-recuerdo una vez k mi padre se tuvo k ir a madrid justo el dia del madrid barça, me dejo el encargo de grabarlo y k no le kontara el resultado, k el no miraria la prensa ni escucharia las noticias, total vendria el domingo a comer a casa y se lo veria,
por akel entonces teniamos una vecina k kuidaba mi madre, una niña de unos 12 años o asi k era un pokito PAVA, y nada mas llegar mi padre va y suelta, pepe no te has perdido nada, total han empatado a 1..... agfffffffffffffffgggggggggrrrrrrrr, (fue hace unos años con gol de roger)
-pelicula MIEDO AZUL, de stephen king, esta peli va sobre un hombre lobo en un pueblo, otra vecina esta ya de mi edad justo meto la cinta en el video, y me dice .....................................................................................ojo spoiler.
SPOILER NO LEER ........................................
FIN SPOILER
k rabia me dio, no entiendo la gente k hace esto, realmente son ... mejor me callo.
- a mi tb me dieron LA NOTICIA de MATRIX, una ex mia k era un pokito gilipollas lo tenia puesto de nick en el msn para joderme klaramente, ya k sabia k la keria ver, total k decidi no verla, y aun sigo sin verla.