Nuestras X-Box no funcionan, ayuda por favor¡¡¡¡

Somos 2 amigos que hemos instalado hace aproximandamente un mes el nuevo chip Smart-XX y
hasta hace un dia todo iba muy bien, decir en primer lugar que los dos tenemos una versión
distinta de consola y que los chips fueron instaladas por dos personas distintas,y tenemos
instalado el Evoution-X
el problema es el siguiente:

- Cuando encendemos la consola en los dos modos de arranque existente (original y
chip) se enciende, pero al instante la consola se viene abajo, automaticamente
se intenta encender otra vez y vuelve a caer, asi sucesivamente, llega un momento
que intenta leer del disco duro pero empieza a parpadear el led en color rojo
y verde y algunas veces en naranja, y en la pantalla no aparece nada desde
el principio.
se os ha desoldado el chip, revisar las soldaduras
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Espero que eso no me pase a mi... ya me empezais a asustar xDD Que mañana voy a ponerle el smartXX!!! [flipa]
mientras k tu no lo pongas y te den grantia, vamos bien :)
Bueno, he abierto la consola y he tocado el chip un poco por que no estaba del todo colocado en los pines, la he vuelto a encender y ya me arranca, pero me arranca en modo original, o sea, que no detecta el xip y no salta el menú del smartxx, lo mas seguro es que el d0 no esté bien, no? o puede ser de algun LPC del pinheader con mal contacto?

Gracias de antemano [ok]
si puede ser k con haga contacto o simplemente la bios
LuNkEr escribió:si puede ser k con haga contacto o simplemente la bios

Joe, no me he enterao de na.... [reojillo]

Las consola es que no es mia, es de un amigo, le repasaré las soldaduras pro si acaso, pero lo de la bios no se a que te refieres, con el smartxx siempre te salta un menu antes de tu arrancar con la bios que quieras.

Mi amigo ha metido el slayer dias antes de joderse, no se si tendrá algo que ver.
6 respuestas