¿Nuestro foro se muere?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Creo que ya a este pequeño rincon dentro de EOL le quedan los dias contados, ya no hay nada nuevo en scene, incluso grupos que se dedicaban al desarrollo de emuladores para NGC, lo han abandonado... Nos seguiremos viendo por otros rincones de EOL, ha sido un placer ayudar y ser ayudado aqui.

GRACIAS A TODOS
Pues si,el foro se muere lentamente como una vela,al viento [mad] ,pero en este caso la mayoria de usuarios se iran al foro de wii.
Me ha gustado mucho esta parte del foro,he aprendido muchas cosas,y me han ayudado,claro esta,a lo mismo que e echado un cable a alguien. :Ð [idea]
Me haréis llorar.... [decaio]

Yo empecé en EOL en este foro :-(

Eso si, yo migraré a Wii, por si alguien lo quiere saber.

MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS LOS QUE ME HAN AYUDADO!!
Ains, llevo mucho tiempo leyendo este foro, es donde empecé también. Seguiré visitándolo por si alguien naufraga por estas aguas. Nds y wii ahogarán mis penas
Yo soy tipo cesar: vine, vi y me fui, mas a ratos volvi.

La verdad es que la scene de gamecube no esta para echar cohetes, cosas majas las hay y muchas, pero ver cosas nuevas...la pobre no da mas de si.

Espero seguir jugando a mis juegos de GC en la wii, pues tendre excusa para jugar a ese PSO1&2 que compre por comprar [qmparto]

Aunque por lo menos a mi la scene me ha dejado y sigue dejando un buen gusto en la boca
Yo tambien llegue a aqui en este foro, aunque me he ido metiendo tambien en otros sitios, algunos mejores, algunos peores, destacando "consolas clasicas" que ultimamente me tiene mucho mas enganchado que la scene de NGC.
esto no muere,simplemente nos "mudamos" de subforo,que la Wii esta al caer y supongo que sus subforos como dios manda tambien..

aunque yo creo que en la scene de la Wii tendra gran importancia el camino seguido con el cubo,como se ha mostrado con la caga del GCOS con metodos del cubo en la Wii..

y no os pongais "ñoños" que estamos en epoca de la alegrias,no por la navidad,sino por la Wii,el Zelda,el red steel,los miis,los nunchakus [360º]
La vida es asi, yo migré a psp aunque todavia posteo de vez en cuando aqui pero nintendo ya tardara mucho en volver a conquistarme...el catalogo de juegos de sony me atrae demasiado asique pronto finalizare mi conversion....PS3.....

Espero volver algun dia cuando nintendo se preocupe un poco de mejorar su catalogo, que no solo de marios, zeldas y pokemones vive el hombre.

Saludos
que cabrones sois me vais hacer llorar como una perra :-( ....
yo comence aki en este foro tbn cuando le puse el chip al cubo,en fin pues nada estrenamos nuevo rincon pero estaremos la misma buena gente exandonos un cable con la nueva wii....eso si,en este foro deberian dejar abiertas 4 cosas:

-NO tokes el poyenciometro

_PRUEBA varios consumibles

_LIMPIA la lente

_Y NADA de PRINCOS en el cubo

[borracho] [borracho] aun asi habra alguno que preguntara seguroo [borracho] [borracho]
Pues parece que si que muere, una pena, todabía había mucho que hacer. Pero con la wii seguiremos [666]
Como cita el Sr.Smith en matrix:todo lo que tiene un principio,tiene un final .Una pena. [decaio]
Al igual que muchos de ustedes yo tambien emoesé en EOL en este foro, que lastrima que este muriendo [buuuaaaa]
Yo, de hecho, no he participado en ningún subforo a parte de este y, conforme he visto como decaía he dejado de postear. ¿Es un pena que la scene de Gamecube se muera? Sí, por supuesto. Pero es lógico, pues esta generación de consolas se acaba también y la gente ya se está interesando por lo que ahora viene.

¿Qué queda mucho por hacer? También, claro. Pero debemos congratularnos de la scene que ha tenido esta consola. Los nintenderos sabemos que Nintendo simpre ha hecho consolas para jugar y nada más, y que todas las demás posibilidades han sido evitadas siempre para centrarse en lo que es el juego, así que lo que en esta máquina se ha conseguido es un logro impresionante, antes impensable, que seguro será continuado en la Wii. (Lástima que no podré pillarme una Wii hasta dentro de bastante tiempo por falta de pasta)

Hay que agradecerle a toda la gente que ha construido esta scene los ratos que hemos pasado gracias a ellos. Primero a tmbinc, que diseñó el sistema para ejecutar un reemplazo de la bios, dando a orígen a los primeros chips (viper, qoob i ninjamod utilizan su diseño), y también el sistema para cargar un firmware diferente en el lector (cosa que han utilizado los chips xeno i duoq). También debemos sentir gratitud por los grupos de desarrolladores, como softdev o los chicos de gclinux (en especial al español isobel, que nos ha dado cosas tan grandes como el mplayer). Y deber mío es hacer una mención especial a cybblade, gran moderador y persona que nos legó (a parte de otras muchas cosas) una estupenda review/tutorial de instalación del chip viper con la que me animé a ponérmelo en mi cube. Muchas gracias a todos.

Bien, compañero cuberos, no estén tristes, y a partir de ahora ¡Hasta la Wiictoria siempre!
Me he llegado a reír mucho de cosas que escribiste, Trinkator, en el pasado x'DD

Espero no perderte por ahí ^^
14 respuestas