Abro este hilo, similar a otros existentes de otras plataformas, por ir comentando nuestar últimas "compras" relacionadas con este subforo, y principalmente con aplicaciones android o similares, comentar algo si queremos y, de esta forma, dar a conocer aplicaciones/juegos/etc que pueda ser de interés para otros compañeros.
Empiezo yo.
eDJing PEYa tenía comprado el eDJING PE (Premium Edition), pero dentro de la app existían packs de skins y efectos. La premium venía con el pack Oro, pero el pack con todo es el diamante, y que pedía 18000 vinilos (un tipo de "moneda" que tiene la propia aplicación, y que se consiguen con varias acciones, incluyendo instalar apps y abrir diariamente la app)
resumiendo, tenía 15000 vinilos, y me faltaban 3000 que compré por 1.79€, y ya tengo todo disponible (versión diamante).
Para quien le gusten las apps para mezclas (DJ Software), este programa resuelve bastante bien lo que es una mezcla, con su pitch, ajuste de sonido, efectos, etc, todo en un móvil o tablet android. Incluso es posible hacer pre-cueing (usar cascos para escuchar la mezcla, y tener una salida para master) utilizando un separador de canales izquierdo derecho. Bastante completa para pasar el rato, e incluso para usarla como programa en alguna fiestecilla en casa
existe
versión de pruebaUnearthed:Trail of Ibn BattutaNo es un uncharted, pero este tipo de juegos está bien, y mas si lo puedo jugar en una consola android. Muy recomendado si lo pillas en oferta (como he hecho yo (0.78€)
Zalu2!
Zalu2!