Nuestras últimas adquisiciones Xbox One! (FOTOS)

josito 79 escribió:@GoitxoCv gracias colega [beer]

Cuando tengas más mensajes publicados (creo que unos 100), ya te dejarán cargar imágenes desde aquí mismo.
Kite escribió:Imagen

Un juego mas de one para la coleccion junto con dos cosillas mas

salu2

Hola.. impresiones sobre ese Warhammer? ...
aqui os dejo mi ultimas compras .

Adjuntos

image2.JPG (75.52 KB)

compra ayer con el la ofertas de mandos de game. vendi el mio por 20 y me costo 26

image3.JPG (121.78 KB)

en el black friday el dorza por 32 y el assassins en la web por 40

image4.JPG (75.07 KB)

compra antes del black friday. el gears con el cambiazo.
leoncio30 escribió:aqui os dejo mi ultimas compras .

Mira q me costó conseguir el mando del máster chief nuevo en Game, en todos quedaba el de exposición y estaban machacados. Eso fue la semana pasada, fui hace 2 días a devolverlo y volverlo a comprar para ahorrarme el descuento de esta semana.
Bernisniper escribió:

Mira q me costó conseguir el mando del máster chief nuevo en Game, en todos quedaba el de exposición y estaban machacados. Eso fue la semana pasada, fui hace 2 días a devolverlo y volverlo a comprar para ahorrarme el descuento de esta semana.

yo lo mire por la web y les salia que les quedaba
hice la reserva y ayer cuando vi lo primero que me fije es que estuviese cerrado con la pegatina y si etaba nuevo
leoncio30 escribió:
Bernisniper escribió:

yo lo mire por la web y les salia que les quedaba
hice la reserva y ayer cuando vi lo primero que me fije es que estuviese cerrado con la pegatina y si etaba nuevo

Yo no me di cuenta. El viernes compré el mando morado y negro de oferta en un Game, el dependiente lo pasa por caja y lo mete en la bolsa. Al llegar a casa después de trabajar me veo que el precinto estaba abierto y el mando con unos arañazos [+furioso] . Miré en la web de game en cuales había para cambiarlo porque encima no habían en la tienda que lo compré así que encima no pude desahogarme con ese dependiente por no decirme que estaba usado. Menos mal que la dependienta del otro game si que se portó y miró uno que estuviese cerrado y entendió la situación.

¿cómo te costó 40€? A mi con envió se quedo en 51
Base de carga y dos baterias

Imagen

Pd: ustedes donde subiis las imagenes?
Yo las subo a subefotos ;)

Salu2
Aquí mi compra de hoy,despues de varios días barajando que modelo comprar me decidí por la S en esta gran oferta de media Markt por 289 euros consola de 500gb con fifa 17 digital y dead rising 4 físico.

Imagen

@erberna yo las subo a postimg.org
Wolford escribió:Aquí mi compra de hoy,despues de varios días barajando que modelo comprar me decidí por la S en esta gran oferta de media Markt por 289 euros consola de 500gb con fifa 17 digital y dead rising 4 físico.

Imagen

@erberna yo las subo a postimg.org

Buena compra! A disfrutarla! por cierto mira en la portada del dead rising como han escrito meristation xDDDD
erberna escribió:Base de carga y dos baterias

Imagen

Tinypic/Photobucket
Imagen

Pd:yo las subo por subeimagenes.
POWER இ escribió:

¿cómo te costó 40€? A mi con envió se quedo en 51

si eres miembro de ubisoft. por jugar a su juegos y conseguir medallas te van dando puntos. y canjeando 100 punto te daban un codigo de un 20%. yo me entere por un compi de aqui sino casi pago tb 51
erberna escribió:Base de carga y dos baterias

Imagen

Una duda que se me viene a la cabeza sobre este producto, al llegar al, 100% de carga se queda la luz en verde,puede pasar algo si lo dejo ahi puesto el mando con la base encendida?
@jordi1986 si si jajjaajja manda narices que en una carátula tengan un fallo así jajjaajja
Qué bonitos son los mandos estos, hay que joderse... me he comprado el Copper Shadow y me parece una preciosidad. Ese azul me encanta y el morado y negro también... Debo resistir la tentación, debo resistir la tentación... [mamaaaaa]
DVDiano escribió:Qué bonitos son los mandos estos, hay que joderse... me he comprado el Copper Shadow y me parece una preciosidad. Ese azul me encanta y el morado y negro también... Debo resistir la tentación, debo resistir la tentación... [mamaaaaa]

Ostras has comprado el Cooper shadow??ese no es modelo nuevo es de los viejos...te habría merecido más pillar el morado y negro creo yo
Ostras has comprado el Cooper shadow??ese no es modelo nuevo es de los viejos...te habría merecido más pillar el morado y negro creo yo

Me gustaba un poquito más que el morado y no tiene bluetooth, que no lo quiero para que me duren más las baterías. Además si que tiene el conector de 3.5mm para auriculares, así que perfecto. Mañana me acerco al game a ver lo que me dan por un starter pack del Disney Infinity 3.0. Como me den 15€ o más en vale, me traigo el morado [carcajad]
DVDiano escribió:

Me gustaba un poquito más que el morado y no tiene bluetooth, que no lo quiero para que me duren más las baterías. Además si que tiene el conector de 3.5mm para auriculares, así que perfecto. Mañana me acerco al game a ver lo que me dan por un starter pack del Disney Infinity 3.0. Como me den 15€ o más en vale, me traigo el morado [carcajad]

En CEX te dan 9 en efectivo y 11 en vale.... Ánimo con esos 15e :)
@DVDiano Ah eso si jejeje entonces si te merece la pena
Los que tienen la revisión del jack ya son de los que valen la pena, porque el tacto del lb y rb ya lo tienen arreglado, los que hay que evitar son los del principio de todo que esos botones casi solo se accionaban por las puntas, el resto iba muy duro, tenían más tacto de clic de ratón que de botón de mando.

Los nuevos como el azul que os he puesto tienen la ventaja del bluetooth, pero como inconveniente se comen un poco antes las pilas que los anteriores. Lo dicho, a partir del jack en adelante comprad sin miedo (a no ser que querrais el bluetooth para el pc).

Un saludo!
En CEX te dan 9 en efectivo y 11 en vale.... Ánimo con esos 15e

Ni 9, ni 11, ni 15. Ni me lo han cogido, cagoenlamar, dicen que como ya está descatalogado que no los cogen... En fin, he llevado 7 u 8 juegos de 360 que tenía por aqui y no voy a jugar en la vida y me han dado 39€ por todos. Al final me he traído el mando morado y negro por 0.95€... Mardita sea, que quiten esta oferta o que se acaben estos mandos que no quiero caer otra vez [+risas]
DVDiano escribió:
En CEX te dan 9 en efectivo y 11 en vale.... Ánimo con esos 15e

Ni 9, ni 11, ni 15. Ni me lo han cogido, cagoenlamar, dicen que como ya está descatalogado que no los cogen... En fin, he llevado 7 u 8 juegos de 360 que tenía por aqui y no voy a jugar en la vida y me han dado 39€ por todos. Al final me he traído el mando morado y negro por 0.95€... Mardita sea, que quiten esta oferta o que se acaben estos mandos que no quiero caer otra vez [+risas]

Mala suerte. Pero pásate por CEX que si te lo compran (cuando no los compran, te lo ponen bien claro en la web xD)
Voy a dejar un dato de mi adquisición que puse aqui, base venom con 2 baterias.
Las baterias son de 700mah, llevo jugando hora y media y me sale el icono de la bateria por 3/4 usandolo con el mando blanco de xbox one s que se supone que gasta mas.
Imagen

Comprado por game.es, es precioso :)

Tengo el elite de camino al sat de alemania, esperemos que este no me salga rana [+risas] [carcajad]

salu2
Me he leído las 4 últimas páginas y creo que nadie se ha hecho eco de la última oferta de microsoft store: 50€ de descuento en los packs de one s (249 los packs de 500gb y 299 los de 1 tb)
mulder07 escribió:Me he leído las 4 últimas páginas y creo que nadie se ha hecho eco de la última oferta de microsoft store: 50€ de descuento en los packs de one s (249 los packs de 500gb y 299 los de 1 tb)

Yo pille la de 500 ayer por 249. Ya comentaré cuando la reciba.
mulder07 escribió:Me he leído las 4 últimas páginas y creo que nadie se ha hecho eco de la última oferta de microsoft store: 50€ de descuento en los packs de one s (249 los packs de 500gb y 299 los de 1 tb)

Normal. Este no es el hilo para anunciar estas cosas :)
jordi1986 escribió:Los que tienen la revisión del jack ya son de los que valen la pena, porque el tacto del lb y rb ya lo tienen arreglado, los que hay que evitar son los del principio de todo que esos botones casi solo se accionaban por las puntas, el resto iba muy duro, tenían más tacto de clic de ratón que de botón de mando.

Los nuevos como el azul que os he puesto tienen la ventaja del bluetooth, pero como inconveniente se comen un poco antes las pilas que los anteriores. Lo dicho, a partir del jack en adelante comprad sin miedo (a no ser que querrais el bluetooth para el pc).

Un saludo!

Pues yo sigo con el de la FAT desde que salió la consola y el adaptador Stereo ahora en la S, hasta que no reviente no lo cambio.... XD
Yui Shojei escribió:

Normal. Este no es el hilo para anunciar estas cosas :)

Ups! Creía que estaba en el de promociones! Lo tenía tb abierto, pero al final leí este Jejeje cosas de estar medio dormido. Avisaré en el hilo de promociones si es que no lo han hecho ya
Compras del último mes: Doom por 20 euritos gracias al soplo de un eoliano en game, y 25€ el recore por la bajada del black friday. Ambos precintados [fumando]

Imagen
Imagen

9,79€ el Tony Hawk y 11,24€ el Loeb en la página de Fnac, pedidos ayer a la una del medio día y hoy en casa, así da gusto
Pillado en Game tirado de precio, 20€, muy chula la caja.
    Imagen
      Imagen
        Y aprovecho para enseñar este póster, no pude resistirme, con la caratula se lucieron.
          Imagen
            P. D: pongo la imágenes en spoiler por si son demasiado grandes, aunque no debería. Y disculpad la calidad..hechas desde el móvil [+risas]
            (mensaje borrado)
            BailandoLaTrucha está baneado por "Troll"
            Pitiklin escribió:Ultima comprita.Por fin la tengo [amor] [amor]
            Imagen

Que grande!.... [plas]
            @Xecuter Ufff desde que salio me quede prendado,pero era un pelin cara...y a 220 se ha venido para casa [beer]
            Pitiklin escribió:@Xecuter Ufff desde que salio me quede prendado,pero era un pelin cara...y a 220 se ha venido para casa [beer]

A mi también me gustaba mucho, pero salió la PS4 blanca edición Destiny y tuve que elegir, jejejejeje.
            patxy1985 escribió:Imagen

9,79€ el Tony Hawk y 11,24€ el Loeb en la página de Fnac, pedidos ayer a la una del medio día y hoy en casa, así da gusto

Que buenos eran los Tony Hawk's, aún recuerdo la pantalla de la plaza de toros
            Aymimadrelbicho!:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Las postales me daba palo sacarlas de la funda, jejejeje...
            después de una temporada mirando precios para un segundo mando, he caído con el Dawn Shadow que se me ha quedado a 35€. en fotos es muy bonito pero en vivo es una preciosidad [amor] [amor] [amor]

Imagen

por otra parte, me picó mucho la oferta de la Microsoft Store, así que vendí mi Fat y me cogí la One S de 500Gb. os pongo foto pero de la caja de cartón de transporte porque aún ni la he abierto [+risas]

Imagen
            @Alendriel
            Hola, ¿donde conseguiste el mando por ese precio?
            Mi hermano estaba interesado en pillarlo.

Gracias.
            lo venden en Game a 40€ y se me quedo a ese precio por puntos que tenia con ellos.

a ese precio también tienen el azul, el blanco y el copper shadow.
            Tienes ese mando y otros 3 o 4 distintos a 39.95€ en Game, tanto en tiendas como en la página web. Imagino que tendría 5€ en puntos en la tarjeta de socio y por eso se le quedó a 35€.
            3983 respuestas