xopemorenitoh escribió:@Kite vienen todos los episodios o como va ??
LoSJaVieR95 escribió:@xopemorenitoh debe ser un disco Season como el de Batman, es decir el disco te instala el primer episodio y luego te da acceso al resto de capítulos por descarga
No. A diferencia del Batman, que solo venía el primer capítulo y el resto lo tenias que descargar dándote acceso a ello el disco, en este es como los Walking Dead, te vienen los 5 capítulos por lo que te los instala desde el Disco (mucho mejor bajo mi opinión)
P.D. Está de 2nda mano por 10€ en los Game, así que es buen momento de darle opòrtunidad
Novedad de ECC y camiseta de Qwertee junto a dos juegos (Star Wars se me ha quedado en game a 11 y pico con un descuento que tienen ahora, y el otro a 9,90€ en MM)
Yo me pillado 2 bateria que costaba en amazon 13€ la verdad que nose si serab muy alla la he dejado cargando toda la noche y aun le queda un poco para llenarse me da ami que no se llena mas xD.
Hace unos meses vendí mi Fat ya que casi todo lo juego en pc y llevaba bastante sin tocarla pero la verdad, la cantidad de servicios novedades y ofertas que tiene xbox... lo echaba mucho de menos así que me he hecho con esto
La verdad que la consola es preciosa, mucho más bonita que la Fat
albertosh escribió:Yo me pillado 2 bateria que costaba en amazon 13€ la verdad que nose si serab muy alla la he dejado cargando toda la noche y aun le queda un poco para llenarse me da ami que no se llena mas xD.
Ya contarás que tal van, porque yo creo que ya es hora de que pille baterías
@jluisjim De 700 mAh por ahor ahe jugado 3h y va por la mitad, ya veremos. @SoLiDSnK Bueno lo que tarda michisimo en cargar se supone que la luz se queda fija pero bamos nunca la vi fija jaja, y como digo por ahora 3h y bien por ahora.
@albertosh no se cuanto tenga habrán costado, pero tiene pinta de ser una de estas de usar y tirar...
Yo la oficial tiene casi dos años y va de puta madre, cargándolo con el cable del mando elite, tengo el mando conectado 7 h al día más o menos y me aguanta 5-6 días, es decir unas 40 horas de uso, con vibración a tope siempre.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
carokix escribió:Hace unos meses vendí mi Fat ya que casi todo lo juego en pc y llevaba bastante sin tocarla pero la verdad, la cantidad de servicios novedades y ofertas que tiene xbox... lo echaba mucho de menos así que me he hecho con esto
La verdad que la consola es preciosa, mucho más bonita que la Fat
Es preciosa, la primera vez que la vi en persona quede sorprendido.
albertosh escribió:@jluisjim De 700 mAh por ahor ahe jugado 3h y va por la mitad, ya veremos. @SoLiDSnK Bueno lo que tarda michisimo en cargar se supone que la luz se queda fija pero bamos nunca la vi fija jaja, y como digo por ahora 3h y bien por ahora.
albertosh escribió:@jluisjim De 700 mAh por ahor ahe jugado 3h y va por la mitad, ya veremos. @SoLiDSnK Bueno lo que tarda michisimo en cargar se supone que la luz se queda fija pero bamos nunca la vi fija jaja, y como digo por ahora 3h y bien por ahora.
LoSJaVieR95 escribió:@albertosh no se cuanto tenga habrán costado, pero tiene pinta de ser una de estas de usar y tirar...
Yo la oficial tiene casi dos años y va de puta madre, cargándolo con el cable del mando elite, tengo el mando conectado 7 h al día más o menos y me aguanta 5-6 días, es decir unas 40 horas de uso, con vibración a tope siempre.
Ma costao en amazon 13€ las 2, buenas no son eso seguro xD, pero mientra me hagan el apaño durante 1 añito o mas me conformo, llevo total 6h y aun le aueda bateria asinque bueno pensaba que era poco pero al final me esta apañando.
En el mm de aquí no hay lector de precios, todo tiene etiqueta (digital o físico), si acaso puedes pedir el precio de la web y ellos te lo dan
Hará un año o más, estaban dos ediciones de Destiny distintas, una incluía todas las menos las expansiones menos la última por 30€ y otra edición con todas las expansiones menos la última más los extras de la edición coleccionista por 10€ xD
moysf escribió:@LoSJaVieR95 esa etiqueta amarillenta me estaba diciendo que ese precio no era real, y pregunté a uno de los dependientes que lo comprobara.
@Notario30 cualquier juego que veas que te interese, pregunta el precio mejor, verás que ni coincide el de las etiquetas con el del display. Lástima que nos tengan tan marginados a los de One con tan pocos juegos en las estanterías.
Pues me pase por mediamarkt isla azul y no quedaba ningun alien pero me cogi el deus ex por 13€ que lei buenas criticas. Sabeis donde puedo encontrar por 10 €uretes el batman arkham y el evil within??
daherdio
MegaAdicto!!!
1.014 mensajes desde jun 2007 en Un che por el Ebro
@albertosh las Venom con cable me las pille yo hace ya 4 meses y sin problema, le echo pocas horas al día y no las pongo a cargar hasta que se acaban unas 2 semanas después de cargarlas con unas 20-30h de juego (calculo hecho a ojo). Más contento no puedo estar por el precio
Xecuter escribió:En el Carrefour del C.C. Augusta (Zaragoza) que tiene una zona separada de Outlet, Primal solo había uno, me daba hasta cosa dejarlo allí.
En el Outlet de Málaga, te encuentras los juegos más caros que en el propio Carrefour
Xecuter
MegaAdicto!!!
13.478 mensajes desde ene 2005
Editado 1 vez. Última: 19/09/2017 - 00:21:00 por Xecuter.
Xecuter escribió:En el Carrefour del C.C. Augusta (Zaragoza) que tiene una zona separada de Outlet, Primal solo había uno, me daba hasta cosa dejarlo allí.
En el Outlet de Málaga, te encuentras los juegos más caros que en el propio Carrefour
Aquí también no te creas, que para pillar uno barato o "decente" de ONE/PS4 he tenido que ir varias veces a comprar con la mujer, pero alguna vez sale alguno que dices "70 no pago de salida, pero 6/10/12 si".....
Yui Shojei escribió:@Xecuter Si no has llegado a ver una Xbox 360 por 500€ para aplicarle un descuento del 50%, tu Outlet no mola como el mío
Tanto no, pero hace poco había juegos con un tiempo ya etiquetados a 75€ para luego aplicarle el descuento, y aún así me parecían caros....
Black Ops II de Wii U había unos cuantos a 5€....
Lo gracioso es que por el Primal pagan en GAME 11,50€....
Un día me llevé un Massacre Deadpool por 6/9€ del Outlet y cuando me cansé lo llevé al GAME y me dieron un vale de 38€ y compré la expansión del Hierro del Destiny 2.
Si te refieres de Microsoft... mi pareja tiene la Xbox 360 y la seguimos teniendo conectada a la tele porque hay juegos que no son retro compatibles y todavía queremos jugarlos.
Si te refieres en general... las tengo todas menos Ps4, Wii U y Switch (esta caerá el año que viene)
LoSJaVieR95 escribió:@Wolford yo al revés, con la One ahora y a ver si puedo pillar la switch en navidad
Jajajajaja pues ya te digo que Switch es la ostia la verdad, súper recomendada por mi parte eeeee yo ahora tengo una duda grande: me quedo con Switch solamente y pillo de todo en esta o la compaginó con One S y juego a ambas,??
Sobre todo la duda viene porque tengo 300 pavos en una tarjeta regalo que me caduca a final de mes y Nose en que invertirlo y puede ser o la One o fundirlo en juegos y tal para switch