Nuestras últimas adquisiciones Xbox One! (FOTOS)

Imagen

De amazon, la lata por le mismo precio.
Ultima comprita,por 29,90 en game(solo hoy) [burla2]
Imagen
Esperando estoy el Borderlands: Una colección muy guapa, pedido el Domingo en Game y todavía sin rastro de el (marcado como finalizado desde el Lunes).

Mañana me paso por correos porque esto ya es de risa [facepalm]
Un regalito que me hice...jeje.

Imagen
No está mal, no, buen comienzo, jajajajajajaja....
bender6969 escribió:
Pitiklin escribió:Ultima compra por 13 euros g.i

Imagen

Hola en donde lo comprastes??

Gracias y saludos.

Yo llegue a tiempo y el juego me llego el martes!!! por 9.49 euros!!! La verdad es que es un lujazo a ese precio.

Saludos!
Imagen

Después de meterle unas 200 horas y sacarle el Platino en PS4 en su día, por 19.95€ ayer en Game no he podido evitar agenciarmelo otra vez.

[amor]
Recién llegado para disfrutarlo en mi One:

Imagen

Imagen

[360º]
¿Ya es retrocompatible? ¡Genial!
Xumadol escribió:Recién llegado para disfrutarlo en mi One:

[360º]

Donde lo has pillado?
DazMalaga escribió:

[360º]

Donde lo has pillado?

Ebay, por 25 euritos.
Xumadol escribió:
DazMalaga escribió:

[360º]

Donde lo has pillado?

Ebay, por 25 euritos.

Lo que no tengo claro es q si funcionara dark souls prepare to die edition...
Xumadol escribió:
DazMalaga escribió:

[360º]

Donde lo has pillado?

Ebay, por 25 euritos.

Ok.
Yo quiero pillar el 1 y el 2.
Pero no se si para la one o para pc.
rasimo escribió:Lo que no tengo claro es q si funcionara dark souls prepare to die edition...

En la retrocompatibilidad se incluyen los DLC, por lo tanto debería de funcionar al igual que pasa con el Borderlands.

Yo iba tras la Prepare To Die Edition, pero al ver esta edición me fui de cabeza a por ella y ya pillaré el DLC desde la tienda.

@DazMalaga

Tengo entendido que el Dark Souls 1 en PC lo han arreglado bastante, y el 2 funciona a las mil maravillas en PC.

Mejores gráficos y rendimiento vas a tener en las versiones de compatibles, en consola el 1 funciona como en 360, con caidas de fps de vez en cuando, aunque el 2 funciona muy bien e incluye los DLC.
Xumadol escribió:
rasimo escribió:Lo que no tengo claro es q si funcionara dark souls prepare to die edition...

En la retrocompatibilidad se incluyen los DLC, por lo tanto debería de funcionar al igual que pasa con el Borderlands.

Yo iba tras la Prepare To Die Edition, pero al ver esta edición me fui de cabeza a por ella y ya pillaré el DLC desde la tienda.

@DazMalaga

Tengo entendido que el Dark Souls 1 en PC lo han arreglado bastante, y el 2 funciona a las mil maravillas en PC.

Mejores gráficos y rendimiento vas a tener en las versiones de compatibles, en consola el 1 funciona como en 360, con caidas de fps de vez en cuando, aunque el 2 funciona muy bien e incluye los DLC.

Los pillare en PC. Aunque los logros me motivan.
Buenas!!!

Después de estar 4 meses fuera trabajando... Llegar a casa y encontrarme esto... [+risas]
Imagen

Saludos
rubenfg escribió:Buenas!!!

Después de estar 4 meses fuera trabajando... Llegar a casa y encontrarme esto... [+risas]
Imagen

Saludos

Zavi?
@jamaykano . Que va, son todos versión española. Las compras han sido entre Amazon y la tienda oficial de Microsoft. Ésta última, en Navidad y Febrero si no me equivoco, puso bastantes juegos de oferta.

Saludos
rubenfg escribió:@jamaykano . Que va, son todos versión española. Las compras han sido entre Amazon y la tienda oficial de Microsoft. Ésta última, en Navidad y Febrero si no me equivoco, puso bastantes juegos de oferta.

Saludos

Aahhhh
Jejejej
Te lo decía porque hace unos meses hubo un fallo en zavi con los precios y eran casi todos los títulos que has comprado
@rubenfg buenas ruben, me alegro que estes de vuelta, saludos y a darle caña a la one, aqui me tienes para sacar algun logro si quieres. saludos
@patxy1985 . Buenas compañero!!!, ¿cuánto tiempo, no??. A ver si me pongo en serio con el Forza ya, que todavía no lo he empezado [+risas] . Seguramente te necesite para sacar algún logro que otro, jeje.

Saludos
Después de unos meses de pensarlo, por fin di el paso:

Imagen

(perdón por la calidad de la foto) :p

Saludos.
Tras suicidarse ayer mis preciados AX180 y a los que tantísima tralla había dao tanto con la ONE, como con la PS4, no dicen que mas vale malo conocido?, pues eso, me he agenciao otros iguales, espero que me aguanten otro par de miles de horas de juego como los anteriores por lo menos....:

Imagen

57,99€ en MediaMarkt han tenido la culpa....
onslaught83 escribió:Después de unos meses de pensarlo, por fin di el paso:

Imagen

(perdón por la calidad de la foto) :p

Saludos.

Enhorabuena, a disfrutarla. Me alegra ver a gente que se anima con One, que segun que foro parece que seamos raros cuando es un consolon.
Mola eso de ser el "bicho raro" y llevarle la contraria al resto.....
Buenas gente,

Algun pack bueno para pillar???
rafa888 escribió:Buenas gente,

http://www.xbox.com/en-US/xbox-one/consoles/1TB-spring-Bundle
Por ahora solo ha salido en USA pero creo que llegara a España, si quieres tirar por lo barato quizas lo mejor es tirar por una consola refurbished aunque solo si incluye la garantia de dos años, yo preguntaria antes enviando un correo a la tienda de cuales son las condiciones de la consola.
http://www.xtralife.es/xbox-one/xbox-one-consola-basica-500gb-refurbished/20877
UsuriousPower15 escribió:
rafa888 escribió:Buenas gente,

http://www.xbox.com/en-US/xbox-one/consoles/1TB-spring-Bundle
Por ahora solo ha salido en USA pero creo que llegara a España, si quieres tirar por lo barato quizas lo mejor es tirar por una consola refurbished aunque solo si incluye la garantia de dos años, yo preguntaria antes enviando un correo a la tienda de cuales son las condiciones de la consola.
http://www.xtralife.es/xbox-one/xbox-one-consola-basica-500gb-refurbished/20877

La verdad es que lo barato, después sale caro.. Por eso buscaba un pack nuevo si puede ser de 1tb con juego.. he estado mirando y he visto alguno así como el de fallout4 o el de tom clancy's... y no sé la verdad.. [360º]
Pillado sleepings dogs en Fnac. Imagen

Ahora se encuentra a 8.49 € por si alguien le interesa!

Saludos!
@Shishio_- Oh, gracias por el aviso!!! He pedido el Sleeping Dogs y el Metal Gear Solid V que también está de oferta.

En cuanto lleguen subo foto. [Ooooo]

Edito: Ya han llegado:

Imagen
@Xumadol De nada hombre!!! Mientras más los disfruten mejor!! Es que a ese precio es irresistible jajajaja [beer] [beer]

Saludos!
Imagen

19.95€ en GAME. Esto de los #JuevesXbox no puede ser sano [mad].
Por fin tengo cascos.

Imagen
Menuda tardecita en el Outlet del Carrefour:

Imagen

Son los típicos juegos que de salida no pagaría un duro por ellos, pero por menos de 10€ te lo piensas...

6€ cada uno y pa la saca.

El resto de compras las pongo en su respectiva plataforma, jejejejeje....
@Xecuter joder que gangas. Aquí en mi pueblo no tienen zona outlet, y ponen juegos así de higo a breva.
er poyo escribió:@Xecuter joder que gangas. Aquí en mi pueblo no tienen zona outlet, y ponen juegos así de higo a breva.

Aquí hay 2, pero uno tiene Outlet y el otro no, deben juntar todo en uno porque cuando voy al otro siempre está pelao de juegos, tienen lo justo que se vende mas y listo...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Soprano_ES escribió:Imagen

Es una caja metálica? Parece una edición especial
Creo que es de cartón.
Xbox one 500gb reacondicionada amazon 239 euros
Dead rising 3 (tienda del barrio) 10 euros oferta
Imagen
indigo_rs escribió:
Soprano_ES escribió:Imagen

Es una caja metálica? Parece una edición especial

Es una funda de cartón con relieve y brillo, pero parece metálica...

Yo tengo la edición de PS4.
A estado a 9,49 € (socios) varias veces en el fnac.es hasta hace na.
@Snake_Eyes De hecho hace nada estuvo a 8.49 y di el aviso por aquí y un compañero pudo aprovecharlo.
Esas ocasiones ya sabemos que vuelan....

Saludos!
thearkymen escribió:Xbox one 500gb reacondicionada amazon 239 euros
Dead rising 3 (tienda del barrio) 10 euros oferta
Imagen

Si te pillas también el Ryse que estará baratito ya si que entras de forma inmejorable en la next gen.
Y el DLC de Capcom del Dead Rising 3....
Esto o lo comparto o revientooooo...Me acaba de llegar la one halo 5 edition!! Y es una preciosidad [amor] [inlove] [amor] qué cosa más bonita y bien hecha xD:

Imagen

Imagen

Imagen

Y la de la consola?... es que estoy ocupao [sati]
Tampoco es pa tanto, es mas bonita la del Advanced Warfare.... :-|

El casco pintado en la rejilla.... [babas]

Es raya, no te bromes, disfrútala....
Xecuter escribió:Tampoco es pa tanto, es mas bonita la del Advanced Warfare.... :-|

El casco pintado en la rejilla.... [babas]

Es raya, no te bromes, disfrútala....

jajaja...no me bromo, al menos desde hace mucho!

Mira que habia visto fotos y tal pero es que al natural me parece la consola mas bonita que he visto sin ser mod. Y he visto unas cuantas eso no lo dudes ;)
Yo he subido al outlet del carrefour con la mujer y me he llevao un Project Spark, un Screamride y un Revelations 2, los 3 de ONE por 9€ cada uno, luego con el WiFi de casa subo la foto, jejejejjeje.....

Imagen

Imagen

Esto es un sinvivir....
me parecen caros,he visto el project spark fisico a 3 euros en carrefour y el scream por 10, el resident por 9

supongo que variara dependiendo la tienda
3983 respuestas