Esperando estoy el Borderlands: Una colección muy guapa, pedido el Domingo en Game y todavía sin rastro de el (marcado como finalizado desde el Lunes).
Mañana me paso por correos porque esto ya es de risa
Tengo entendido que el Dark Souls 1 en PC lo han arreglado bastante, y el 2 funciona a las mil maravillas en PC.
Mejores gráficos y rendimiento vas a tener en las versiones de compatibles, en consola el 1 funciona como en 360, con caidas de fps de vez en cuando, aunque el 2 funciona muy bien e incluye los DLC.
Tengo entendido que el Dark Souls 1 en PC lo han arreglado bastante, y el 2 funciona a las mil maravillas en PC.
Mejores gráficos y rendimiento vas a tener en las versiones de compatibles, en consola el 1 funciona como en 360, con caidas de fps de vez en cuando, aunque el 2 funciona muy bien e incluye los DLC.
@jamaykano . Que va, son todos versión española. Las compras han sido entre Amazon y la tienda oficial de Microsoft. Ésta última, en Navidad y Febrero si no me equivoco, puso bastantes juegos de oferta.
rubenfg escribió:@jamaykano . Que va, son todos versión española. Las compras han sido entre Amazon y la tienda oficial de Microsoft. Ésta última, en Navidad y Febrero si no me equivoco, puso bastantes juegos de oferta.
Saludos
Aahhhh Jejejej Te lo decía porque hace unos meses hubo un fallo en zavi con los precios y eran casi todos los títulos que has comprado
@patxy1985 . Buenas compañero!!!, ¿cuánto tiempo, no??. A ver si me pongo en serio con el Forza ya, que todavía no lo he empezado . Seguramente te necesite para sacar algún logro que otro, jeje.
Tras suicidarse ayer mis preciados AX180 y a los que tantísima tralla había dao tanto con la ONE, como con la PS4, no dicen que mas vale malo conocido?, pues eso, me he agenciao otros iguales, espero que me aguanten otro par de miles de horas de juego como los anteriores por lo menos....:
La verdad es que lo barato, después sale caro.. Por eso buscaba un pack nuevo si puede ser de 1tb con juego.. he estado mirando y he visto alguno así como el de fallout4 o el de tom clancy's... y no sé la verdad..
er poyo escribió:@Xecuter joder que gangas. Aquí en mi pueblo no tienen zona outlet, y ponen juegos así de higo a breva.
Aquí hay 2, pero uno tiene Outlet y el otro no, deben juntar todo en uno porque cuando voy al otro siempre está pelao de juegos, tienen lo justo que se vende mas y listo...
Xecuter escribió:Tampoco es pa tanto, es mas bonita la del Advanced Warfare....
El casco pintado en la rejilla....
Es raya, no te bromes, disfrútala....
jajaja...no me bromo, al menos desde hace mucho!
Mira que habia visto fotos y tal pero es que al natural me parece la consola mas bonita que he visto sin ser mod. Y he visto unas cuantas eso no lo dudes
Xecuter
MegaAdicto!!!
13.420 mensajes desde ene 2005 en Zaragoza
Editado 1 vez. Última: 30/04/2016 - 21:38:11 por Xecuter.
Yo he subido al outlet del carrefour con la mujer y me he llevao un Project Spark, un Screamride y un Revelations 2, los 3 de ONE por 9€ cada uno, luego con el WiFi de casa subo la foto, jejejejjeje.....