Nuestras últimas adquisiciones Xbox One! (FOTOS)

Sobre el tema de mandos y baterías, otro igual por aquí.

Las mismas pilas me duran bastante más en el original que me venía con la consola (los antiguos que no tenían siquiera jack) que en el blanco edición BT que compré hace un par de meses.
Exacto, una mierda el mando bluetooth.

Se come las pilas que da gusto.
CrowX escribió:Sobre el tema de mandos y baterías, otro igual por aquí.

Las mismas pilas me duran bastante más en el original que me venía con la consola (los antiguos que no tenían siquiera jack) que en el blanco edición BT que compré hace un par de meses.

Buff, pues vaya, en mi mando de ONE Day One Edition las pilas duran mucho pero mucho mucho, lo uso en PC y las cambio muy poco. Calculo que dura unas 30 horacas. Espero que al menos el nuevo dure 15 horitas, a ver si alguien lo mide.

El DS4 dura 8 horas con suerte, tengo la PS4 abandoná por eso principalmente, menuda lata.
Rivroner escribió:

Buff, pues vaya, en mi mando de ONE Day One Edition las pilas duran mucho pero mucho mucho, lo uso en PC y las cambio muy poco. Calculo que dura unas 30 horacas. Espero que al menos el nuevo dure 15 horitas, a ver si alguien lo mide.

El DS4 dura 8 horas con suerte, tengo la PS4 abandoná por eso principalmente, menuda lata.

Debo ser de los pocos que a estas alturas, aún uso el mando con el cable. De lo contrario me dejo el mando en cualquier sitio y luego no recuerdo donde lo pongo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Yui Shojei Yo soy tb de la antigua usanza, o cable o nada jajaja.

Compré un mando con cable de la one y el dependiente me dijo que para qué cables, y le contesté que mejor que no se te vayan las pilas jugando a dark souls en un momento crucial...
Últimas adquisiciones:

Imagen

El metal gear 5 lo he pillado por la portada más que nada, una maravilla, incluye un mapa tb [inlove]

Imagen
Ultima compra, por fin ya tengo el Forza Horizon 3. El 2 es una maravilla y después de probar la demo del 3, tenía clara la compra, lo he aplazado hasta ahora porque primero me hice con el FIFA 17 pero ahora a darle caña. A ver si se acaba de descargar la actualización de 5GB que ya hay ganas! Es lo malo de esta generación llegas con ganas de jugar y primero casi 50 minutos de instalación y luego actualización, 2 horas esperando para jugar :O

Quien quiera agregarme para jugar online, mi gamertag: ivanicev

Nos vemos en Australia! [beer]

Imagen
Imagen

Despues de deshacerme del fifa 17 que ya era algo desquiciante, me he echo con esos 4 y muy muy contento

Yo tengo dos mandos negros de los últimos que salieron revisados con los botones LB y RB más suaves y el jack de 3,5 y en esos las pilas duran lo mismo que en el Day ONE de los primeros.

Pero como bien comentáis el mando BT se come las pilas mucho más rápido, jugando todos los días unas hordas al GOW4 me duran 3-4 días.
@abeliyo86 No tengo la One S..... pero no habrá en configuración alguna opción para quitar el Bluetooth ? Lo digo porque en el móvil pasaba lo mismo, como tuvieras el bluetooth puesto se comía la batería. Y sinceramente, ya que el mando lleva infrarrojos le veo una tontería usar el BT con consola, y usarlo cuando lo necesites con otro aparato. Si no existe, ya tardáis en mandarle un mensajito por consola a Microsoft para darles la idea xD
Yui Shojei escribió:@abeliyo86 No tengo la One S..... pero no habrá en configuración alguna opción para quitar el Bluetooth ? Lo digo porque en el móvil pasaba lo mismo, como tuvieras el bluetooth puesto se comía la batería. Y sinceramente, ya que el mando lleva infrarrojos le veo una tontería usar el BT con consola, y usarlo cuando lo necesites con otro aparato. Si no existe, ya tardáis en mandarle un mensajito por consola a Microsoft para darles la idea xD

Yo lo uso en una FAT y en el PC con el adaptador inalámbrico y en ambos se conecta por infrarrojos, solo se conectaría por BT si lo conectas por dicho puerto a un pc, tablet smartphone....
Bueno, ultimas adquisiciones pre-black friday XD

Imagen

La pantalla para otra habitación, cuando tenga la LG 55" ocupada [looco]

Y el gears, un chollazo en digital: 30€ [beer]

Ahora a currar sin tener ni tiempo para disfrutar un poco cawento [+risas]
@Finity ¿De que tamaño es? Bonito diseño, pega con una Xbox S... [sonrisa]

Yo por mi parte algunos juegos (Todos de segunda mano en buen estado):

Imagen

Imagen

El primer tomb raider lo he pasado 2 veces pero lo recupero para la colección y al Rise le tengo muchas ganas. El Black Flag lo tengo en Ps4 pero prefiero jugarlo en Xbox. Por cierto que me parece un juegazo, con esa ambientación, banda sonora...

Un saludo
Indianajones1982 escribió:@Finity ¿De que tamaño es? Bonito diseño, pega con una Xbox S... [sonrisa]

Imagen

Imagen

El primer tomb raider lo he pasado 2 veces pero lo recupero para la colección y al Rise le tengo muchas ganas. El Black Flag lo tengo en Ps4 pero prefiero jugarlo en Xbox. Por cierto que me parece un juegazo, con esa ambientación, banda sonora...

Un saludo

Buenas adquisiciones! [beer]

Tiene 24" incluso mas de lo que pensaba comprar pero fue otro chollazo que no podia dejar escapar jeje [looco]
Indianajones1982 escribió:@Finity ¿De que tamaño es? Bonito diseño, pega con una Xbox S... [sonrisa]

Imagen

Imagen

Un saludo

Uf disfruta de esos juegazos!! Tengo unas ganas de hincarle el diente al rise of the tomb raider... :p XD
@Finity Muy guapa la pantalla para una S blanca, Asus para mi es marca de confianza todavia uso un monitor y un portatil Asus que han ido a la guerra y han vuelto mas nuevos que el primer dia, marca muy dura y relacion calidad-precio muy buena. En cuanto a LG no me fio tanto, tengo una 40" y pico hdready del 2004 o por ahi y hace un par de años que hay que pegarle una hostia para que funcione, y no es una forma de hablar.
Saludos.
disaster_p escribió:@Finity Muy guapa la pantalla para una S blanca, Asus para mi es marca de confianza todavia uso un monitor y un portatil Asus que han ido a la guerra y han vuelto mas nuevos que el primer dia, marca muy dura y relacion calidad-precio muy buena. En cuanto a LG no me fio tanto, tengo una 40" y pico hdready del 2004 o por ahi y hace un par de años que hay que pegarle una hostia para que funcione, y no es una forma de hablar.
Saludos.

Jaja es cierto! Tengo un portatiil Asus y va fenomenal tambien!

La Lg no me puedo quejar, del 2016, 4K HDR, era lo que podia mi bolsillo en ese momento y bueno, se que las hay muchisimo mejores pero ya dare el salto a las OLED en un par de años! [looco]
Mi último cambio ha sido un Blue Dragon (recibido hoy), mientras que mis últimas compras de esta semana han sido un Lost Odyssey por 2,99 libras, un Metal Gear Solid V por 13 euros y un Watch Dogs por 7.

Solo tengo fotos del BD y MGSV, los otros están por llegar:

@finity Nosotros tenemos justo ese monitor xDD La pantalla se enguarra cosa mala y el sensor va un poco pallá a veces. Además se cayó la A de Asus sin saber cómo al poco tiempo de tenerla.

Imagen
Imagen
@Lázaro por el precio que me ha salido como si se cae todo el texto jaja aparte, tengo la garantia de amazon XD un saludo!
Comprado esta tarde en Gamestop de Hamburgo (Alemania) Star War Battlefront Ultimate Edition por 39,95€,

Imagen

Battleborn por 7,95€ en Mediamarkt.de Alemania.
Imagen

Comprado el 22-11-2016 a las 15:30 horas y recibido hoy dia 23-11-2016 a las 12:30 en Amazon.de y entregado por DHL Alemania asi da gusta comprar y la rapidez

Gears of War Ultimate Edition 19,90€
GTA V 29,95€
Imagen]
Imagensubir fotos online

Vale, he caido en el cuento del black friday, pero bueno, 28€ los 3 no me parece mal compra.. XD
Imagen

Compra recibida desde imitedrungames, y aprovechando el black friday he pillado un Witcher 3 GOTY :)

salu2
Imagen

• "BattleBorn" a 9,90 €
Imagen
Por 35€ en carrefour
Yo he cogido el pase de temporada del Rise of Tomb Raider por 6 eurillos en el bazar
@Epethe Khan ¿Qué trae el pase de temporada? ¿Actualiza a una versión como el 20 aniversario? Tengo la versión normal y puede interesarme.

Mis compras:
Pre- black friday:
Wolf 10 euros en game
Lifi is strange limitada 20 euros en game

Imagen

Compras black friday:
- Live 12 meses 30 euros en game
- Consola Xbox one ELITE + Gear of War 4 250 euros en game.

Imagen

Tenía una xbox one de 500 gb de las primeras pero he decidido cambiar una por otra mas que nada por tener mas espacio de disco duro y el mando elite.

Un saludo
Indianajones1982 escribió:@Epethe Khan ¿Qué trae el pase de temporada? ¿Actualiza a una versión como el 20 aniversario? Tengo la versión normal y puede interesarme.

Yo tengo la normal también.

El pase de temporada se ha actualizado con contenido totalmente nuevo. Explora y defiende la Mansión Croft en la nueva historia "Blood Ties", defiéndela contra una invasión zombi en "Lara’s Nightmare". Sobrevive en condiciones extremas junto a un amigo en el modo Aguante cooperativo online y atrévete con la nueva dificultad "Superviviente extremo". También podrás disfrutar de un atuendo y arma inspirados por Tomb Raider III, así como 5 skins clásicos de Lara. El DLC existente te retará a explorar una nueva tumba que alberga un terror antiguo en Baba Yaga: el templo de la bruja y combate hordas de depredadores infectados en El despertar de la fría oscuridad. Con 12 atuendos, 7 armas, 35 tarjetas de expedición y mucho más, esta es la colección de DLC completa del galardonado Rise of the Tomb Raider.
@Epethe Khan Gracias, pues por el precio que dices puede que caiga.

Un saludo
Recién llegado de Amazon:
Imagen
4 juegos de una tirada :O no hay tiempo para todo!!
A mi me ha regalado un buen amigo el FIFA 17 digital que le venía con la S y no lo quería para nada porque no le van de fútbol....

Imagen

Ya está en la cola de descargas...
@Gasteizko80 puto consumismo con el black friday :(
Imagen

Por 35€ en el BF de Amazon.
Imagen

Y con esta última compra de oferta en MM cierro la semana del Black Friday :)

salu2
Mi unico juego fisico de mas de 130 digitales
Imagen
Indianajones1982 escribió:@Epethe Khan ¿Qué trae el pase de temporada? ¿Actualiza a una versión como el 20 aniversario? Tengo la versión normal y puede interesarme.

Mis compras:
Pre- black friday:
Wolf 10 euros en game
Lifi is strange limitada 20 euros en game

Imagen

Compras black friday:
- Live 12 meses 30 euros en game
- Consola Xbox one ELITE + Gear of War 4 250 euros en game.

Imagen

Tenía una xbox one de 500 gb de las primeras pero he decidido cambiar una por otra mas que nada por tener mas espacio de disco duro y el mando elite.

Un saludo

que añade el Life edicion limitada? lo pille completo por ofertas del BF en la store a 6.60, pero no se si es la misma versión.
El Wolf es un juegazo, lo disfruté cuando lo regalaron con el Live
@Arxon En cuanto a contenido en sí creo que es identico. Lo único que en físico trae un libro de arte y banda sonora.

"Contenido:
Un libro de arte de 32 páginas con bocetos inéditos.
La banda sonora, que contiene 14 pistas de artistas como alt-J, Foals y José González, etc. y 8 pistas originales compuestas por Jonathan Morali.
Comentarios de los directores."

Al Wolf le tengo ganas desde hace tiempo. A ver que tal.

Un saludo
Compras Black Friday:

The division
Assansins Creed Syndicate edición tochisima por 40.80 € esperándola con ansias estoy.

PD: Mi economía no me permitía mas, una lastima, habrá que esperar a ofertas navideñas, que me han dicho que en xbox ponen muchas. (vengo de ps4)

Saludos
Pues uno m´s que se une a la family

Adquirida Xbox one S, junto Battelfield 1, gear of war 4, sombras de mordor, The witcher 3 y el año del gold. Todo grandísimo precio.

Os dejo fotito
Maldito Black Friday, no pensaba comprar nada y al final han caido:

-Xbox One S 500GB con Battlefield1(capricho de cambiar la FAT)
-Gears of War 4 Digital
-Doom digital
-Recore digital
-Skate 3 X360 digital
-12 meses Xbox Live y otro mes a 1€ XD

No compro nada mas hasta dentro de mucho, estoy pensando en deshacerme de mi VISA XD
Cirivero12 escribió:Assansins Creed Syndicate edición tochisima por 40.80 € esperándola con ansias estoy.

¿Los 40.80 euros es por el 20% del Ubisoft Club? Porque el precio que pone son 51 euros :-?

¿Cómo va eso? ¿Qué hay que hacer?

Lo cierto es que el juego ya lo tengo, pero es una edición que mola un montón, se me cae la baba [babas] [babas] [babas]
Ang3l escribió:
Cirivero12 escribió:Assansins Creed Syndicate edición tochisima por 40.80 € esperándola con ansias estoy.

¿Los 40.80 euros es por el 20% del Ubisoft Club? Porque el precio que pone son 51 euros :-?

¿Cómo va eso? ¿Qué hay que hacer?

Lo cierto es que el juego ya lo tengo, pero es una edición que mola un montón, se me cae la baba [babas] [babas] [babas]

Si has jugado a algun juego de Ubisoft te suelen dar puntos ... pues con 100 puntos de esos te hacen el 20%

Saludos
Cirivero12 escribió:Si has jugado a algun juego de Ubisoft te suelen dar puntos ... pues con 100 puntos de esos te hacen el 20%

Saludos

Muchas gracias por la información.

Ha sido un momento de debilidad, se me caían las babas a chorros [babas]

Si no tuviera el juego la compraba sin pensarlo, pero teniéndolo no tiene sentido, por mucho que mole la edición... :-|
Ang3l escribió:
Cirivero12 escribió:Si has jugado a algun juego de Ubisoft te suelen dar puntos ... pues con 100 puntos de esos te hacen el 20%

Saludos

Muchas gracias por la información.

Ha sido un momento de debilidad, se me caían las babas a chorros [babas]

Si no tuviera el juego la compraba sin pensarlo, pero teniéndolo no tiene sentido, por mucho que mole la edición... :-|

Si tienes en cuenta que puedes vender el juego por 10€ y que dentro viene el pase de temporada que vale 30€..... YO LO VEO COJONUDO aunque tengas el juego xD
Rajando desde que salio la XBOX y no pensaba pillarme nada, he pillado la PS3 en su momento era gratis y tengo las dos portatiles pero juego poco porque o estoy o en PC ( un pc barato muy equilibrado puede con todo en full hd y juego en 1680x1050 xD) o movil y la verdad no doy pa mas xD.

Pues eso XBOX gorda 1TB con 5 juegos. Division, GoW 1,2,3, No se cual y el 4. Solo he jugado al 1 en PC, eso si a 60 fps cuando salio, unos de los juegos que mas bug recuerdo de cuelgues. Y el Halo 5, y seguramente caiga en pack de 30 juegos rare replay y guitarra. De momento 215 euros con 6 juegos bastante exclusivos xD. Así si Microsoft pero hace 3 años peladita por 499 y DDR3 era una locura. Vamos que la broma iba a los 600 euros.
Yui Shojei escribió:Si tienes en cuenta que puedes vender el juego por 10€ y que dentro viene el pase de temporada que vale 30€..... YO LO VEO COJONUDO aunque tengas el juego xD

Lo he pensado, no te creas, llevo un buen rato dándole vueltas... [agggtt]

Pero sé que no voy a vender el juego, lo tendría en su caja, muerto de risa, sin usarlo nunca... soy un negado para esto de la compra-venta y no me fío nada ni para comprar ni para vender... [mad]

Pero mola la figurita y el resto de cosas XD
Yo durante el black friday al final me he contenido más de lo que pensaba. Solo ha caído el Halo 5 en Game a 15€ y el The División a 11,87€ en CD Keys.
sanamarcar escribió:Rajando desde que salio la XBOX y no pensaba pillarme nada, he pillado la PS3 en su momento era gratis y tengo las dos portatiles pero juego poco porque o estoy o en PC ( un pc barato muy equilibrado puede con todo en full hd y juego en 1680x1050 xD) o movil y la verdad no doy pa mas xD.

Pues eso XBOX gorda 1TB con 5 juegos. Division, GoW 1,2,3, No se cual y el 4. Solo he jugado al 1 en PC, eso si a 60 fps cuando salio, unos de los juegos que mas bug recuerdo de cuelgues. Y el Halo 5, y seguramente caiga en pack de 30 juegos rare replay y guitarra. De momento 215 euros con 6 juegos bastante exclusivos xD. Así si Microsoft pero hace 3 años peladita por 499 y DDR3 era una locura. Vamos que la broma iba a los 600 euros.

Moraleja: No pierdas 3 años de tu vida despotricando por el precio de una consola de salida, pues ya llegará algún día que podrás comprarla [beer]
3983 respuestas