Wolford escribió:@Martajuru jajajajajja ostia !!!con razón quieren la independencia jajajaja con él internet de mierda que hay en la mayoría de este país jajaja
Llego a tener cobre y no juego hasta año nuevo. Pero he de decir que los servidores de xbox son mucho mejores que los de psn. Allí se me bajan las cosas máximo a 10mb's, aquí a 80mb's mínimos y estables. Casi hay más tasa de transferencia en las actualizaciones que instalando cosas desde el disco de juego
Yo lo tengo más que comprobado que con una buena conexión sale más rentable bajarse el juego que copiarlo del disco, además no hay que olvidar los parches, que si lo tienes en físico tienes que descargarlos siempre, y en digital ya incluyen el parche.
Wolford escribió:@Martajuru jajajajajja ostia !!!con razón quieren la independencia jajajaja con él internet de mierda que hay en la mayoría de este país jajaja
Llego a tener cobre y no juego hasta año nuevo. Pero he de decir que los servidores de xbox son mucho mejores que los de psn. Allí se me bajan las cosas máximo a 10mb's, aquí a 80mb's mínimos y estables. Casi hay más tasa de transferencia en las actualizaciones que instalando cosas desde el disco de juego
Yo lo tengo más que comprobado que con una buena conexión sale más rentable bajarse el juego que copiarlo del disco, además no hay que olvidar los parches, que si lo tienes en físico tienes que descargarlos siempre, y en digital ya incluyen el parche.
Y no hay que cambiar de disco... Pero y lo bien que quedan en la estantería? Tengo una buena colección de xbox, 360 y ahora la quiero tener de la one. Me he propuesto comprar todos en físico.
En ps4 tengo casi todo en digital por las ofertas que van haciendo y me da un poco de rabia
Eso sí, se pierde el coleccionismo, con lo bien que quedan en la estantería determinados juegos; yo aún mantengo juegos de PC de hace muchos pero que muchos años por sus cajas, manuales y demás.
Lo triste del físico hoy en dos es que ningún juego sale completo, todos necesitan un parche desde la salida con lo cual no se yo si nos timan un pelín y oye que yo prefiero físico pero asi no.
castillo12 escribió:Lo triste del físico hoy en dos es que ningún juego sale completo, todos necesitan un parche desde la salida con lo cual no se yo si nos timan un pelín y oye que yo prefiero físico pero asi no.
Y la mayoría llevan algún código de un solo uso con dlc's, así como se lo presto a mi hermano o algún amigo?
Martajuru escribió:E instalaciones y actualizaciones para rato también... Aun ni he jugado lleva así dos horas! Suerte que tengo un gigabit de Internet contratado. No se como lo aguantarán los demás!
1 Gb de internet??? en que pais hay eso??
En Málaga, si vives cerca de la Universidad, hace como 5 años que ONO ofrece 1 giga ..... maldita mi estampa que me tuve que mudar ¬¬
@Yui Shojei joe me siento una basura, por vivir en zona de veraneo turistico, lo mas que existe aqui es movistar de 10 Mb, y no es real porque llegan 8 maximo....y eso que es un pueblo de mas de 20.000 habitantes, que no es el culo del mundo
Wolford escribió:@Yui Shojei joe me siento una basura, por vivir en zona de veraneo turistico, lo mas que existe aqui es movistar de 10 Mb, y no es real porque llegan 8 maximo....y eso que es un pueblo de mas de 20.000 habitantes, que no es el culo del mundo
Lo siento compañero. De todos modos y si te sirve de consuelo, vivo casi en el centro, y uso PTV ( cadena de televisión y teléfono que solo existe en Córdoba y Málaga), tengo contratado 50megas y el cable está colgado en las paredes de la casa. Cuando llega el invierno, llueve y hace aire, mi linea es un descojone de subidas y bajadas Siempre nos quedaran las cervezas
Wolford escribió:@Yui Shojei joe me siento una basura, por vivir en zona de veraneo turistico, lo mas que existe aqui es movistar de 10 Mb, y no es real porque llegan 8 maximo....y eso que es un pueblo de mas de 20.000 habitantes, que no es el culo del mundo
Lo siento compañero. De todos modos y si te sirve de consuelo, vivo casi en el centro, y uso PTV ( cadena de televisión y teléfono que solo existe en Córdoba y Málaga), tengo contratado 50megas y el cable está colgado en las paredes de la casa. Cuando llega el invierno, llueve y hace aire, mi linea es un descojone de subidas y bajadas Siempre nos quedaran las cervezas
Por dios en mi pais lo maximo son 10mb y tampoco son reales. Yo con 50 megas seria el mas feliz del mundo.
Soy de Sevilla y tengo PTV. Estoy muy contento porque me dan mejor servicio que cualquiera de las "grandes". Supongo que no habrán hecho los instaladores muy bien su trabajo para que te suceda lo que comentas.
@sakipz Teniendo en cuenta que es una instalación que lleva ahí más de 15 años.... solo es una queja eventual Pero incluso así, no te voy a mentir, es mejor que Timofónica, que no es capaz de proporcionar más de 6 megas cuando el contrato mínimo que te hacen es de 12 megas Fijate que ahora mismo está Jazztell metiendo "fibra" por mi barrio, que siendo nueva, no me dan la suficiente confianza que me da PTV. Lástima que ONO no quiera regresar
Pensaba que nunca daría la paso porque con la ps4 estoy muy agusto pero al final he caído
Muy buena compra, ese mando mola que te cagas
Caí con la promo del game de comprar un segundo mando con un 30% de descuento al comprar una consola. Con los puntos de la consola y los juegos se me quedó en 30 lereles el mando!!
Sabes si esa promo sigue vigente? Hoy voy a recoger la edición gears of war 4 y si me hacen el 30% me vengo con el segundo mando.
@seraguicas mira la web antes, creo que es exclusiva de allí la promo! El descuento se aplica comprando el mando en un segundo pedido.
Puedes hacer como yo, coges la consola y luego haces un segundo pedido y cambiando los puntos por descuento y aplicando el cupón del 30%. Se ge quedará también en 30 euros supongo!
Wolford escribió:@Martajuru si si, PSN esta años luz del Live de MS.yo en PSN me eternizaba para actualizar o bajar juegos
Pues agarrate que el duty remaster pide 130 gigas libres mínimo
dios mio!!!!me tocara estar dias esperando jajaajj
Si te sirve de consuelo. Los 130gigas son obligatorios en la edición física para quienes compren el IW + el remaster, ya que se instalan juntos sin opción de elegir que juego. En digital, si puedes descargarlos por separado. El IW son 90gigas y el remaster 40gigas.
Si, el otro es el rojo.... El tema es hace unas semanas me pille los dos mando, ya q no tenía pensado comprar la consola... Pero el sábado la pude ver expuesta y no pude evitarlo..