Nuestras últimas adquisiciones Xbox One! (FOTOS)

Muy chula la One edición Gears. Tengo la edición Forza y me está tentando ésta [mamaaaaa] .
Yo me he venido esta mañana de El Corte Inglés con esto
Imagen

La cosa es que yo leí que los mandos nuevos de One (los otros 2 que tenía eran los primeros) habían sido rediseñados lo que es el lb y rb y yo los veo exactamente iguales.
Roberdivx escribió:Vuelve a casa... Vuelve

-Xbox One S 500gb con Battlefield 1 y EA Access de un mes.
-Quantum Break 25€
-Gears of War Ultimate 15€
-Forza Horizon 3 39,95€
-Recore 32,95€
-The Wolf Among Us 7€
-Red Dead Redemption 12€
-Call of Duty Black Ops 12€

Imagen

Imagen

Si no es mucho preguntar, ¿dónde has conseguido el Forza a ese precio?

Un saludo
@koperfil en muchos MM está por 36€, yo lo vi esta semana.
En Amazon Hast hace unos días también lo estuvo
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
carokix escribió:Yo me he venido esta mañana de El Corte Inglés con esto
Imagen

La cosa es que yo leí que los mandos nuevos de One (los otros 2 que tenía eran los primeros) habían sido rediseñados lo que es el lb y rb y yo los veo exactamente iguales.

Muy guapo, yo tengo el gris y azul pero ese también esta guapo.
koperfil escribió:
Roberdivx escribió:Vuelve a casa... Vuelve

-Xbox One S 500gb con Battlefield 1 y EA Access de un mes.
-Quantum Break 25€
-Gears of War Ultimate 15€
-Forza Horizon 3 39,95€
-Recore 32,95€
-The Wolf Among Us 7€
-Red Dead Redemption 12€
-Call of Duty Black Ops 12€

Imagen

Imagen

Si no es mucho preguntar, ¿dónde has conseguido el Forza a ese precio?

Un saludo

Lo pille en Amazon a ese precio el pasado sábado.
Rectifico sobre lo dicho del rb y lb en el mando del gears, visualmente es idéntico a los primeros pero el botón al darle es muy distinto, es mucho más "suave", no se bien explicarlo pero la diferencia e abismal
patxy1985 escribió:@koperfil en muchos MM está por 36€, yo lo vi esta semana.

No sería el Horizon 2, porque aquí estaba a 56 pavazos...
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
en el hilo de ofertas de juegos forza horizon 3 hace dias se publico en amazon y muchos media markt a 36,90eur confirmado por mi y apunto de pillarlo aun estoy dudando si pillar primero el 2..
Xecuter escribió:
patxy1985 escribió:@koperfil en muchos MM está por 36€, yo lo vi esta semana.

No sería el Horizon 2, porque aquí estaba a 56 pavazos...

No no el 3
isaac_tejero escribió:en el hilo de ofertas de juegos forza horizon 3 hace dias se publico en amazon y muchos media markt a 36,90eur confirmado por mi y apunto de pillarlo aun estoy dudando si pillar primero el 2..

Vuelve a estar a precio normal....
Elefante escribió:
elblayet escribió:@elefante, bueno, para el ojo inexperto no se nota nada. Podrías pasar link porfa, quisiera ver si hay más modelos.

Un saludo.

[oki] https://es.aliexpress.com/item/1-pcs-ma ... 18148.html

Gracias [beer]
No es un juego o consola, pero esta relacionado.... :)

Mi hermano me a regalado esto, no se donde lo pillo o cuanto le costo pero mola mucho:

ImagenImagenImagen

Mide unos 12 cm mas o menos y esta muy detallada.
Imagen

Comprilla de esta mañana aprovechando su bajada en Game :)

salu2
abeliyo86 escribió:No es un juego o consola, pero esta relacionado.... :)

Mi hermano me a regalado esto, no se donde lo pillo o cuanto le costo pero mola mucho:

ImagenImagenImagen

Mide unos 12 cm mas o menos y esta muy detallada.

Esta chulisima, pregunta a tu hermano donde lo ha comprado... Porque quiero una yaaaaa

Salud2
Es merchandising ofcicial, me llegó mail cuando salió a la venta.

Saludos
@Grinch

Imagen

Antonio (que es el gato ) que cierres tu xD
@NucelarGen cuando te lo dije era una broma por el hilo de ps4pro. xD no que no me creyera que lo tenias xD
En estos 2 días he pillado en digital

Imagen

Y

Imagen

Normalmente los prefiero físicos pero los que son online los prefiero digitales por el hecho de poder estar jugando a otra cosa de historia y poder echarme una partidilla cuando se me antoje sin tener que cambiar el disco para un rato y demás. Saludos y buenas compras!
Grinch escribió:@NucelarGen cuando te lo dije era una broma por el hilo de ps4pro. xD no que no me creyera que lo tenias xD

Aaahhh , vale [qmparto]

Estas en todas partes joio xD
@NucelarGen se acerca la navidad y claro tengo que saber que hay en cada casa. xD
Solo falta la piscina de barro.... XD
Aunque hay un infiltrado...

Imagen
Roberdivx escribió:Aunque hay un infiltrado...

Imagen

Cogiendo carrerilla, así me gusta.
great job escribió:De compras mañaneras XD

Imagen

Eso si que son buenas compras y no las que me manda la parienta hacer [+risas]
great job escribió:De compras mañaneras XD

Imagen

Vata tela com eso se te hace el culo pesicola
Pedazo de compra disfrutala
Uno mas por aqui que se une a la familia Xbox! XD XD

Imagen
Imagen
Ya solo me queda hacerme con los exclusivos y otro mando que ando buscando buenas ofertas [looco]
Roberdivx escribió:Aunque hay un infiltrado...

Imagen

Pues yo veo 3 infiltraos.... XD
Finity escribió:Uno mas por aqui que se une a la familia Xbox! XD XD

Imagen
Imagen
Ya solo me queda hacerme con los exclusivos y otro mando que ando buscando buenas ofertas [looco]

Pedazo de compra!!! enhorabuena!!
KraToS1982 escribió:
Finity escribió:Uno mas por aqui que se une a la familia Xbox! XD XD

Imagen
Imagen

Pedazo de compra!!! enhorabuena!!

Gracias! La verdad que mola mucho y eso que es un simple cambio de color pero me queda de maravilla en el chiringuito XD

Un saludo
Recién llegada esta mañana, tenia ganas del mando y por 100€ mas conseguí la consola completa, 247€ envió incluido de la tienda Drim de juguetes de la zona de Cataluña.

Imagensubir imagenes
@abeliyo86
(Te menciono porque aún no puedo subir imágenes y me da error al citar)

Joder ¡qué envidia!
Un par de colegas que han probado el mando Elite dicen que es lo mejor que han probado nunca.
A mi me queda un mesecito más o menos para pillarme la One, (se me está haciendo eterno jajaja). A ver si tengo suerte y me puedo pillar ese pack [tadoramo]

Saludos.
ProximoNivel escribió:@abeliyo86

Joder ¡qué envidia!
Un par de colegas que han probado el mando Elite dicen que es lo mejor que han probado nunca.
A mi me queda un mesecito más o menos para pillarme la One, (se me está haciendo eterno jajaja). A ver si tengo suerte y me puedo pillar ese pack [tadoramo]

Saludos.

La he comprado principalmente por el mando, que es cierto que tiene un tacto y una estética brutal, la pena es que me a llegado con la cruceta mal, hacia arriba falla mucho y he tenido que tramitar la garantía, mañana lo llevo a UPS así que tendré que esperar para darle caña.
abeliyo86 escribió:

Joder ¡qué envidia!

Saludos.

La he comprado principalmente por el mando, que es cierto que tiene un tacto y una estética brutal, la pena es que me a llegado con la cruceta mal, hacia arriba falla mucho y he tenido que tramitar la garantía, mañana lo llevo a UPS así que tendré que esperar para darle caña.

Joder que faena, lo siento tio.
Pues a esperar un poco más, seguro que te lo solucionan y le estás dando caña antes que yo [oki]
Soy el primer defensor del mando de Xbox, pienso que se mea en el de Playstation y sus sticks demasiado juntos y mal colocados y sus gatillos de risa. Pero si que tengo que admitir que la cruceta digital siempre me pareció un poco mala, un tacto extraño. He tenido 4 Xbox 360 y muchos más mandos, y en todos era igual, espero que haya mejorado en la One.

Suerte y que te lo solucionen rápido compañero.
Bueno yo hoy me adjudiqué mi segundo Mando de One que acabará siendo mi primero por el uso XD XD

Imagen
Imagen
Imagen
abeliyo86 escribió:

Joder ¡qué envidia!

Saludos.

Ya lo disfrutarás, una pena no poder ahora, la de mi hermano llegó perfecta, a disfrutarla!
Los que teneis el mando nuevo de la S con bluetooth, notais que la bateria se agota antes? teniendo un DAY ONE y el de Halo, noto que el del gears me duran menos las baterias.
SpoD escribió:Ya lo disfrutarás, una pena no poder ahora, la de mi hermano llegó perfecta, a disfrutarla!

La mía también llegó todo perfecto, lo único el mando Elite que la cruceta no va bien en la posición de arriba y se queda pillado, ya está enviado por UPS, ahora tocará esperar unos 10 días a que venga de vuelta.
amoremorte escribió:Los que teneis el mando nuevo de la S con bluetooth, notais que la bateria se agota antes? teniendo un DAY ONE y el de Halo, noto que el del gears me duran menos las baterias.

Completamente, tengo el del gears y las pilas se me acaban mucho antes (decir también que juego con cascos, no se si tiene algo que ver)
amoremorte escribió:Los que teneis el mando nuevo de la S con bluetooth, notais que la bateria se agota antes? teniendo un DAY ONE y el de Halo, noto que el del gears me duran menos las baterias.

Yo sigo jugando con el primer mando después de 3 años, alternao con el Élite dependiendo del juego, lo que si hago es quitar la vibración que no me gusta nada....
carokix escribió:

Completamente, tengo el del gears y las pilas se me acaban mucho antes (decir también que juego con cascos, no se si tiene algo que ver)

Yo destitución igual que vosotros, me pille el mando de l ONE S para el PC, y me duran 3-4 días las pilas (Recargables) mientras que en los mandos negros que tengo que son de los más modernos con la salida del Jack 3,5 me duran muchísimo más....
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"

Yo lo uso por cable y sin batería ni pilas, no he notado nada XD
indigo_rs escribió:

Yo lo uso por cable y sin batería ni pilas, no he notado nada XD

Pués yo si que lo he notado..8 horas y nivel de carga bajo.

No veas!!
@carokix si juegas con cascos conectados al mando pues claro que se gasta antes la batería.
@amoremorte

Yo tengo recargables duracell que se supone son buenas, aún así, me duran muy muy poco, no se cuanto durarían en el otro negro pero en el blanco lo justo
RUEDA27 escribió:@amoremorte

Yo tengo recargables duracell que se supone son buenas, aún así, me duran muy muy poco, no se cuanto durarían en el otro negro pero en el blanco lo justo

Las que llevo yo son la de amazon de 2100mha, se suponen que las fabrica Sanyo, son las mismas que las enelop. Y me diran unos 5 dias, cuando con el otro mando llego casi a los 12 dias.
3983 respuestas