Nuestro amigo el "bocas"

No lo negueis, seguro que todos teneis un amigo o bien algun conocido que es un bocazas vocacional, son ese tipo de personas que no pueden remediarlo: tienen que destrozarte el/la película/libro/videojuego (o al menos intentarlo) que tengas entre manos o estes a punto de comenzar o simplemente guste de cagarla por que sí. Os animo a que conteis aqui esos casos y para muestra un botón. OJO, estos son casos verídicos pero no voy a poner los nombres que no es plan de ofender ;)

CASO 1 - INTRO
La "victima" estaba jugando a Metal Gear Solid de psx e iba aproximadamente por el enfrentamiento con el ninja (a estas alturas dudo que esto sea spoiler, si lo es para alguien le pido perdón [risita] )

Victima.- el otro día me puse a jugar al Metal que me lo pasó menganito
Bocas.- ¿has llegado ya a donde el ninja se sacrifica por tí?

cliente.- quería comprarme una ps2, que tal está la consola?
bocas.- pero no seas tonto, esperate a (no recuerdo cuando salió la nueva esa pequeñita) que sale la pstwo que está de puta madre y tal y blah blah
cliente.- vale, adios

no volvió

PD: no tengo ni idea de si esto es hilo repe o no, si lo es por favor que alguien lo diga o que algun admin lo borre o lo que corresponda

Byes
en mi caso yo no puedo poner ejemplos como los tuyos xq no los recuerdo, aun asi, yo conozco a varios bocas, uno de ellos se lo suelta todo a todo el mundo (misteriosamente siempre a su madre 1º) y otra bocas que conozco es mi hermana.

Ejemplo con mi hermana la bocas que me paso hace poco:

victima -> pues creo que me voy a ver el capitulo que me grabe de los serrano la semana pasada
bocas -> el de la semana pasada?
victima -> si, el mismo
bocas -> [me cuenta todo el final del capitulo sin yo verlo antes]
victima -> ... ya me lo has cagado
bocas -> pero que dices? si no te he contado nada
victica -> [le cuento lo que me ha dicho]
bocas -> ah, pues es verdad!

y bueno, asi con mi hermana la bocas innumerables veces con multiples peliculas, a veces por despiste y otras (las mas) para joder

ta luego
Yo conozco un "bocas", su nick es Dimitri y acaba de joderme una parte del MGS. Ya decía yo que no era bueno dejarlo tanto tiempo en la lista de "juegos pendientes"... :(

Lo digo por esto:

Dimitri escribió:CASO 1 - INTRO
La "victima" estaba jugando a Metal Gear Solid de psx e iba aproximadamente por
el enfrentamiento con el ninja
(a estas alturas dudo que esto sea spoiler, si lo es para alguien le pido perdón [risita] )

Victima.- el otro día me puse a jugar al Metal que me lo pasó menganito
Bocas.-
¿has llegado ya a donde el ninja se sacrifica por tí?

En fin, supongo que un error lo tiene cualquiera... ;)
víctima: ay! me he cogido la peli de Gladiator para verla
bocas:
si? pues es un asco de peli, porque por morir muere hasta el protagonista

víctima: [mad] me has jodido la peli
vaya, lo siento Dahn II, no era mi intención.
De todos modos por el título del hilo ya podrías haberlo imaginado.
un saludo [bye]
Y akel hijo de ************* q salia del cine diciendo (en el sexto sentido):

Pues yo ya sabia q bruce güilis estaba muerto

Menos mal q yo la vi el dia del estreno a primera hora
Mariano rajoy en el congreso escribió:A sus señorías les pasa lo que a los protagonistas de "Los otros":
que creen estar vivos pero no lo están

Me jodio la pelicula el tontolculo :?
jejeje... a mi me pasó algo parecido con Gladiator

resulta que estaba en casa de unos tios mios y me dijeron: -¿has visto Gladiador?
les dije que no y me dijeron pues está puesta en el video y que me la iban a poner porque les había gustao mucho y así la veian otra vez...

meten la cinta y (como la mayoría de las cintas compradas) se empieza a reproducir automáticamente, entonces veo como...
está en el suelo el prota, mi tío se pone delante de la tele y me dice: -tranquilo! eso no quiere decir que muera al final!!

mi segundo caso fué un día que había ido a ver Los otros...

iba con uno que también la había visto y nos encontramos a otro amigo que tenía ganas de ir a verla

amigo: -¿habéis visto los otros? ¿y que tal está?
yo: -pues hemos ido esta misma tarde
bocas: -yo, personalmente...
no le encuentro tanto parecido a EL SEXTO SENTIDO
X-D
k pondra? :D

esto del spoiler es una mala tentacion xD akavas la mayoria de veces venciendo la curiosidad y akavas convirtiendote en el bokas XD bwahahahaha

[flipa]
si,tambien hay bocas conocidos,como kevin smith.el lunes estuve viendo un documetal sobre su carrera y en un momento del mismo empieza a decir algo asi como q aveces se pregunta si su vida no sera como la peli "el corazon del angel",en la cual:

spolier: (o eso creo,aun no e visto la peli)
mickye rourke le vende su alma al diablo,pero no sabe q se lo a vendido hasta el final dela pelicula

mi hermana eli tb lo es,viene de ver el sexto sentido y exclamai:
"joder,vaya mierda de peli,al final resulta q el tio estaba muerto"

en ese caso yo fui algo capullo,porq cuando baje ala calle vi a mis amigos y les dije algo asi"como mi hermana me a jodio la peli pos os la voy a contar"creo q fue algo similar.despues se vengaron y me contaron I.A enterita

y la ultima bocas fue mi novia q despues de ver "el escondite" dijo:
es igual q la ventana secreta
Yo la vez que mas me ha jodido fue el dia que fui al estreno de Matrix Revolutions y salta un payaso y suelta...
que neo y trinity mueren..
pobre chaval no se llevo de hostias...
salu2
A me jodieron en el Retorno del Rey la semana antes de verla cuando me dicen
que Gollum muere.
Siendo que aun no me habia leido el libro tampoco.
-recuerdo una vez k mi padre se tuvo k ir a madrid justo el dia del madrid barça, me dejo el encargo de grabarlo y k no le kontara el resultado, k el no miraria la prensa ni escucharia las noticias, total vendria el domingo a comer a casa y se lo veria,

por akel entonces teniamos una vecina k kuidaba mi madre, una niña de unos 12 años o asi k era un pokito PAVA, y nada mas llegar mi padre va y suelta, pepe no te has perdido nada, total han empatado a 1..... agfffffffffffffffgggggggggrrrrrrrr, (fue hace unos años con gol de roger)

-pelicula MIEDO AZUL, de stephen king, esta peli va sobre un hombre lobo en un pueblo, otra vecina esta ya de mi edad justo meto la cinta en el video, y me dice .....................................................................................ojo spoiler.

SPOILER NO LEER ........................................
(el lobo es el cura)
FIN SPOILER

k rabia me dio, no entiendo la gente k hace esto, realmente son ... mejor me callo.

- a mi tb me dieron LA NOTICIA de MATRIX, una ex mia k era un pokito gilipollas lo tenia puesto de nick en el msn para joderme klaramente, ya k sabia k la keria ver, total k decidi no verla, y aun sigo sin verla.
PALOFIU escribió:- a mi tb me dieron LA NOTICIA de MATRIX, una ex mia k era un pokito gilipollas lo tenia puesto de nick en el msn para joderme klaramente, ya k sabia k la keria ver, total k decidi no verla, y aun sigo sin verla.

Entónces consiguió su propósito.
Berice_II escribió:Entónces consiguió su propósito.
bueno el simple hecho que intentara joderme, ya me sento mal, porke soy de esas personas k kree k no se debe putear a las demas, pero de todas formas se me kitaron las ganas de ir al cine, y pense k la alkilaria en dvd aunke a dia de hoy no lo hice, eske prefiero aprovechar el tiempo en otras cosas k en ver una peli kuyo final ya se.

un beso.
Viendo trigun con un amigo:

Yo-¿Vimos hasta cuando wolfwood revela que es de los malos no?
Amigo - ¿QUÉ WOLFWOOD QUÉ? Oooh [buuuaaaa]
Yo -Upsss, me parece que fué por el anterior [tomaaa]

PD - GRACIAS A LOS DE ARRIBA POR NO PONER LOS SPOILERS EN LO DE MATRIX REVOLUTIONS, NO LA HABÍA VISTO
Ami me ocurrio con Cazadores de Mentes, mis tios la vieron y al de unos dias le digo a mi tia, voy a verla... y me dice...
Cual? en la que le negro es el malo?

Ya ahi me dejo... pero claro, si la peli era realmente buena, tp me jodia tanto, lo malo fue que me tire toda la peli
pendiente del negro

y luego resulto que el malo era otro !!!!!!

Saludos
Uuuuuuuuuuy saik

Mañana tenia pensado ver la peli y casi caigo!! Que sepas que incita mucho :-O XD
El_SaBIo escribió:PD - GRACIAS A LOS DE ARRIBA POR NO PONER LOS SPOILERS EN LO DE MATRIX REVOLUTIONS, NO LA HABÍA VISTO

Lo mismo digo, me han jodido una parte de ESDLA.

No vuelvo a visitar este hilo.
Este hilo está lleno de... BOCAS.
Como en
los teletabis cuando pillaron al azul con el amarillo

eso fue antes de que contrataran al verde

Saludos

PD: tb jode eso de ver una peli y no poder hablar de ella ajjajaja comentarla con los colegas...
Alejo, si ves que es apropiado cierralo, que luego no quiero que vengan a pedirme cuentas X-D
Este se va a convertir en el Spoiler Powa '05 jejejejeej, lo unico q la peña no tiene el mas minimo de cuidado.....

Y otro tema, no se esta hablando muxo aki de cine?????

CinEOL [+risas]
hace dos semanitas, me quedé a ver el GP de F1 a las 4 y me quedé sobado a mitad de carrera. Cuando me levanto, voy directamente a mi madre a decirle: "No digas absolutamente nada de la carrera que me dormí y quiero verla luego cuando la repiten".
Pues va y me dice: "¿Pero por qué, si Alonso quedó tercero?"
El que se quedó bocas fui yo, alucinado. Y cuando le digo que por qué leches me dice eso, que qué parte de que no me dijera nada no había entendido, va y me dice: "Total, lo van a decir a todas horas, te ibas a enterar igual". Toma nísperos. Pues teniendo en cuenta que la repetían en media hora, no me parecía ser un iluso poder aguantar sin saberlo.
En fin...

PD.- THCF, no se habla sólo de cine. Se habla, pero, si te fijas, no es la intención del hilo ni es tan mayoritario como para que metas ese pedazo post en blanco dando un toque, como quien dice. Vamos, mi modesta opinión [fies]
Amílcar escribió:PD.- THCF, no se habla sólo de cine. Se habla, pero, si te fijas, no es la intención del hilo ni es tan mayoritario como para que metas ese pedazo post en blanco dando un toque, como quien dice. Vamos, mi modesta opinión [fies]

Se respira poco sentido del humor por aquí... No te pongas así, hombre, que es una broma.
LadyStarlight escribió:Se respira poco sentido del humor por aquí... No te pongas así, hombre, que es una broma.

Si no me puse de ninguna forma, hombre. Es el problema de escribir, que se hace más difícil ver los "tonos": ni yo pretendía ser borde, ni le pillé la broma a TCH xD
Hale, tontería, a otra cosa :)
Alejo I escribió:Este hilo está lleno de... BOCAS.

Dios, habeis cabreado a Alejo. Sabía que algo de esto pasaría XD
y en los como se hizo.... deben andar con un cuidado..... no vaya a ser que se carguen la pelicula jajajja

Saludos
No os ha pasado alguna vez que estais viendo una peli interesante y cuando vuelven de publicidad te ponen eso de "estamos viendo no se que" con imagenes que te joden la pelicula?...
KaSgHaR escribió:Yo la vez que mas me ha jodido fue el dia que fui al estreno de Matrix Revolutions y salta un payaso y suelta...
que neo y trinity mueren..
pobre chaval no se llevo de hostias...
salu2

ya somos 2, pero a mi me lo dijeron por el mIRC ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
yo este finde fui al cine a ver Million Dollar Baby... y resulta que una amiga, semanas antes, me dijo:
la pelicula en un momento determinao da un vuelco

pero no contenta con eso me dice:
si, porque tiene un royo de dilema sobre la EUTANASIA

y lo peor es que la tía que me lo dijo, me comentó el royo como si fuera a pasar a media pelicula y despues la historia siguiera...., pero pasaba al final!!!
Gonzete escribió:
ya somos 2, pero a mi me lo dijeron por el mIRC ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Me da que ese día yo estaba allí y cierto nick se ganó un akick en cierto canal más el ban que le clavaste tú xDDDDDDD

Ahora en serio, no entiendo que la peña se cabree tanto porque le cuenten el final de una peli/partido de fútbol/carrera de F1, que a fin de cuentas no es algo tan importante, vamos, yo no me cabreo por esto porque no creo que sea para tanto, aunque respeto a la gente que no lo ve así.

P.D: Gracias a la persona del spoiler sobre la peli "El Escondite", ya no me la veo XD
31 respuestas