Nuestras últimas adquisiciones Xbox One! (FOTOS)

@Rubio_FJ esa oferta que dices era mejor pq era 250€ la de 500 gb y 300€ la de 1 tb

Y venía consola, dos mandos, Forza Horizon 3 con una expansión, un mes de Xbox Game pass y el FIFA 18
@LoSJaVieR95 ¿mejor? la de carrefour de hace 1 mes era Consola 1 tb, 2 mandos, forza horizon 3, fifa 18. 349 euros.

Yo tengo lo que interesaba principalmente:
Consola 1 tb, 2 mandos, fifa 18. Y aparte assassins creed origins (que lo prefiero antes que coches o shooters) y el tom clancys ese... por 309,84 € exactamente.
Tengo lo mismo y más juegos por menos.

El mes de game pass lo llevan todos los packs creo yo...

Mi pack lo lleva y realmente no es 1 mes (30 días)... porque la consola te da 14 días de prueba primero (activarlo cuando quieras) con lo cual tienes 44 días jejeje

Aunque tengo todos los juegos GOLD acumulados... tengo forza 5, project cars, killer instinct, watch dogs, tomb raider, ryse of rome, wwe2k16, y mucho más. (45 juegos o más en total) TODO LO DE GOLD HASTA EL DIA DE HOY... desde el POOL NATION FX... (que fue el segundo o tercer mes que empezaron a dar pa la ONE juegos)
Pues otra mas por aqui
Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Veo muchas X pero pocas Scorpio.
Stoward escribió:
malomalvado escribió:Mi primera Xbox XD

Imagen

Ya daré mis conclusiones pero se pueden resumir en que estoy flipando,muy contento :)

bienvenido, activa el mes de game pass que viene y tendrás un montón de juegos, dejaras de tener vida social eso sí jajaja

La vida social esta sobrevalorada, la X no. [looco]
indigo_rs escribió:Veo muchas X pero pocas Scorpio.

A mi es que no me gustaba nada lo de las letras en la consola y mando. El degradado y el stand sí. Por eso pillé la X normal ahí to negra. Si algún día sacan una edición especial de Gears ¿5? no se si podré contenerme a cambiarla (si es similar a la S xD)
Pillada desde el dia de salida pero entre el trabajo y jugar...
Imagen
Imagen
Rubio_FJ escribió:Mi pack lo lleva y realmente no es 1 mes (30 días)... porque la consola te da 14 días de prueba primero (activarlo cuando quieras) con lo cual tienes 44 días jejeje

Ni por el forro, o tienes 14 o 30 días, una vez canjees uno, no te deja usar otra prueba con la misma cuenta. Son como los 14 días de prueba de PSN Plus, si ya has tenido Plus antes no te deja activarlo salvo que crees una cuenta nueva y la asignes como principal.

Estrategia de las compañías para “captar” suscriptores.....
@Xecuter mmmmmm la consola te da 14 días de prueba pone. Y tengo codigo de 1 mes aparte en una tarjeta.
¿No se puede usar en la misma cuenta?
Pues vaya m... menuda tontería.
Tampoco tenia pensado usarlo ni ahora ni seguido...
¿Uno pa mi hermano y otro para mi? Jaja

Tampoco estoy muy puesto en nada. Porque en todo este tiempo de ONE yo he pasado hasta el culo de leer y mirar cosas por Internet jajaja xD

No se... debería ser plan al GOLD, tu pones tu mes de prueba o un codigo de 14 dias de prueba y en acabarse metes otro y punto.
No tiene sentido entonces te den 14 la consola y aparte 1 código de 1 mes... si no puedes usarlo. [mad] [agggtt]

Si uso los 14 días de la consola, no deja usar un código aparte después?
Si es como si fuese un código comprado aparte... jajaja

Cuanta chorrada... [tomaaa]
@maz1nger Donde has conseguido el Recore Definitive físico? Me estoy volviendo loco :(
Rubio_FJ escribió:@Xecuter mmmmmm la consola te da 14 días de prueba pone. Y tengo codigo de 1 mes aparte en una tarjeta.

Tampoco estoy muy puesto en nada. Porque en todo este tiempo de ONE yo he pasado hasta el culo de leer y mirar cosas por Internet jajaja xD

No se... debería ser plan al GOLD, tu pones tu mes de prueba o un codigo de 14 dias de prueba y en acabarse metes otro y punto.
No tiene sentido entonces te den 14 la consola y aparte 1 código de 1 mes... si no puedes usarlo. [mad] [agggtt]

si, una tarjeta prepago no es una suscripción de prueba
Panker escribió:@maz1nger Donde has conseguido el Recore Definitive físico? Me estoy volviendo loco :(

Yo lo compré hace poco en FNAC por 20€.
@Rubio_FJ lo extraño es que nadie indica que en la tarjeta o en la letra pequeña ponga "Trial"..... Porque si especificara eso, se podría entender. Pero si no pone eso, es un gran error por parte del sistema, ya que el que mas o el que menos, ha usado los 14 días de prueba.... Y el SAT no se puede escudar en que al haber gastado esos 14 días, es el motivo por el que ese mes no se puede canjear.... Asi lo veo yo...

Panker escribió:@maz1nger Donde has conseguido el Recore Definitive físico? Me estoy volviendo loco :(

Lo de querer la Definitive Edition es para que en la carátula te aparezca la palabra "Definitive Edition"? Porque creo recordar que teniendo la normal se te descarga el parche de la Definitive....
@Yui Shojei menudos cabritos estan hechos...

Pues gracias a todos por la aclaración y el aviso... [oki]
Cuando vea que me es posible darle bastante seguido si veo plan de probar y jugar a juegos del game pass pues usaré el codigo de 30 días y punto.

Ya se lo podrían currar ahora plan Navidades y abrir el game pass a todo el mundo de regalo 30 días jajaja (sería también un incentivo para enganchar a la gente...)

PD: Aunque yo ahora no se para que quiero tanto. Cuando acumulas juegos realmente es lo peor, porque no sabes a que jugar primero jajaja.
@Rubio_FJ Es que yo hace unos días aconsejé que gastaran los 14 días antes y luego los 30 (ahora me muerden).... PERO CLARO, teniendo en cuenta que el de los 30 días no ponía nada de TRIAL.... [facepalm] Lo dicho, o es una cagada del sistema y que deberían de arreglar, o MS la ha liado parda con la impresión de las especificaciones de esa tarjeta "mensual" que viene en la consola.

Lo compré en un Fnac de mi ciudad, online también lo tienes:

https://www.fnac.es/ReCore-Definitive-Edition-Xbox-One-Juego-Xbox-One/
Imagen

es de hace exactamente una semana, todo lo de la foto por 430 pavos.

no tengo fotos, pero también han caído Halo 5, Recore Definitive Edition y Blizzard Mountain para Forza Horizon 3. todo digital por 42 pavos más
Rubio_FJ escribió:Pack de Xbox ONE S de 1 TB + Assassin's Creed Origins + Tom Clancy's Rainbow Six Siege
+ Mando Blanco (a mitad de precio) + FIFA 18 (GRATIS) por 310 euros
(280 de el pack y 30 euros de el mando)

Imagen
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

He arreglado el enlace de la imagen, que no se veia por fallos del photobucket ese...
Tuve que registrarme en otra pagina para subirla de nuevo jajaja... (he perdido practica en eso...) [+risas]

@Yui Shojei bueno... jode un poco, pero tampoco es para que carguen contra ti...
Menos mal que me dio por escribir de nuevo (y salio el tema tambien del game pass de casualidad) por el foro y tal... si no, yo probablemente habria metido la pata tambien.
Suerte que aqui siempre hay buena gente para que te expliquen las cosas o aclaren las dudas... se agradece [beer]
Gracias de nuevo a todos [oki]

Joer jajajaja cuanta compra... y ambas consolas juntas, vas a jugar a dos manos [qmparto]

PD: Yo ahora tengo mucho peligro teniendo la ONE... y mas teniendo algo de dinero guardado... [tomaaa]
Que como vea algun juego que me llame la atencion por 10 o 15 euros, voy a querer comprarmelo... [reojillo]
Aunque voy a tener que resistirme a ello, depende del juego que sea... [fiu]
@Yui Shojei El mismo motivo por el cual la gente sigue comprando juegos físicos en lugar de digitales.
Además, la ed. definitiva vale 20€ pvp, la normal la siguen vendiendo a 35€ (e incluso más)

@maz1nger Gracias!
Rubio_FJ escribió:@Xecuter mmmmmm la consola te da 14 días de prueba pone. Y tengo codigo de 1 mes aparte en una tarjeta.

Cuando me regalaron la primera PS4 venía una prueba de 14 días de PSN Plus la cual no pude utilizar porque ya había tenido Plus en esa cuenta de cuando salió en PS3 y para gastarlo tuve que hacer una cuenta nueva y ponerla como principal.

Son códigos gancho para captar nuevos usuarios, así lo que consiguen es que en vez de picar uno y continúen, piquen dos....
Pues salto dado ahora a ver la POTENCIAA!!! [+furioso]
Imagen
jesulo escribió:Pues salto dado ahora a ver la POTENCIAA!!! [+furioso]
Imagen

Anda que no. Así si
jesulo escribió:Pues salto dado ahora a ver la POTENCIAA!!! [+furioso]
Imagen

La mejor tele calidad/precio de los últimos 5 años.
Pues a ver si lo dejo todo listo y voy al lio y sobretodo gracias por la pacienca y la ayuda del usuario @SCEI
jesulo escribió:Pues a ver si lo dejo todo listo y voy al lio y sobretodo gracias por la pacienca y la ayuda del usuario @SCEI

De nada compi , a disfrutarla [oki] , buena pareja [plas] .

Si tienes dudas ya sabes donde encontrarnos [bye] .

PD: Recuerda cambiar en los ajustes de HDMI a Formato Mejorado para que detecte junto con la One X el HDR en el TV.
Gaegis escribió:La mejor tele calidad/precio de los últimos 5 años.

Junto con la Samsung KS7000, eso sí que fué un boom de ventas.... Volaron como las reservas de la Scorpio..... [jaja]
@SCEI ahora mismo la estoy actualizando, cuando acabe tengo que configurar alguna cosa para verse mejor o dejo todo tal cual venga? Por eso preguntaba por ese tutorial tuyo y si es el enlace de youtube que pasaste antes.
[bye]
jesulo escribió:@SCEI ahora mismo la estoy actualizando, cuando acabe tengo que configurar alguna cosa para verse mejor o dejo todo tal cual venga? Por eso preguntaba por ese tutorial tuyo y si es el enlace de youtube que pasaste antes.
[bye]

En rtings hay configuraciones.
Digo esto esta mañana:
Rubio_FJ escribió:PD: Yo ahora tengo mucho peligro teniendo la ONE... y mas teniendo algo de dinero guardado... [tomaaa]
Que como vea algun juego que me llame la atencion por 10 o 15 euros, voy a querer comprarmelo... [reojillo]
Aunque voy a tener que resistirme a ello, depende del juego que sea... [fiu]

Voy a Carrefour a hacer la compra y PREMIO!

MAFIA 3 - 9,99€
Imagen

(La imagen es de Internet, no estoy en pc porque me esta fallando y no inicia... y desde móvil acabo más rápido así)
jesulo escribió:@SCEI ahora mismo la estoy actualizando, cuando acabe tengo que configurar alguna cosa para verse mejor o dejo todo tal cual venga? Por eso preguntaba por ese tutorial tuyo y si es el enlace de youtube que pasaste antes.
[bye]

@jesulo Prueba con estos: http://opinioteca.com/tvs/analisis/sony/xe9005/ajustes/
@Panker vale, visto asi, esperate al dia 20, que seguro que te sale por 4 perras en el BlackFriday xD

@Rubio_FJ y no te interesaba mejor el Mafia III con season Pass a 20€ en el Game? Lo digo porque lleva meses asi xD
@Yui Shojei bueno... jajaja... no lo sabia pero yo que se... los Dlc lo mismo me da.
Ha sido lo tipico de ir a comprar y por verlo a 10 euros pillarlo jaja.

Porque realmente no quiero ni acumular ni gastar euros en nada. Prefiero guardar y esperar los que me interesan al 100% cuando bajen un poco de precio.
Porque 60 pavos en un juego no me gasto ni de broma.
Mi tope siempre es 10/15€ jajaja
Pues esta mañana mismo le he pillado aún compañero de aquí el Forza Horizon 3, a ver como se me da....
onyvla escribió:Imagen

no tengo fotos, pero también han caído Halo 5, Recore Definitive Edition y Blizzard Mountain para Forza Horizon 3. todo digital por 42 pavos más
¿PS4 Pro + One S por 430€ ??!!! Cómo lo has hecho?
tatoon escribió:

Les ha vendido a la parienta en el renove. [qmparto]
@disaster_p Ya decía yo que por algo no me cogían a la suegra [reojillo]
tatoon escribió:

vendí una PS4 Fat por 240€, tenía 50€ en puntos y la oferta de Halloween de One S. el Halo, QB y Gears 4 los pagué por separado gastando los puntos de la compra de las dos consolas. todo en Game
@onyvla Yo hubiese preferido el combo Ps4 fat o slim (por los 3 o 4 exclusivos que me pueden interesar) + Xbox One X (Poteeencia juegos multi y reproductor 4k como la S).
con la x no hay ofertas solo tendría para la x.. igualmente si que comprado la ps4 slim en vez de la pro.
Hacía tiempo que no compraba nada en físico.
Lo recomiendo a todo el mundo. Y su precio 17.99€ en Amazon.
Imagen
TRiBi79 escribió:Hacía tiempo que no compraba nada en físico.
Lo recomiendo a todo el mundo. Y su precio 17.99€ en Amazon.
Imagen

Compra pendiente desde que salió. Entonces, ¿está chulo? Estuve viendo vídeos y me atrajo mucho, lo tengo pendiente como digo.
Imagen

Injustice 2 en game aprovechando su bajada a 20€, junto con un SMT Apocalypse comprado en otros lares :)

salu2
Me he lanzado a la piscina, LG 65Sj850v y Xbox one X, estoy flipando.

Imagen
kletus escribió:Me he lanzado a la piscina, LG 65Sj850v y Xbox one X, estoy flipando.

Imagen

Desde luego los Z5500 lo mejor de todo [+risas]

Es broma ! Disfruta lo al máximo!
al final cambia mi antigua xbox one, por este pack
Imagen
Añado a mi humilde y recien comenzada aventura en One con un GoW 4.

Imagen
gatito20 escribió:Añado a mi humilde y recien comenzada aventura en One con un GoW 4.

Imagen

De lo mejorcito que hay exclusivo en Xbox. El live es un pique bueno.

Adquirido AC: Origins
iokaiser escribió:
gatito20 escribió:Añado a mi humilde y recien comenzada aventura en One con un GoW 4.

Imagen

De lo mejorcito que hay exclusivo en Xbox. El live es un pique bueno.

Adquirido AC: Origins

A ver que tal,no soy de multijugador y llevo años sin meterme,siento que voy a ser un caramelito para los maestros del on line y voy a ser brutalmente penetrado,me prepararé con un bote de valvulina que resbala mejor. [mad] [mad]
Imagen

De las ofertas de GAME a 20€.

Imagen

Y el pase de temporada de FFXV el otro dia.
Ya tengo lo que me interesaba.
Antes de lo esperado...

WWE 2K18 DIGITAL DELUXE EDITION
Imagen

Con las ofertas de Black Friday me he hecho con él.
49,49€ es un precio perfecto.
(Vale 90 euros sin oferta)

Incluye pase de temporada (30€)
Osea acceso a todos los DLC.
Más el extra de típico luchador Pre-order. Más el extra de luchadores de la edición Cena edición coleccionista.
Como se ve en esta imagen.
Imagen

TODO. Menos la figura y 4 tarjetas firmadas que llevaría la coleccionista... así que perfecto. [sonrisa]

Hoy en Carrefour al ir a por tarjeta prepago de 50€, lo habían bajado en formato físico a 40 euros el juego. Aún así, sale más rentable el digital con todo incluido. [oki]

Mejor imposible para mi jajaja.
Porque no pensaba tener el juego hasta dentro de 4 o 5 meses o más. Y ya lo tengo... [tadoramo]
3983 respuestas