis dicho, tengo el Ryse par acomprar el sabado por 10 euros y creo que tendre meses de disfrute con todo lo que tengo :P
3983 respuestas