nuestro foro de ps2, el mas vivo de la generacion

bueno, no es nada, solo que hace unos dias me estube paseando por los demas foros, de gamecube y xbox.

y podria decir que estan casi muertos, con muy pocas secciones, asi como poca variacion en topics.

podria decir que se parecen a nuestra seccion de online jeje.

y la verdad solo queria decir que gracias a toda la gente que participa y da sus consejos, asi como a la que hace mas amena la visita. me llamo la atencion la amenaza de que pronto migraran el de xbox a otras consolas, y eso por lo menos aqui no lo he visto.

sera por que tenemos aun mucha gente, y mucha es profecional en la materia. espero sigamos asi, ya que yo juego mas a mi play 2 que a mi consola de nueva generacion. xbox360.
pues si la ps2 es una gran consola, y digo es por que siguen saliendo juegos, no tan buenos pero si y los juegos de la generacion pasada son mejores en un gran aspecto: duracion, ahora en ps3 y xbox360 todo se hace a la carrera para poner un online que tampoco a veces les sale muy bien, el naruto ultimate ninja storm 2 me decepciono un poco el modo de historia por que el modo de historia del narutimate accel 2 shippuden esta mucho mejor, mas largo y extenso, peleas en los mapas ( te salian enemigos en el camino) y el storm 2 es solo recoger cosas del suelo cuando vas por los mapas o mas bien pantallas
A la PS2 todavía le queda cuerda para rato... xd
Por el momento no tengo dinero para comprarme una consola de esta generacion por eso conservo la Ps2 que me regaló uno de mis mejores amigos :) es una fat que poco a poco he ido levantando y con esa me envicio :)

Andaré por estos lugares para ayudar a quien lo necesite :)
diabolelx escribió:bueno, no es nada, solo que hace unos dias me estube paseando por los demas foros, de gamecube y xbox.

y podria decir que estan casi muertos, con muy pocas secciones, asi como poca variacion en topics.

y la verdad solo queria decir que gracias a toda la gente que participa y da sus consejos, asi como a la que hace mas amena la visita. me llamo la atencion la amenaza de que pronto migraran el de xbox a otras consolas, y eso por lo menos aqui no lo he visto.

sera por que tenemos aun mucha gente, y mucha es profecional en la materia. espero sigamos asi, ya que yo juego mas a mi play 2 que a mi consola de nueva generacion. xbox360.

Bueno pues si es verdad que este foro esta más vivo que los demas de la sexta generacion de consolas pero por obvias razones, la PS2 no ha sido descontinuada XD
Por supuesto, somos muchos que aun jugamos a la PS2 y su enorme abanico de buenos juegos.
Neojosue escribió:
diabolelx escribió:bueno, no es nada, solo que hace unos dias me estube paseando por los demas foros, de gamecube y xbox.

Bueno pues si es verdad que este foro esta más vivo que los demas de la sexta generacion de consolas pero por obvias razones, la PS2 no ha sido descontinuada XD

100% de acuerdo.

sabes antes de tener la ps2, tenia un xbox1, que es lo que pasa, que el dia que sale xbox 360, ese mismo dia sepultan a xbox 1.

la verdad se me hiso super mal plan por parte de microsoft, por que desde ese dia no saco ni un juego mas, y las dejo de fabricar.
6 respuestas