Nuestras últimas adquisiciones Xbox One! (FOTOS)

bladedecadiz escribió:Compras del último mes: Doom por 20 euritos gracias al soplo de un eoliano en game, y 25€ el recore por la bajada del black friday. Ambos precintados [fumando]

Imagen

Compré el Doom, gracias a que vi tu mensaje. Muy buena oferta. [oki]
chetes escribió:
bladedecadiz escribió:Compras del último mes: Doom por 20 euritos gracias al soplo de un eoliano en game, y 25€ el recore por la bajada del black friday. Ambos precintados [fumando]

Imagen

Compré el Doom, gracias a que vi tu mensaje. Muy buena oferta. [oki]

Igualmente
Imagen

En las ofertas del Live.
@chetes @RUEDA27 De nada! Les sobrará stock y querrán largarlo pronto.

Por cierto, juegazo el doom. Juego old school muy recomendable, aunque te tiene que gustar el gore...

Imagen

Game y precintado en una misma frase?
Milagro!!!!

Disfruta mucho. Del Doom poco hay que decir y del Recore, tiene sus carencias pero está muy bien.
A mí en el game siempre que he comprado un juego nuevo les he dicho que me den uno precintado y así ha sido... Tienen muchos juegos y no los desprecintan todos, es imposible. Muchas veces directamente me lo han dado precintado. Lo importante es exigir y si no lo tienen precintado comprarlo en otra parte. Si la gente sigue tragando pues se las irán colando...

Hasta cuando compré una wiiu me querían dar una "de exposición" y les dije que no, que o nueva sin abrir o nada. Y así fue.
Imagen
Comprado en zavvi por 28 euros
tan bueno es el doom?
hasta cuando dura oferta del game?

he visto videos y lo veo muy frenetico, de no poder parar ni un momento.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
JAEG7875 escribió:tan bueno es el doom?
hasta cuando dura oferta del game?

he visto videos y lo veo muy frenetico, de no poder parar ni un momento.

Tienes una demo disponible. A mi personalmente no me llama nada. [+risas]
Imagen

Mi nuevo juguete... a ver si el fin de semana que tengo tiempo lo puedo probar en profundidad
yonshi escribió:Imagen

Mi nuevo juguete... a ver si el fin de semana que tengo tiempo lo puedo probar en profundidad

Vas a flipar [qmparto]
Von Anarkon escribió:@Epethe Khan hasta dormiras con él [360º]

A tanto no llego,jajaja
Imagen

Del último megamonday de zavvi a 11,99€ :)

salu2
Ayer me llego mi regalo navideño:

Imagen

Imagen

[amor]
Imagen

creo que tengo para un par de horas de vicio XD
Imagen

Aprovechando la ofertilla de game uk de 10 libras, me lo he terminado pillando :)

salu2
Navidaaaaad, blanca Navidaaaaad :p

Aqui mis dos adquisiciones recientes en hardware de la One. La blanquita de 1tb y los Hyperx Cloud tambien blanquitos que le hacen juego [amor]

Imagen
Imagen

Regalito de navidad. Qué carátula más chula
Kite escribió:
Aprovechando la ofertilla de game uk de 10 libras, me lo he terminado pillando :)

salu2

Yo lo estoy esperando con ansia desde el lunes 19 que lo pedí, a ver si llega ya! [carcajad]
Migoclo escribió:
Kite escribió:

salu2

Yo lo estoy esperando con ansia desde el lunes 19 que lo pedí, a ver si llega ya! [carcajad]

Ánimo, el último pedido que hice en Game UK me llegó casi 25 días después.... y sin saber si llegaba porque te lo mandan por correo ordinario sin tracker ni ostias ^^ Y fue a finales de Noviembre. Ahora en Navidad a saber cuando te llega.
Yui Shojei escribió:
Migoclo escribió:
Kite escribió:

salu2

Ánimo, el último pedido que hice en Game UK me llegó casi 25 días después.... y sin saber si llegaba porque te lo mandan por correo ordinario sin tracker ni ostias ^^ Y fue a finales de Noviembre. Ahora en Navidad a saber cuando te llega.

Ostras. Pues yo pedí la Elite en el oferton previo al blsck friday y me tardó 4-5 días. Ya no recuerdo que empresa lo trajo
Pues que suerte tenéis con game uk, he intentado hacer varios Pedido y todos me los cancelan porque pesan más de 1kg
@lordfalo Es la diferencia de pagar 300 papos y comprar algo por menos de 40 papos xDDD
Imagen

★ "FCP" a 14,90 €
★ "The Division" a 16,90 €
★ "SWB" a 12,74 €

Imagen

★ "DOOM" a 19,95 €
★ "Halo" a 9,90 €
★ "Recore" a 19,95 €

Felicess Fiess pipol !!! [beer] [fies]
Creo que al final me pillare el "The division" a ese precio...
elblayet escribió:Creo que al final me pillare el "The division" a ese precio...

Lo pillé en los días del Black Friday en MM, ahora no sé a cuanto estará... :cool:
Snake_Eyes escribió:
elblayet escribió:Creo que al final me pillare el "The division" a ese precio...

Lo pillé en los días del Black Friday en MM, ahora no sé a cuanto estará... :cool:

Me pareció verlo a 19,95€
Imagen
Imagen
Para empezar el año con buen pie
Snake_Eyes escribió:★ "FCP" a 14,90 €
★ "SWB" a 12,74 €

★ "DOOM" a 19,95 €
★ "Halo" a 9,90 €
★ "Recore" a 19,95
]

Donde se puede conseguir ese Far Cry Primal a 15€ ?
Imagen
Imagen

Aquí mis primeros pasos en Xbox One, ya que siempre he sido de PS y me he pasado al lado oscuro en esta ultima generación...
jamaykano escribió:
★ "SWB" a 12,74 €

★ "DOOM" a 19,95 €
★ "Halo" a 9,90 €
★ "Recore" a 19,95
]

Estuvo a ese precio en el BF o en un "martes night five-red-happy" del MM
Snake_Eyes escribió:
jamaykano escribió:
★ "SWB" a 12,74 €

★ "DOOM" a 19,95 €
★ "Halo" a 9,90 €
★ "Recore" a 19,95
]

Estuvo a ese precio en el BF o en un "martes night five-red-happy" del MM

Ok.
Muchas gracias.
Una pena no haberme enterado. Por ese precio caía si o si
Siempre he sido de Nintendo y no toco una consola "hardcore" desde los tiempos de PSX. Hace tiempo que quería la ONE S, así que hace hace dos semanas aprovechando la oferta del pack de 1 Tera con el Gears of War 4 por 299€ desde la web de Microsoft y aproveché. ¡Aún estoy flipando! [amor]

Y hace unos días me compré el F1 2015 desde la web de Worten por 4,49€ aunque aún le dejé le precinto de 60€ [qmparto] [qmparto] y desde antes de ayer disfrutando con el Doom que me regaló mi chica por navidad con la oferta de 20€ [babas]

A este paso me hago con todo lo que me gusta del catálogo por muy poco [plas]

Imagen
Imagen
Mi última adquisición! [uzi] [uzi]
Aun no puedo poner fotos, pero ya me ha llegado la Master Chief Collection edición limitada. La caja de cartón un poco golpeada, pero todo lo de dentro perfecto con su steel case :D
Una XBOX ONE S, haciendo el cambio por mi ONE DAY ONE del primer día.

Imagen

Y el adaptador USB para poder conectar el Kinect a la ONE SImagen
Imagen
@TRiBi79 Ya sabemos que han tenido que quitar de la S, para poder hacerla más pequeña y meter el transformador dentro xDDDDD Pedazo de bicho el adaptador del Kinect [tomaaa] [tomaaa]
@patxy1985 que la disfrutes compañero!!!!
Un fallout 4 x aqui, 20 pavillos en game, feliz año ;)
Imagensubir foto
Juegos que acaban de llegar a mi casa (con un tapado de PS4 que espero no me matéis)

Imagen

Todos rebajados de precio (35 el primero, 40 el segundo, 20 el tercero)
Deadpool por 10€ en el carrefour es oferta nacional.

Imagen

salu2
Pues yo no tengo fotos pero he pillado de segunda mano un Blue Dragón sin abrir por 12€
Imagen

★ "HomeFront" a 13,99 €
Kite escribió:Deadpool por 10€ en el carrefour es oferta nacional.

Imagen

salu2

Yo vendí el otro dia el de PS4 en GAME y me dieron 38 pavazos. [tadoramo]
bladedecadiz escribió:Imagen

Regalito de navidad. Qué carátula más chula

Que guapada de carátula Oooh Oooh Oooh Oooh [flipa]
Imagen

Recibido hoy de amazon uk, y como su version normal, todo en castellano
Imagen

Aprovechando la bajada...

salu2
3983 respuestas