SoLiDSnK escribió:Ya se ven las fotos jajaja, muy guapo, el ACO en la X vas a flipar... y más si juegas en la OLED con HDR, yo juego en FHD y flipo...
Yo estos días me volví un poco loco xDD. Hacía tiempo que no pillaba nada
P.D.: Me acabo de dar cuenta que me faltó el Dead Island xD. Bueno, pues ese también cayó.
Aquí está la foto.
Ya ves que si lo flipo con el AC en 4K y HDR jajaja, llevo unas 11 horas de juego y sigo en nivel 12, pero es que me encanta y me entretengo en explorar mil sitios y alucinar con los graficos jajaja.
El otro...el PUBG...pues...psssss. Lo puse el viernes por la noche un rato, jugue unas partidas....y bueno....la verdad que me cansa...muy repetitivo el juego la verdad y lleno de fallos graficos....para mi algo asi es injugable la verdad.
A ver si pruebo el AC, el primero de todos que lo tengo en la 360 y tiene mejoras en la X tambien jejeje. Una pena que de la 360 solo me vale el AC, el ACII y el gears of war. Todo lo demas para nada...estoy por coger la morralla de juegos que tengo por ahi y que me den 4 duros en el game para coger algo...no se...
El Rock Smith una pena....con el cable de la guitarra y todo....a ver que hago porque en la 360 ya era injugable, tiene retardo el sonido y tocar con retardo es una locura te lo aseguro, pensaba que en la One lo harian compatible y como tiene mas potencia ese retardo seria menor, pero no parece que lo vayan a hacer compatible.
Nada, no lo van a hacer compatible porque requiere de un accesorio hardware.
https://xbox.uservoice.com/forums/29850 ... =rocksmith