Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
leoncio30 escribió:@Antoniopua yo los prefiero fisicos. muchas gracias por la pagina.
Y yo también . Con lo bonitos que están nuestros juegos en sus estanterías jejejeje .
Edito:
Normalmente uso esta página: https://www.yambalu.com/ que es un buscador de precios, pero también suelo mirar "manualmente" en Zavvi, Amazon, shopto, etc etc, por si todavía no han actualizado los precios... Aunque no suele fallar, y gracias a ellos, encontré el Dirt 4 nuevo y en físico por 21 euros puesto en casa ... Es muy buena.
leoncio30 escribió:@Antoniopua yo los prefiero fisicos. muchas gracias por la pagina.
Y yo también . Con lo bonitos que están nuestros juegos en sus estanterías jejejeje .
Edito:
Normalmente uso esta página: https://www.yambalu.com/ que es un buscador de precios, pero también suelo mirar "manualmente" en Zavvi, Amazon, shopto, etc etc, por si todavía no han actualizado los precios... Aunque no suele fallar, y gracias a ellos, encontré el Dirt 4 nuevo y en físico por 21 euros puesto en casa ... Es muy buena.
Asi da gusto muchas gracias. ese buscador tampoco lo conocia. pregunta tonta, aunque sean uk los juegos. luego son es español verdad? que tal la esperiencia con shoptop?
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
leoncio30 escribió:
Antoniopua escribió:
Edito:
Asi da gusto muchas gracias. ese buscador tampoco lo conocia. pregunta tonta, aunque sean uk los juegos. luego son es español verdad? que tal la esperiencia con shoptop?
Me alegro . El propio buscador te indica cuando seleccionas un juego que te parece bien de precio si la versión del juego viene en español... Y en la web de Shopto, justo abajo del producto, viene en que idiomas esta disponible antes de comprarlo. Pues la experiencia muy buena, ni un fallo, rápidos y a veces con precios increíbles ( Dirt 4 en físico y nuevo 21 euros). Un saludo!
@Yui Shojei no se puede yo los he pillado porque he estado de vacaciones en Hamburgo y me di una vuelta y me traje material.
EDIT: tengo que probar luego que me pille el Saints Row: The Third edicion censurada que es diferente a las Pal de europa ya que tiene sus propios logros y mirar si es retro
epitaph_lokino escribió:@Yui Shojei no se puede yo los he pillado porque he estado de vacaciones en Hamburgo y me di una vuelta y me traje material.
EDIT: tengo que probar luego que me pille el Saints Row: The Third edicion censurada que es diferente a las Pal de europa ya que tiene sus propios logros y mirar si es retro
Tranquilo, que todas las versiones son retro xD Eso sí, ahora tienes un logrito que no podrás sacar
epitaph_lokino
Adicto
185 mensajes desde ago 2011 en Bad Segeberg (Alemania)
epitaph_lokino escribió:@Yui Shojei no se puede yo los he pillado porque he estado de vacaciones en Hamburgo y me di una vuelta y me traje material.
Tranquilo, que todas las versiones son retro xD Eso sí, ahora tienes un logrito que no podrás sacar
@Yui Shojei no me asustes que logro el de subir el personaje en línea???
@epitaph_lokino me apunto la tienda que todos los anos suelo hacer un par de viajes a Alemania....aunque creo q ya fui a una y las ofertas eran bastante caras
Solid.Snake escribió:¿Es la edición en steelbook? ¿La venden en Carrefour?
No, es una edición normal con una funda de plástico que cubre la caja con una foto que se mueve según de donde la miras, por eso sale tan rara y brillante la foto. No viene caja metálica ni nada.
makopro6 escribió:@epitaph_lokino en Amazon usa se puede pillar juegos para que los manden a España a precio de risa??no cobran los portes??saludos compañero
En amazon.com cobran un huevo de portes y te cobran las aduanas por adelantado. El premiun de España solo sirve para España y no vale hacerte premiun de USA u otro país, porque ninguno cubre los envíos internacionales.
makopro6 escribió:@epitaph_lokino en Amazon usa se puede pillar juegos para que los manden a España a precio de risa??no cobran los portes??saludos compañero
En amazon.com cobran un huevo de portes y te cobran las aduanas por adelantado. El premiun de España solo sirve para España y no vale hacerte premiun de USA u otro país, porque ninguno cubre los envíos internacionales.
Pues no se porque le sale tan barato al compañero esto es lo que se compro en Amazon USA:
Mafia III Edicion Deluxe 9,95€ Game Gears of War 4 Ultimate Edicion Version USA + Code de los Gears of War de Xbox 360 9$ (7.20€) Amazon USA
epitaph_lokino
Adicto
Pues no se porque le sale tan barato al compañero esto es lo que se compro en Amazon USA:
Mafia III Edicion Deluxe 9,95€ Game Gears of War 4 Ultimate Edicion Version USA + Code de los Gears of War de Xbox 360 9$ (7.20€) Amazon USA
@makopro6 Amazon USA cobra los gastos de envió + aduana pero depende de lo que pidas sale mas barato que Europa el cobro ami me costo 9$ el juego y de gastos de envió + aduana me cobraron 12$ me salio mas barato comprarlo en USA que Europa al cambio fue 16,93€ el Dolar esta bastante bajo 1$ = 0,80€ ese es el cambio.
makopro6 escribió:@epitaph_lokino gracias compañero,tenía esa duda buen precio así todo,saludos
Pero eso fue un chollo, una excepción. No creas que es lo normal, pues los juegos suelen estar caros. Yo compré en noviembre un juego en amazon.com al precio de 58´98 euros al cambio y luego fueron 25,73 de gastos de envío y 17,79 euros de aduanas (102´50 euros en total). El juego no salía en Europa, por eso lo pillé allí. Y si metías otra copia del juego te cobraban el doble de gastos de envío y el doble de aduanas, no ahorras en gastos de envío por pedir más juegos.
epitaph_lokino
Adicto
makopro6 escribió:@epitaph_lokino gracias compañero,tenía esa duda buen precio así todo,saludos
Pero eso fue un chollo, una excepción. No creas que es lo normal, pues los juegos suelen estar caros. Yo compré en noviembre un juego en amazon.com al precio de 58´98 euros al cambio y luego fueron 25,73 de gastos de envío y 17,79 euros de aduanas (102´50 euros en total). El juego no salía en Europa, por eso lo pillé allí. Y si metías otra copia del juego te cobraban el doble de gastos de envío y el doble de aduanas, no ahorras en gastos de envío por pedir más juegos.
@Solid.Snake depende lo que pidas sale caro ahora mismo esta la Edicion Coleccionista de Battlefield 1 con el juego en Edicion Deluxe sale por 182,83$ = 147,18€ juego + gastos de envio + aduanas. En España esta agotada y si la pillas son 170€ y es con el juego Edicion Standard
Pero el compañero hablaba de pillar juegos tirados de precio y si le sumas los gastos de envío y aduanas solo sales un poco más baratos. Ej: la edición coleccionista del Mirror's Edge sale a 37 euros, pero como es una caja enorme, te cobran una burrada de gastos de envío además de las aduanas, saliendo en total por 128 euros. Uno puede decir que es un chollo la edición por 37 euros, pero al final has de pagar 128 euros.
Pues me uno a la familia Xbox con una One X que he ganado gracias al concurso de fotografía de AC Origins. Y los juegos exclusivos y ofertas que he ido pillando mientras me llegaba la consola
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Alex-Redfield escribió:Pues me uno a la familia Xbox con una One X que he ganado gracias al concurso de fotografía de AC Origins. Y los juegos exclusivos y ofertas que he ido pillando mientras me llegaba la consola
Alex-Redfield escribió:Pues me uno a la familia Xbox con una One X que he ganado gracias al concurso de fotografía de AC Origins. Y los juegos exclusivos y ofertas que he ido pillando mientras me llegaba la consola
que concurso??
El de subir fotos del modo foto en redes sociales.