sanamarcar escribió:Rajando desde que salio la XBOX y no pensaba pillarme nada, he pillado la PS3 en su momento era gratis y tengo las dos portatiles pero juego poco porque o estoy o en PC ( un pc barato muy equilibrado puede con todo en full hd y juego en 1680x1050 xD) o movil y la verdad no doy pa mas xD.
Pues eso XBOX gorda 1TB con 5 juegos. Division, GoW 1,2,3, No se cual y el 4. Solo he jugado al 1 en PC, eso si a 60 fps cuando salio, unos de los juegos que mas bug recuerdo de cuelgues. Y el Halo 5, y seguramente caiga en pack de 30 juegos rare replay y guitarra. De momento 215 euros con 6 juegos bastante exclusivos xD. Así si Microsoft pero hace 3 años peladita por 499 y DDR3 era una locura. Vamos que la broma iba a los 600 euros.
Moraleja: No pierdas 3 años de tu vida despotricando por el precio de una consola de salida, pues ya llegará algún día que podrás comprarla
Lo seguire haciendo ja ja, lo de meter ddr3 fue locura y exclusivos menos, y ps plus teniendo vita y ps3 fastidia. Pero MS ha metido recompatibilidad el mando va en pc muy bien, y con ofertacas y tiene mi bendición todo ello esperandi amazon me envíe consola quw si se quedan sin stock me tienen enviar la s xD. Que ya me enviaron el juego...
Hace una semana me pillé la One y no había podido probarla hasta ayer. Hoy han caído GTA V, Fallout 4, Star Wars Battlefront y mi deseadísimo Forza Motorsport 6. Y ahí están, instalándose xD. Acabo de leer el truco de desconectarla de la red para que se instalen los juegos y actualizaciones por separado y más rápido, así que ahora cuando acabe de instalar GTA V lo pruebo con el que me falta, Battlefront. Qué putas ganas de viciar. A TODO.
ProximoNivel escribió:Hace una semana me pillé la One y no había podido probarla hasta ayer. Hoy han caído GTA V, Fallout 4, Star Wars Battlefront y mi deseadísimo Forza Motorsport 6. Y ahí están, instalándose xD. Acabo de leer el truco de desconectarla de la red para que se instalen los juegos y actualizaciones por separado y más rápido, así que ahora cuando acabe de instalar GTA V lo pruebo con el que me falta, Battlefront. Qué putas ganas de viciar. A TODO.
No hace falta desconectarla antes de instalar un juego te dice que tiene una actualizacion de X gbs si quieres descargarla ahora o mas tarde, escoges esto ultimo y comienza a instalarse el disco luego cuando estea listo ya te actualiza. No se si es en las ultimas actualizaciones de firmware o siempre ha sido asi.
Hay carátulas que son para enmarcarlas. La del Gears 4 está muy chula, pena que tengo juegos a punta pala y no me puedo andar cogiendo todos los que quisiera.
ProximoNivel escribió:Hace una semana me pillé la One y no había podido probarla hasta ayer. Hoy han caído GTA V, Fallout 4, Star Wars Battlefront y mi deseadísimo Forza Motorsport 6. Y ahí están, instalándose xD. Acabo de leer el truco de desconectarla de la red para que se instalen los juegos y actualizaciones por separado y más rápido, así que ahora cuando acabe de instalar GTA V lo pruebo con el que me falta, Battlefront. Qué putas ganas de viciar. A TODO.
No hace falta desconectarla antes de instalar un juego te dice que tiene una actualizacion de X gbs si quieres descargarla ahora o mas tarde, escoges esto ultimo y comienza a instalarse el disco luego cuando estea listo ya te actualiza. No se si es en las ultimas actualizaciones de firmware o siempre ha sido asi.
Ah vale pues entonces seguro que era un vídeo antiguo el que vi. Gracias por la info!
Estos 30 megas de fibra Ono se me quedan ya pequeños, para el mes que viene toca ampliar ya, a ver si comparo precios y elijo quedarme en Ono o me voy a Movistar...
Por cierto estoy vigilando las actualizaciones cada un rato y he visto que me agregó alguien, fuiste tú no?
@ProximoNivel La velocidad de tu conexion tiene poco o nada que ver porque tanto Psn como Live tienen limite de velocidad de descarga, no se cual es el limite, aunque el del Live es mejor. Yo todavia sigo con 10mb de adsl que realmente son unos 7 u 8.
disaster_p escribió:@ProximoNivel La velocidad de tu conexion tiene poco o nada que ver porque tanto Psn como Live tienen limite de velocidad de descarga, no se cual es el limite, aunque el del Live es mejor. Yo todavia sigo con 10mb de adsl que realmente son unos 7 u 8.
Si, te he agregado yo.
Yo tengo 100Mb y por wifi, a 5GHz eso si, me suele descargar entre 70Mb y 90Mb.
Aprovechando las ofertas de game de hoy, aunque no esta en el Jueves Xbox, lo han bajado a 20€ tras el black friday, menos mal que me dio por esperarme
salu2
kolombo
Mejillón Rosaventero
23.753 mensajes desde nov 2002 en Pegado al teclado
Editado 1 vez. Última: 1/12/2016 - 20:29:38 por kolombo.
disaster_p escribió:No hace falta desconectarla antes de instalar un juego te dice que tiene una actualizacion de X gbs si quieres descargarla ahora o mas tarde, escoges esto ultimo y comienza a instalarse el disco luego cuando estea listo ya te actualiza. No se si es en las ultimas actualizaciones de firmware o siempre ha sido asi.
Desde que salió, yo siempre las he pospuesto para después....
@disaster_p Guay pues a ver si libro y coincidimos por el Live, ahora echo vicios cortos jejeje.
Xecuter escribió:
disaster_p escribió:No hace falta desconectarla antes de instalar un juego te dice que tiene una actualizacion de X gbs si quieres descargarla ahora o mas tarde, escoges esto ultimo y comienza a instalarse el disco luego cuando estea listo ya te actualiza. No se si es en las ultimas actualizaciones de firmware o siempre ha sido asi.
Desde que salió, yo siempre las he pospuesto para después....
A mi me da sensación de que tarda menos así, pero igual es cosa mía
Por fin lo he conseguido nuevo, es mi regalo de reyes, todos los que encontraba en el Game era los de exposición y estaban machacados, por Amazon los vendedores pedían precios desorbitados.
@Wolford Gracias, estaba entre este y el rojo del gears of war 4, pero prefería uno que no tuviera bluetooth por el tema de la batería que se gasta mucho más rápido. También porque ya tenía los auriculares Astro A50 que van a juego.
Mi nueva adquisicion, en game por 11,10 con unos euritos de la tarjeta y entregando mi antiguo mando. Me enamore desde que se lo vi al compañero que subio la foto.
¡Ahora si! Te recomiendo que si quieres subir imágenes y se vean directamente, entres a alguna página donde puedas subir las fotos a internet, y poniendo el link que te facilitan, agregar el link entre las etiquetas de imagen que te aparece arriba del cuadro de texto.