Bueno, siguiendo con este hilo que estaba un poco perdido.
mis últimas compras:
Castle of Illusion (0.65€): le encanta a mi hijo.
Shadowrun Returns (0.81€): le he dado una oportunidad ahora, y la verdad es que me está gustando el juego. no soy de mecánicas por turnos, pero este está bastante bien llevado
GTA Chinatown Wars (2.69€): Es uno de los imprescindibles.
Republique (0.81€): Instalado, pero aún no lo cato
Terraria (0.79€): Instalado, pero aún no lo cato.
The Inner World (0.89€): Me encanta.
Leo's Fortune (0.99€): Lo pillé por el precio, y por que me pareció que estaba muy cuidado estéticamente. Lo probaremos
SowndWire (3.18€): Estaba buscando una aplicación como esta, aunque no es exactamente lo que necesito, pero el resultado es muy bueno. Con esta aplicación instalas el servidor en tu PC, y generas una cadena musical con hasta 10 dispositivos en casa.
Yo tengo un Android TV en la tele del salón, conectado a la cadena de audio, un movil en la habitación, conectado a la otra cadena de audio, un TV Stick en la TV de la cocina, y otro teléfono en la habitación del PC conectado a la cadena de audio de la habitación del vicio.... y pongo la música (o lo que sea) en el PC, y tengo reproducción en todos los equipos de casa, todos sincronizados y sin problemas (bueno, de vez en cuando alguno se despista un poco, pero se ajusta solo, o manualmente lo desconectas y conectas y se soluciona)
Estoy buscando lo mismo, pero para reproducir desde android al resto de dispositivos en casa... pero este me vale.
por cierto, puede sacar sonido de altavoz centra/laterales, para usar el móvil (con sus altavoces conectados) para complementar los altavoces del sistema de audio. (no lo he probado, ya veré que tal)
Zalu2!