Nuestras ultimas compras de PS3

Todo parece indicar que este año saldra PS4, a pesar de no saber si el lanzamiento será o no simultaneo a nivel mundial, parece que si llegará en este 2013 y podremos dar el salto a la nueva generacion...

Pero...que juegos comprareis de aqui a que finalize el año? hay una larga lista de juegos para este 2013 y otros que ya han salido recientemente como Bioshock Infinite.

Yo desde luego tengo uno en mente ...the last of us. Respecto a los que salgan en ambas plataformas como ac4, o bf4, esperareis a jugarlos en ps4? o los comprareis para disfrutarlos en ps3?
Mis ultimas compras de ps3 seran gta v y the last of us,las demas seran para ps4
yo si battlefield 4 sale para ps4 en su lanzamiento, el numero de juegos que voi a comprar para ps3 es "0"....

En caso contrario... y que batt4 tarde mas en salir el que pillare sera gta5.

Q ganas tengo de ps4!!!! [mamaaaaa]
gta V y tlou creo que los pillaremos muchos.

El Beyond tambien tiene muy pinta... la verdad esque hay ganas de next gen ya.
Juego que salga en PS4 me esperare a comprarlo para ella, a no ser que esté fatal optimizado.
En cuanto a cuales voy a comprar de PS3, de momento diría que el Tales of Xilia, el GTA V y quizas el Last of Us y el Beyond.
los fifa/pro saldran tambien en septiembre octubre y la consola sale probablmente en noviembre o diciembre en nuestro pais... yo si es oficial el lanzamiento de la ps4 para navidades tambien me esperaré. Comprar un juego para entregarlo al mes para comprar la nueva consola me parece una tonteria.
LAST OF US y CASTELVANIA LOS 2 son mis objetivos futuros

sobre la play 4 esperare varios meses para ver y no tener sorpresas con luces amarillas etc etc
Tengo una larga lista de juegos de PS3 todavía por jugar, los que van caer seguro proximamente al menos son: Dead Island Riptide, Resident Evil Relations y The last of us.

un saludo
Pues yo creo que ahora mismo es el mejor momento para hacer crecer la colección de PS3, ya que la mayoría de cosas están a precios de risa (no obviamente los juegos de salida), y por mi parte, que no voy a saltar a PS4, pues creo que me quedan un montón de juegos por comprar.

Saludos.
los que van a salir en 2013 y los que han salido y no tengo y quiero:

Ni No Kuni
Tomb Raider
Bioshock Infinite
Metal Gear Rising Revengeance
God of War Ascension
The Last of Us
Beyond Two Souls
GTA V

fíjate los que tengo por comprar y jugar y algunos de 2012 que todavía no tengo como Dishonored, Far Cry 3 o AC III. tengo juegos pa rato y los supuestos que salen para PS3-PS4 me esperaré y los compraré para PS4 como el AC IV. (de aquí a que la compre pasará bastante tiempo)
Tengo alguna cosa pendiente todavia de jugar (Max Payne 3,Borderlands 2...)teniendo en cuenta que no voy a comprar la next gen de salida todavia me queda ps3 para rato,de salida tenia pensado pillarme el GTA V,aunque si veo que lo sacan para la next gen ya me esperare,soy un tio sin prisas
Caeran...caeran muchos o todos...cuestión distinta es cuándo....
Por ejemplo, de salida.....posiblemente PES.....y, a lo mejor y excepcionalmente por estar acabando la generación......Last of us y RE Revelations.
El resto, pues tb pero ya sea cuando esten a 10 libras, o cuando una buena oferta te garantice jugarlo gratis o mediante cambios....
Llamarme lo k es llamarme con + ganas....Last of us y RE Revelations....y no hace falta k los tenga justo el día k salgan...
.....pero vamos....a saber porke, para estar acabandose la generación, cada día anuncian + juegos......
La verdad no tengo mucha prisa ni aunke salgan juegazos, tengo demasiado excedente pendiente (unos 50) y encima me ha entrado el gusanillo de repasar algunos...
Creo k aun keda mucho para hablar de "ultimas"
una ps3 de 80gb es muy buen estado. Tengo la slim pero por nostalgia/coleccion me la agenciado por buen precio.

EDITO: Habia entendido que era lo ultimo comprado. [carcajad] [carcajad] Pues The Last Of us y creo que poco mas. Hay que ahorrar para la ps4.
tengo muchisimos juegos por pasar de los k dan en el psn plus y alguno d elos fisicos,no obstante ayer compre battlefield3,naruto ninja storm 2,modern warfare 3,castlevania lords of shadows y el bioshock infinite.

En cuanto a ultimas compras de ps3,pues dragons dogma dark arisen,dead island riptide,resident evil revelations,,one piece 2,the las of us,battlefield 4,fifa14 y kigndom hearts hd remix
El FF X HD y de segunda mano si lo veo por ahí los Xillia.

Si el The Last Guardian sale finalmente para Ps3, pues ese también.
Imagino que The last of us , Tour de france 2013 , GTA V , fifa 14 , pes 2014,B4 y el call of duty de turno que saquen .

Lo que no se si los últimos que he dicho, serán para ps3 o ps4 ... veremos cuando y como salen .

EDITO:se me ha olvidado, me gustaría coger el 2k13 cuando esté baratito . :)
Que esté confirmado Beyond, si finalmente salen The Last Guardian, GT6, Yakuza1&2 HD y Journey Collectors Edition (este último si no sale en Europa pues caerá la versión USA). Y pendientes de jugar que ya tengo pues unos cuantos: Ni no kuni, LA Noire, los Yakuza...

EDIT:Me dejaba el Project Cars XD
Demasiadas estoy acumulando todos los juegazos por 20 euros máximo cada uno. Mínimo la Ps4 hasta 2015 no la quiero en casa (de toda la tralla pendiente que tengo)
Para mi saca vendran Beyond, The Last of Us, Tales of Xilia,Assasins Creed IV, Kingdom Hearts HD, Deadly Premonition,...
Saludos
Imagen

esto es lo último que he pillao y me despido ya de la PS3.

Si acaso el the last of us cuando esté por 15 euros porque no me atrae lo más mínimo. Pero novedades ninguna ya.
GTA V y The Last of Us pero sobre todo GTA madre mia que ganas de gta.
Va, no seais mentirosos.
Cuando se os crucen las típicas ofertas de 10-15 euros vais a seguir picando juegos, que nos conocemos [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Mi ultima compra fue Dead Space 3 y la ultima adquisición el Tomb Raider edición digital regalado por un amigo que lo compro y me paso su cuenta para bajarlo.

un saludo
Blazing angel 2, me encantan estos juegos de aviones :)
gominio está baneado por "Game Over"
no entiendo, "Nuestras ultimas compras de PS3"; Y la gente habla de juegos que no han salido?
¬_¬
gominio escribió:no entiendo, "Nuestras ultimas compras de PS3"; Y la gente habla de juegos que no han salido?
¬_¬

¿Has leído el primer post del hilo? XD
mi próximo será el castlevai LoS 2
Yo es que no voy a tener ultimas compras, en principio por que no voy a pagar 500€ de salida por la Ps4, si, que los pagué por la Ps2 que de salida costaba lo mismo o mas, pero aquello eran otros tiempo, pero me parece mucho pagar 500€, aunque a ellos les haya costado mucho hacerla me da igual, yo por lo menos me quedaré con Ps3 por lo menos unos 5 o 6 años mas, me quedan muchisimos juegos pendientes, solo deciros que de los 35 o 36 que tengo los tengo todos por acabar excepto Metal Gear 4 y los Fifa que no cuentan, asi que fijaos si aun me queda catalogo por comprar, yo hasta que no sea rico o este muy baja de precio no me la compraré.
One Piece Pirate Warriors 1 y 2
Warriors Orochi 3
Tales Of Xillia
The Last of Us
GTA V
Remember Me
Fuse
MGS V
y un largo etc... que le daran muchisima vida a mi ps3
One Piece Pirate Warriors 1 , a dar mamporros con lufy :D
Beyond: Two souls
God of War Ascension
Metal Gear Rising
The last of Us
GTA V
Star Trek
Castlevania lord Of Shadows 2

y creo que no se me olvida ninguno
BANJO escribió:el último boishock

+1
Mis últimas compras para este año en PS3 serán:

Guacamelee PSN
Deadly Premonition PSN
The Last Of Us
Resident Evil Revelations PSN
Ibb & Obb PSN
Saints Row 4 PSN
GTAV
Rayman Legends
Rain PSN
Beyond:2 Souls
A.C.4 Black Flag
Watch Dogs
mis ultimos juegos para ps3 seran:

God of War Ascension(ya lo tengo)
tomraider (ya lo tengo)
The last of Us
Castlevania lord Of Shadows 2
until daw
Resident Evil Revelations
deadly premonition
.........y the last guardian?... [+risas] [qmparto] [plas] [jaja]
Pues nada, a la espera de la Ed Especial Rapture(los dos primeros Bioshocks + dlcs) y disfrutando del clasico de PS2 Midnight Club 2 XD
Todavía tengo pendientes:

Assassin's Creed 3
Resident Evil 6
Borderlands 2
Devil May Cry
Ni No Kuni
God of War Ascension
The Last of Us
Tales of Xillia
Beyond Two Souls
Kingdom Hearts 1.5
Remember Me
GTA V

Y tengo claro que el último al que jugaré en PS3 será el Metal Gear 5, le dejaré para el final como despedida de la consola.
Vale, he entendido mal el post xD

Mis proximas compras seran:

DMC
tomb raider
Bioshock infinite
Deadly premonition
Black ops 2
Gta 5
Metal gear solid 5, por supuestisimo
Assassins creed 4
Y seguro que alguno mas que me dejo
NHL11

Quemé la SNES con el NHL96 y queria rejugarlo en esta generacion asi que me he ido a lo barato (7e XD)
Pues yo con el bioshock infinite recién comprado, de ps3 lo único que me llama la atención y que en el futuro puede caer o caerá:
-Dead Space 3
-Assassin's Creed 3
-The Last of Us
-Beyond Two Souls
-MGS5
-GTAV

Y creo que ya, y de esos que e dicho solo tres son fijos que los compre el resto están en la cuerda floja.
40 respuestas