GhostChll escribió:seguipowers escribió:Xecuter escribió:Cuando haces pop, ya no hay stop....
Ya te digo
4€, a ver quien es el guapo que lo deja ahí
Enseñanos tu estantería
https://lh3.googleusercontent.com/-UzqI ... 182201.jpgpoquita cosa la verdad, prácticamente lo que tengo es lo que he comprado estas ultimas semanas
Shishio_- escribió:@seguipowers Estas on fire!
En que Carrefour lo has visto?
En el outlet del carrefour gran turia (es el único carrefour de valencia que tiene outlet creo)
Valencia, pero vamos la mayoría de cosas están al mismo precio en toda españa.
rubenfg escribió:La verdad es que sí, yo por más que doy vueltas a los distintos centros comerciales, nada. Ni por asomo encuentro esos precios, envidia sana
.
Saludos
Ese tipo de rebajas se suelen encontrar en carefour, alcampo y centros así donde no parecen tener ni idea de videojuegos, es ver y que toque la flauta.
fnac y media markt también hacen buenas ofertas, no para encontrar juegos a 4€ pero si a 10 fácilmente
@sonyfallon Normal, aun teniéndolo en One y para Pc en digital.
@indigo_rs si, y puenso que he aprovechado poco el 2x1 de este mes, para antes de terminar el mes tengo que pillar el forza 6 y el tomb raider como mínimo se quedan en 25 cada uno en media markt
Lopes16v escribió:Buen juego, yo me pase ambas temporadas y me gustó mucho.
yo no, aun no le he dado la oportunidad. lo tengo desde hace mucho tiempo en digital, mas adelante se la daré.