Nuestras últimas aplicaciones/juegos comprados

Por crear un hilo, y que me parece interesante por lo que puedan comentarnos los compañeros.

La idea. Como el hilo de multi de nuestar ultimas compras, hacer lo mismo pero con nuestra ultimas compras en los markets (Android, IOs, etc), y de esta manera quizás hagamos conocer juegos o aplicaciones interesantes para los demás.

Postear solo aplicaciones de pago. (para tener algo de filtro)

Empiezo yo.

Mis ultimas compras fueron 7, todas de la store de Android:
- Prince of Persia (1.79€)
- Yesterday (2.49€, precio especial por may-31)
- Aralon: Sword and Shadow (3.69€)
- Ravensword: Shadowlands (5.37€)
- Expendable Rearmed (1.40€ está de oferta 50%)
- Predators (0.77€)
- AVP: Evolution (0.77€)

pues eso.

De todos, de momento estoy con el Ravenswrod y tiene buena pinta. ^_^

Zalu2!
(mensaje borrado)
Bueno, como nadie comenta, sigo yo.

EPOCH(0.74€)
Justice League:EFD (0.72€)

Zalu2!
Bueno, vero que soy el único que postea aquí parece... XD

edjing PE (Pro) (2.69€)
Jaja, si se ve que la gente no compra. Yo hace ya unas semanas que no compro nada nuevo.
yo estoy entretenido con este programa del edjing premium edition... ^_^

bueno, por los 2.69€ viene lo básico para hacer mixes

caja de loops
FX Flanger
EQ

Autosync
Scratch
Automix
Record

está entretenido para ir probando a hacer cosillas en el metro... jejeje

(cuando saldrá una versión android del MixMeister?)

Zalu2!
Bueno, he aprovechado las ofertas de verano de Google Play Store (que está en el hilo de ofertas), y he pillado:

- Chaos Rings Omega (3.99€)
- Gods of Blades (0.75€)
- Broken Sword II (0.99€)

Total: 5.73€ en compras. :D

Zalu2!
Chaos Rings, pillado a 3.99€
Modern Combat 5: 5.99€
CrossDJ (MixVibes): 7.99€

Como nota, para quien le guste la movida DJ, remixes y tal, CrossDJ es una aplicación muy muy completa al respecto. Tiene versión demo que no puedes usar los efectos y tal), pero la parte importante la tienes habilitada, y es el sistema de looping con hasta 32 beats, y accesos directos para 8 custom cues, además de análisis de canciones, autoBPM, etc.

recomendada 100%
Armored Aces, Free to Play. Juegazo de tanques parecido al World of Tanks. Lo he probado hoy y es un vicio.

Sobretodo lo recomiendo para disfrutarlo con los controles físicos. Aunque debo decir que en la 5800 funciona mejor el control que con la Much I5. Creo que debe ser por el problema de los drivers de joystick, ya que el movimiento de la torreta no va muy fina con el stick derecho. Y en la 5800 va super suave.
se agradece el aporte, pero la idea original era sobre juegos comprados.

quizás deberíamos abrir algún hilo para comentar juegos y aplicaciones en general de la store.
Deen0X escribió:se agradece el aporte, pero la idea original era sobre juegos comprados.

quizás deberíamos abrir algún hilo para comentar juegos y aplicaciones en general de la store.

Tenia dudas sobre el concepto compra/adquisición. Sorry.
Bueno, siguiendo con este hilo que estaba un poco perdido.
mis últimas compras:

Castle of Illusion (0.65€): le encanta a mi hijo.
Shadowrun Returns (0.81€): le he dado una oportunidad ahora, y la verdad es que me está gustando el juego. no soy de mecánicas por turnos, pero este está bastante bien llevado
GTA Chinatown Wars (2.69€): Es uno de los imprescindibles.
Republique (0.81€): Instalado, pero aún no lo cato
Terraria (0.79€): Instalado, pero aún no lo cato.
The Inner World (0.89€): Me encanta.
Leo's Fortune (0.99€): Lo pillé por el precio, y por que me pareció que estaba muy cuidado estéticamente. Lo probaremos
SowndWire (3.18€): Estaba buscando una aplicación como esta, aunque no es exactamente lo que necesito, pero el resultado es muy bueno. Con esta aplicación instalas el servidor en tu PC, y generas una cadena musical con hasta 10 dispositivos en casa.
Yo tengo un Android TV en la tele del salón, conectado a la cadena de audio, un movil en la habitación, conectado a la otra cadena de audio, un TV Stick en la TV de la cocina, y otro teléfono en la habitación del PC conectado a la cadena de audio de la habitación del vicio.... y pongo la música (o lo que sea) en el PC, y tengo reproducción en todos los equipos de casa, todos sincronizados y sin problemas (bueno, de vez en cuando alguno se despista un poco, pero se ajusta solo, o manualmente lo desconectas y conectas y se soluciona)

Estoy buscando lo mismo, pero para reproducir desde android al resto de dispositivos en casa... pero este me vale.

por cierto, puede sacar sonido de altavoz centra/laterales, para usar el móvil (con sus altavoces conectados) para complementar los altavoces del sistema de audio. (no lo he probado, ya veré que tal)

Zalu2!
The World II Hunting BOSS (1€)
Tipo Monster Hunter. vamos a ver que tal está.
13 respuestas