Nuestras victorias afortunadas en los juegos.

Ya hay hilos sobre derrotas vergonzosas y como creo que no ninguno como este lo propongo para que contemos esas victorias nuestras que nos dan vergüenza o que demuestran una suerte épica.

Golden Sun -> monstruo final... todos muertos menos Mia, 1 solo punto de vida, sin djins ni magia no me queda mas remedio que dar un golpe con el cetro... va y me lo cargo con el solo golpe de cetro, me quede a cuadros.

Juego de carreras de PSX no me acuerdo del nombre, voy en segundo lugar a pocos metros de la meta, me la pego y dando tumbos paso la meta en primer lugar adelantando al primero por el aire.
Yo sin duda el SOR2, estaba jugando por primera vez con mi hermano en Hardest y estabamos en el jefe final, Mr. X. A mi me matan cuando todavía le quedaban 4 barras y solo quedaba mi hermano con una vida y yo pensando que a la siguiente partida será, pasan 15 segundos y vuelvo a mirar y veo que a él le queda un golpe y a Mr. X otro y yo medio emocionado y gritando digo ¡¡¡Le queda un toque -Frase que debió escuchar todo el vecindario-!!! y va y hace un salto con patada (Que muchas veces Mr. X lo contrarestaba con un "ametrallazo"), pero esta vez se lo tragó y no veas la satisfacción/emoción por dentro de pasarnos el juego -Por lo menos yo- en Hardest por primera vez.
SFII escribió:Yo sin duda el SOR2, estaba jugando por primera vez con mi hermano en Hardest y estabamos en el jefe final, Mr. X. A mi me matan cuando todavía le quedaban 4 barras y solo quedaba mi hermano con una vida y yo pensando que a la siguiente partida será, pasan 15 segundos y vuelvo a mirar y veo que a él le queda un golpe y a Mr. X otro y yo medio emocionado y gritando digo ¡¡¡Le queda un toque -Frase que debió escuchar todo el vecindario-!!! y va y hace un salto con patada (Que muchas veces Mr. X lo contrarestaba con un "ametrallazo"), pero esta vez se lo tragó y no veas la satisfacción/emoción por dentro de pasarnos el juego -Por lo menos yo- en Hardest por primera vez.

Me he leido todo el texto pero no he averiguado qué juego es. ¿Qué juego es SOR2?
da_hot_funk escribió:Me he leido todo el texto pero no he averiguado qué juego es. ¿Qué juego es SOR2?

Creo que habla del Streets Of Rage 2

Saludos [bye]
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Si, es el Streets of Rage 2, sorry por no ponerlo más claro.
En el crash team racing (que juegazo) voy segundo a pocos metros de la meta y tengo al primero a tiro de piedra, cojo una caja, empiezo a dar al de disparar a saco con la suerte de que salio un misil y le adelanto a unos cm de la meta xD

O en el beijing 2008, echando unos 1500m contra mi hermano, a unos metros de la meta le da al de celebrar y voy y le paso, qe careto se le quedó XD
FF8, tras descubrir por casualidad una gruta secreta, tras varios dias consigo bajar hasta el final y me encuentro con el monstruo mas dificil al que haya tenido ocasion de enfrentarme: Ente Artema, ni que decir tieneo que me mato en menos de un segundo. Cada vez que llegaba hasta el era una hora y media de juego la que tardaba (descubri tarde que se podia salvar justo antes de enfrentarte a el), pues tras una semana intentandolo, habiendo aprendido mas de lo que cualquier otro juego me habia enseñado, con una estrategia pluscuamperfecta para matarlo, una destreza con los dedos que ni mozart tras media hora de enfrentamiento me mata a mi ultimo personaje (Squall) pero mira tu por donde aparece de la nada el Fenix y me resucita, asi que con mi ultimo aliento la aseste un ultimo golpe que resulto ser el definitivo.

PD: Tras vencerlo me dieron el oro y el moro.
Elohe escribió:Golden Sun -> monstruo final... todos muertos menos Mia, 1 solo punto de vida, sin djins ni magia no me queda mas remedio que dar un golpe con el cetro... va y me lo cargo con el solo golpe de cetro, me quede a cuadros.

+1000

Me paso exactamente lo mismo, bueno no se si me quede solo con el mismo personaje, pero me quede solo con uno con nada de vida. Tenia yo primero el turno y di el ataque mas potente que tenia aunque lo daba por perdido, porque sabia que luego me iba a dar el y adios al combate. Bueno pues aluciné cuando le di el golpe y empezaron a salir luces del monstruo y explotó. Uno de los momentos más mágicos en mi historia con los juegos. Fue afortunado pero mágico :)
Menkure escribió:FF8, tras descubrir por casualidad una gruta secreta, tras varios dias consigo bajar hasta el final y me encuentro con el monstruo mas dificil al que haya tenido ocasion de enfrentarme: Ente Artema, ni que decir tieneo que me mato en menos de un segundo. Cada vez que llegaba hasta el era una hora y media de juego la que tardaba (descubri tarde que se podia salvar justo antes de enfrentarte a el), pues tras una semana intentandolo, habiendo aprendido mas de lo que cualquier otro juego me habia enseñado, con una estrategia pluscuamperfecta para matarlo, una destreza con los dedos que ni mozart tras media hora de enfrentamiento me mata a mi ultimo personaje (Squall) pero mira tu por donde aparece de la nada el Fenix y me resucita, asi que con mi ultimo aliento la aseste un ultimo golpe que resulto ser el definitivo.

PD: Tras vencerlo me dieron el oro y el moro.

Me parece que el Sin encuentros no funcionaba en la cueva, menuda mierda.

Aún así la primera vez que fui a pegarle me lo cargué de dos límites. Me esperaba más xD
si hablo del Pro o el Fifa varias veces jugando online con mis amigos que en el Minuto 90, meto un gol y gano el partido.

aunque tambien pasa al contrario [triston]
10 respuestas