Nuestro amigo ramoncín en Buenafuente

Bueno, bueno, bueno, ahí estab, el incombustible y juvenil ramón, a sus 52 primaveras (que le encanta decir claro, con tiempo libre todos nos cuidamos) presentando nuevo disco (bueno, un recopilatoria de los 30 años de 1978 a 2008, vamos que de currar poquito) y como cada vez que sale hablando de derechosde autor (quien coño va a hablar de música cuando se puede hablar de dinero) pero lo que me llamó la atención es que cijo claramente que la culpa de la piratería era de los operadores de internet, por que "con algo tienen que llenar esos tubos de datos".

Lo mismo que decir que (como a el le gusta hablar, como si fuese colega de todo el mundo): Coleguilla piratilla, no eschuches los mensajes capitalistas de las operadores de internet, ellos te obligan a descargar música y ponen en tu mano el arma del delito.

Pero esto ya es para cagarse colegas, y todo de la mano de Andreu Buenafuente o Duro de madera por que claro es el que tambien hace esto http://youtube.com/watch?v=pQZieI14xww y es que en la máscara de humorista te puedes reir de todo y quedar bien con todos, o mal amigo Buenafuente.

Otra cosilla, prepararos para la suvida de los servicios de internet en concepto de pago a la Sgae and company, el canon era el pago por la ayuda en la campaña de 2004, ahora ZP tiene pendiente el pago de la ayuda de la campaña 2008 (la de la C entorno al ojo) y ayer nuestro "amigo" Ramoncín dió pistas.

En cuanto lo encuentre pongo la entrevista que no tiene desperdicio.

Saludos y preparar los bolsillos.
cabronazo de tio.......
El amigo ramoncín dejo caer que las operadoras de adsl se está forrando gracias a los músicos.
Fue bastante vomitivo la verdad
Este tio siempre ha sido un cantamañanas, está acabao, no se que hace sacando recopilatorios. Y el Buenafuente, tiene un morro que se lo pisa, como todos los de la tele que se bajan los pantalones con según quien.
RCR3 está baneado del subforo por ""
Un chistecillo algo viejo ya,

En que se diferencia Ramoncín de ls Sagrada Familia de Barcelona .

En que la Sagrada FAmilia no está acabada [qmparto]

Ya se que es malo pero bueno
juas, juas, que bueno el chiste...
Simplemente penoso el nota...cuando se puso a toca la armónica mientras berreaba "litros de alcohol...". No le da vergüenza seguir vendiendo lo mismo que hace 30 años??? Se podría esmerar un poco, al menos, e intentar evolucionar o buscar otros registros...pero pa qué, si con los derechos ya va a vivir ad eternum el hioputa. Que penika.
Quizá estoy loco pero vaya, en parte tiene razón.
Si no hubiese musica, series, peliculas, etc... por internet. Para que pollas quiero ADSL de chorrocientos megas??? Porque para jugar, con 1Mb vas que explotas, pero a que no es lo mismo descargarse algo a 100Kb/s que a 300+kb/s?? Pues ale paga la diferencia machote (pena que nuestra querida Tesa nos cobre todo al mismo precio y con lo que te llegue ahí te apañes, pero ya me entendeis)
Porque vamos, como me digais que teneis adsl para mirar el correito y para el msn, es que sois unos hipocritas de tomo y lomo.
Ahora que tampoco es plan de extrapolar a otros campos o de hacer exageraciones, pero en parte tiene toda la razón.

Pasta VS "Legalidad", quien gana?? Está bien claro... total lo segundo se puede cambiar con la suficiente cantidad de lo primero...
Buenas,

Yo todo lo poco que vi y escuché en el programa me pareció repugnante, tanto por parte de Buenafuente como de Ramoncín, además de que soltaban cada falacia que vamos. Tuve que cambiar de canal a los 5 minutos.

Salu2
Una pregunta:
¿Pero quien cojones en sus sano juicio va a comprar un disco de este tio y menos bajarlo por supuesto?
Yo me le voy a bajar, solo por joder.

Simplemente y únicamente por joder.
Israperrillo escribió:Yo me le voy a bajar, solo por joder.

Simplemente y únicamente por joder.

Que ganas de sufrir xD
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Joder, yo tambien quiero vivir del trabajo que hice hace tropecientos años.
Armar palés, grandes éxitos [poraki]
Ahrin escribió:Quizá estoy loco pero vaya, en parte tiene razón.
Si no hubiese musica, series, peliculas, etc... por internet. Para que pollas quiero ADSL de chorrocientos megas??? Porque para jugar, con 1Mb vas que explotas, pero a que no es lo mismo descargarse algo a 100Kb/s que a 300+kb/s?? Pues ale paga la diferencia machote (pena que nuestra querida Tesa nos cobre todo al mismo precio y con lo que te llegue ahí te apañes, pero ya me entendeis)
Porque vamos, como me digais que teneis adsl para mirar el correito y para el msn, es que sois unos hipocritas de tomo y lomo.
Ahora que tampoco es plan de extrapolar a otros campos o de hacer exageraciones, pero en parte tiene toda la razón.

Pasta VS "Legalidad", quien gana?? Está bien claro... total lo segundo se puede cambiar con la suficiente cantidad de lo primero...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno, estupideces aparte, que sepas que yo internet lo uso para jugar (y con un mega no haces NADA), para comprar cosas por internet, usar el msn y mirar mi correo (obviamente), coger apuntes de la facultad....

Y asi una larga lista de cosas, hace meses (quiza años) que no me bajo una pelicula. Y canciones no tanto, pero bajo muy poquito, si quiero escuchar alguna me voy al youtube y la escucho. Internet va MUCHISIMO MAS ALLA de bajar cosas con copyright. Es hoy dia una herramiento basica para trabajar, y como pasa con todo, a medida que esto se desarrolle (y aun le queda mucho por desarrollar) necesitaremos conexiones mas rapidas y mas servicios disponibles. Por eso esto es la sociedad de la informacion. Internet es el primer responsable de un fenomeno tan importante como la globalizacion.

Te puedo asegurar que si mañana no hubiera en internet ni peliculas ni musica ni nada, el numero de ADSL's contratadas a nivel mundial bajaria imperceptiblemente.

Asi que no, ese tipo con una piedra por cerebro no tiene ni un poquito de razon.
kamarada escribió:

Bueno, estupideces aparte, que sepas que yo internet lo uso para jugar (y con un mega no haces NADA), para comprar cosas por internet, usar el msn y mirar mi correo (obviamente), coger apuntes de la facultad....

Perdona, estupideces?? Me voy a callar y voy a darte una lección de respeto y de pensarte un poco las cositas, que buena falta te hace.
Llevo muchisimo tiempo con 1MB, puesto que tengo la centralita lejos,y con esa conexión juego PERFECTAMENTE a juegos online, tanto masivos como multijugador FPS, estrategia y todo lo que te salga de los huevos, así que de estupideces nada, se de lo que estoy hablando, si no te parece buena la conexión será que no tienes ni puta idea de configurar tu PC ni tu router, así de clarinete, zagal. Además que para jugar online influyen otras cosas que no solo el ancho de banda... pero mira no tengo ganas de extenderme.

Lo que hay que leer...

Y lo de que las adsl bajarían en picado si no hubiese contenido "ilegal" en internet, no es secreto de estado, básicamente es de lógica aplastante y que confirma lo que yo he comentado.

De todas maneras las empresas simplemente crean beneficios de esa ilegalidad con las que seguir forrandose, la musica ilegal en mp3? Compra tu reproductor mp3!! Pelis en Divx? ESte te reproduce todo!! Libros en pdf? Palms para leerlos!

En fin, seguiremos con nuestro sueño de que realmente estamos "perjudicando" a las grandes empresas, que parece que al ser humano le da gustito eso de pensar que vive saltandose las normas, cosas de nuestra especie...
Más claro agua: "dame pan y llamame tonto"
Ahrin escribió:
kamarada escribió:

Perdona, estupideces?? Me voy a callar y voy a darte una lección de respeto y de pensarte un poco las cositas, que buena falta te hace.
Llevo muchisimo tiempo con 1MB, puesto que tengo la centralita lejos,y con esa conexión juego PERFECTAMENTE a juegos online, tanto masivos como multijugador FPS, estrategia y todo lo que te salga de los huevos, así que de estupideces nada, se de lo que estoy hablando, si no te parece buena la conexión será que no tienes ni puta idea de configurar tu PC ni tu router, así de clarinete, zagal. Además que para jugar online influyen otras cosas que no solo el ancho de banda... pero mira no tengo ganas de extenderme.

Lo que hay que leer...

Y lo de que las adsl bajarían en picado si no hubiese contenido "ilegal" en internet, no es secreto de estado, básicamente es de lógica aplastante y que confirma lo que yo he comentado.

De todas maneras las empresas simplemente crean beneficios de esa ilegalidad con las que seguir forrandose, la musica ilegal en mp3? Compra tu reproductor mp3!! Pelis en Divx? ESte te reproduce todo!! Libros en pdf? Palms para leerlos!

En fin, seguiremos con nuestro sueño de que realmente estamos "perjudicando" a las grandes empresas, que parece que al ser humano le da gustito eso de pensar que vive saltandose las normas, cosas de nuestra especie...

Es cierto que te ha contestado un poco mal, pero lo que dices no es cierto. Se puede tener 20 Megas para youtubear, trabajar, jugar, administrar servicios, videoconferencias, teléfono etc... etc...

Por cierto, al ramoncín este (que risa cuando le apedrearon en el viña, no podía parar de reir cuando vi a un tio en la puerta del concierto repartiendo piedras) no le hace falta vender discos, por eso hace una recopilacion ¿No veis que es de la SGAE? Luego dice ¡No he vendido nada por la piratería! Y a chupar del bote.

Y que gentuza buenafuente.

Ahhmmmm ... ¿y si tienes tres hermanos cada uno con su ordenador y queréis jugar los cuatro a la vez? ¿Y si mientras unos juegan los otros quieren navegar por la web? ¿Y qué pasa si unos navegan, otros juegan y al cuarto le da por bajarse la última versión de su distribución favorita de Linux? ¿Y si tengo servidores corriendo en una de las máquinas? ¿Es suficiente 1Mb de ancho de banda?

¿Y si pones Imagenio? ¿Con un 1Mb tiras? [qmparto]

Perdona pero no, no sabes de lo que estás hablando :-|

Ni el mp3 es ilegal ni compartir material audiovisual protegido por derechos de autor por internet es delito. Bueno, ni por internet ni por ningún sitio.

http://www.elmundo.es/navegante/2006/11 ... 83709.html
http://www.fiap.org.es/colabora_9.htm
http://civil.udg.es/normacivil/estatal/reals/Lpi.html

Compartir es LEGAL, al menos en España.

Bueno, y sobre el hilo, no aguanto ni a Ramoncín, ni a Chupafuentes, así que allá ellos.
Ahrin escribió:
kamarada escribió:

Lo que hay que leer...

Perdón pero 1Mb hoy en día es una puta mierda.
Se puede jugar online (justito), pero poco más.
Los servicios de streaming cada día son más numerosos y la penetración de internet cada día más y más importante.
Yo descargo poquitas poquitas cosas y te diría que para descargar con 1Mb es suficiente. Yo cuando descargo algo no tengo ninguna prisa.
Pero 1Mb es ya claramente insuficiente para muchos de los servicios actuales.
Todas las cadenas de televisión, por ejemplo, empiezan a ofrecer sus contenidos a la carta en sus webs.
Tú ponte ahora a ver un capítulo de los hombre de paco mientras tu mujer en otro ordenador está tratando de escuchar radio o viendo otro canal on-line. No es ni mucho menos tan extraño esto que te cuento.
Yo en mi despacho comparto una conexión de un mega y cuando mi compañero ve algo en youtube o similar, se aprecia un bajón notable en la navegación.
También uso frecuentemente diversos servicios de streaming para cursos on-line, hago videoconferencias y otros muchos servicios que demandan ancho de banda.

Es decir, utilizando esa misma lógica aplastante que dices aplicar, se puede concluir que para MUCHISIMOS usuarios 1 Mb hoy en día es claramente insuficiente. No todos los que usamos internet somos quiceañeros que nada más que usan el Messenyé y el Ares

EDITO: _Willow_, la cita que has puesto no es de Garonte, es de Ahrin ;-)
Como dice Reverendo, precisamente cuando descargas no tienes ninguna prisa y te da igual tener 1 MB que 4 (¿¿qué más da que una peli se acabe de descargar a las 3 o a las 5 de la madrugada?? ¿o 1 día antes o después?)

Para navegar tampoco afecta en absoluto...pero para jugar online, ver una serie en streaming (y nadie está hablando de contenido ilegal, puede ser el mismo canal de la TV el que la sirva en su web), escuchar radio online, etc...¡¡ah amigo!!

Yo descargo prácticamente nada "ilegal" tirando a nada. Desde que acabé la universidad poco he descargado (entonces me descargaba los programas para hacer las prácticas... muy inteligentes en la universidad encargar prácticas que solo puedes hacer con programas de pago carisimos...).
Y ahora lo que me descargo es legal (actualizaciones, linux, software gratuito, etc).

Si todos los Gobiernos hacen avances IMPORTANTES en dotar a la población de la mayor velocidad posible, dudo mucho que lo hagan para que se descarguen contenidos de caracter ilegal
Si todo el mundo pensase como tú, seguiríamos en los 56Kb (o 28'8 quien, como yo, los conociese) e internet no sería lo que es hoy: no existirían las animaciones flash, las webs apenas podrían financiarse porque no habría publicidad, los foros serían casi insufribles...
Reverendo escribió:EDITO: _Willow_, la cita que has puesto no es de Garonte, es de Ahrin ;-)

Uppss ... gracias por avisar [beer]
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Ahrin escribió:
kamarada escribió:

Haciendo de abogado del diablo creo que lo que ha querido decir es que aparte de jugar, comprar cosas, etc... usa internet para estupideces, vamos, como todo el mundo, correos chorra etc... no creo que lo haya dicho con animo de ofender.
Sanjuro está baneado por "troll"
Pues tampoco ha dicho ninguna barbaridad, vamos, con 1 MB y buen ping seguro que juegas mejor que con 20 MB con lagazos de 300 ms.

A mi me da la sensación de que ninguno de los que han tocado este tema saben muy bien de lo que hablan.
Ahrin escribió:
kamarada escribió:

Lo que hay que leer...

1- Te aseguro que tanto mi router como mi PC estan magnificamente configurados. Y dependiendo de que juego, 1 mega no vale para nada. Obviamente hay cosas que influyen mucho y se escapan a tu control, pero siempre hay mas posibilidades de jugar con menos lag si tienes un buen ancho ¿verdad?
2- Creo que deberias o bien releer mi post o aprender lo que significa la palabra "imperceptible"
3- No voy a hablar acerca de porque cada vez hace falta mas ancho de banda porque ya lo han hecho otras personas con magnificos argumentos un poco mas atras
4- Yo se que no estoy perjudicando a las empresas, todo lo contrario, se lucran. Pero por eso mismo el canon es una chorrada innecesaria, porque lo que "pierden" por una parte lo ganan por otra.
Menudo bocachanclas,asco es lo que me produce.
Que asco que me dan los dos...porque Buenafuente tiene lo suyo tambien.
Sanjuro escribió:Pues tampoco ha dicho ninguna barbaridad, vamos, con 1 MB y buen ping seguro que juegas mejor que con 20 MB con lagazos de 300 ms.

A mi me da la sensación de que ninguno de los que han tocado este tema saben muy bien de lo que hablan.

Repasa el post porque viene a decir que los que queremos más de un mega somos unos hipócritas. Como si la gente sólo tuviese ADSL para jugar o para descargas.
Quizá eso sería antes pero ahora hay muchas más tipologías de clientes.
¿Que el P2P representa una buena parte del tráfico? Sin duda, pero no caigamos en la misma dinámica que justifica el canon, presuponiendo que todo el que compra CD es para grabar obras con copyright. No todo el que quiere banda ancha de verdad es para bajarse peliculitas.
El Buenafuente es lo peor, va de superguay por la vida, y de mosquita muerta, pero es el cometarros "namber güan" vamos...

Por mi le pueden dar mucho por el culo [poraki] [poraki] [poraki] y bueno, a Ramoncín (que ahora quiere que le llamen Ramon XD XD XD [poraki] [poraki] [poraki] ) lo mismo, mucho por el culo.
A mi lo que realmente me parece deprimente, es que un tipo como este tal Ramón, esté siempre en constante pelea con el tema de derechos de autor, cuando su primer disco (por llamarlo de alguna manera) estaba lleno de canciones de su anterior banda/conjunto y no les dijo ni mutis.
Sanjuro está baneado por "troll"
Por desgracia me leí el post entero antes de contestar y he tenido que leer toda clase de vaguedades, imprecisiones y suposiciones sobre el tema.

Es que 1 MB simétrico por cable le pega una soberana paliza a 20 MB de adsl con una subida de pena a la hora de jugar online por lo que no entiendo a que vienen estas respuestas furibundas.

Sobre el uso que se la da internet pues hay cada uno con lo suyo pero no es ningún secreto que el streaming video (Youtube) ahora es el que domina seguido de los p2p (BitTorrent y Emule)

Reverendo escribió:
Repasa el post porque viene a decir que los que queremos más de un mega somos unos hipócritas. Como si la gente sólo tuviese ADSL para jugar o para descargas.
¿Que el P2P representa una buena parte del tráfico? Sin duda, pero no caigamos en la misma dinámica que justifica el canon, presuponiendo que todo el que compra CD es para grabar obras con copyright. No todo el que quiere banda ancha de verdad es para bajarse peliculitas.
Sanjuro escribió:Pues tampoco ha dicho ninguna barbaridad, vamos, con 1 MB y buen ping seguro que juegas mejor que con 20 MB con lagazos de 300 ms.

Tienes toda la razon, yo jugaba mejor con 1 mb de ONO que con 3mb de telefonica (me llegaban enteros tanto el 1 como los 3).

Eso si, no los cambio por nada, con ono eran caidas continuas y si hablamos del p2p...
Reverendo escribió:

¿Para que 1 MB? Yo me acuerdo de navegar con 33.3 Kb!!! No hace falta avanzar hombre, como ya he comentado antes ¿quien quiere foros como EOL? ¿quien quiere flash? ¿quien quiere vetetuasaberqué esté por venir?
Por mi, otra vez a navegar en modo texto!
jorcoval escribió:¿Para que 1 MB? Yo me acuerdo de navegar con 33.3 Kb!!! No hace falta avanzar hombre, como ya he comentado antes ¿quien quiere foros como EOL? ¿quien quiere flash? ¿quien quiere vetetuasaberqué esté por venir?
Por mi, otra vez a navegar en modo texto!

Aquí ya estamos preparados [carcajad]
Sanjuro escribió:Por desgracia me leí el post entero antes de contestar y he tenido que leer toda clase de vaguedades, imprecisiones y suposiciones sobre el tema.

Es que 1 MB simétrico por cable le pega una soberana paliza a 20 MB de adsl con una subida de pena a la hora de jugar online por lo que no entiendo a que vienen estas respuestas furibundas.

Sobre el uso que se la da internet pues hay cada uno con lo suyo pero no es ningún secreto que el streaming video (Youtube) ahora es el que domina seguido de los p2p (BitTorrent y Emule)

No creo que haya habido respuestas furibundas, y no parece que realmente te hayas leído el hilo completo, porque de lo que (al menos yo) estoy hablando, no es SOLO de jugar online.

Te pongo de nuevo el post que ha iniciado la "discordia"
pero a que no es lo mismo descargarse algo a 100Kb/s que a 300+kb/s?? Pues ale paga la diferencia machote (pena que nuestra querida Tesa nos cobre todo al mismo precio y con lo que te llegue ahí te apañes, pero ya me entendeis)

Quizá el dar a entender que si quieres más de un mega es porque sólo quieres descargas rápidas es motivo para una réplica, ¿no?
Quizá el que insinúen que eres un hipócrita por querer banda ancha es motivo para una réplica, ¿no?
Quizá la incongruencia de decir que en PARTE ramoncín tiene TODA la razón (o tiene parte o la tiene toda) es motivo para una réplica, ¿no?

Porque vamos, al menos las réplicas que yo he leído lo que tratan es de argumentar que lo que dice Ramoncín es una soberana gilipollez motivada únicamente por su odio intestino a internet y al progreso.
Yo creo que aquí nadie discute que 1Mb te puede servir para muchas cosas. Si tus únicas necesidades son el messenger y el correo, vas que te matas con 1Mb. Si sólo lo usas para jugar y tienes buen ping, vas que te matas con 1Mb y así con muchas cosas.

Pero se han argumentado cosas que no son ninguna vaguedad como tú dices y que tampoco son dichas por gente que no tiene idea de lo que habla, como tú también dices.
El hecho de que en muchos domicilios hayan ya varios ordenadores compartiendo conexión ya puede hacer que 1Mb resulte insuficiente.
El hecho de que la banda ancha evolucione ha permitido la aparición de muchos servicios online que antes ni imaginábamos (alguien imaginaba un YouTube con un módem a 33k?).
Creo que la mayoría estamos de acuerdo en que 1Mb simétrico es infinitamente mejor para jugar que 3Mb/300k. Algunos aquí sí sabemos de lo que hablamos. Pero insisto, ese no es el topic. Ramoncín en sus declaraciones no habla de juego online. Habla básicamente de que las operadoras fomentan la piratería con sus aumentos de caudal.
Y lo que tratamos de decir aquí es que si fuese por personajes como el pollo frito, aún seguiríamos con módems y con vinilos.
Pues mira, no, no puedo estar ni remotamente de acuerdo con eso y aunque el pollo use la retórica para hacernos tragar sus argumentaciones, creo que todos sabemos de qué pie cojea y cuáles son sus verdaderas motivaciones.
no os bajéis el disco del tipejo este, no le jodeis, no hay que enseñarle que internet es el camino

Yo no sé los demás, pero yo, además de bajar música/series/películas, me bajos isos de Linux, parches de seguridad, actualizaciones del kernel, transmito con un servidor web/ftp/correos, me gustaría poder tener un servidor streaming para vídeo, envío correos de varios megas al día (unos 20 de más de 2,8Mb)...

En fin, que uso mi línea para algo más que "piratear", pero claro, tú sólo lo usas para jugar, por lo tanto sabes de que hablas, y sabes, también, la velocidad máxima que deberían de usar los que se conectan a internet.

Otra cosa, por si te sirve, YO siempre he defendido que no quiero aumento del canal de bajada y SI DEL DE SUBIDA, que me deje ONO con mis 4Mb de bajada y me dé 2Mb de subida, que con 300k de subida mi servidor va de puta pena.

PD: En España, por ahora, el que YO me baje música o películas o series NO ES DELITO mientras yo no haga negocios con ellas, y, para rematar, ya pago canon al comprar los CD's/DVD's que uso para quemar las ISOS de los Linux y demás parches/actualizaciones/programas que son GNU/GPL o la música CC, por lo que no veo la necesidad de dar de comer más de lo necesario a estos jos de pu de la innombrable y súbditos afines.
Hola, es aqui donde se habla de nuestro amigo ramoncin en buenafuente? XD

Me parece q se os ha ido el tema del hilo a la mierda XD

¿Esta por youtube o similares la entrevista?
Porque las coñas que he visto en buenafuente sobre la sgae son buenisimas, tengo curiosidad por saber de que hablaron XD
(chaquetero) ejem [poraki]
Yo cuando tenía RDSI tarfica plana 64kbits/s adsl 256kbits/s me bajaba millones de canciones,etc... Cuando tenía 3 Megas me bajaba cosas de vez en cuando, pero ahora que me tengo que conectar por 3G me da igual que no me pueda bajar pelis (por el trafico limitado), pero la velocidad de mas o menos 300-500 kbit/s es terrible para navegar para hacer de todo. Y un mega tambien es una mierda. Por dios, que hay gente que utiliza el ordenador para cosas importantes, no para bajarte canciones de ramoncin.
35 respuestas