Nuestras últimas adquisiciones Xbox One! (FOTOS)

Últimas adquisiciones para mi Xbox One: Recore Definitive Edition, Final Fantasy XV Day One Edition y Metal Gear Solid V: The Definitive Experience.

Además unas pilas que me acaban de llegar vía UK para el pad de Xbox One (tengo 4 mandos), unas Fujitsu recargables de 2550mAh. Me las ha recomendado un conocido fotógrafo que le dan muy buen resultado para el flash. Fujitsu es el fabricante de las famosas Panasonic Eneloop Pro.

Imagen
Xecuter escribió:
InGame4K escribió:perdona la tienes en vertical u horizontal tu one s?

Vertical desde que la compré, con el soporte vertical que venía en la caja... [jaja]

La one s venia con soporte?
erberna escribió:La one s venia con soporte?

Las ediciones limitadas de 2Tb si, tanto la blanca como la del Gears y la limitada del Battlefield de 1Tb verde militar sí que incluían la base vertical en la caja..... [oki]
maz1nger escribió:Últimas adquisiciones para mi Xbox One: Recore Definitive Edition, Final Fantasy XV Day One Edition y Metal Gear Solid V: The Definitive Experience.

Además unas pilas que me acaban de llegar vía UK para el pad de Xbox One (tengo 4 mandos), unas Fujitsu recargables de 2550mAh. Me las ha recomendado un conocido fotógrafo que le dan muy buen resultado para el flash. Fujitsu es el fabricante de las famosas Panasonic Eneloop Pro.

Imagen

Las pilas de amazon basic recargables también son las panasonic eneloop.
Vamos que rulen esas X anticipadas!!
Sabéis donde puedo conseguir el Red Dead Game of the year para la one o buen precio?
En breve esto se va a inundar de x!!
jordi1986 escribió:En breve esto se va a inundar de x!!

yo paso de momento, mi pasta la reservo mejor en switch
Isco23 escribió:Sabéis donde puedo conseguir el Red Dead Game of the year para la one o buen precio?

Yo lo compre en el Cex de Granada por unos 15€, hace un tiempo. Tambien lo vi en el MM de Pulianas.
snul9 escribió:
Isco23 escribió:Sabéis donde puedo conseguir el Red Dead Game of the year para la one o buen precio?

Yo lo compre en el Cex de Granada por unos 15€, hace un tiempo. Tambien lo vi en el MM de Pulianas.

Gracias por la información compi ;)
Assassins Creed: The Ezio collection por 13 euros en fnac. Ya solo me quedan 2 Assassins para tener toda la colección en Xbox One (El chronicles y el Rogue)
Imagen
Un saludo
Que sosos sois que no subir nadie una foto de la nueva consolaa.
albertosh escribió:Que sosos sois que no subir nadie una foto de la nueva consolaa.

eso esperaba ver yo al pinchar en el hilo, chorromil fotos de las nuevas X y Scorpio...
dandocc escribió:
albertosh escribió:Que sosos sois que no subir nadie una foto de la nueva consolaa.

eso esperaba ver yo al pinchar en el hilo, chorromil fotos de las nuevas X y Scorpio...

Unos porque estamos trabajando, otros porque seguramente la estén disfrutando en vez de hacerle fotos!
Parece mentira que tenga que ser yo el primero!

Aquí va mi X recibida a las 12 de Xtralife :)

Imagen
@carokix vaya chulería tío!!!

Oye, el mando es el mismo que el de la Xbox one S o diferencia algo?

Otra cosa, el disco duro es como el de la elite o es uno Normal de 1 tb?

Disfrutala
RUEDA27 escribió:@carokix vaya chulería tío!!!

Oye, el mando es el mismo que el de la Xbox one S o diferencia algo?

Otra cosa, el disco duro es como el de la elite o es uno Normal de 1 tb?

Disfrutala

Creo que es uno normal de 1TB, el mando es el mismo de la S pero en negro mate, está chulísimo! [beer]
El disco duro es más rápido que los de la S... es un disco duro, no se si hibrido, pero que tiene una tasa de transferencia mayor. De ahí las mejoras en los tiempos de carga y demás.
Veo que nadie se anima a subirla asi que nada dejo la foto de mi Scorpio recién recogida en Game... :)

Imagen
abeliyo86 escribió:Veo que nadie se anima a subirla asi que nada dejo la foto de mi Scorpio recién recogida en Game... :)

Imagen

que la disfrutes compañero.
Vamos que nos vamos....

Imagen
Envidia máxima [babas]

Disfrutadla mucho compañer@s
Imagen

Mi Scorpio recogida esta mañana en Game, ya anda en Casa y montada al lado de su Antedecesora :)

Imagen

salu2
Venga va.....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Si veis bien 100gb el gow4 [fumando]
MiKiTrOn escribió:Si veis bien 100gb el gow4 [fumando]

Ya ocupaba casi casi eso antes.... Sino 100, 80/90....
¡A disfrutarla! Si se confirma un gran cambio en televisores HD 1080 creo que mas pronto que tarde pondré una foto parecida [carcajad]

Un saludo
Buenas!

Uno mas que se une a la fiesta:

Imagen

Eso si, estoy sin internet en casa por un problema asiq de probarla nada por el momento :(

Un saludo
Mi primera Xbox XD

Imagen

Ya daré mis conclusiones pero se pueden resumir en que estoy flipando,muy contento :)
NucelarGen escribió:[jaja]

Imagen

Xbox one X NUCELARGEN EDITION [uzi] [oki]
@NucelarGen uhmm thanos... Pero le falta el guantelete sino no es nadie xD
@LoSJaVieR95 ya falta menos para verlo con el guantelete puesto en el cine, y no me metáis más hypes que con el de la One X ya tengo bastante y no puedo, no puedo, no puedorrrrrrr (no hay €) XD
daherdio escribió:@LoSJaVieR95 ya falta menos para verlo con el guantelete puesto en el cine, y no me metáis más hypes que con el de la One X ya tengo bastante y no puedo, no puedo, no puedorrrrrrr (no hay €) XD

Jaaja, yo puedo pero estoy repitiendomelo como tu, procuro no entrar mucho al foro para que no me aparezcan en los hombros el diablillo y el angel a comerme la cabeza, jaaja . No me merece la pena la inversion de tv4k + One X, que aunque se vea mejor no deja de ser jugar a lo mismo, cuando se haya asentando el 4k y bajen precio las pantallas y la X tambien.
LoSJaVieR95 escribió:@NucelarGen uhmm thanos... Pero le falta el guantelete sino no es nadie xD

Esta camuflado con el Élite xD

Edit: Uy lo que me a dicho . Pues te reviento!
P.D: todos los que estéis poniendo fotos de la xox, quitadle la pegatina, cutres!!! (Con voz de Berto Romero)

En serio, quitadle la pegatina, primer aviso. XD
Meinhund escribió:P.D: todos los que estéis poniendo fotos de la xox, quitadle la pegatina, cutres!!! (Con voz de Berto Romero)

que lo dices por nucelar??? [qmparto] [qmparto]

hay que esperar a los días de pruebas luego, fueraaa [plas]
Meinhund escribió:P.D: todos los que estéis poniendo fotos de la xox, quitadle la pegatina, cutres!!! (Con voz de Berto Romero)

Hasta que no pasen los 15 días de prueba ahí se queda, que tampoco canta tanto como en la S.... [jaja]
Entraba solo a ver las XOX que se gastaba la pela. A disfrutarla compañeros!
MiKiTrOn escribió:

que lo dices por nucelar??? [qmparto] [qmparto]

Que perro

[qmparto]
malomalvado escribió:Mi primera Xbox XD

Imagen

Ya daré mis conclusiones pero se pueden resumir en que estoy flipando,muy contento :)

bienvenido, activa el mes de game pass que viene y tendrás un montón de juegos, dejaras de tener vida social eso sí jajaja
La gente cambiando "ONE" por "ONE X"...
Y yo empezando a dar el salto de "360" a "ONE S" jajaja [qmparto]
Pero es lo que hay, sin tener tele 4k y demas... para que iba a querer la X o gastarme dinero que no tengo [qmparto]

Con las ofertas de ahora de la XBOX ONE S, pues, si... al final he dado el salto. [sonrisa]
Mas vale tarde que nunca jajaja... (Aunque pagada a medias con mi hermano... un peligro esto jajaja...)

Pack de Xbox ONE S de 1 TB + Assassin's Creed Origins + Tom Clancy's Rainbow Six Siege
+ Mando Blanco (a mitad de precio) + FIFA 18 (GRATIS) por 310 euros
(280 de el pack y 30 euros de el mando)

Imagen
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Necesitaba directo si o si 1TB de disco duro, aunque realmente alucine y flipe con que "se comieran tanto espacio" asi sin mas nada mas conectar la consola... porque realmente aparecian unas 780 GB... [tomaaa] pero en fin...

Necesitaba unas 550 GB para descargarme todos los juegos acumulados en GOLD... [jaja]
La verdad, salia mas que rentable tener ya una ONE, ya que tengo en un momento ya 64 o 65 juegos a los que jugar... (sin contar los compatibles de 360, que serian 90 mas... pero esos los juego en 360... por ahora)

"2009 - Xbox 360 Elite - 120 GB" (Noviembre)
< 4 años >
"2013 - Xbox 360 Slim - 250 GB" (Febrero)
< 4 años >
"2017 - Xbox One S - 1 TB" (Noviembre)

MI PRIMERA XBOX 360 FUE COMPRADA EL DIA "7 de NOVIEMBRE" DE 2009.
LA XBOX ONE, LA PEDI EL DIA 6 POR LA TARDE, DE EL CORTE INGLES...
Y AL DIA SIGUIENTE "7 de NOVIEMBRE" YA ERA MIA...
(8 AÑOS DESPUES DE MI PRIMERA XBOX)

EL DESTINO O LA CASUALIDAD
jajajajaja

PD: LA "ONE X" (o version mejorada de futuro jajaja) la tendre yo de aqui a 4 años, en 2021 jajaja...
Imagen

• "Titan" a 15,09 € en fnac de un día de ofertas flash + cupón dto
  • "Mirrors" a 7,34 € también en el fnac ofertas flash + mismo cupón dto
@Rubio_FJ la oferta del Game era muchooo mejor

La consola con dos mandos te saldría por 319 y te vendría con cod ww2 en vez del FIFA y the crew y steep
@Rubio_FJ ponle un disco duro externo si tienes a mano...
@Rubio_FJ Tu has saltado a una One S y yo en Mayo una One Elite ajjaajaj mejor que nada...
LoSJaVieR95 escribió:@Rubio_FJ la oferta del Game era muchooo mejor

La consola con dos mandos te saldría por 319 y te vendría con cod ww2 en vez del FIFA y the crew y steep

Eso depende como se mire y de gustos.
1- Mi hermano es de FIFA. y poco más.
2- No interesa un call of duty...
3- The Crew lo dieron con games with gold y lo tengo xD
La mejor oferta y juegos incluidos era esa para nosotros.

danisonique escribió:@Rubio_FJ ponle un disco duro externo si tienes a mano...

Por ahora... voy bien así. Pero si... el dia de mañana se que tocara añadir.

@pretoriano1995 Si jajaja... ya tocaba... yo máximo iba a esperar a navidades. Pero las ofertas han hecho que caiga.

PD: Aparte que el mes pasado nos libramos de comprar un pack y tal con forza horizon 3, fifa 18 de salida y mando extra por 349 euros. MENOS MAL CARREFOUR NO TENIA MANDOS BLANCOS NI FIFA jajaja y que le dije a mi hermano... espera... espera xD (tenia un papel de reserva precio de oferta, que lo pone en los folletos por acabar la fecha... pero claro jajaja ya de oferta tenia nada)
3983 respuestas