Si, el otro es el rojo.... El tema es hace unas semanas me pille los dos mando, ya q no tenía pensado comprar la consola... Pero el sábado la pude ver expuesta y no pude evitarlo..
@Martajuru si el de one con el juego y la guitarra, estuve a punto de cogerlo y después me arrepentí, ahora me arrepiento que haya subido de precio jajajaj. Es que ya me pasó lo mismo en 360 que compre la guitarra y después no jugué nada
franklyn3 escribió:Muy muy guapa la edición del Battlefield 1. Estoy indeciso, no sé si pillar está o la del Gears.
btf1 de cabeza vamos
Asi estoy yo, en esta semana me la pillo y no tengo ni idea de cual pillar. La del gears me encanta pero la del bf1 tambien esta muy guapa y son 100€ menos
franklyn3 escribió:Muy muy guapa la edición del Battlefield 1. Estoy indeciso, no sé si pillar está o la del Gears.
btf1 de cabeza vamos
Asi estoy yo, en esta semana me la pillo y no tengo ni idea de cual pillar. La del gears me encanta pero la del bf1 tambien esta muy guapa y son 100€ menos
A mí me gustan las nuevas, la azul y sobre todo la gris oscuro.
RUEDA27
Cruzando Arizona.
1.603 mensajes desde feb 2008 en Lora del Rio (Sevilla)
jatm2009 escribió:@Dauragon85 molan pero pone reservar, no se cuando saldran, ademas que son solo de 500gb
Yo estoy loco por ver la azul. Lo de 500 GB da igual, la de 1 Tb (la que tengo yo) se queda corta igualmente. Hace unos días pillé un disco duro de 4 TB por 130 euros en las ofertas flash de Game.
jatm2009 escribió:@Dauragon85 molan pero pone reservar, no se cuando saldran, ademas que son solo de 500gb
Yo estoy loco por ver la azul. Lo de 500 GB da igual, la de 1 Tb (la que tengo yo) se queda corta igualmente. Hace unos días pillé un disco duro de 4 TB por 130 euros en las ofertas flash de Game.
Yo tiro mas por la gris, aunque la que mas me mola es la del gears, pero son 450 pavos
btf1 de cabeza vamos
No hay color entre la del gears (y eso que no me gusta el juego) y la del bf1. La del gears es una edicion preciosa, comoarable a la del halo de la version fat. Color, dibujo, mando....la roja es brutal. La del bf1 me parece de las mas feas,la blanca hasta es mas bonita. Si sacaran la verde como la oficial y ahora la blanca como edicion bf1 se venderia como churros.
En mi caso tebgo la fat normal con un skin porque es bien fea la jodia
-Xbox One S 500gb con Battlefield 1 y EA Access de un mes. -Quantum Break 25€ -Gears of War Ultimate 15€ -Forza Horizon 3 39,95€ -Recore 32,95€ -The Wolf Among Us 7€ -Red Dead Redemption 12€ -Call of Duty Black Ops 12€
-Xbox One S 500gb con Battlefield 1 y EA Access de un mes. -Quantum Break 25€ -Gears of War Ultimate 15€ -Forza Horizon 3 39,95€ -Recore 32,95€ -The Wolf Among Us 7€ -Red Dead Redemption 12€ -Call of Duty Black Ops 12€
Vaya compraza... tienes horas de juego ahí para aburrir... como consejo yo empezaría por el forza, es simplemente espectacular.
Bueno soy nuevo por el foro. Mi última compra... en realidad... no es nada físico puesto que es la reserva del Red Dead Redemption 2. Luego subiré la última cosita que me he comprado. PD: Es el mando de Xbox One Gears of War 4 Edition
Eso si que es un pack Yo estaría estresado... pero feliz jajaja
Saludos y disfruta
Snake_Eyes
G.I.*Joe UnleaShed
6.688 mensajes desde ago 2007 en Tierras valdias del Norte
@amoremorte Bah, yo paso ya del Destiny tio, vivo muy tranquilo ahora, aparte me esperaba una edición limitada del Gears roja o una verde del Battlefield como los xboxers selectos y con clase y va el moñon se coge la blanca que tiene todo Dios, que decepción, yo lo echaba del club....
Xecuter escribió:@amoremorte Bah, yo paso ya del Destiny tio, vivo muy tranquilo ahora, aparte me esperaba una edición limitada del Gears roja o una verde del Battlefield como los xboxers selectos y con clase y va el moñon se coge la blanca que tiene todo Dios, que decepción, yo lo echaba del club....
Os comparto mi última compra de aliexpress por 5€, me ha dejado perplejo la calidad de la réplica, canta a leguas que no es como la original pero es muy pasable
Os comparto mi última compra de aliexpress por 5€, me ha dejado perplejo la calidad de la réplica, canta a leguas que no es como la original pero es muy pasable
Mira @amoremorte ya sabemos de donde ha sacao Rober la ONE, se la han mandao de Xina.....
Elefante escribió:Os comparto mi última compra de aliexpress por 5€, me ha dejado perplejo la calidad de la réplica, canta a leguas que no es como la original pero es muy pasable
Elefante escribió:Os comparto mi última compra de aliexpress por 5€, me ha dejado perplejo la calidad de la réplica, canta a leguas que no es como la original pero es muy pasable
Y funciona?
Pasa el enlace porfa...
creo que me expliqué mal, me refería a la carcasa completa.